Videos relacionados con fumar tabaco en bong

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cultivar tabaco contra la prohibición de fumar en Nueva York

  • guia para dejar el tabaco deje de fumar en corto tiempo

    deja de fumar ya es tiempo visita http://dejeeltabaco.blogspot.com/ y descarga métodos Para dejar el tabaco en poco tiempo y sin recaídas visitanos en http://dejeeltabaco.blogspot.com/

    Ver video "guia para dejar el tabaco deje de fumar en corto tiempo"

  • Dejar de fumar: sustancias tóxicas del tabaco

    http://www.hipnosis-salud.es/hipnosis-para-dejar-de-fumar

    Conocemos lo perjudicial que es fumar para nuestra salud pero, ¿realmente somos conscientes de todo lo que contiene un cigarro?. Aquí te explicamos de manera detallada las peligrosas sustancias tóxicas que inhalamos al fumar. Esperemos que encuentres en este video las razones para tomar la decisión de dejar de fumar. Con la garantía de Hipnosis Salud, expertos en terapias de hipnosis.

    Visita nuestras webs:
    http://www.hipnosis-salud.es
    http://www.adelgazar-con-hipnosis.com
    http://www.dejar-de-fumar-con-hipnosis.com

    Ver video "Dejar de fumar: sustancias tóxicas del tabaco"

  • Podrían vender tabaco aunque la ley no permita fumar

    Los bares podrían vender tabaco aunque finalmente se prohíba fumar en ellos. Por el momento, es tan sólo una posibilidad, pero la ministra de Sanidad ha anunciado que su departamento está estudiando esta idea dentro del endurecimiento de la Ley antitabaco. 

    Ver video "Podrían vender tabaco aunque la ley no permita fumar"

  • "Fumar mata": Los riesgos del tabaco

    Durante las últimas décadas, el tabaquismo se ha convertido en uno de los problemas de salud más severos, al descubrirse los daños que ocasiona y al encontrarlo relacionado con diversas enfermedades graves que cada día adquieren mayor importancia como causa de muerte e incapacidad, con severas repercusiones económicas. El tabaquismo es una enfermedad causada por el consumo excesivo de tabaco, es un problema social y de salud pública por los múltiples efectos nocivos a la salud, no solamente de las personas que lo consumen, sino de las que conviven en ellas, ya que se calcula que alrededor de 3 millones de personas mueren al año por problemas asociados directamente por el tabaco.
    Fumar además de los riesgos a la salud, que son muchos porque está asociado a un sinnúmero de enfermedades crónicas, se asocia también a otro tipo de problemas como: incendios, quemaduras y accidentes de tráfico.

    Ver video ""Fumar mata": Los riesgos del tabaco"

  • Clinica Hipnosis Adicción al Tabaco Dejar de Fumar

    http://metodoheinzmann.centrocompartir.org/ clinica hipnosis, hipnosis clinica, hipnosis, hipnoterapia, hipnosis, autohipnosis, la hipnosis.

    Ver video "Clinica Hipnosis Adicción al Tabaco Dejar de Fumar"

  • la razon del gusto por fumar tabaco, Misterios y Enigmas, Es

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "la razon del gusto por fumar tabaco, Misterios y Enigmas, Es"

  • Dejar el tabaco fácilmente. Dejar de fumar por láser.

    http://www.reliefspain.es Si necesitas Dejar el tabaco fácilmente, llámanos ahora. Dejar de fumar por láser. Mediante bioestimulación en puntos meridianos y extrameridianos (basados en la Medicina Tradicional China-MTC, se inciden en puntos de nicotina y ansiedad entre otros. Dejar el tabaco fácilmente.. Dejar de fumar por láser.
    Dejar el tabaco fácilmente. El cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, aumentando la secreción de endorfinas (proteína que regula el estado del ánimo)
    Dejar el tabaco fácilmente. Se produce una saturación de los receptores de nicotina y esto hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo. Dejar de fumar por láser.
    * Alto porcentaje de éxito en una sesión
    * Una sesión de refuerzo durante un año
    * Seguimiento estrés.
    Dejar el tabaco fácilmente.La técnica soft-láser,ejerce un efecto terapéutico en el sistema nervioso central y periférico pues incrementa los nivel

    Ver video "Dejar el tabaco fácilmente. Dejar de fumar por láser."

  • "Dejar de Fumar con Hipnosis" Seminario Libérate del tabaco"

    http://dejardefumaresfacil.exitoenmente.com/dejardefumar2.php Fran Gutiérrez creador del método de dejar de fumar facilmente, mediante PNL, Hipnossis y Acupuntura. Explica las claves del seminario "Libérate del Tabaco"

    Ver video ""Dejar de Fumar con Hipnosis" Seminario Libérate del tabaco""

  • Solucion a dejar de fumar naturalmente deje el tabaco

    deja de fumar ya es tiempo visita http://dejeeltabaco.blogspot.com/ y descarga métodos Para dejar el tabaco en poco tiempo y sin recaídas visitanos en http://dejeeltabaco.blogspot.com/

    Ver video "Solucion a dejar de fumar naturalmente deje el tabaco"

  • Dejar el tabaco fácilmente. Dejar de fumar por láser.

    Ver video "Dejar el tabaco fácilmente. Dejar de fumar por láser."

  • Dejar de fumar con láser. Acupuntura láser tabaco.

    http://www.reliefspain.es Puedes dejar de fumar laserpor láser, llamanos ahora. Acupuntura láser tabaco. Mediante bioestimulación en puntos meridianos y extrameridianos (basados en la Medicina Tradicional China-MTC, se inciden en puntos de nicotina y ansiedad entre otros. Dejar de fumar laser.. Acupuntura láser tabaco.
    Dejar de fumar laser. El cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, aumentando la secreción de endorfinas (proteína que regula el estado del ánimo)
    Dejar de fumar laser. Se produce una saturación de los receptores de nicotina y esto hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo. Acupuntura láser tabaco.
    * Alto porcentaje de éxito en una sesión
    * Una sesión de refuerzo durante un año
    * Seguimiento estrés.
    Dejar de fumar laser.La técnica soft-láser,ejerce un efecto terapéutico en el sistema nervioso central y periférico pues incrementa los niveles de endorfina, y los neuroquímic

    Ver video "Dejar de fumar con láser. Acupuntura láser tabaco."

  • Dejar de Fumar, Tratamiento de Adicción al Tabaco

    http://www.centrocompartir.org/tienda.php?sid= El tabaco trae consecuencias negativas en todos los sentidos, y es al día de hoy que periódicamente se tiene conocimiento de un nuevo daño que la ciencia...

    Ver video "Dejar de Fumar, Tratamiento de Adicción al Tabaco"

  • Dejar el tabaco acupuntura. Dejar de fumar con laser.

    http://www.reliefspain.es Si necesitas dejar el tabaco acupuntura, llámanos ahora. Dejar de fumar con láser. Mediante bioestimulación en puntos meridianos y extrameridianos (basados en la Medicina Tradicional China-MTC, se inciden en puntos de nicotina y ansiedad entre otros. Dejar el tabaco acupuntura.. Dejar de fumar con láser.
    Dejar el tabaco acupuntura. El cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, aumentando la secreción de endorfinas (proteína que regula el estado del ánimo)
    Dejar el tabaco acupuntura. Se produce una saturación de los receptores de nicotina y esto hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo. Dejar de fumar con láser.
    * Alto porcentaje de éxito en una sesión
    * Una sesión de refuerzo durante un año
    * Seguimiento estrés.
    Dejar el tabaco acupuntura.La técnica soft-láser,ejerce un efecto terapéutico en el sistema nervioso central y periférico pues incrementa los niveles de

    Ver video "Dejar el tabaco acupuntura. Dejar de fumar con laser."

  • Cómo fumar cambia tu rostro: Así son los efectos en la apariencia física

    El portal BuzzFeed realizó una pieza en conjunto con una maquilladora profesional para demostrar cómo el hábito de fumar cigarrillos puede envejecer el rostro en 30 años. Un grupo de personas se reunieron para que la experta recreara en sus caras los posibles daños que el tabaco puede generar en su apariencia física si continúan fumando.

    Video original de BuzzFeed

    Ver video "Cómo fumar cambia tu rostro: Así son los efectos en la apariencia física"

  • La nueva ley de China que prohíbe fumar en lugares públicos

    Señales de "no fumar" cubren el icónico estadio de Pekín, 'Nido de Pájaro', para advertir la nueva ley que prohíbe fumar en el interior de lugares públicos como oficinas, pubs y clubes asentadas en la capital de China. 

    Ver video "La nueva ley de China que prohíbe fumar en lugares públicos"

  • Se decomisó tabacos y licor en Pifo

    Ver video "Se decomisó tabacos y licor en Pifo"

  • ¿Es Posible Dejar de Fumar en 7 Dias?

    http://comodejarelcigarrillo.com/dejardefumar Si te preguntas si es posible dejar de fumar en 7 dias ingresa ya mismo aquí que encontraras informacion que pocos conocen.

    Ingresa AHORA a http://comodejarelcigarrillo.com para obtener más información

    Ver video "¿Es Posible Dejar de Fumar en 7 Dias?"

  • Con videoclip llaman a dejar de fumar en el Día mundial antitabaco

    A través de un videoclip, se hace un llamado a celebrar el Día mundial antitabaco, y a dejar ese hábito. teleSUR

    Ver video "Con videoclip llaman a dejar de fumar en el Día mundial antitabaco"

  • Doctor en Familia - 30/05/15 - Tratamiento para dejar de fumar

    Este método es fácil y seguro y además puede llegar a tener un 90% de efectividad.

    Ver video "Doctor en Familia - 30/05/15 - Tratamiento para dejar de fumar"

  • ¿Qué cambios experimenta el cuerpo cuando dejamos de fumar? | En forma

    Un cigarrillo contiene al menos 250 sustancias nocivas. Fumar perjudica la salud, pero el cuerpo comienza a recuperarse al poco tiempo de abandonar el hábito. A los 20 minutos de dejarlo, la presión arterial y el pulso se normalizan. Sus valores se incrementan al inhalar el humo del tabaco debido a la acción estimulante de la nicotina sobre el sistema nervioso.

    Ver video "¿Qué cambios experimenta el cuerpo cuando dejamos de fumar? | En forma"

  • Pekín prohíbe desde este lunes fumar en todos los espacios públicos cerrados

    Imágenes como esta no se volverán a ver en Pekín. Los ciudadanos de la capital china no podrán fumar en todos los espacios públicos cerrados, según una nueva ley antitabaco que entra en vigor a partir de este lunes.

    Las zonas hasta ahora autorizadas para fumadores en lugares como aeropuertos y restaurantes desaparecerán.

    “Los camareros deben llevar a cabo su trabajo en un ambiente saludable. El humo les puede molestar. Por eso que tenemos que proteger la salud y los intereses de los no fumadores”,  dice el director de la Asociación de Control de Tabaco de Pekín, Zhang Jianshu.

    También estará prohibido fumar en algunos espacios al aire libre, como los recintos escolares y deportivos o los hospitales.

    Encender un cigarrillo en un espacio público puede suponer multas de entre 7 euros y medio a 30 euros y entre 300 y los 1.500 euros para los propietarios de establecimientos. Tampoco se podrá poner publicidad en las calles.

    “Va a ser muy difícil dejar de fumar. Es bueno para prote

    Ver video "Pekín prohíbe desde este lunes fumar en todos los espacios públicos cerrados"

  • Fumar marihuana es legal en Washington DC

    Fumar marihuana en la capital de Estados Unidos con fines recreativos es legal desde este jueves, aunque los conservadores del Congreso buscan bloquear la nueva reglamentación.

    Ver video "Fumar marihuana es legal en Washington DC"

  • Camel prohíbe a sus empleados fumar en sus oficinas - 15POST

    Por irónico que parezca, es la realidad. Reynolds American, la compañía que fabrica los cigarrillos Camel, prohibió a sus empleados fumar en las oficinas y edificios. A excepción de que sean cigarrillos electrónicos…“El entorno laboral será más agradable para los empleados y visitantes que no fuman.” Algunos creen en la explicación de la compañía, pero otros creen que quieren evitar el creciente costo del seguro de asistencia sanitaria.¿Realidad o estrategia de venta de sus cigarrillos electrónicos?
    Visita nuestro sitio web en http://www.15post.com


    Sigue a 15POST aqui:
    Facebook: https://www.facebook.com/15post
    Twitter: https://twitter.com/15post
    Tumblr: http://15post.tumblr.com/
    Instagram: http://instagram.com/15post

    Ver video "Camel prohíbe a sus empleados fumar en sus oficinas - 15POST"

  • Holanda: científico afirma que fumar en el embarazo causa hijos gays

    Un neurobiólogo holandés afirmó que las mujeres embarazadas que fuman tienen más posibilidades de tener hijos homosexuales.

    Ingresa a http://ptv.pe/147011 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 24/01/2014

    Ver video "Holanda: científico afirma que fumar en el embarazo causa hijos gays"

  • "Hábito de fumar es responsable de infartos en un adultos jóvenes”, según expertos

    El cardiólogo Jesús Isea explicó que las enfermedades cardiovasculares son las que afectan al corazón y las que podrían desencadenar un infarto al miocardio, siendo esta la primera causa de muerte en el mundo occidental, según expresó.

    Ver video ""Hábito de fumar es responsable de infartos en un adultos jóvenes”, según expertos"

  • Dinamarca prohíbe fumar en los andenes de las estaciones

    Desde 2007 no se podía fumar en los vagones, que declararon libres de humo, pero la compañía ferroviaria danesa ha extendido hoy la prohibición incluso a los andenes que están al aire libre. Los pasajeros que fumen, podrán ser expulsados de la estación.

    Ver video "Dinamarca prohíbe fumar en los andenes de las estaciones"

  • Prohibir fumar en los coches cuando hay niños en su interior

    Ver video "Prohibir fumar en los coches cuando hay niños en su interior"

  • Último día para fumar "tranquilamente" en Rusia

    Hoy es el último día para fumarse un cigarrillo tranquilamente en Rusia, donde este sábado entra en vigor la ley que prohíbe fumar en lugares públicos, como hopitales, escuelas, universidades, centros culturales y deportivos. Tampoco estará permitido hacerlo en las playas ni a menos de 15 metros de distancia de estaciones de tren, de bus o de los aeropuertos. Nikolay Gerasimenko, de la ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Último día para fumar "tranquilamente" en Rusia"

  • "En este bar esta prohibido fumar"

    Los dueños de un bar de la capital madrileña han decidido tomar la decisión de que en su local la salud es lo primero y han prohibido fumar. Han adoptado esta medida a raiz de la gran cantidad de catarros que tenían durante el año. 

    Ver video ""En este bar esta prohibido fumar""

  • Venezuela prohíbe fumar en sitios públicos cerrados

    En el Día Internacional de No Fumar, Venezuela ratificó la resolución que prohíbe fumar en cualquier sitio público cerrado. teleSUR

    Ver video "Venezuela prohíbe fumar en sitios públicos cerrados"

  • Facua: "no se podrá fumar en las casetas"

    Declaraciones del portavoz de Facua, Rubén Sánchez, explicando que para que pudiera fumarse en una caseta de feria ésta "tendría que reconvertirse en club privado de fumadores, no podría entrar ningún menor de edad, ni vender comida ni bebida, ni trabajar nadie". 

    Ver video "Facua: "no se podrá fumar en las casetas""

  • Entrevista: los métodos para dejar de fumar | En forma

    La doctora Birgit Coenen de Salazar habla sobre métodos para dejar de fumar

    Ver video "Entrevista: los métodos para dejar de fumar | En forma"

  • Como dejar de fumar en 20 segundos

    Método infalible para dejar el tabaco en 20 segundos.

    Ver video "Como dejar de fumar en 20 segundos"

  • Prohiben fumar en espacios abiertos de Nueva York

    La reforma impulsada por el alcalde de la ciudad incluye parques tan emblemáticos como Central Park y Times Square

    Ver video "Prohiben fumar en espacios abiertos de Nueva York"

  • Prohiben en Venzuela fumar en lugares públicos

    En Venezuela, entra en vigencia la prohibición de fumar en sitios públicos. Los fumadores sólo podrán hacerlo en calles solitarias o en el interior de sus propias casas. teleSUR

    Ver video "Prohiben en Venzuela fumar en lugares públicos"

  • Camareros contra prohibición de fumar en bares

    Declaraciones de la Asociación de Maitres y Camareros de España (AMYCE), quienes se han manifiestado con una performance en contra de la prohibición total de fumar en hostelería, en defensa de sus puestos de trabajo. 

    Ver video "Camareros contra prohibición de fumar en bares"

  • Fumar en el embarazo aumenta la posibilidad de que el bebé sea homosexual

    Ver video "Fumar en el embarazo aumenta la posibilidad de que el bebé sea homosexual"

  • "Le dije que no se podía fumar y me dio un puñetazo en la ca

    Un empleado de Mercasevilla ha explicado que advirtió a un encargado de que no se podía fumar en el trabajo porque lo prohibía la Ley y éste le respondió lanzándole un "puñetazo" después de decirle "denúnciame si quieres, pero no voy a apagar el cigarro". 

    Ver video ""Le dije que no se podía fumar y me dio un puñetazo en la ca"

  • Prohíben fumar en lugares públicos en Honduras

    En Honduras entró en vigencia la ley antitabaco, que prohíbe fumar en lugares púbicos e incluso en domicilios privados. teleSUR

    Ver video "Prohíben fumar en lugares públicos en Honduras"

  • Prohibido fumar en Ucrania en los lugares públicos

    Desde el martes está prohíbido fumar en los lugares públicos en Ucrania. La legislación aprobada ayer por el parlamento impide fumar en espacios públicos cerrados como bares y restaurantes con la vista puesta en la celebración de la Eurocopa de fútbol este verano. Las multas pueden llegar hasta los 950 euros.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Prohibido fumar en Ucrania en los lugares públicos"

  • En los "txokos" del País Vasco se permite fumar

    Las Sociedades gastronómicas vascas permiten fumar en sus locales. Como locales privados que son, no les afecta la ley "antitabaco", salvo que tengan personal contratado trabajando en su interior. 

    Ver video "En los "txokos" del País Vasco se permite fumar"

  • Facua asegura que no se podrá fumar en las casetas de la fer

    Declaraciones del portavoz de Facua, Rubén Sánchez, explicando que para que pudiera fumarse en una caseta de feria ésta "tendría que reconvertirse en club privado de fumadores, no podría entrar ningún menor de edad, ni vender comida ni bebida, ni trabajar nadie". 

    Ver video "Facua asegura que no se podrá fumar en las casetas de la fer"

  • Prohibir fumar en los locales de ocio no bajará la clientela

    - Según una encuesta hecha pública por médicos de familia. El objetivo último de la Ley disminuir el número de fumadores Redacción, 17 mayo (CERES TELEVISIÓN) El Gobierno pretende que el endurecimiento de la Ley Antitabaco sea un realidad en el segundo semestre de 2010. Siguiendo el ejemplo de Francia, Reino Unido o Italia la prohibición de fumar se extendería a cualquier espacio público cerrado incluyendo bares, restaurante y todo tipo de locales de ocio. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es [Vídeo]: Editado [Audio]: Locutado Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Prohibir fumar en los locales de ocio no bajará la clientela"

  • En Gaceta Oficial se ratifica la prohibición de fumar en lug

    En Gaceta Oficial se ratifica la prohibición de fumar en lugares públicos y de trabajo. También limita el consumo de bebidas alcohólicas

    Ver video "En Gaceta Oficial se ratifica la prohibición de fumar en lug"

  • Hipnosis para dejar de fumar. Hipnosis Salud, expertos en hipnosis para dejar de fumar. Hipnosis para dejar de fumar.

    http://www.dejar-de-fumar-con-hipnosis.com
    En Dejar de fumar con hipnosis, una web de Hipno Portal, encontrarás toda la información que necesitas para dejar de fumar con hipnosis. El método más eficaz para dejar de fumar.
    Visita nuestras webs:
    http://www.hipnosis-salud.es
    http://www.adelgazar-con-hipnosis.com
    http://www.dejar-de-fumar-con-hipnosis.com

    Ver video "Hipnosis para dejar de fumar. Hipnosis Salud, expertos en hipnosis para dejar de fumar. Hipnosis para dejar de fumar."

  • deja de fumar en poco tiempo

    http://www.dejadefumarenpocotiempoydaleungirode360atuvida.com/ metodo para dejar de fumar desde la comodidad del hogar

    Ver video "deja de fumar en poco tiempo"

  • No hay que fumar en el trabajo

    De Mal gusto.com

    http://www.malgusto.com

    Ver video "No hay que fumar en el trabajo"

  • Hipnosis dejar de fumar en barcelona. Hipno Portal tu portal de la hipnosis

    http://www.hipno-portal.es/dejar-de-fumar-hipnosis-barcelona.
    Ahora puedes dejar de fumar en una sola sesión de hipnosis de una forma rápida y fácil. Sin irritabilidad ni ansiedad. Apúntate en la próxima sesión que realizamos en Barcelona y conviértete en una persona libre del tabaco para siempre.

    Ver video "Hipnosis dejar de fumar en barcelona. Hipno Portal tu portal de la hipnosis"

  • Insegurito nos invita a fumar en un servicentro

    El Club de la Comedia, emisión del 03 de septiembre del 2013.

    Ver video "Insegurito nos invita a fumar en un servicentro"

  • deja de fumar en poco tiempo

    http://www.dejadefumarenpocotiempoydaleungirode360atuvida.com metodo para dejar de fumar en poco tiempo desde la comodidad del hogar

    Ver video "deja de fumar en poco tiempo"