Videos relacionados con fuente lcd hitachi

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 2 LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN Electrónica y Servicio_ Televisores LCD

  • 3 LA FUENTE DE STAND BY Electrónica y Servicio_ Televisores LCD

    Ver video "3 LA FUENTE DE STAND BY Electrónica y Servicio_ Televisores LCD"

  • LCD Hitachi - Detalles en alta definición

    http://tvspot.blogspot.com http://tvspot.blogspot.com http://tvspot.blogspot.com http://tvspot.blogspot.com http://tvspot.blogspot.com http://tvspot.blogspot.com http://tvspot.blogspot.com http://tvspot.blogspot.com http://tvspot.blogspot.com http://tvspot.blogspot.com http://tvspot.blogspot.com

    Ver video "LCD Hitachi - Detalles en alta definición"

  • Hitachi RH650V Variable Temperature Heat Gun with LCD Display Review

    Hitachi RH650V Variable Temperature Heat Gun with LCD Display Review

    Ver video "Hitachi RH650V Variable Temperature Heat Gun with LCD Display Review"

  • NASA investiga extraña fuente luz detectada por el telescopio Swift

    ExoPlanetas.com http://exoplaneta.blogspot.com.es/2014/11/la-nasa-investiga-una-extrana-fuente.html - CRÓNICA: Un equipo internacional de investigadores que trabajan con el satélite Swift de la NASA, ha descubierto una fuente luminosa muy inusual en una galaxia a unos 90 millones de años-luz de distancia, llamada SDSS1133. Se trata de un objeto con curiosas propiedades que pudiera ser un agujero negro supermasivo expulsado de la galaxia donde nació después de la fusión con otro agujero negro gigante. O también pudiera ser algo muy intrigante los restos de una estrella masiva del raro tipo variable azul luminosa (LBV) que explotó como supernova. Estas estrellas experimentan erupciones episódicas que arrojan grandes cantidades de masa en el espacio mucho antes de su explosión definitiva. Interpretado de esta manera, SDSS1133 representaría el mayor período de erupciones LBV jamás observadas, seguido de una explosión de supernova terminal en 2001. Sea lo que sea SDSS1133 es, es persistente. El equipo fue capaz de detectarlo en datos astronómicos que se remonta a más de 60 años.
    El misterioso objeto es parte de la galaxia enana Markarian 177, ubicado en el tazón de la Osa Mayor. A pesar de que los agujeros negros supermasivos suelen ocupar los centros galácticos, SDSS1133 se encuentra por lo menos 2.600 años luz desde el núcleo de su galaxia anfitriona. En junio de 2013, los investigadores obtuvieron imágenes de alta resolución en el infrarrojo cercano del objeto utilizando el de 10 metros Keck II telescopio en el Observatorio WM Keck en Hawai. Revelan la región emisora de SDSS1133 es inferior a 40 años luz de diámetro y que el centro de Markarian 177 muestra evidencia de intensa formación estelar y otras características que indican una perturbación reciente.
    Ya se trate de un agujero negro supermasivo a la fuga o el explosivo acto de clausura de una estrella rara, parece astrónomos nunca han visto los gustos de SDSS1133 antes.

    Ver video "NASA investiga extraña fuente luz detectada por el telescopio Swift"

  • TOP GEAR #52 - FUENTE DE LA JUVENTUD - 5 de Junio de 2014.

    FUENTE DE LA JUVENTUD - 5 de Junio de 2014 - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "TOP GEAR #52 - FUENTE DE LA JUVENTUD - 5 de Junio de 2014."

  • Fuente Agua Empresas. Fuentes de agua para empresas

    Fuentes de agua para empresas. http://www.aquaprof.es Si necesitas fuentes de agua para empresas llámanos. Te asesoramos para que mejores la calidad del agua en tu casa y en tu empresa. Fuentes de agua para empresas.
    Te ofrecemos equipos depuradores de agua de osmosis inversa, fuentes de agua que te proveerán agua pura para beber, hacer infusiones, cocinar o regar tus plantas de interior y descalcificadores que eliminarán la cal del agua de toda la casa protegiendo calderas y electrodomésticos y haciendo que todo luzca más limpio y brillante a la vez que ahorras energía y productos de limpieza. Fuentes de agua para empresas.

    Ver video "Fuente Agua Empresas. Fuentes de agua para empresas"

  • ¿Cómo se puede almacenar la energía procedente de fuentes renovables? | Visión futuro

    Nos visita el físico Jochen Bard del Instituto Fraunhofer de Energía eólica y Tecnología de sistemas energéticos de Kassel. Con él hablaremos sobre las tecnologías de almacenamiento de energía procedente de fuentes renovables y sobre cuán grande es la demanda.

    Ver video "¿Cómo se puede almacenar la energía procedente de fuentes renovables? | Visión futuro"

  • Descubren en Marte misteriosa fuente de metano y moléculas orgánicas

    ExoPlanetas.com http://exoplaneta.blogspot.com.es/2014/12/descubren-en-marte-moleculas-organicas.html - CRÓNICA: La NASA anuncia que por primera vez y de forma definitiva ha detectado moléculas orgánicas en Marte. Las moléculas orgánicas son los bloques de construcción de todas las formas conocidas de vida, y consisten en una amplia variedad de moléculas compuestas principalmente por carbono, hidrógeno y átomos de oxígeno.
    Aunque los expertos advierten que las moléculas orgánicas pueden crearse por reacciones químicas que no involucran a la vida, y en estos momentos no hay una evidencia suficiente para decir si la materia encontrada por el rover Curiosity proviene de una antigua vida marciana o fueron originadas por un proceso no biológico. Ejemplos de moléculas orgánicas de origen no biológico lo tenemos en reacciones químicas en fuentes termales, materiales procedentes de meteoritos o de cometas.
    Las moléculas orgánicas fueron descubiertas en el cráter Gale. Se cree que ese lugar fue hace miles de millones de años un lago, ya que muchas de las rocas examinadas parecen estar formadas a partir de los sedimentos de dicho lago.
    Si el descubrimiento de moléculas orgánicas es interesante; aún más intrigante resulta el hallazgo de emisiones de metano, un gas que en la Tierra está relacionado en su mayor parte con la actividad biológica; aunque en el caso de la Tierra una pequeña parte tiene un origen por la actividad geológica. Después de 20 meses de mediciones (lo que corresponde a un año marciano) se sabe que los niveles de metano varían. Durante unos 60 días se producen altas concentraciones; para dispersase después. Todavía se desconoce si trata de un proceso cíclico que se repite a lo largo del tiempo y no se sabe cuál es su origen, ni si es creado por alguna acción biológica o si es producto de actividad geológica.
    Marte sigue siendo un enigma apasionante donde los descubrimientos abren el camino a nuevas preguntas.

    Ver video "Descubren en Marte misteriosa fuente de metano y moléculas orgánicas"

  • [History] Alienigenas Ancestrales T5x03 - Fuentes de Poder

    http://discoverymx.blogspot.mx/

    Ver video "[History] Alienigenas Ancestrales T5x03 - Fuentes de Poder"