Videos relacionados con futbolista 100

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Muere futbolista durante partido de Segunda División en Argentina

  • La decisión de la Audiencia sobre la huelga de futbolistas, el jueves

    Madrid, 13 may (EFE).- (Imagen: Juan Yagüe) La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional comunicará mañana su decisión sobre la medida cautelar solicitada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) tras la suspensión indefinida de la competición anunciada por la Federación, después de haber tomado declaración este miércoles a las partes implicadas en el conflicto del fútbol.

    "Mañana les facilitaremos el auto. Es un tema complicado, como comprenderán", explicó el presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, Ricardo Bodas, tras haber escuchado durante una hora y 45 minutos a los representantes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).







    Palabras clave: efe,futbol,españa,huelga,liga

    Ver video "La decisión de la Audiencia sobre la huelga de futbolistas, el jueves"

  • Los futbolistas españoles irán a la huelga

    Madrid, 8 may (EFE).(Imagen: Juan Yagüe).- Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), declaró que la suspensión indefinida decretada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desde el 16 de mayo y secundada por el sindicato "solo se desconvocará si se pactan cambios" en el Real Decreto-ley aprobado hace una semana.

    Rubiales aseguró que el principal motivo por el que han decidido parar se debe a que han sido excluidos del diálogo para elaborar ese Real Decreto Ley con el que dicen sentirse perjudicados.





    palabras clave: efe,huelga,futbolistas,afe

    Ver video "Los futbolistas españoles irán a la huelga"

  • Un payaso, un futbolista, una estrella de TV el circo de las elecciones en México

    Ver video "Un payaso, un futbolista, una estrella de TV el circo de las elecciones en México"

  • El futbolista Pelé se encuentra hospitalizado

    En Brasil famoso futbolista Pelé fue operado el pasado martes por un problema en la próstata y permanece internado. El ex jugador permanece internado y se reporta estable. teleSUR

    Ver video "El futbolista Pelé se encuentra hospitalizado"

  • Futbolista es agredido durante entrevista en vivo

    La cobarde agresión desencadenó una pelea entre hinchas del Carabobo Fútbol Club y Aragua FC en Venezuela.

    Ver video "Futbolista es agredido durante entrevista en vivo"

  • La vuelta de Guerrero: futbolista peruano y su novia asistieron a hipódromo en Brasil

    Paolo Guerrero y su pareja Alondra García Miró asistieron el domingo al hipódromo de Sao Paulo. La modelo García Miró publicó fotos con el delantero peruano en Instagram.

    Ver video "La vuelta de Guerrero: futbolista peruano y su novia asistieron a hipódromo en Brasil"

  • Futbolista argentino muere al golpear su cabeza durante un partido

    Un rival lo empujo accidentalmente y el golpe que se dio en un muro de la cancha del club resultó fatal. VIDEO Universitario vence 2-0 al Ayacucho FC

    Ver video "Futbolista argentino muere al golpear su cabeza durante un partido"

  • Se suspende la huelga de futbolistas

    Madrid, 14 may (EFE).- La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha estimado la medida cautelar solicitada por la Liga de Fútbol (Profesional) y suspende la huelga convocada por la Asociación de Futbolista Españoles (AFE), informaron a Efe fuentes jurídicas.

    En un auto, los magistrados condicionan la suspensión de la huelga a la aportación de una caución por parte de la Liga de cinco millones de euros que deberán depositar en la cuenta bancaria de la Sala antes de las 15.00 horas de hoy

    Entre los motivos para estimar la reclamación de la Liga, la sala entiende que algunos de los objetivos de la huelga "podrían tener por finalidad la modificación del convenio colectivo vigente, que regula expresamente el fondo de la AFE y el fondo de garantía salarial para asegurar el cobro de los futbolistas en los clubes morosos".

    En este sentido se refiere también a "los compromisos pactados el 25-07-2014 entre la LNFP y la AFE, por la que la primera se comprometió a abonar a la segunda un 0, 5% neto de todos los ingresos si se legislaba finalmente sobre la venta centralizada de los derechos audiovisuales".

    El auto indica también que "se ha probado que la celebración de la huelga impediría concluir el campeonato de Primera y Segunda División B en las fechas indicadas, lo que provocará un grave desorden organizativo, cuya resolución es muy difícil de resolver por los compromisos internacionales de España y de los propios clubes, así como por las propias fechas de vacaciones de los futbolistas".



    efe,futbol,españa,huelga,liga

    Ver video "Se suspende la huelga de futbolistas"