Videos relacionados con frontal hueso del craneo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Anato I Agujeros del craneo

  • [Natgeo] El Laboratorio del Crimen 05 - Huesos

    http://discoverymx.blogspot.com
    Los huesos nos pueden decir mucho sobre una persona, pero esta información tuvo muy poca aplicación en el mundo de la lucha contra el crimen hasta 1897, cuando unos huesos se convirtieron en la prueba principal de un caso penal famoso que sacudió a Chicago.

    Ver video "[Natgeo] El Laboratorio del Crimen 05 - Huesos"

  • Hallan el hueso de pene de oso más antiguo del mundo

    Un grupo de investigadores, con participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha hallado en el Cerro de Batallones (Madrid) cinco ejemplares de báculo --el hueso que tienen algunos grupos de mamíferos en el pene-- del oso prehistórico 'Indarctos arctoides', que vivió hace unos nueve millones de años.

    Ver video "Hallan el hueso de pene de oso más antiguo del mundo"

  • Así es el cráneo del dinosaurio más grande de Europa

    Teruel, 3 abr (EFEverde).- La Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis ha presentado hoy los restos fósiles del cráneo del Turiasaurus riodevensis, el "Gigante europeo", un hallazgo que ayudará a completar el esqueleto de este dinosaurio que vivió hace 145 millones de años y cuyos primeros huesos se encontraron en 2003.
    ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    http://www.efeverde.com

    http://twitter.com/efeverde
    http://twitter.com/efeciencia
    http://twitter.com/efe_tec

    Enlace para la descarga de la aplicación de iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de Android Market:
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Ver video "Así es el cráneo del dinosaurio más grande de Europa"

  • Un yacimiento madrileño revela los huesos de pene de oso más antiguos del planeta

    Madrid, 18 sep (EFE).- Un grupo de investigadores ha hallado en los yacimientos del Cerro de los Batallones (Madrid) cinco huesos de pene de un tipo de oso prehistórico que vivió hace nueve millones de años, lo que les convierte en los más antiguos del planeta.

    Palabras clave: efe-cerro-batallones-yacimiento-pene-oso

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Un yacimiento madrileño revela los huesos de pene de oso más antiguos del planeta"

  • YHWH ME LLEVÓ POR SU RUAH Y ME PUSO EN EL MEDIO DEL VALLE, Y ESTABA LLENO DE HUESOS.

    HABÍA TANTOS HUESOS TENDIDOS EN EL VALLE

    Eze 37:1 Con la mano de YHWH sobre mí, YHWH me llevó por Su Ruaj y me puso en el medio del valle, y estaba lleno de huesos. 2 El me hizo pasar por alrededor de todos ellos – ¡había tantos huesos tendidos en el valle, y estaban tan secos! 3 El me preguntó: "Ben- Adam, ¿pueden estos huesos vivir?" Yo respondí: "¡O YHWH Elohim! ¡Solamente Tú sabes eso!" 4 Entonces me dijo: "¡Profetiza sobre estos huesos! Di a ellos: '¡Huesos secos, oigan las palabras de YHWH!' 5 A estos huesos YHWH dice: "Yo haré que el aliento entre en ustedes, y vivirán. 6 Yo ataré ligamentos a ustedes, haré que crezca carne en ustedes, los cubriré con piel y pondré aliento [Mi Ruaj] en ustedes, y vivirán, y sabrán que Yo soy YHWH." 7 Así que yo profeticé como fui ordenado; y mientras estaba profetizando, hubo un ruido, un ruido arrullador; eran los huesos que se juntaban, cada hueso en su articulación. 8 Mientras yo miraba, los ligamentos crecieron en ellos, la carne apareció y la piel los cubrió; pero no había aliento en ellos. 9 Después me dijo: "¡Profetiza al aliento! ¡Profetiza, Ben-Adam! Di a los huesos que YHWH Elohim dice: 'Ven de los cuatro vientos, aliento; y sopla sobre estos hombres muertos para que puedan vivir.'" 10 Así que profeticé como fui ordenado, y el aliento vino a ellos, ¡y vivieron, y se pararon sobre sus pies, una gran congregación! 11 Entonces me dijo: "¡Ben-Adam! estos huesos son la casa entera de Yisra'el; y ellos están diciendo: 'Nuestros huesos se han secado, nuestra esperanza se fue, y somos completamente cortados.' 12 Por lo tanto profetiza; diles que YHWH Elohim dice: '¡Mi pueblo! Yo abriré sus sepulturas y haré que se levanten de sus sepulturas, y Yo los traeré a La Tierra de Yisra'el. 13 Entonces sabrán que Yo soy YAHWEH – ¡cuando haya abierto sus sepulturas y los haya hecho levantarse de sus sepulturas, mi pueblo! 14 Yo pondré Mi Ruaj en ustedes; y ustedes estarán vivos. Entonces los pondré en su propia tierra; y sabrán que Yo, YHWH, he hablado, y que Yo lo he hecho,' dice YHWH." 15 La palabra de YHWH vino a mí: "Tú, Ben-Adam, toma un palo y escribe en él: 'Para Yahudáh y aquellos unidos con él entre los hijos de Yisra'el.' Toma otro palo y escribe en él: 'Por Yosef, el palo de Efrayim y a toda la casa de Yisra'el que pertenece a él.' Finalmente, tráelos juntos a un solo palo, para que se conviertan en uno en tu mano. Cuando los hijos de tu pueblo te pregunten qué quiere decir todo esto, diles que YAHWEH dice esto: 'Yo cogeré el palo de Yosef, el cual está en la mano de Efrayim, junto con las tribus de Yisra'el, que están unidas con él, y las pondré juntas con el palo de Yahudáh y los haré un solo palo, para que se hagan uno en mi mano.' Los palos donde tú escribes estarán en tu mano mientras ellos miran. Ezequiel Entonces dile a ellos que YHWH Elohim dice: 'Yo cogeré la casa de Yisra'el de entre las naciones adonde han ido y los juntaré de todos los lados y los traeré de regreso a su propia tierra.

    Ver video "YHWH ME LLEVÓ POR SU RUAH Y ME PUSO EN EL MEDIO DEL VALLE, Y ESTABA LLENO DE HUESOS."

  • [Natgeo] Huesos con Historia 02 - El Hombre del Castillo Stirling

    http://discoverymx.blogspot.com
    Esta vez, el equipo abre el antiguo caso de un misterioso esqueleto descubierto en una habitación olvidada del castillo Stirling, en Escocia. En sus investigaciones, el equipo se interna en uno de los períodos más sangrientos de la historia inglesa, cuando Inglaterra y Escocia estaban en guerra. La investigación forense conduce a un documento único y extraordinario de seiscientos años de antigüedad y el equipo queda atónito cuando descubre la posible identidad del esqueleto.

    Ver video "[Natgeo] Huesos con Historia 02 - El Hombre del Castillo Stirling"

  • Caracas, El Observador, martes 19 de junio de 2012, médicos del Hospital Jackson Memorial de Miami logran extraer arpón del cráneo de un muchacho de 16 años

    Un insólito caso médico se produjo en Estados Unidos: un grupo de galenos logró extraer un arpón que se había introducido accidentalmente en el cráneo de un adolescente. La víctima, identificada como Yasser López, de 16 años de edad, fue atendida en el Hospital Jackson Memorial, de Florida, tras sufrir la grave herida mientras pescaba.

    Ver video "Caracas, El Observador, martes 19 de junio de 2012, médicos del Hospital Jackson Memorial de Miami logran extraer arpón del cráneo de un muchacho de 16 años"