Videos relacionados con fusilamientos en irak

Informaciona

Comparte y descubre información

  • España: Posibles fusilamientos de población saharaui en 1976

  • Moisés Nieto reiterpreta el fusilamiento de las Trece Rosas en la Fashion Week Madrid

    Madrid, 20 feb (EFE).- " Vistánse y sigan gritando " es el título de la colección que ha presentado este sábado el diseñador Moisés Nieto en la Fashion Week Madrid.



    "Una emocionante reinterpretación personal sobre el fusilamiento de las Trece Rosas, las jóvenes fusiladas por el régimen franquista en el Madrid de los años cuarenta", según cuenta el diseñador, quien siempre ha aspirado a vestir a una mujer anónima, aquella que no le gusta llamar la atención, aunque involuntariamente lo hace.



    Nieto insiste en que el grito de esas Trece Rosas pervive hoy en día y en que es un ejemplo de liberación para muchas mujeres.



    Este diseñador, con una especial debilidad por el arte español, insiste finalmente en que con esta colección quiere cerrar una etapa inspirada en la España más profunda.



    IMÁGENES DEL DESFILE, CORTESÍA DE FASHION WEEK MADRID.



    Palabras clave: efe,madrid,fashion week,moda,pasarela,20 febrero,nomonetizar

    Ver video "Moisés Nieto reiterpreta el fusilamiento de las Trece Rosas en la Fashion Week Madrid"

  • Amaiur compara el informe sobre profesores de ETA con los fusilamientos de la Guerra Civil

    El diputado de Amaiur Sabino Cuadra ha presentado este miércoles una interpelación sobre el, a su juicio, "seguimiento policial y la criminalización del profesorado del modelo D en Navarra", el relativo a la educación en euskera.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Amaiur compara el informe sobre profesores de ETA con los fusilamientos de la Guerra Civil"

  • Irán aboga por una solución política a los conflictos en Siria e IRak

    El gobierno de Irán advirtió que los conflictos en Siria e Irak no pueden resolverse por la vía militar. teleSUR

    Ver video "Irán aboga por una solución política a los conflictos en Siria e IRak"

  • Irak: dos explosiones dejan al menos 25 muertos en Bagdad

    Al menos 25 personas murieron y varias decenas resultaron heridas tras dos explosiones registradas este jueves en Bagdad, capital de Irak. teleSUR

    Ver video "Irak: dos explosiones dejan al menos 25 muertos en Bagdad"

  • Documenta - Trelew, historia de un fusilamiento

    Ver video "Documenta - Trelew, historia de un fusilamiento"

  • Irak: 400 cadáveres hallados en fosca común de Faluya

    Las fuerzas de seguridad de Irak hallaron una fosa común con más de 400 cadáveres en la ciudad de Faluya, en una zona arrebatada este fin de semana al autodenominado Estado Islámico. Los cadáveres corresponden a civiles, policías y militares asesinados por militantes del Daesh desde que ocuparon la ciudad de Faluya en enero de 2014. De acuerdo a fuentes policiales, la fosa fue descubierta en el pueblo de Saqlauiya, al noroeste de Faluya, en el valle del Éufrates, durante las operaciones de registro y búsqueda de minas y artefactos explosivos dejados por los combatientes del Daesh en la zona. teleSUR.

    Ver video "Irak: 400 cadáveres hallados en fosca común de Faluya"

  • Que significa fusilamiento

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa fusilamiento"

  • EE UU Dos estados estudian recuperar el pelotón de fusilamiento para las ejecuciones

    Ver video "EE UU Dos estados estudian recuperar el pelotón de fusilamiento para las ejecuciones"

  • Fusilamiento Nas 16_01_2016

    Fusilamiento de los musicos.

    Ver video "Fusilamiento Nas 16_01_2016"

  • Tres atentados en Irak provocan 20 muertos y 50 heridos

    Al menos 20 muertos y 50 heridos dejaron tres atentados en Irak, dos de ellos fueron ataques suicidas en Bagdad. teleSUR

    Ver video "Tres atentados en Irak provocan 20 muertos y 50 heridos"

  • Confirman muerte de asistente del líder del Daesh en Irak

    La comandancia de operaciones conjuntas de Irak anunció la muerte de uno de los más importantes asistentes del líder de la organización terrorista Estado Islámico o Daesh. teleSUR

    Ver video "Confirman muerte de asistente del líder del Daesh en Irak"

  • Florentino dedica la Liga de Campeones a los fallecidos en atentado de Irak

    Madrid, 29 may (EFE). (Imagen: Martín Carrasco/Raúl García Cabo).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiso dedicar la undécima Liga de Campeones lograda por su equipo a los fallecidos en el atentado terrorista sufrido ayer por una peña de aficionados en una localidad cercana a Bagdad y que se unen al ataque sufrido hace unos días por otros hinchas también en Irak.

    "La nueva Liga de Campeones tiene una dedicatoria. Está dedicado a los dieciséis seguidores que hace unos días morían víctimas del terror y la intransigencia", dijo Florentino, que también se acordó de los fallecidos ayer en otro acto de "la violencia yihadista" que golpeó a sus aficionados.

    "Anoche un local volvió a ser atacado y las primeras informaciones hablan de una docena de seguidores asesinados. Todos ellos estarán presentes en la memoria de este club, porque no podemos olvidar que el fútbol debe ser punto de unión, encuentro, solidaridad y tolerancia", confesó.



    TOTAL DEL PRESIDENTE DEL REAL MADRID, FLORENTINO PÉREZ, DURANTE SU INTERVENCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO. DEDICA LA COPA A LOS FALLECIDOS DE UNA PEÑA MADRIDISTA EN IRAK.

    Palabras clave: efe,futbol,liga de campeones,real madrid,celebracion,copa

    Ver video "Florentino dedica la Liga de Campeones a los fallecidos en atentado de Irak"

  • Irak: hallan red de túneles en Faluya; EI escapaba por allí

    El ejército iraquí descubrió una red de túneles cavados y utilizados por fuerzas del autodenominado Estado Islámico (EI) en Faluya, para escapar de los bombardeos de las fuerzas de la coalición, y reducir sus bajas. teleSUR

    Ver video "Irak: hallan red de túneles en Faluya; EI escapaba por allí"

  • Irak: cientos de manifestantes irrumpen en Zona Verde de Bagdad

    Cientos de manifestantes iraquíes, seguidores del clérigo chiita Muqtada al Sadr, irrumpieron este viernes en la fortificada Zona Verde de Bagdad, capital de Irak, para exigir la formación de un gobierno tecnócrata. teleSUR

    Ver video "Irak: cientos de manifestantes irrumpen en Zona Verde de Bagdad"

  • Documenta - Trelew, historia de un fusilamiento

    Documenta - Trelew, historia de un fusilamiento ( Informe del ciclo televisivo Documenta)!!!
    Sumate con tu me gusta en nuestra Página: https://www.facebook.com/pages/Los-Hijos-De-La-Democracia/605703509545790?fref=ts
    Y unite a nuestro grupo: https://www.facebook.com/groups/340867976077891/?fref=ts

    Ver video "Documenta - Trelew, historia de un fusilamiento"

  • Irak: atentado en refinería de Bagdad causa 11 muertos y 21 heridos

    Un atentado con coche bomba en Bagdad, capital de Irak, causó la muerte de 11 personas e hirió a 21 más. El ataque fue perpetrado en el interior de una refinería. teleSUR

    Ver video "Irak: atentado en refinería de Bagdad causa 11 muertos y 21 heridos"

  • FUSILAMIENTO

    FUSILAMIENTO

    Ver video "FUSILAMIENTO"

  • Cinco supuestos civiles, incitados por el EI, matan a cinco personas en Irak

    Mosul (Irak), 12 may (EFE).- Cinco supuestos civiles, incitados por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), han matado a tiros a cinco personas acusadas de espionaje en la ciudad septentrional iraquí de Mosul, según mostró un vídeo difundido hoy en internet.

    La grabación, cuya autenticidad no ha podido ser comprobada, muestra cómo los supuestos asesinatos se llevaron a cabo en una plaza ante un gran número de personas.

    En la cinta, difundida en foros yihadistas por la rama del EI en la provincia de Nínive -cuya capital es Mosul-, un cabecilla del grupo terrorista, que no se identifica, afirma que "esos (cinco) apóstatas no aprendieron la lección de otros anteriores y ojalá su muerte sirva de escarmiento a otros".

    "El asesino y el impío no comparten el infierno", subraya el extremista, en alusión a que el que mata a un pecador no va al infierno.

    El cabecilla dicta el discurso en árabe y con un cuchillo en la mano, que usa para señalar a las cinco víctimas, que se encuentran arrodilladas en el suelo.

    Después, da un revolver a cada uno de los cinco supuestos civiles para que maten a esos "apóstatas", que son tiroteados en repetidas ocasiones.

    La grabación muestra también a las cinco víctimas confesando por separado sus supuestos vínculos con los órganos de seguridad iraquíes.

    Según las declaraciones, su misión era recopilar datos sobre las posiciones del EI dentro de la ciudad para que fueran bombardeadas.

    Los cinco hombres son dos antiguos policías, un soldado, un conductor de camiones y un menor, todos habitantes de Mosul, según el vídeo.

    La cinta comienza con cuadros de la destrucción causada por los ataques aéreos sobre Mosul e incluye imágenes de víctimas civiles y niños.

    Antes de la ejecución, aparecen supuestos vecinos de Mosul ofreciendo testimonios sobre los ataques aéreos de los últimos días contra civiles en la zona.

    El EI proclamó en junio de 2014 un califato en los territorios que controla en Siria y en Irak, donde rige una versión radical de la "sharía" o ley islámica, y aplica castigos brutales a quienes infringen sus normas o a quienes considera "infieles" y enemigos.

    Los métodos que suele emplear el grupo radical para ejecutar a sus víctimas incluyen el fusilamiento, la decapitación o degollamiento, la lapidación e incluso el lanzamiento de personas desde la azotea de edificios públicos.



    INCLUYE IMÁGENES DIFUNDIDAS POR EL GRUPO TERRORISTA ESTADO ISLÁMICO.



    Palabras clave: efe,irak,estado islamico,ejecucion

    Ver video "Cinco supuestos civiles, incitados por el EI, matan a cinco personas en Irak"

  • Un río de arena en Irak

    Posiblemente hayas oído hablar de las arenas movedizas, esas balsas de arena en las que puedes hundirte como si fueran de agua. Lo que es más probable es que no hayas visto nunca un río entero de arena. Este increíble vídeo captura el inusual fenómeno.

    #naturaleza #agua #arena #río #desierto #increíble #fenómeno #Irak

    http://pandabuzz.com/apps

    Ver video "Un río de arena en Irak"

  • Atentado en Irak deja 24 muertos y más de 40 heridos

    Al menos 24 personas perdieron y más de 40 resultaron heridas en un atentado con coche bomba perpetrado este sábado cerca de Bagdad, capital de Irak. teleSUR

    Ver video "Atentado en Irak deja 24 muertos y más de 40 heridos"

  • El Real Madrid recuerda a los asesinados en Irak desde el Ayuntamiento

    El presidente del Real Madrid ha ofrecido la Undécima a los aficionados madridistas asesinados por el Estado Islámico en Irak.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "El Real Madrid recuerda a los asesinados en Irak desde el Ayuntamiento"

  • El Daesh ataca con armas químicas a unidades peshmerga en Irak

    El grupo terrorista Estado Islámico protagonizó un nuevo ataque con armas químicas contra unidades de la peshmerga kurda, al norte de Irak. El Daesh habría lanzado 12 misiles con productos químicos en una localidad ubicada a 50 kilómetros al sureste de Mosul. teleSUR

    Ver video "El Daesh ataca con armas químicas a unidades peshmerga en Irak"

  • Irak: Estado Islámico habría quemado vivas a 15 personas en Faluya

    El autodenominado Estado Islámico habría quemado vivos a 5 personas en la ciudad iraquí Faluya. En castigo la pira humana pudo haber sido realizada en represalia porque los civiles intentaron escapar de esa localidad. teleSUR

    Ver video "Irak: Estado Islámico habría quemado vivas a 15 personas en Faluya"

  • EEUU cree haber matado al número dos del EI y baraja más militares en Irak

    Washington, 25 mar (EFE).- Washington, 25 mar (EFE).- Estados Unidos cree que sus Fuerzas Armadas mataron al número dos y "ministro de finanzas" del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abd al Rahman Mustafa al Qaduli, y baraja el envío de más militares a Irak para asistir a las fuerzas de ese país en su lucha contra los terroristas.

    IMÁGENES CEDIDAS POR EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE ESTADOS UNIDOS.



    Palabras clave: efe,eeuu,yihadistas,al Qaduli,nomonetizar

    Ver video "EEUU cree haber matado al número dos del EI y baraja más militares en Irak"

  • Lo que se descubrió en los túneles secretos del Estado Islámico en Irak

    Cientos de metros de túneles subterráneos utilizados por militantes de autodenominado Estado Islámico fueron descubiertos por fuerzas kurdas, en el pueblo iraquí de Sinjar. Sinjar fue recuperado por los kurdos y las fuerzas de la coalición el 12 de noviembre. El video muestra los túneles excavados entre diversas casas y cómo los utilizaban los yihadistas para protegerse de los ataques aéreos de la coalición.

    Video cortesía de BBC Mundo

    Ver video "Lo que se descubrió en los túneles secretos del Estado Islámico en Irak"

  • Un ataque suicida en un campo de fútbol al sur de Irak causa al menos 30 muertos

    Al menos treinta muertos es el resultado de un ataque suicida en un campo de fútbol cincuenta kilómetros al sur de Bagdad, en la ciudad de Alejandría. El atentado fue rápidamente reivindicado por el grupo Estado Islámico. Después de partido de fútbol y cuando el alcalde del municipio se disponía a entregar el trofeo, un kamikaze se hizo explotar entre la multitud.

    Entre los muertos hay muchos jóvenes que participaban en la competición y el propio alcalde de Alejandría, Ahmed al Jafayi, así como uno de sus guardaespaldas y al menos cinco miembros de las fuerzas de seguridad. En su comunicado, el Dáesh reivindicó más de 65 fallecidos.

    Ver video "Un ataque suicida en un campo de fútbol al sur de Irak causa al menos 30 muertos"

  • Los niños se convierten en víctimas inocentes de la violencia desatada por la guerra en Siria e Irak

    Ver video "Los niños se convierten en víctimas inocentes de la violencia desatada por la guerra en Siria e Irak"

  • Irak: evacúan a más de 400 familias en Ramadi por amenaza del DAESH

    Más de 400 familias fueron evacuadas en Irak de los suburbios de la ciudad de Ramadi. Los ciudadanos fueron trasladados como protección ante posibles nuevos ataques del Estado Islámico. teleSUR.

    Ver video "Irak: evacúan a más de 400 familias en Ramadi por amenaza del DAESH"

  • Impactante video de las atrocidades del EIIL en Irak

    Ver video "Impactante video de las atrocidades del EIIL en Irak"

  • Pentágono de EE.UU. revela fotografías que muestran el maltrato que sufrieron prisioneros en Irak y Afganistán

    Ver video "Pentágono de EE.UU. revela fotografías que muestran el maltrato que sufrieron prisioneros en Irak y Afganistán"

  • Irak: kurdos continúan ofensiva en Sinyar contra el Daesh

    Las fuerzas kurdas iraquíes emprendieron una batalla en la ciudad de Sinyar contra el grupo terrorista Estado Islámico, con el apoyo de la coalición internacional liderada por Estados Unidos. teleSUR

    Ver video "Irak: kurdos continúan ofensiva en Sinyar contra el Daesh"

  • Irak: llegan 6 cuerpos de ahogados en su intento por llegar a Europa

    Este fin de semana llegaron los cuerpos de seis personas a la ciudad iraquí de Kirkuk. Todos formaban parte de una familia que falleció ahogada en el mar egeo cuando trataban de llegar a Europa. teleSUR

    Ver video "Irak: llegan 6 cuerpos de ahogados en su intento por llegar a Europa"

  • Las fuerzas kurdas entran en Sinyar, en el norte de Irak, en el marco de su ofensiva contra los yihadistas

    Caminando entre escombros. Las fuerzas de seguridad del Kurdistán han logrado entrar este viernes en la localidad de Sinyar, en el norte de Irak, en el marco de una ofensiva para arrebatar el control del teritorio al grupo Estado Islámico (EI).

    Las tropas kurdas han accedido a través de la carretera principal, en el norte de la ciudad. Se trata de un enclave de gran importancia para los yihadistas, ya que les permite hacer circular material y hombres entre Irak y Siria.

    Los kurdos, que cuentan con el apoyo aéreo de la coalición internacional que lidera Estados Unidos, combaten junto con milicianos yazidíes, minoría religiosa originaria de esa zona.

    La ofensiva, lanzada este jueves desde tres frentes, norte, este y oeste del territorio, ha permitido a los combatientes kurdos hacerse con el control de los principales puntos estratégicos de la ciudad. La acometida podría ser el primer paso de las fuerzas kurdas en su intento por recuperar Mosul, segunda ciudad del país y principal b

    Ver video "Las fuerzas kurdas entran en Sinyar, en el norte de Irak, en el marco de su ofensiva contra los yihadistas"

  • Irak: jefe máximo de EI es abatido en bombardeo aéreo

    Fuerzas aéreas del ejército iraquí anunciaron este lunes que tras un bombardeo realizado contra el grupo terrorista Estados Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi
    el máximo jefe de la organización fue muerto así como otros tres subordinados.

    Ver video "Irak: jefe máximo de EI es abatido en bombardeo aéreo"

  • Doble atentado con bomba en Irak deja diez muertos y 30 heridos

    Al menos diez muertos y treinta heridos fue el saldo de un doble atentado con bomba registrado este viernes en Bagdad, capital de Irak. Los atentados estaban dirigidos contra una mezquita chiita y, hasta el momento, ningún grupo se ha atribuido la autoría de los ataques. teleSUR

    Ver video "Doble atentado con bomba en Irak deja diez muertos y 30 heridos"

  • FAS - Misión en Irak (Documental ejército español)

    Ver video "FAS - Misión en Irak (Documental ejército español)"

  • Un nuevo atentado con coche bomba deja al menos 4 muertos en Irak

    Un nuevo atentado en Irak con coche bomba deja al menos cuatro muertos. El ataque, que se produjo este lunes, tuvo como objetivo una céntrica tienda de bebidas alcohólicas de Bagdad. Además 11 personas resultaron heridas

    Hasta el momento ningún grupo ha reivindicado el acto pero este tipo de explosiones son bastante habituales en la capital, donde actúa el autodenominado Estado Islámico

    La semana pasada al menos otras trece personas murieron en ataques perpetrados en la capital iraquí.

    Ver video "Un nuevo atentado con coche bomba deja al menos 4 muertos en Irak"

  • Irak: 84 muertos tras atentados del DAESH en tres provincias

    Un saldo de 84 víctimas mortales dejaron en Irak los atentados con coches bomba perpetrados en tres provincias. El Estado Islámico se responsabilizó de las muertes. teleSUR.

    Ver video "Irak: 84 muertos tras atentados del DAESH en tres provincias"

  • Estados Unidos e Irak buscan a tres estadounidenses desaparecidos en Bagdad

    Ver video "Estados Unidos e Irak buscan a tres estadounidenses desaparecidos en Bagdad"

  • Políticos británicos obstaculizan el informe secreto sobre su papel en la invasión de Irak

    Ver video "Políticos británicos obstaculizan el informe secreto sobre su papel en la invasión de Irak"

  • Daesh ataca en Irak y provoca 50 muertos y 70 heridos

    Medio centenar de muertos y 70 heridos dejó un atentado a 100 kilómetros de Bagdad. El ataque contra un puesto de mando militar fue atribuido, y luego conformado, por el autodenominado Estado Islámico. teleSUR

    Ver video "Daesh ataca en Irak y provoca 50 muertos y 70 heridos"

  • Portugal recibe a 64 refugiados en su mayoría de Siria e Irak que distribuirá por todo el país

    Ver video "Portugal recibe a 64 refugiados en su mayoría de Siria e Irak que distribuirá por todo el país"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.