Videos relacionados con fumar tabaco en bong

Informaciona

Comparte y descubre información

  • guia para dejar el tabaco deje de fumar en corto tiempo

  • Podrían vender tabaco aunque la ley no permita fumar

    Los bares podrían vender tabaco aunque finalmente se prohíba fumar en ellos. Por el momento, es tan sólo una posibilidad, pero la ministra de Sanidad ha anunciado que su departamento está estudiando esta idea dentro del endurecimiento de la Ley antitabaco. 

    Ver video "Podrían vender tabaco aunque la ley no permita fumar"

  • Dejar de fumar: sustancias tóxicas del tabaco

    http://www.hipnosis-salud.es/hipnosis-para-dejar-de-fumar

    Conocemos lo perjudicial que es fumar para nuestra salud pero, ¿realmente somos conscientes de todo lo que contiene un cigarro?. Aquí te explicamos de manera detallada las peligrosas sustancias tóxicas que inhalamos al fumar. Esperemos que encuentres en este video las razones para tomar la decisión de dejar de fumar. Con la garantía de Hipnosis Salud, expertos en terapias de hipnosis.

    Visita nuestras webs:
    http://www.hipnosis-salud.es
    http://www.adelgazar-con-hipnosis.com
    http://www.dejar-de-fumar-con-hipnosis.com

    Ver video "Dejar de fumar: sustancias tóxicas del tabaco"

  • "Fumar mata": Los riesgos del tabaco

    Durante las últimas décadas, el tabaquismo se ha convertido en uno de los problemas de salud más severos, al descubrirse los daños que ocasiona y al encontrarlo relacionado con diversas enfermedades graves que cada día adquieren mayor importancia como causa de muerte e incapacidad, con severas repercusiones económicas. El tabaquismo es una enfermedad causada por el consumo excesivo de tabaco, es un problema social y de salud pública por los múltiples efectos nocivos a la salud, no solamente de las personas que lo consumen, sino de las que conviven en ellas, ya que se calcula que alrededor de 3 millones de personas mueren al año por problemas asociados directamente por el tabaco.
    Fumar además de los riesgos a la salud, que son muchos porque está asociado a un sinnúmero de enfermedades crónicas, se asocia también a otro tipo de problemas como: incendios, quemaduras y accidentes de tráfico.

    Ver video ""Fumar mata": Los riesgos del tabaco"

  • Solucion a dejar de fumar naturalmente deje el tabaco

    deja de fumar ya es tiempo visita http://dejeeltabaco.blogspot.com/ y descarga métodos Para dejar el tabaco en poco tiempo y sin recaídas visitanos en http://dejeeltabaco.blogspot.com/

    Ver video "Solucion a dejar de fumar naturalmente deje el tabaco"

  • la razon del gusto por fumar tabaco, Misterios y Enigmas, Es

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "la razon del gusto por fumar tabaco, Misterios y Enigmas, Es"

  • Dejar el tabaco fácilmente. Dejar de fumar por láser.

    http://www.reliefspain.es Si necesitas Dejar el tabaco fácilmente, llámanos ahora. Dejar de fumar por láser. Mediante bioestimulación en puntos meridianos y extrameridianos (basados en la Medicina Tradicional China-MTC, se inciden en puntos de nicotina y ansiedad entre otros. Dejar el tabaco fácilmente.. Dejar de fumar por láser.
    Dejar el tabaco fácilmente. El cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, aumentando la secreción de endorfinas (proteína que regula el estado del ánimo)
    Dejar el tabaco fácilmente. Se produce una saturación de los receptores de nicotina y esto hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo. Dejar de fumar por láser.
    * Alto porcentaje de éxito en una sesión
    * Una sesión de refuerzo durante un año
    * Seguimiento estrés.
    Dejar el tabaco fácilmente.La técnica soft-láser,ejerce un efecto terapéutico en el sistema nervioso central y periférico pues incrementa los nivel

    Ver video "Dejar el tabaco fácilmente. Dejar de fumar por láser."

  • Dejar el tabaco fácilmente. Dejar de fumar por láser.

    Ver video "Dejar el tabaco fácilmente. Dejar de fumar por láser."

  • "Dejar de Fumar con Hipnosis" Seminario Libérate del tabaco"

    http://dejardefumaresfacil.exitoenmente.com/dejardefumar2.php Fran Gutiérrez creador del método de dejar de fumar facilmente, mediante PNL, Hipnossis y Acupuntura. Explica las claves del seminario "Libérate del Tabaco"

    Ver video ""Dejar de Fumar con Hipnosis" Seminario Libérate del tabaco""

  • Clinica Hipnosis Adicción al Tabaco Dejar de Fumar

    http://metodoheinzmann.centrocompartir.org/ clinica hipnosis, hipnosis clinica, hipnosis, hipnoterapia, hipnosis, autohipnosis, la hipnosis.

    Ver video "Clinica Hipnosis Adicción al Tabaco Dejar de Fumar"

  • Dejar de fumar con láser. Acupuntura láser tabaco.

    http://www.reliefspain.es Puedes dejar de fumar laserpor láser, llamanos ahora. Acupuntura láser tabaco. Mediante bioestimulación en puntos meridianos y extrameridianos (basados en la Medicina Tradicional China-MTC, se inciden en puntos de nicotina y ansiedad entre otros. Dejar de fumar laser.. Acupuntura láser tabaco.
    Dejar de fumar laser. El cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, aumentando la secreción de endorfinas (proteína que regula el estado del ánimo)
    Dejar de fumar laser. Se produce una saturación de los receptores de nicotina y esto hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo. Acupuntura láser tabaco.
    * Alto porcentaje de éxito en una sesión
    * Una sesión de refuerzo durante un año
    * Seguimiento estrés.
    Dejar de fumar laser.La técnica soft-láser,ejerce un efecto terapéutico en el sistema nervioso central y periférico pues incrementa los niveles de endorfina, y los neuroquímic

    Ver video "Dejar de fumar con láser. Acupuntura láser tabaco."

  • Dejar de Fumar, Tratamiento de Adicción al Tabaco

    http://www.centrocompartir.org/tienda.php?sid= El tabaco trae consecuencias negativas en todos los sentidos, y es al día de hoy que periódicamente se tiene conocimiento de un nuevo daño que la ciencia...

    Ver video "Dejar de Fumar, Tratamiento de Adicción al Tabaco"

  • Dejar el tabaco acupuntura. Dejar de fumar con laser.

    http://www.reliefspain.es Si necesitas dejar el tabaco acupuntura, llámanos ahora. Dejar de fumar con láser. Mediante bioestimulación en puntos meridianos y extrameridianos (basados en la Medicina Tradicional China-MTC, se inciden en puntos de nicotina y ansiedad entre otros. Dejar el tabaco acupuntura.. Dejar de fumar con láser.
    Dejar el tabaco acupuntura. El cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, aumentando la secreción de endorfinas (proteína que regula el estado del ánimo)
    Dejar el tabaco acupuntura. Se produce una saturación de los receptores de nicotina y esto hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo. Dejar de fumar con láser.
    * Alto porcentaje de éxito en una sesión
    * Una sesión de refuerzo durante un año
    * Seguimiento estrés.
    Dejar el tabaco acupuntura.La técnica soft-láser,ejerce un efecto terapéutico en el sistema nervioso central y periférico pues incrementa los niveles de

    Ver video "Dejar el tabaco acupuntura. Dejar de fumar con laser."

  • La subida impuestos a alcohol y tabaco entra en vigor

    La subida de los impuestos especiales que gravan el tabaco y el alcohol entran este mismo sábado en vigor, tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del real decreto de medidas tributarias, que contempla un incremento de estos tributos de entre el 2,5% y el 5%..

    Ver video "La subida impuestos a alcohol y tabaco entra en vigor"

  • Aumenta el contrabando de hoja de tabaco en Extremadura

    El auge del contrabando de hoja de tabaco en Extremadura, ha hecho caer las ventas legales de picadura y cajetillas de cigarrillos durante los nueve primeros meses de este año.

    Según el último informe elaborado por la consultora Ipsos, esta caída en las ventas legales de tabaco se suma también a un anormal y brusco descenso en el volumen de contrabando de cajetillas de cigarrillos detectado en los últimos meses en Extremadura.

    En este contexto, Altadis ha celebrado una jornada con el fin de explicar a los agricultores extremeños el grave perjuicio que el contrabando de hoja de tabaco causa a la región.

    Dicha jornada ha abordado desde diferentes ámbitos el problema del comercio ilícito de tabaco, que supone un verdadero perjuicio no sólo para el sector sino también para toda la sociedad.


    Ver video "Aumenta el contrabando de hoja de tabaco en Extremadura"

  • BAT ofrece 43.000 millones de euros por Reynolds para crear el mayor grupo de tabaco en bolsa

    British American Tobacco (BAT) ofrece 43.000 millones de euros para hacerse completamente con Reynolds American y crear el mayor grupo de tábaco cotizado en bolsa. Actualmente, el británico ya posee el 42 por ciento del estadounidense y su proposición supone una prima del veinte por ciento sobre el valor de las acciones de Reynolds que están a la baja. La operación se haría en metálico y con un intercambio de acciones.

    #BritishAmericanTobacco proposes merger with Reynolds https://t.co/Hma6GBeAj7— BAT Press Office (@BATPress) 21 d’octubre de 2016

    BAT es el fabricante de Dunhill o Lucky Strike, mientras que Reynolds produce Newport o Pall Mall. El primero es la segunda tabacalera del mundo en cuota de mercado. Comercializa doscientas marcas, está presente en doscientos países y emplea a cincuenta mil personas. Por su lado, Reynolds es uno de las dominadores del sector en Estados Unidos y cuenta allí con cinco mil trabajadores.

    El objetivo de los británicos es extenderse en mercados emergentes donde el tabaco no disminuye como ocurre en los países occidentales y las marcas de gama alta están al alza.

    Ver video "BAT ofrece 43.000 millones de euros por Reynolds para crear el mayor grupo de tabaco en bolsa"

  • En Japón,no se puede fumar en las calles pero sí en los bares

    Ver video "En Japón,no se puede fumar en las calles pero sí en los bares"

  • ¿Es Posible Dejar de Fumar en 7 Dias?

    http://comodejarelcigarrillo.com/dejardefumar Si te preguntas si es posible dejar de fumar en 7 dias ingresa ya mismo aquí que encontraras informacion que pocos conocen.

    Ingresa AHORA a http://comodejarelcigarrillo.com para obtener más información

    Ver video "¿Es Posible Dejar de Fumar en 7 Dias?"

  • ¿Qué cambios experimenta el cuerpo cuando dejamos de fumar? | En forma

    Un cigarrillo contiene al menos 250 sustancias nocivas. Fumar perjudica la salud, pero el cuerpo comienza a recuperarse al poco tiempo de abandonar el hábito. A los 20 minutos de dejarlo, la presión arterial y el pulso se normalizan. Sus valores se incrementan al inhalar el humo del tabaco debido a la acción estimulante de la nicotina sobre el sistema nervioso.

    Ver video "¿Qué cambios experimenta el cuerpo cuando dejamos de fumar? | En forma"

  • Cómo fumar cambia tu rostro: Así son los efectos en la apariencia física

    El portal BuzzFeed realizó una pieza en conjunto con una maquilladora profesional para demostrar cómo el hábito de fumar cigarrillos puede envejecer el rostro en 30 años. Un grupo de personas se reunieron para que la experta recreara en sus caras los posibles daños que el tabaco puede generar en su apariencia física si continúan fumando.

    Video original de BuzzFeed

    Ver video "Cómo fumar cambia tu rostro: Así son los efectos en la apariencia física"

  • Corte local ratifica la prohibición de fumar en parques públicos de la ciudad de Nueva York

    Ver video "Corte local ratifica la prohibición de fumar en parques públicos de la ciudad de Nueva York"

  • Con videoclip llaman a dejar de fumar en el Día mundial antitabaco

    A través de un videoclip, se hace un llamado a celebrar el Día mundial antitabaco, y a dejar ese hábito. teleSUR

    Ver video "Con videoclip llaman a dejar de fumar en el Día mundial antitabaco"

  • El UAV Fumar, en acción

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "El UAV Fumar, en acción"

  • Facua: "no se podrá fumar en las casetas"

    Declaraciones del portavoz de Facua, Rubén Sánchez, explicando que para que pudiera fumarse en una caseta de feria ésta "tendría que reconvertirse en club privado de fumadores, no podría entrar ningún menor de edad, ni vender comida ni bebida, ni trabajar nadie". 

    Ver video "Facua: "no se podrá fumar en las casetas""

  • Holanda: científico afirma que fumar en el embarazo causa hijos gays

    Un neurobiólogo holandés afirmó que las mujeres embarazadas que fuman tienen más posibilidades de tener hijos homosexuales.

    Ingresa a http://ptv.pe/147011 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 24/01/2014

    Ver video "Holanda: científico afirma que fumar en el embarazo causa hijos gays"

  • Camareros contra prohibición de fumar en bares

    Declaraciones de la Asociación de Maitres y Camareros de España (AMYCE), quienes se han manifiestado con una performance en contra de la prohibición total de fumar en hostelería, en defensa de sus puestos de trabajo. 

    Ver video "Camareros contra prohibición de fumar en bares"

  • Último día para fumar "tranquilamente" en Rusia

    Hoy es el último día para fumarse un cigarrillo tranquilamente en Rusia, donde este sábado entra en vigor la ley que prohíbe fumar en lugares públicos, como hopitales, escuelas, universidades, centros culturales y deportivos. Tampoco estará permitido hacerlo en las playas ni a menos de 15 metros de distancia de estaciones de tren, de bus o de los aeropuertos. Nikolay Gerasimenko, de la ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Último día para fumar "tranquilamente" en Rusia"

  • Dinamarca prohíbe fumar en los andenes de las estaciones

    Desde 2007 no se podía fumar en los vagones, que declararon libres de humo, pero la compañía ferroviaria danesa ha extendido hoy la prohibición incluso a los andenes que están al aire libre. Los pasajeros que fumen, podrán ser expulsados de la estación.

    Ver video "Dinamarca prohíbe fumar en los andenes de las estaciones"

  • Fumar en el embarazo, efectos en el bebé

    Fumar en el embarazo, efectos en el bebé

    Ver video "Fumar en el embarazo, efectos en el bebé"

  • Camel prohíbe a sus empleados fumar en sus oficinas - 15POST

    Por irónico que parezca, es la realidad. Reynolds American, la compañía que fabrica los cigarrillos Camel, prohibió a sus empleados fumar en las oficinas y edificios. A excepción de que sean cigarrillos electrónicos…“El entorno laboral será más agradable para los empleados y visitantes que no fuman.” Algunos creen en la explicación de la compañía, pero otros creen que quieren evitar el creciente costo del seguro de asistencia sanitaria.¿Realidad o estrategia de venta de sus cigarrillos electrónicos?
    Visita nuestro sitio web en http://www.15post.com


    Sigue a 15POST aqui:
    Facebook: https://www.facebook.com/15post
    Twitter: https://twitter.com/15post
    Tumblr: http://15post.tumblr.com/
    Instagram: http://instagram.com/15post

    Ver video "Camel prohíbe a sus empleados fumar en sus oficinas - 15POST"

  • Prohiben fumar en espacios abiertos de Nueva York

    La reforma impulsada por el alcalde de la ciudad incluye parques tan emblemáticos como Central Park y Times Square

    Ver video "Prohiben fumar en espacios abiertos de Nueva York"

  • "Hábito de fumar es responsable de infartos en un adultos jóvenes”, según expertos

    El cardiólogo Jesús Isea explicó que las enfermedades cardiovasculares son las que afectan al corazón y las que podrían desencadenar un infarto al miocardio, siendo esta la primera causa de muerte en el mundo occidental, según expresó.

    Ver video ""Hábito de fumar es responsable de infartos en un adultos jóvenes”, según expertos"

  • Comienza la cosecha de tabaco en el Líbano

    Srifa (Líbano), 25 jul (EFE/EPA).- (Imagen: Nabil Mounzer) La cosecha de las plantas de tabaco en Líbano ha comenzado y los agricultores que se dedican a este cultivo ya se afanan en recoger y secar las hojas, producto recogido en las inmensas plantaciones situadas al sur del Líbano.

    Es el caso de Hekmat Khalil, agricultor que cultiva una plantación en Srifa, localidad del sur del país, de 20.000 metros cuadrados de superficie, dedicada íntegramente a este producto. Khalil cuenta con la ayuda de varios miembros de su familia, y también de varias refugiadas sirias, que ha contratado para ayudar a su esposa en el secado de las hojas

    Según Regie, la entidad pública libanesa que gestiona la plantación, manufactura, comercio y transporte de la industria del tabaco en el país), en torno a 150.000 libaneses viven del cultivo de esta planta, y producen alrededor de 8.000 mil toneladas cada año.



    IMÁGENES DE LA COSECHA Y SECADO DEL TABACO, EN LA PLANTACIÓN DE HEKMAT KHALIL Y SU FAMILIA.



    Palabras clave:

    efe,epa,libano,tabaco,cosecha

    Ver video "Comienza la cosecha de tabaco en el Líbano"

  • La nueva ley de China que prohíbe fumar en lugares públicos

    Señales de "no fumar" cubren el icónico estadio de Pekín, 'Nido de Pájaro', para advertir la nueva ley que prohíbe fumar en el interior de lugares públicos como oficinas, pubs y clubes asentadas en la capital de China. 

    Ver video "La nueva ley de China que prohíbe fumar en lugares públicos"

  • "Le dije que no se podía fumar y me dio un puñetazo en la ca

    Un empleado de Mercasevilla ha explicado que advirtió a un encargado de que no se podía fumar en el trabajo porque lo prohibía la Ley y éste le respondió lanzándole un "puñetazo" después de decirle "denúnciame si quieres, pero no voy a apagar el cigarro". 

    Ver video ""Le dije que no se podía fumar y me dio un puñetazo en la ca"

  • Doctor en Familia - 30/05/15 - Tratamiento para dejar de fumar

    Este método es fácil y seguro y además puede llegar a tener un 90% de efectividad.

    Ver video "Doctor en Familia - 30/05/15 - Tratamiento para dejar de fumar"

  • Pocas incidencias en la 1ª semana sin tabaco

    La entrada en vigor de la reforma de la Ley antitabaco está generando "pocas incidencias" en su primera semana en la Comunidad de Madrid, según la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid (La Viña). 

    Ver video "Pocas incidencias en la 1ª semana sin tabaco"

  • Entra en vigor ley que prohíbe a conductores fumar en presencia de menores de edad en el Reino Unido

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    Este jueves entró en vigor la ley que prohíbe a los conductores y pasajeros del Reino Unido fumar en presencia de menores de edad. Aquellas personas que comentan esta falta serán multadas con 50 libras esterlinas (75 dólares).

    El proyecto fue propuesto ante la preocupación de que casi medio millón de menores están expuestos como fumadores pasivos cuando van dentro de un coche.

    El Gobierno se ha puesto como meta reducir el consumo de tabaco. Desde hace siete años es prohibido fumar en lugares públicos cerrados.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Entra en vigor ley que prohíbe a conductores fumar en presencia de menores de edad en el Reino Unido"

  • Un centenar de estudiantes protesta en Indonesia contra una exposición sobre el tabaco

    Yakarta (Indonesia), 26 abr (EFE/EPA).- (Imagen: Mast Irham) Más de 100 estudiantes se han manifestado hoy en Yakarta en un intento por forzar el cierre de una exposición sobre el tabaco, la cual aseguran alentará la producción de cigarrillos y promoverá su consumo entre niños y jóvenes.

    El grupo, entre los que participaron estudiantes de medicina, se reunieron frente al edificio del Centro de Convenciones Internacional de Yakarta antes del medio día para manifestarse en contra de la exposición World Tobacco Process and Machinery Asia 2016.

    Los manifestantes señalaron que la exhibición provocaría el aumento en el número de fumadores en el país que ya ocupa el tercer lugar en el mundo en número de fumadores después de China e India, según la Organización Mundial de la Salud.

    También dijeron que aumentaría su comercio y promoción, lo que podría llevar a más jóvenes a adquirir el hábito.

    El número de manifestantes era igualado por el de la policía y militares que vigilaban la protesta, señalaron testigos.

    La policía tuvo que utilizar la fuerza para obligar a los manifestantes a dejar libre la zona del centro de convenciones y los llevaron a empujones hasta afuera del mismo; sin embargo, tras negociaciones les permitieron volver al área.

    A miembros de la prensa se les impidió hoy la entrada a la exposición que estuvo cerrada sólo para los profesionales de la industria.

    El segundo día del evento será el jueves y, según manifestantes, volverán a realizar una jornada como al de hoy.





















    Palabras clave: efe,epa,indonesia,yakarta,manifestacion,tabaco

    Ver video "Un centenar de estudiantes protesta en Indonesia contra una exposición sobre el tabaco"

  • Prohíben fumar en lugares públicos en Honduras

    En Honduras entró en vigencia la ley antitabaco, que prohíbe fumar en lugares púbicos e incluso en domicilios privados. teleSUR

    Ver video "Prohíben fumar en lugares públicos en Honduras"

  • Prohibir fumar en los locales de ocio no bajará la clientela

    - Según una encuesta hecha pública por médicos de familia. El objetivo último de la Ley disminuir el número de fumadores Redacción, 17 mayo (CERES TELEVISIÓN) El Gobierno pretende que el endurecimiento de la Ley Antitabaco sea un realidad en el segundo semestre de 2010. Siguiendo el ejemplo de Francia, Reino Unido o Italia la prohibición de fumar se extendería a cualquier espacio público cerrado incluyendo bares, restaurante y todo tipo de locales de ocio. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es [Vídeo]: Editado [Audio]: Locutado Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Prohibir fumar en los locales de ocio no bajará la clientela"

  • Gobierno argentino aumenta precio del tabaco en un 50% para reducir consumo de cigarrillo en el país

    Ver video "Gobierno argentino aumenta precio del tabaco en un 50% para reducir consumo de cigarrillo en el país"

  • deja de fumar en poco tiempo

    http://www.dejadefumarenpocotiempoydaleungirode360atuvida.com/ metodo para dejar de fumar desde la comodidad del hogar

    Ver video "deja de fumar en poco tiempo"

  • Prohibido fumar en Ucrania en los lugares públicos

    Desde el martes está prohíbido fumar en los lugares públicos en Ucrania. La legislación aprobada ayer por el parlamento impide fumar en espacios públicos cerrados como bares y restaurantes con la vista puesta en la celebración de la Eurocopa de fútbol este verano. Las multas pueden llegar hasta los 950 euros.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Prohibido fumar en Ucrania en los lugares públicos"

  • Facua asegura que no se podrá fumar en las casetas de la fer

    Declaraciones del portavoz de Facua, Rubén Sánchez, explicando que para que pudiera fumarse en una caseta de feria ésta "tendría que reconvertirse en club privado de fumadores, no podría entrar ningún menor de edad, ni vender comida ni bebida, ni trabajar nadie". 

    Ver video "Facua asegura que no se podrá fumar en las casetas de la fer"

  • Pekín prohíbe desde este lunes fumar en todos los espacios públicos cerrados

    Imágenes como esta no se volverán a ver en Pekín. Los ciudadanos de la capital china no podrán fumar en todos los espacios públicos cerrados, según una nueva ley antitabaco que entra en vigor a partir de este lunes.

    Las zonas hasta ahora autorizadas para fumadores en lugares como aeropuertos y restaurantes desaparecerán.

    “Los camareros deben llevar a cabo su trabajo en un ambiente saludable. El humo les puede molestar. Por eso que tenemos que proteger la salud y los intereses de los no fumadores”,  dice el director de la Asociación de Control de Tabaco de Pekín, Zhang Jianshu.

    También estará prohibido fumar en algunos espacios al aire libre, como los recintos escolares y deportivos o los hospitales.

    Encender un cigarrillo en un espacio público puede suponer multas de entre 7 euros y medio a 30 euros y entre 300 y los 1.500 euros para los propietarios de establecimientos. Tampoco se podrá poner publicidad en las calles.

    “Va a ser muy difícil dejar de fumar. Es bueno para prote

    Ver video "Pekín prohíbe desde este lunes fumar en todos los espacios públicos cerrados"

  • Prohiben en Venzuela fumar en lugares públicos

    En Venezuela, entra en vigencia la prohibición de fumar en sitios públicos. Los fumadores sólo podrán hacerlo en calles solitarias o en el interior de sus propias casas. teleSUR

    Ver video "Prohiben en Venzuela fumar en lugares públicos"

  • Fumar en el embarazo aumenta la posibilidad de que el bebé sea homosexual

    Ver video "Fumar en el embarazo aumenta la posibilidad de que el bebé sea homosexual"

  • En los "txokos" del País Vasco se permite fumar

    Las Sociedades gastronómicas vascas permiten fumar en sus locales. Como locales privados que son, no les afecta la ley "antitabaco", salvo que tengan personal contratado trabajando en su interior. 

    Ver video "En los "txokos" del País Vasco se permite fumar"

  • En Gaceta Oficial se ratifica la prohibición de fumar en lug

    En Gaceta Oficial se ratifica la prohibición de fumar en lugares públicos y de trabajo. También limita el consumo de bebidas alcohólicas

    Ver video "En Gaceta Oficial se ratifica la prohibición de fumar en lug"

  • Prohibir fumar en los coches cuando hay niños en su interior

    Ver video "Prohibir fumar en los coches cuando hay niños en su interior"

  • Venezuela prohíbe fumar en sitios públicos cerrados

    En el Día Internacional de No Fumar, Venezuela ratificó la resolución que prohíbe fumar en cualquier sitio público cerrado. teleSUR

    Ver video "Venezuela prohíbe fumar en sitios públicos cerrados"

  • "En este bar esta prohibido fumar"

    Los dueños de un bar de la capital madrileña han decidido tomar la decisión de que en su local la salud es lo primero y han prohibido fumar. Han adoptado esta medida a raiz de la gran cantidad de catarros que tenían durante el año. 

    Ver video ""En este bar esta prohibido fumar""

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.