Videos relacionados con futbolistas muertos en la cancha

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Luto en las canchas de fútbol: tragedia aérea dejó 71 muertos y 6 sobrevivientes

  • Nueva audiencia en el caso del futbolista Enner Valencia y la madre de su hija Sintia Pinargote

    Ver video "Nueva audiencia en el caso del futbolista Enner Valencia y la madre de su hija Sintia Pinargote"

  • Carro de asistencia médica casi “atropella” a futbolista en plena cancha

    Un jugador de la República Democrática del Congo fue golpeado por el carrito de asistencia médica mientras era revisado en la camilla tras sufrir una lesión en pleno partido. Aunque el incidente no pasó a mayores, claramente provocó la molestia tanto del jugador como de sus compañeros, el vídeo ya ha dado la vuelta al mundo.

    Ver video "Carro de asistencia médica casi “atropella” a futbolista en plena cancha"

  • Los 15 futbolistas más guapos que veremos en la Copa América Centenario

    15 motivos para ver la Copa América Centenario ;)

    Ver video "Los 15 futbolistas más guapos que veremos en la Copa América Centenario"

  • La Batería: los marcados abdominales de los futbolistas que arrancan suspiros en las mujeres

    La Batería salió a las calles para preguntarle a las mujeres cuáles son los jugadores de la selección que tienen el mejor abdomen.

    Ver video "La Batería: los marcados abdominales de los futbolistas que arrancan suspiros en las mujeres"

  • Futbolistas del club argentino Arsenal se enfrentaron a la policía tras perder en Copa Libertadores

    Al menos cuatro futbolistas del club argentino Arsenal fueron trasladados a una comisaría tras enfrentarse a la policía al término del partido que perdieron 5-2 con el Atlético Mineiro, en Belo Horizonte (sureste), por la Copa Libertadores 2013, reportaron la policía y la prensa.

    Ver video "Futbolistas del club argentino Arsenal se enfrentaron a la policía tras perder en Copa Libertadores"

  • La Asamblea pide a la FEF aclarar el tema de adulteración de edades en futbolistas

    Ver video "La Asamblea pide a la FEF aclarar el tema de adulteración de edades en futbolistas"

  • La violencia deja al menos 30 muertos en dos días en Guerrero

    México, 30 nov (EFE).- (Imagen: Salomón Kaufman). Al menos 18 personas fueron asesinadas el martes en el estado mexicano de Guerrero, que se suman a los doce homicidios del día anterior, en una ola de violencia atribuida por el Gobierno estatal a pugnas entre grupos criminales, mientras el Ejecutivo federal afirma que los crímenes van a la baja.
     
    Palabras clave: efe,mexico,violencia,muertos,guerrero

    Ver video "La violencia deja al menos 30 muertos en dos días en Guerrero"

  • Aumenta a 32 el número de muertos tras ataque del Estado Islámico en cancha de fútbol de Irak

    Ver video "Aumenta a 32 el número de muertos tras ataque del Estado Islámico en cancha de fútbol de Irak"

  • Los futbolistas ocultaban la droga en piezas de molinos para empresas de naranjas

    Los once detenidos, entre ellos tres futbolistas y dos representantes de jugadores, en la operación 'Ciclón' contra el narcotráfico, hicieron pasar los 600 kilos de cocaína incautados por la policía como piezas de molinos de viento que esperaban empresas de cítricos de Valencia.

    Ver video "Los futbolistas ocultaban la droga en piezas de molinos para empresas de naranjas"

  • Más 100 muertos en el descarrilamiento de un tren al norte de la India

    Vagones fuera de los raíles. Así ha quedado un tren en el norte de la India tras sufrir un descarrilamient por causas que aún se desconocen. Los muertos superan con creces el centenar y hay otros tantos heridos. Cifras que podrían seguir aumentando con el paso de las horas ya que aún quedan personas atrapadas

    “Hay mucha gente ahí. Una mujer ha conseguido sobrevivir, también un niño y un hombre mayor. Siguen buscando más supervivientes”, señala uno de las personas que están ayudando a rescatar a las víctimas.

    PM narendramodi has also announced Rs. 50,000 for those seriously injured in the rail accident in Uttar Pradesh.— PMO India (PMOIndia) 20 de noviembre de 2016

    En el accidente se vieron afectados hasta catorce vagones. Muchos de sus ocupantes se vieron sorprendidos por lo ocurrido cuando dormían ya que todo sucedió en plena madrugada cuando el tren discurría por el estado norteño de Uttar Pradesh. Así le ocurrió a esta superviviente: “Estaba durmiendo cuando, de repente, me despertó un gran ruido. Algo golpeó mi cabeza y vi muchos que muchos vagones habían descarrillado y gente llorando y gritando. Me levanté y empecé a correr”.

    La red de trenes india es la cuarta por longitud del mundo. En la última década se han producido más de 1500 accidentes en los que han muerto, al menos 2.300 personas.

    Ver video "Más 100 muertos en el descarrilamiento de un tren al norte de la India"

  • Brasil: cae helicóptero en la favela Ciudad de Dios; hay 4 muertos

    Cuatro funcionarios policiales de Brasil fallecieron al desplomarse su helicóptero cuando sobrevolaba la favela Ciudad de Dios, en Río de Janeiro. Las primeras versiones indican que el artefacto pudo haber presentado problemas técnicos o bien que fue alcanzado por balas de bandas delincuenciales que operan en el área. teleSUR

    Ver video "Brasil: cae helicóptero en la favela Ciudad de Dios; hay 4 muertos"

  • Más de un centenar de muertos en una nueva catástrofe ferroviaria en la India

    Nueva Delhi (India), 20 nov (EFE/EPA).- (Imagen: Rajat Gupta) Más de un centenar de personas murieron y alrededor de 120 resultaron heridas hoy en una nueva catástrofe ferroviaria en la India, al descarrilar varios vagones de un tren en marcha en el estado norteño indio de Uttar Pradesh.

    El accidente tuvo lugar durante la madrugada cerca de la localidad de Pukhrayan, en el distrito de Kanpur, mientras que la mayoría de los pasajeros dormían, lo que les impidió reaccionar a tiempo.

    Imágenes de televisión del siniestro mostraban partes del tren convertidas en un amasijo de hierros, después de que los vagones de cola colisionaran contra aquellos que habían descarrilado antes.

    De acuerdo con el último recuento, el número de muertos asciende a 116, declaró a Efe el subcomisario de la Policía del distrito Pavitra Mohan Tripathi.

    Según Tripathi, las labores de identificación de los cadáveres están resultando extremadamente complicadas debido a que muchos de los fallecidos quedaron muy desfigurados al haber sido aplastados por la colisión tras el descarrilamiento.

    En el accidente se vieron afectados 14 vagones, aclaró a Efe el portavoz de la Fuerza Nacional de Respuesta de Desastres desplegada en el lugar del siniestro, Anil Shekhawat.

    El Gobierno de Uttar Pradesh indicó en su cuenta oficial de Twitter que al menos 121 personas han sido hospitalizadas.

    "Las causas del accidente todavía no han podido ser determinadas", dijo a Efe un portavoz de la zona Norte y Central de la Red de Ferrocarriles india, R.D.Bajpayee.

    El ministro indio de Ferrocarriles, Suresh Prabhu, escribió en su cuenta de Twitter que unidades médicas móviles se trasladaron de inmediato al lugar del accidente para repartir víveres entre los supervivientes que resultaron ilesos o heridos leves.

    "Las acciones más contundentes dentro del marco legal serán llevadas a cabo contra los responsables del accidente", sentenció Prabhu, que añadió que los pasajeros ilesos o heridos leves podrán continuar su trayecto en otro tren dispuesto a tal efecto.

    El tren cubría el recorrido entre Patna, en el vecino estado septentrional de Bihar, e Indore, una localidad del estado central de Madhya Pradesh situada a unos 700 kilómetros al sur del lugar del siniestro.

    El Ministerio de Ferrocarriles ha anuncio compensaciones económicas de 350.000 rupias (5.100 dólares) a las familias de los fallecidos, 50.000 rupias (730 dólares) para los heridos graves y 25.000 rupias (365 dólares) para los leves.

    El Gobierno de Uttar Pradesh también anunció ayudas de 500.000 rupias (7.300 dólares) en los casos de decesos, y el primer ministro indio, Narendra Modi, sumó a esta cantidad otras 200.000 rupias (2.900 dólares), igualando ambos las compensaciones a los heridos.

    "Angustiado más allá de las palabras por la pérdida de vidas tras el descarrilamiento del expreso Patna-Indore. Mis pensamientos están con las desconsoladas familias", aseguró Modi en un comunicado.

    La re

    Ver video "Más de un centenar de muertos en una nueva catástrofe ferroviaria en la India"

  • Futbolista es evacuado en helicóptero tras lesión en la cabeza

    Tommy Smith fue tratado en el campo por los servicios médicos y tras el partido, un helicóptero se posó sobre el mismo césped del estadio.

    Ver video "Futbolista es evacuado en helicóptero tras lesión en la cabeza"

  • Decenas de muertos en un accidente de tren en el norte de la India

    La cifra podría aumentar debido a la gran cantidad de heridos, más de 150 personas. El tren descarriló cerca de la ciudad de Kanpur, la línea ferroviaria unía la ciudad de Patna en el norte del estado de Uttar Pradesh y la céntrica ciudad de Indore.

    Según el portavoz de la zona Norte y Central de la Red de Ferrocarriles india, R.D.Bajpayee, “las causas del accidente todavía no han podido ser determinadas”, mientras los servicios de rescate trabajan a contrarreloj en la zona del siniestro.

    Ver video "Decenas de muertos en un accidente de tren en el norte de la India"

  • Un centenar de muertos tras el descarrilamiento de un tren en el norte de la India

    La cifra de muertos tras el descarrilamiento de un tren al norte de la India sigue aumentando. Hasta el momento cerca de un centenar ha fallecido y hay, además, más de 70 heridos, muchos de ellos en estado grave. El tren viajaba por el estado de Uttar Pradesh cuando, por causas que aún se desconocen, acabó descarrilando. Catorce vagones se han visto afectados.

    “De repente hubo un enorme golpe. Nuestra cabeza chocó con el techo del vagón después de que este descarrilara. Estábamos en el coche número 5. De alguna manera conseguimos salir aunque la puerta no se abría”, señala un pasajero.

    A través de las redes sociales las autoridades informaron de que varias unidades médicas se habían trasladado de inmediato para socorrer a los heridos. La red de trenes india es la cuarta por longitud del mundo. En la última década se han producido más de 1500 accidentes en los que han muerto, al menos 2.300 personas.

    Ver video "Un centenar de muertos tras el descarrilamiento de un tren en el norte de la India"

  • Casi un centenar de muertos por un accidente de tren en la India

    Nueva Delhi (India), 20 nov (EFE/EPA).-  Al menos 95 personas murieron y 76 resultaron heridas al descarrilar hoy varios vagones del tren en el que viajaban en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India.
    VÍDEO ELABORADO CON IMÁGENES DE EPA: PRIMERA FOTOGRAFÍA  TOMADA POR STR. EL RESTO DE IMÁGENES TOMADAS POR RITESH SHUKLA .
     
    Palabras clave: efe,epa,india,accidente,tren,nomonetizar

    Ver video "Casi un centenar de muertos por un accidente de tren en la India"

  • Camerún: al menos un muerto y un centenar de detenidos en protestas de la minoría anglófona

    Al menos una persona ha muerto, varias han resultado heridas y más de un centenar han sido detenidas en las protestas en Camerún de la minoría anglófona.

    La ciudad de Bamenda, en el noroeste del país, ha sido escenario de enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas del orden, desde el lunes. Los manifestantes acusan al Gobierno de intentar imponer el sistema de enseñanza francés en las escuelas de las regiones de habla inglesa.

    “Lo que queremos es que Francia se retire. Tenemos los medios adecuados para organizar nuestro propio sistema educativo, para organizar nuestro propio sistema de salud. Ha llegado el momento de nuestra libertad”, decía un manifestante.

    Ocho de las diez regiones camerunesas son francófonas y las otras dos anglófonas, en el noroeste y el sudoeste. Los angloparlantes dicen estar marginados. Algunos reclaman el federalismo. Otros, van más allá y quieren independizarse de Camerún.

    Ver video "Camerún: al menos un muerto y un centenar de detenidos en protestas de la minoría anglófona"

  • Sailenis la cubana reaparece en la TV aclarando rumores que andaría con futbolista

    Ver video "Sailenis la cubana reaparece en la TV aclarando rumores que andaría con futbolista"

  • Nominaciones y premios a futbolistas colombianos que actúan en la liga española

    Ver video "Nominaciones y premios a futbolistas colombianos que actúan en la liga española"

  • Fútbolista rompe en llanto y abandona un partido por no soportar los insultos y silbidos de la hinchada

    Un futbolista turco sorprendió a todos tras haber abandonado un partido de fútbol en plena marcha. Se trata de Volkan Sen, un centrocampista del club turco Trabzonspor, quien se quebró en llanto luego de no poder soportar los insultos y silbidos por parte de la hinchada.

    Ver video "Fútbolista rompe en llanto y abandona un partido por no soportar los insultos y silbidos de la hinchada"

  • Fin a la tregua aérea en Alepo: al menos cuatro muertos por bombardeos

    Alepo (Siria), 15 nov (EFE).- Al menos cuatro personas murieron y otras 38 resultaron heridas por los bombardeos de hoy contra el este de la ciudad siria de Alepo (norte), en los que son los primeros ataques aéreos desde hace más de tres semanas, según la Defensa Civil.

    El portavoz de los también llamados "Cascos Blancos" en Alepo, Ibrahim Abu Leiz, dijo a Efe por teléfono que unos setenta bombardeos se registraron hoy en la mitad oriental de la urbe, sitiada por el ejército y en poder de la oposición.

    Los ataques fueron contra los barrios de Al Firdús, Qadi Askar, Masaken Hanano, Al Salhin, Al Haidariya, Bab Neirab y Al Sajur.

    Abu Leiz agregó que todavía continúan las labores de rescate bajo los escombros por lo que no descartó que el número de fallecidos aumente.

    Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos elevó a cinco la cifra de muertos por los bombardeos perpetrados por aviones de combate no identificados y helicópteros castrenses contra el este de Alepo.

    Los ataques aéreos se suspendieron durante la pausa humanitaria de cuatro días iniciada unilateralmente por Rusia y el Ejército sirio el 20 de octubre.

    De su lado, el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konáshenkov, aseguró que las aviaciones siria y rusa llevan 28 días sin atacar desde el aire la ciudad de Alepo.

    Lo dijo después de que el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos denunciara ataques aéreos no identificados contra dos hospitales de esa urbe.

    "Los aviones de las Fuerzas Aéreas de Rusia y de las Fuerzas Aéreas sirias llevan ya 28 días sin lanzar ningún ataque contra Alepo", dijo Konáshenkov en un comunicado del Ministerio de Defensa ruso.



    IMÁGENES CEDIDAS POR LOS 'CASCOS BLANCOS' DE LOS EFECTOS DE LOS BOMBARDEOS AÉREOS SOBRE ALEPO Y DE ALEPPO MEDIA CENTER DE LOS BOMBARDEOS.



    SÓLO USO EDITORIAL



    Palabras clave: efe,siria,conflicto,alepo,bombardeos,nomonetizar

    Ver video "Fin a la tregua aérea en Alepo: al menos cuatro muertos por bombardeos"

  • Cuatro muertos en un ataque suicida dentro de la base área de Bagram en el norte de Afganistán

    Otras 15 han resultado heridas, según el portavoz del gobernador de la provincia de Parwan, Wahid Sediqi.

    Los talibanes se han atribuido la responsabilidad del ataque a través de un mensaje de Twitter, el más importante este año contra una instalación de la OTAN en Afganistán, donde la Alianza Atlántica mantiene alrededor de 12.000 efectivos

    El atacante suicida “logró entrar en la base disfrazado como uno de los trabajadores locales”.

    Ver video "Cuatro muertos en un ataque suicida dentro de la base área de Bagram en el norte de Afganistán"

  • Futbolistas del Real Madrid se retan en la Xbox One

    Los futbolistas del Real Madrid se relajan antes de jugar la final de la Copa del Rey. Di María, Nacho, Carvajal, Jesé, Bale y Morata juegan a la Xbox One para quitarse la tension de encima y llegar de la mejor manera a la Copa del Rey en Valencia.

    Ver video "Futbolistas del Real Madrid se retan en la Xbox One"

  • Callao: balacera deja un muerto en restaurante de la avenida Tomás Valle

    Sicarios balearon a dos trabajadores de Construcción Civil dentro de una cevichería. La policía presume que se trató de un ajuste de cuentas.

    Ver video "Callao: balacera deja un muerto en restaurante de la avenida Tomás Valle"

  • Tradición, ofrendas y catrinas: ¿Cuál es la importancia de la celebración del Día de los Muertos en México?

    Ver video "Tradición, ofrendas y catrinas: ¿Cuál es la importancia de la celebración del Día de los Muertos en México?"

  • Habla la esposa de Matías Almeyda Es un mito que la mujer del futbolista vive en el shopping

    PARA VER MAS VIDEOS ENTRA A ESTE LINK

    http://granhermanos2012.blogspot.com.ar/

    http://www.facebook.com/pages/GRAN-HERMANO-2012/145170498912144

    Ver video "Habla la esposa de Matías Almeyda Es un mito que la mujer del futbolista vive en el shopping"

  • Lurín: choque en la Panamericana Sur deja dos muertos y tres heridos

    El auto fue impactado por otro vehículo. La policía presume que las víctimas venían de una fiesta por las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween.

    Ver video "Lurín: choque en la Panamericana Sur deja dos muertos y tres heridos"

  • Cámara al Hombro - Sueños rotos de un niño futbolista en Gaza, La historia panameña vive olvidada en cajas, Atenas: capital sin mezquita

    En este capítulo del programa veremos reportajes sobre:

    1. Sueños rotos de un niño futbolista en Gaza
    2. La historia panameña vive olvidada en cajas
    3. Atenas: capital sin mezquita
    4. Las “Motobrujas” en Colombia

    Ver video "Cámara al Hombro - Sueños rotos de un niño futbolista en Gaza, La historia panameña vive olvidada en cajas, Atenas: capital sin mezquita"

  • Lurín: choque en la Panamericana Sur deja dos muertos y tres heridos

    El auto fue impactado por otro vehículo. La policía presume que las víctimas venían de una fiesta por las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween.

    Ver video "Lurín: choque en la Panamericana Sur deja dos muertos y tres heridos"

  • Lo más visto de estadio.ec - 30 julio: Jugadora colombiana detenida en China, La terrible caída de futbolista, Lo nuevo de Kaviedes

    Lo más visto de estadio.ec

    Ver video "Lo más visto de estadio.ec - 30 julio: Jugadora colombiana detenida en China, La terrible caída de futbolista, Lo nuevo de Kaviedes"

  • Aumenta a ocho la cifra de muertos por derrumbe en la vía Bogotá-Medellín

    Ver video "Aumenta a ocho la cifra de muertos por derrumbe en la vía Bogotá-Medellín"

  • Momento en el que un aficionando invade la cancha en el amistoso Tigres - Santos

    Momento en el que un aficionando invade la cancha en el amistoso Tigres - Santos

    Ver video "Momento en el que un aficionando invade la cancha en el amistoso Tigres - Santos"

  • cae Rayo Sobre futbolista en Pleno Juego de la Copa Peru - Sport Águila y Fuerza Minera

    El jugador del Sport Águila de Huancayo, Joao Contreras, recibió la descarga de un rayo que cayó en el campo de juego. El mismo se dio esperando que se inicie el segundo tiempo.

    Se espera saber a ciencia cierta su estado de salud ya que existen versiones encontradas.

    Apenas sucedió el hecho, el defensor del equipo huancaíno fue atendido en el terreno del estadio Mariscal Castilla de la localidad de El Tambo, en Huancayo.

    Joao Contreras fue trasladado en una ambulancia al hospital de Essalud Rámiro Prialé de Huancayo

    Ver video "cae Rayo Sobre futbolista en Pleno Juego de la Copa Peru - Sport Águila y Fuerza Minera"

  • Al menos seis muertos y cuatro heridos deja derrumbe en la vía Bogotá-Medellín

    Ver video "Al menos seis muertos y cuatro heridos deja derrumbe en la vía Bogotá-Medellín"

  • Al menos seis muertos y cuatro heridos deja derrumbe en la vía Bogotá-Medellín

    Ver video "Al menos seis muertos y cuatro heridos deja derrumbe en la vía Bogotá-Medellín"

  • Tremenda paliza le dan a un panameño, mientras Panamá y México jugaban en la cancha.

    Tremenda paliza le dan a un panameño en, mientras Panamá y México jugaban en la cancha. La mayoría de la fanaticada era de nacionalidad mexicana.

    Ver video "Tremenda paliza le dan a un panameño, mientras Panamá y México jugaban en la cancha."

  • La muerte esta lista para el Dia de muertos en Paris Noviembre 2016

    La muerte esta lista para el Dia de muertos.
    Paris Noviembre 2016

    Ver video "La muerte esta lista para el Dia de muertos en Paris Noviembre 2016"

  • Incendio en hospital de la India deja al menos 20 muertos

    Al menos 20 personas murieron y otras 106 resultaron heridas tras un incendio registrado en un hospital de la ciudad de Bhubaneswar, capital del estado indio de Orisa. teleSUR

    Ver video "Incendio en hospital de la India deja al menos 20 muertos"

  • Quíntuple choque deja un muerto y 25 heridos en la Panamericana Norte

    Una persona fallecida y 25 heridos dejó un choque múltiple ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 185 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Supe, provincia de Barranca.

    Ver video "Quíntuple choque deja un muerto y 25 heridos en la Panamericana Norte"

  • Cuatro muertos deja un accidente en la vía Catamayo-Gonzanamá

    Ver video "Cuatro muertos deja un accidente en la vía Catamayo-Gonzanamá"

  • Casi un centenar de muertos tras un bombardeo de la coalición árabe en Yemen

    Saná (Yemen), 8 oct (EFE/EPA).- (Imagen: Yahya Arhab) Al menos 82 personas murieron y más de 500 resultaron heridas en el ataque más mortífero perpetrado por los aviones de la coalición liderada por Arabia Saudí en Yemen, que tuvo como blanco la ceremonia fúnebre de la madre de un ministro del Gobierno de los rebeldes en la capital, Saná.



    Palabras clave: efe,epa,yemen,conflicto

    Ver video "Casi un centenar de muertos tras un bombardeo de la coalición árabe en Yemen"

  • Al menos tres policías han muerto y varias personas han resultado heridas en un ataque suicida en la ciudad turca de Gaziantep.

    Nuestros periodistas trabajan en esta noticia y la actualizarán en cuanto haya mas información

    Ver video "Al menos tres policías han muerto y varias personas han resultado heridas en un ataque suicida en la ciudad turca de Gaziantep."

  • Masacre en la capital de Yemen: más de 140 muertos en un bombardeo

    En Saná, la capital de Yemen, un bombardeo ha provocado una auténtica masacre. Hay más de ciento cuarenta muertos y más de medio millar de heridos. La gravedad del ataque ha llevado a Estados Unidos a anunciar que revisará su apoyo a la coalición liderada por Arabia Saudí, presunta responsable de lo ocurrido, aunque ellos niegan estar implicados.

    El ataque tuvo como blanco una ceremonia fúnebre por el padre del ministro del Interior del Gobierno rebelde. El bombardeo se produjo mientras una multitud de amigos y conocidos expresaba su pésame a la familia en un salón de actos. “Los aviones atacaron dos veces. No sabemos cuántas víctimas hay, pero han muerto muchos civiles”, cuenta un testigo. Un enorme incendio devoró el inmueble, que acabó hundiéndose.

    Entre los fallecidos está el alcalde de Saná. También podrían haber muerto dirigentes del movimiento rebelde de los hutíes, que controla la capital de Yemen y amplias zonas del país.

    Ver video "Masacre en la capital de Yemen: más de 140 muertos en un bombardeo"

  • Casi 500 civiles muertos en Alepo y sus alrededores desde el fin de la tregua

    Siria, 8 oct (EFE).- Al menos 497 civiles han muerto en la ciudad de Alepo (norte) y en sus alrededores desde el final de la tregua en Siria el pasado 19 de septiembre, según el recuento publicado hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

    Entre las víctimas hay 90 menores de edad y 40 mujeres, además de 1.200 civiles que resultaron heridos en el mismo periodo.



    IMAGEN: ALEPO MEDIA CENTER.



    Palabras clave: efe,siria,conflicto,tregua,nomonetizar

    Ver video "Casi 500 civiles muertos en Alepo y sus alrededores desde el fin de la tregua"

  • Aumenta a 17 la cifra de muertos por el derrumbe de viviendas en el este de China

    Pekín (China), 10 oct (EFE).- La cifra de víctimas mortales por el derrumbe de varios edificios de viviendas en la ciudad china de Wenzhou, en la provincia oriental de Zhejiang, aumentó a 17, según la última información de las autoridades locales.

    Los equipos de rescate han sacado de los escombros a 23 personas, pero solo seis de ellas han sobrevivido, mientras que continúan las operaciones para intentar encontrar a más atrapados.



    IMAGEN: CCTV.



    Palabras clave: efe,derrumbe,edificios,muertos,china,nomonetizar

    Ver video "Aumenta a 17 la cifra de muertos por el derrumbe de viviendas en el este de China"

  • Jugando contra el mismo en la cancha

    mundord.com

    Ver video "Jugando contra el mismo en la cancha"

  • Masacre en la capital de Yemen: más de cien muertos en un bombardeo

    En Saná, la capital de Yemen, un bombardeo atribuido a la coalición árabe liderada por Arabia Saudí ha provocado una auténtica masacre. Hay más de cien muertos y más de medio millar de heridos.

    El ataque tuvo como blanco una ceremonia fúnebre por el padre del ministro del Interior del Gobierno rebelde. El bombardeo se produjo mientras una multitud de amigos y conocidos expresaba su pésame a la familia en un salón de actos. “Los aviones atacaron dos veces. No sabemos cuántas víctimas hay, pero han muerto muchos civiles”, cuenta un testigo.

    Un enorme incendio devoró el inmueble que acabó hundiéndose. Entre los fallecidos está el alcalde de Saná. También podrían haber muerto dirigentes del movimiento rebelde de los hutíes, que controla la capital de Yemen y amplias zonas del país. La coalición árabe, liderada por Arabia Saudí, niega estar implicada en el ataque.

    Ver video "Masacre en la capital de Yemen: más de cien muertos en un bombardeo"

  • En video: Djokovic disfrazado de enfermero socorre a francés Leconte en la cancha

    Novak Djokovic, número 1 mundial y reconocido bromista, irrumpió este jueves en la central del Abierto de Australia, solo una hora después de clasificarse para la final, para socorrer, vestido de enfermero, al francés Henri Leconte, que jugaba un partido de veteranos.

    Ver video "En video: Djokovic disfrazado de enfermero socorre a francés Leconte en la cancha"

  • Sube a 23 la cifra de muertos tras lluvias en Indonesia

    Tras las fuertes lluvias registradas en la isla de Java, Indonesia, la cifra de muertos ha subido a 23, indican reportes oficiales. Los constantes aguaceros han provocado que cerca de mil personas hayan evacuado sus hogares. teleSUR

    Ver video "Sube a 23 la cifra de muertos tras lluvias en Indonesia"

  • Un naufragio en la costa egipcia deja 42 migrantes muertos

    Tragedia en las costas egipcias. Al menos 42 muertos en el naufragio el miércoles frente a las costas mediterráneas de la provincia de Kafr al Sheij de una embarcación que llevaba refugiados y migrantes. Las víctimas son de origen egipcio, sirio y de varios países africanos.

    Un pescador de la zona, pariente de una de las víctimas, acusa a la policía local de encubrir a los pasantes.

    “ Los únicos barcos que salieron a buscar a los naúfragos fueron los nuestros, nuestros propios barcos de pesca. Recogimos a los muertos del mar. Y ya está. La Policía sabe quiénes quienes son los traficantes de personas aquí, saben sus nombres, pero reciben dinero de ellos todos los meses”

    La embarcación salió de un punto entre Rashid y Baltím, una zona despoblada y escarpada, en la región del delta del Nilo.

    Hasta el verano, Egipto era el segundo país de partida, después de Libia, preferido por los migrantes para llegar por mar a Europa, según el Organismo Internacional de Migraciones.

    Ver video "Un naufragio en la costa egipcia deja 42 migrantes muertos"

  • Protesta deja cien muertos en la República Democrática del Congo

    Las protestas en la República Democrática del Congo por el retraso de las elecciones presidenciales desataron enfrentamientos entre grupos opositores y policías que han dejado cerca de cien muertos y 200 detenidos en Kinshasa. La Organización de Naciones Unidas ya reconoció el uso de excesiva violencia por las fuerzas de seguridad de ese país. teleSUR

    Ver video "Protesta deja cien muertos en la República Democrática del Congo"

  • Escrachan a Zannini en la cancha de Boca - 24.04.16

    Delincuente!

    Ver video "Escrachan a Zannini en la cancha de Boca - 24.04.16"

  • Al menos doce muertos tras bombardeo a un convoy humanitario en Siria tras fin de la tregua

    Ver video "Al menos doce muertos tras bombardeo a un convoy humanitario en Siria tras fin de la tregua"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.