Videos relacionados con gafes del ejercito

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Ejército de Rusia es el segundo más poderoso del mundo

  • Ejercito EEUU iniciará las pruebas del arma láser de alta energía

    Tecnología NOTICIA: El Pentágono da la aprobación a la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de Estados Unidos (DARPA) para iniciar las pruebas de campo de su sistema de arma láser, conocido como HELLADS (Sistema de Defensa de Láser Líquido de Alta Energía, por sus siglas en inglés).
    Las pruebas de este arma que parece sacada de la ciencia ficción se desarrollarán en este verano White Sands Missile Range, en Nuevo México.
    El láser de alta potencia tiene como finalidad derribar los aviones tripulados y no tripulados, que cada vez son más numerosos; además de misiles y cohetes.
    El láser proporciona contra estos objetivos una respuesta eficaz y sobre todo rápida, prácticamente inmediata ya que aprovecha la velocidad de la luz.
    Las pruebas estarán financiadas conjuntamente entre DARPA y el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea. Cuando finalice la fase de pruebas de campo, el objetivo es poner el sistema a disposición del Ejército estadounidense.

    AsturiasVerde.com http://www.asturiasverde.com/2015/mayo/03266-eeuu-arma-laser.htm
    EnVerde.Net http://en-verde.blogspot.com.es/2015/05/tecnologia-el-ejercito-de-eeuu-iniciara.html

    Ver video "Ejercito EEUU iniciará las pruebas del arma láser de alta energía"

  • Angola: seis meses de cárcel para un periodista por denunciar asesinatos y torturas del Ejército en un libro

    El periodista angoleño Rafael Marques de Morais ha sido sentenciado a seis meses de cárcel por la justicia de su país por denunciar en un libro supuestos asesinatos y torturas del Ejército. Su libro ‘Diamantes de sangre: Tortura y corrupción en Angola’ fue editado en Portugal en 2011. En él documenta al menos cien asesinatos, 500 casos de torturas, desplazamientos forzados e intimidación, por parte de las Fuerzas Armadas angoleñas. Las víctimas, los habitantes de zonas cercanas a las minas de diamantes de la región de Luanda, en el norte del país.

    El abogado de Marques ha anunciado que apelará la sentencia.

    Amnistía Internacional y otras organizaciones han pedido al presidente de Angola que retire los cargos. La organización Index on Censorship, que premió la labor del periodista poco antes de que empezara el juicio, ha insistido en que “las cruciales investigaciones de Rafael sobre los abusos contra los derechos humanos en Angola no deben ser obstaculizadas”.

    Ver video "Angola: seis meses de cárcel para un periodista por denunciar asesinatos y torturas del Ejército en un libro"

  • Las FARC rompen su alto el fuego tras un ataque del Ejército colombiano

    Cinco meses de alto el fuego unilateral e indefinido que han concluido este viernes.

    Las FARC han anunciado el cese de una tregua que iniciaron el 20 de diciembre del año pasado a causa del último ataque contra sus miembros por parte del Gobierno colombiano.

    El presidente del país latinoamericano confirmó el jueves que la Fuerza Aérea bombardeó un campamento de la guerrilla en la región selvática del Cauca. Un ataque que se cobró la vida de 26 guerrilleros.

    “Seguiremos combatiendo sin tregua ni cuartel todas las formas de criminalidad en todos los rincones de la patria”, declaraba Santos.

    A pesar del último altercado, el presidente colombiano confía en que las negociaciones de paz que se están llevando a cabo desde finales de 2012 en La Habana sigan adelante. De momento las dos partes no parecen querer romper la única oportunidad de acabar con un conflicto que dura más de cinco décadas.

    Ver video "Las FARC rompen su alto el fuego tras un ataque del Ejército colombiano"

  • Mexico: Masacre de Apatzingán La Intervención del Ejército

    http://aristeguinoticias.com/2405/mexico/apatzingan-tambien-fueron-los-militares/

    Ver video "Mexico: Masacre de Apatzingán La Intervención del Ejército"

  • Mueren más de 140 miembros del EI tras bombardeos del ejército sirio

    Más de 140 combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) murieron este martes tras los bombardeos perpetrados por la Fuerza Aérea de Siria contra varias bases terroristas en la provincia de Raqqa, al norte del país. teleSUR

    Ver video "Mueren más de 140 miembros del EI tras bombardeos del ejército sirio"

  • Callao: Mataron a pedradas a suboficial del Ejército que se resistió a robo

    Esta madrugada, un grupo de delincuentes mató a pedradas a un suboficial del Ejército por resistirse a un asalto en el distrito Mi Perú, en el Callao.

    Ver video "Callao: Mataron a pedradas a suboficial del Ejército que se resistió a robo"

  • El avance de los yihadistas muestra las carencias del Ejército iraquí

    En este escondite se han encontrado algunas de las armas que ha estado usando el grupo Estado Islámico contra las fuerzas iraquíes.

    Los yihadistas han estado enterrando bombas en los pueblos y poniendo trampas en las carreteras.

    Hasta el momento se sabía que el grupo radical estaba bien armado y dotado de recursos, pero sus últimas victorias indican que su apoyo va más allá del campo de batalla.

    Un vídeo hecho público recientemente muestra las celebraciones en Mosul cuando los combatientes del autoproclamado Estado Islámico se hicieron con Ramadi.

    Su expansión en Siria y en Irak es extraordinaria. Sus fuerzas se han hecho con numerosas ciudades y pueblos y buscan consolidar su dominio en la provincia de Al Anbar, cuya capital es Ramadi. Solo pequeñas partes permanecen bajo control gubernamental.

    Su avance ha mostrado las carencias del Ejército iraquí y las limitaciones de los bombardeos aéreos de la coalición internacional.

    El pasado fin de semana, fuerzas estadounidense

    Ver video "El avance de los yihadistas muestra las carencias del Ejército iraquí"

  • Contraofensiva del Ejército iraquí para recuperar Ramadi

    Esta es ahora la prioridad para evitar un eventual avance de los yihadistas hacia Bagdad. Prosiguen los combates y continúa el éxodo de miles de civiles que sólo encuentran cobijo en los campos cercanos a la carretera.

    La contraofensiva cuenta ya con las milicias chiíes apostadas, según diversas fuentes, a las puertas de Ramadi.

    “Las milicias chiíes, las Unidades de Movilización Popular, tienen conocimiento y experiencia. Trabajan en coordinación con las fuerzas de seguridad iraquíes para capturar y eliminar a los combatientes del grupo Estado Islámico en sus escondites. Su experiencia en la guerrilla urbana, añadida a la experiencia en el terreno de las fuerzas de los ministerios del Interior y de Defensa iraquíes puede resultar definitiva (para eliminar al grupo Estado Islámico, especialmente en Ramadi)”, comentó el general de brigada, Saad Maan, portavoz del Mando Conjunto de Operaciones.

    Poco se sabe a ciencia cierta de la situación dentro de la ciudad. Calles desiertas, blin

    Ver video "Contraofensiva del Ejército iraquí para recuperar Ramadi"