Videos relacionados con funcion del tálamo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pedro y elenco Viaje de Locura en función de San Martín 13 (la yapa del final) - 10 de Mayo

  • Thalamus (Spanish) | Talamo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Thalamus (Spanish) | Talamo, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por barnabyi el el 27 de julio de 2012. Mapa mental explicativo de las funciones principales del talamo y sus partes.

    Ver video "Thalamus (Spanish) | Talamo"

  • ENCÉFALO y cerebro humanos: forma y función

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir ENCÉFALO y cerebro humanos: forma y función, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por Wegener Tesla el el 31 de octubre de 2012. El Sistema Nervioso es, junto con el Sistema Endocrino, el rector y coordinador de todas las actividades, conscientes e inconscientes del organismo, consta del sistema cerebroespinal (encéfalo.

    Ver video "ENCÉFALO y cerebro humanos: forma y función"

  • Hipotálamo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Hipotálamo, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por Martinuquio Fruitsalad el el 16 de enero de 2014. Anatomía, funciones y trastornos del hipotálamo-- Created using PowToon -- Free sign up at http://www.

    Ver video "Hipotálamo"

  • El Tálamo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir El Tálamo, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por andreacordones el el 27 de junio de 2014. .

    Ver video "El Tálamo"

  • Hipotalamo y sus Conexiones.wmv

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Hipotalamo y sus Conexiones.wmv, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por TurbinalPuppet el el 22 de febrero de 2012. El video ofrece una explicacion general acerca del Hipotalamo y un poco de informacion correspondiente a las Conexiones que mantiene.

    Ver video "Hipotalamo y sus Conexiones.wmv"

  • 25. Il talamo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir 25. Il talamo, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por Laura Pirotta el el 16 de octubre de 2014. Il talamo è composto da 12 nuclei di sostanza grigia ed è il più corposo raggruppamento nucleare di tutto il sistema nervoso.

    Ver video "25. Il talamo"

  • Reconstruyendo nuestro cerebro. Daño cerebral y fisioterapia -FisioMeeting 2014 - Jenifer Naranjo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Reconstruyendo nuestro cerebro. Daño cerebral y fisioterapia -FisioMeeting 2014 - Jenifer Naranjo, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por Fisioterapia-online.com el el 18 de enero de 2015. Cómo se organiza el cerebro? Los cuatro lóbulos (frontal, temporal, parietal y occipital) del cerebro son cada uno responsable de diferentes funciones del cuerpo.

    Ver video "Reconstruyendo nuestro cerebro. Daño cerebral y fisioterapia -FisioMeeting 2014 - Jenifer Naranjo"

  • La función de las amígdalas cerebrales...

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir La función de las amígdalas cerebrales..., un video sobre funcion-del-tálamo publicado por Motivando Vidas el el 25 de junio de 2014. Visitanos ahora en http://www.

    Ver video "La función de las amígdalas cerebrales..."

  • Funciones básicas de los lóbulos cerebrales.wmv

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Funciones básicas de los lóbulos cerebrales.wmv, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por Ferso10 el el 16 de mayo de 2012. Este es un vídeo interactivo para la clase de informática médica II.

    Ver video "Funciones básicas de los lóbulos cerebrales.wmv"

  • El Sistema Nervioso, ¿Qué es? ¿Cuáles son sus funciones?

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir El Sistema Nervioso, ¿Qué es? ¿Cuáles son sus funciones?, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por El diván de Joos el el 24 de abril de 2014. En este vídeo encontrarás una descripción del Sistema Nervioso y sus características fundamentales.

    Ver video "El Sistema Nervioso, ¿Qué es? ¿Cuáles son sus funciones?"

  • Meditación y Activación glandula pineal

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Meditación y Activación glandula pineal, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por Gonzalo Garcia el el 28 de julio de 2014. Meditación para despertar la glándula pineal, en conjunto con los otros 6 dispositivos biológicos(timo, corazon, cerebelo, glándula pineal, tálamo, hipotálamo, glándula pituitaria).

    Ver video "Meditación y Activación glandula pineal"

  • FIBROMIALGIA

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir FIBROMIALGIA, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por puntodevida el el 17 de noviembre de 2008. Etiología (causas de la enfermedad) [editar]Aunque las causas aún no han sido bien aclaradas, se piensa que puede estar causada o agravada por estrés físico o mental, traumatismo físico,.

    Ver video "FIBROMIALGIA"

  • funcencefalica2.wmv

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir funcencefalica2.wmv, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por pizalberto el el 30 de enero de 2010. las funciones encefálitas son múltiples continuan en diencéfalo con tálamo e hipotálamo sitio de relevo y mas tarde en corteza cerebral con áreas motora sensitiva lenguaje visual auditiva.

    Ver video "funcencefalica2.wmv"

  • Poligono de Willis: La vascularización del cerebro

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Poligono de Willis: La vascularización del cerebro, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por Ciencias Cognoscitivas el el 29 de enero de 2012. La vascularización del cerebro, se realiza a través de dos sistemas vasculares, uno anterior, el Sistema Carotídeo y otro posterior, el Sistema Vertebral.

    Ver video "Poligono de Willis: La vascularización del cerebro"

  • FIBROMIALGIA, FALLA LABORAL

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir FIBROMIALGIA, FALLA LABORAL, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por puntodevida el el 17 de noviembre de 2008. Etiología (causas de la enfermedad) [editar]Aunque las causas aún no han sido bien aclaradas, se piensa que puede estar causada o agravada por estrés físico o mental, traumatismo físico,.

    Ver video "FIBROMIALGIA, FALLA LABORAL"

  • ALTERACION DE LA SINAPSIS EN ALZHEIMER

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir ALTERACION DE LA SINAPSIS EN ALZHEIMER, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por Claudia Fernanda Giraldo Jiménez el el 23 de septiembre de 2012. La enfermedad de Alzheimer (EA) es un proceso neurodegenerativo producido por la perdida gradual de neuronas cerebrales de etiologia aun en estudio y que afecta las áreas de la memoria, el.

    Ver video "ALTERACION DE LA SINAPSIS EN ALZHEIMER"

  • fissensitiva1.wmv

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir fissensitiva1.wmv, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por pizalberto el el 07 de febrero de 2010. las vias de la función sensitiva cerebral van de la periferia al centro una de 3-4 neuronas de relevo .

    Ver video "fissensitiva1.wmv"

  • OSCILADOR DE LLINÁS - SISTEMA TÁLAMO CORTICAL

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir OSCILADOR DE LLINÁS - SISTEMA TÁLAMO CORTICAL, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por Dante Salatino el el 23 de marzo de 2013. Llinás propone como el mecanismo principal del manejo temporal en el cerebro a la sincronización, mediante la sustancia reticular, de los núcleos talámicos específicos con los no específicos.

    Ver video "OSCILADOR DE LLINÁS - SISTEMA TÁLAMO CORTICAL"

  • EL HIPOTALAMO, HIPOCAMPO, TALAMO Y AMIGDALA

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir EL HIPOTALAMO, HIPOCAMPO, TALAMO Y AMIGDALA, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por Mitzuki Yoshimi el el 12 de agosto de 2014. Ante ciertos estimulos, estas 4 zonas del cerebro reaccionan de manera inmediata.

    Ver video "EL HIPOTALAMO, HIPOCAMPO, TALAMO Y AMIGDALA"

  • Definición de tálamo

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Definición de tálamo, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por Dixio el el 22 de septiembre de 2012. Descarga gratis esta aplicación en http://www.

    Ver video "Definición de tálamo"

  • Atención y Hemisferios Cerebrales

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Atención y Hemisferios Cerebrales, un video sobre funcion-del-tálamo publicado por Ja Gu el el 13 de noviembre de 2013. Atención visual y bases neurológicas Existen tres redes neuronales anatómicamente independientes pero interconectadas para funcionar, son la red atencional posterior o de localización visual.

    Ver video "Atención y Hemisferios Cerebrales"