Videos relacionados con funerales de famosos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Funerales en Malta de los 24 inmigrantes recuperados del naufragio masivo

  • Prensa digital en AL destaca funerales de #EduardoGaleano

    Este martes, la prensa digital en Latinoamérica destaca en sus titulares la instalación de la capilla ardiente en el Congreso de Uruguay para velar los restos del pensador, escritor y periodista Eduardo Galeano. El acto asistirá el presidente Tabaré Vázquez asistirá junto con su gabinete a este sentido homenaje. teleSUR

    Ver video "Prensa digital en AL destaca funerales de #EduardoGaleano"

  • EE.UU.: funerales de Tony Robinson marcados por rechazo al racismo

    Este fin de semana se realizaron los funerales del joven afroamericano Tony Robinson, quien fue asesinado por policías en Wisconsin. Los discursos pronunciados rechazaron estuvieron marcados por el rechazo al racismo. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: funerales de Tony Robinson marcados por rechazo al racismo"

  • Primeros funerales de los mineros fallecidos el miércoles en un pozo hullero de Ucrania

    La explosión de metano se cobró la vida de 33 mineros en Donetsk. Uno más ha sucumbido, este viernes, a sus heridas en el hospital. Otros tres operarios permanecen hospitalizados.

    Al dolor por la pérdida de los seres queridos se suma la rabia de los allegados contra los dueños de la mina, por el incumplimiento de las normas de seguridad.

    El hermano de una de las víctimas cuenta que éste sintió que algo iba mal dos semanas antes de morir. “Intuía que iba a pasar algo. Otros mineros comentaban entre ellos que si no se desgasificaba la mina morirían todos”, relata.

    El accidente ocurrrió en la mina Zasiadko, una de explotaciones hulleras más importantes del este de Ucrania. Esta zona está controlada por los rebeldes prorrusos. Zasiadko tiene un largo historial de accidentes. El más grave se registró en 2007. Más de cien personas murieron entonces.

    Una investigación penal trata de esclarecer las circunstancias del suceso.

    Ver video "Primeros funerales de los mineros fallecidos el miércoles en un pozo hullero de Ucrania"

  • Empleadora de Coca Codo cubre gastos funerales y médicos

    Ver video "Empleadora de Coca Codo cubre gastos funerales y médicos"

  • En Turquía, funerales masivos por las víctimas del mayor accidente minero de su historia

    La región de Soma vive hoy sumida en un inmenso cortejo fúnebre.

    Los entierros de los 282 trabajadores cuyos cuerpos ya han sido recuperados de la mina tras el accidente ocurrido el martes, se suceden en los pueblos de la zona.

    Las excavadoras ha logrado terminar a marchas forzadas decenas de nichos donde los familiares de las víctimas entierran a sus muertos en ceremonias colectivas.

    Pero aún quedan muchas familias sin poder enterrar a los suyos. En el interior de la mina un número indeterminado de trabajadores siguen atrapados; las autoridades se niegan a dar cifras para evitar, dicen, que se haga un uso político de ellas.

    Los equipos de rescate han explicado que el fuego sigue, aunque ya está controlado. Y en un ejercicio de fe, continuan inyectando oxígeno en el interior, por si aún quedase alguien con vida allí abajo.

    El dolor se mezcla con la rabia ante un desastre que, muchos sospechan, podría haberse evitado.

    Ver video "En Turquía, funerales masivos por las víctimas del mayor accidente minero de su historia"

  • Haití: no se harán funerales de Estado al dictador Duvalier

    En Haití continúan las reacciones por la muerte del dictador Jean-Claude Duvalier, el poblado de Kazal se sumó a las voces de protestas por los crímenes cometidos durante los 29 años de mandato de Duvalier.
    Cabe destacar que el gobierno de Haití decidió no realizar funerales de estado en señal de respeto a las víctimas.

    Ver video "Haití: no se harán funerales de Estado al dictador Duvalier"

  • Palestinos celebran funerales de joven asesinado en Jerusalén

    Con amplia asistencia popular se llevaron a cabo los funerales del joven palestino asesinado en Jerusalén, mientras los ataques de Israel no cesan. Las fuerzas israelíes continúan lanzando bombas lacrimógenas y sonoras y han abierto fuego de balas de goma contra manifestantes palestinos. teleSUR

    Ver video "Palestinos celebran funerales de joven asesinado en Jerusalén"