Videos relacionados con gallina escapes catamarca telefono

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Un huevo de gallina de casi un cuarto de kilo

  • Contador gana su segunda Vuelta a España

    Carlos de Torres

    Madrid, 9 sep (EFE).- Alberto Contador culminó junto a la diosa Cibeles su segundo triunfo en la Vuelta a España y el regreso a la cima del ciclismo una vez que concluyó la última etapa que rindió pleitesía al vencedor en el paseo de 115 kilómetros entre Cercedilla y Madrid, en la que el alemán John Degenkolb (Argos) se sumó a la fiesta levantando la "manita" por sus cinco victorias al esprint.

    El alemán se coló en la fiesta de Contador en las tórridas calles de la capital. Falló en Valladolid porque Bennati le comió entonces la tostada, pero entre Colón y Atocha el Argos le puso alfombra roja y el germano, que de pequeño fue obligado por su padre a cambiar el balón de fútbol por la bici, no falló. Cinco etapas, cinco.

    Degenkolb celebró el repóquer bicicleta en alto tras imponerse con la autoridad habitual a los italianos Elia Viviani (Liquigas) y Daniel Bennati (Radioshack).

    También levantó los brazos entre la multitud Alberto Contador. Cuatro años después de su primer triunfo en 2008, el de Pinto, de 29 años, volvió a lo más alto del cajón para refrendar que sigue en la élite del pelotón internacional, en un año especial, ya que tras cumplir la sanción por dopaje impuesta por el TAS, se presentó en la salida con solo seis días de competición y alguna duda a cuestas.

    "Una victoria especial después de todo lo que he pasado y porque ha costado mucho. Cuando conseguir algo cuesta tanto se saborea de forma especial", fueron sus primeras palabras en meta.

    No ganaba una grande desde el Tour 2009, y desde entonces su peregrinaje por la zona sombría del ciclismo le colocó en otro tipo de debate y le aligeró el palmarés. Cumplida la penitencia y superadas las dudas iniciales, Contador ha vuelto a ganar, y lo ha hecho gracias a una hazaña puntual, inolvidable.

    Fue la de Fuente Dé, de esas que hacen historia, ante rivales como Alejandro Valverde y "Purito" Rodríguez, que le han escoltado en el podio, y el británico Chris Froome, su futuro rival en el Tour de Francia. Aquel asalto fue el que le condujo de nuevo a la gloria.

    Madridista declarado, que no forofo, Contador celebró en Cibeles, a un paso de Neptuno, su quinta grande desde que debutó como profesional en 2003. Ambos dioses, una blanca y el otro rojiblanco, aplaudieron al de Pinto, a ese ciclista que cantó su triunfo en Fuente Dé como Iniesta su gol en el Mundial de Sudáfrica. Gesto de rabia que marcaba a fuego el camino deseado.

    La Vuelta ha tenido más protagonistas. Purito, catalán y barcelonista, ha sido uno de los grandes animadores de la Vuelta, el más "chulapo" dentro y fuera de la carretera, pero se quedó sin corona. Con tres triunfos de etapa, estuvo cerca del maillot rojo, pero el Collado de la Hoz le decapitó en una jornada aciaga.

    También fueron aclamados el australiano Simon Clarke (Orica), rey de la montaña, el Movistar de Eusebio Unze, el mejor equipo de la Vuelta, y su líder, Alejandro Valverde, que además de llevarse las etapas de Arrate y la Collada de la Gallina arrebató a Purito los maillots por puntos y de la combinada en la "intrascendente etapa de Madrid".

    Fin de una Vuelta entretenida, competida, de considerable respuesta popular en las cunetas, marcada por los 11 finales en alto, un diseño que busca el espectáculo y que la diferencia de las otras dos grandes. Ahora el Mundial. La meta elevada en Valkenburg les sonará mucho a Contador, Valverde y Purito. A por el oro.

    Alberto Contador (Saxo Bank) saboreó hoy su segundo triunfo en la Vuelta a España, una vez superada la última etapa en Madrid, y dijo en la meta que fue una victoria "muy especial" por los antecedentes que ha habido.

    "Ha sido una Vuelta dura desde el inicio, pero las cosas cuanto más cuestan mejor saben", ha precisado ante los periodistas el corredor madrileño.

    "Por los antecedentes con los que venía, esta victoria es muy especial para mí, doy las gracias a todos porque venía de mucho tiempo sin competir y estaban las cosas complicadas", manifestó.

    "Purito (Rodríguez) ha estado fortísimo, en las subidas me ha aguantado muy bien, ha sido muy complicado ganar esta carrera pero he disfrutado muchísimo porque ha sido una Vuelta espectacular", concluyó.

    IMÁGENES: ÚLTIMA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2012.

    DECLARACIONES: ALBERTO CONTADOR (SAXO BANK), GANADOR DE LA VUELTA A ESPAÑA 2012, Y JOAQUÍN 'PURITO' RODRÍGUEZ (KATUSHA), SEGUNDO CLASIFICADO.

    DURACIÓN: 02:44.17

    EFE TV - Madrid - 18.40 GMT.

    Palabras clave: efe-ciclismo-vuelta-contador

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Contador gana su segunda Vuelta a España"

  • Lampista 24 horas Martorell 654 026 819 Fontanero 24 horas Martorell

    Lampista 24 horas Martorell 654 026 819 Fontanero 24 horas Martorell

    WWW.MULTISERVICIOS-24HORAS.COM

     Teléfonos de contacto: 654 026 819// 654 026 820
    Fontanero Urgente Martorell
    Fontaneros Martorell
    Fontanero 24 Horas Martorell
    Lampista Urgente Martorell
    Lampistas Urgencias 24 Horas Martorell
    Lampistas Martorell
     
    Servicios URGENTES y NO URGENTES, tanto para empresas como particulares.
     
    En menos de una hora en su domicilio.
     
    - Reparaciones de fugas y escapes de agua
    - Reparaciones WC, cisternas, grifos, flexos, llaves de paso
    - Soldaduras en plomo, cobre, latón, hierro , cobre, wirsbo, unipeper, politileno
    - Instalación sanitarios
    - Instalaciones y acometidas de agua para viviendas, comunidades, locales
    - Desatascos, limpieza de tuberías y desagües
    - Desatascos con camión cuba.
     Www.fontanero-lampista.com

    Ver video "Lampista 24 horas Martorell 654 026 819 Fontanero 24 horas Martorell"

  • Alonso: "Ojalá confirmemos en Canadá la mejoría de Barcelona y Mónaco"

    El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno y líder del Mundial 2012, declaró hoy, jueves, en Madrid, que espera confirmar en Canadá, donde se disputará el séptimo Gran Premio del campeonato, "la mejoría de Barcelona y Mónaco", donde se disputaron las dos últimas carreras.

    Alonso, que fue segundo en Montmeló y tercero en el Principado monegasco, lidera el Mundial con 76 puntos, tres más que los dos pilotos de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel, ganador de los últimos dos títulos, y el australiano Mark Webber.

    El doble campeón del mundo asturiano (2005 y 2006), que disputa su tercer Mundial con Ferrari, con la que ha logrado siete de sus 28 victorias en la categoría máxima, afrontará la séptima carrera del año el próximo día 10 de junio en Montreal, sede del GP de Canadá.

    El piloto español admitió hoy en Madrid que "seguramente no" esperaba estar en cabeza de la general a estas alturas de la temporada. "Llegamos a Australia tras un invierno difícil con muchos problemas. En Australia nos quedamos fuera los dos de la Q3 (tercera ronda de clasificación, reservada a los diez mejores). En China fui séptimo y en Bahrein noveno, por lo que seguramente no pensaba estar ahora mismo liderando el Mundial", dijo.

    "Nosotros hemos intentado sacar lo máximo de lo que teníamos y nuestros rivales se han despistado. Ojalá en Canadá confirmemos las mejorías de Barcelona y Mónaco", apuntó Alonso en el transcurso de la inauguración de las nuevas tiendas de Ferrari en Madrid, en un acto en el que también estuvo presente su compatriota Marc Gené, probador del equipo.

    Alonso participó directamente en la inauguración de la tienda de Ferrari en la madrileña calle de Serrano, cuya cinta cortó junto a Gené y Lorenzo Bassetti, director general de ARP, empresa que gestiona todos los establecimientos de la 'Scuderia' en el mundo.

    El acto suscitó el interés de los aficionados y curiosos y casi medio centenar de personas se agolparon junto a la tienda, donde, una vez concluido el evento, el doble campeón mundial asturiano estuvo casi veinte minutos firmando autógrafos.

    Acerca de qué emoción siente por el liderato en el Mundial, Fernando indicó que ésta es "menor que si" estuvieran "líderes después de la última carrera, seguramente".

    "Pero estamos contentos de cómo ha empezado el año en cuanto a puntos. No tanto en cuanto a la competitividad del coche, ya que hemos sufrido mucho en las primeras carreras para estar arriba. Tanto en Barcelona, como en Mónaco las cosas han ido mejor, pero tenemos que confirmar esta mejoría en circuitos más 'normales' como pueden ser Montreal y Valencia", declaró.

    "Estoy contento y disfrutando el momento, pero trabajando muy, muy duro, porque igual que vamos líderes del campeonato, podíamos ir sextos o séptimos, perfectamente, y a muchos puntos del líder. Por tanto, queda mucho trabajo", explicó Alonso, que después de la carrera de Mónaco se encerró unas cuantas horas en el simulador de Maranello, además de centrarse en su preparación física en Italia.

    "La idea que llevamos para Canadá es que podemos ser competitivos en un circuito más 'normal', porque Mónaco es un circuito único por sus características y Barcelona lo es de curvas rápidas y, por tanto, algo atípico. Por eso, Canadá y Valencia van a ser dos test muy importantes para nosotros, para ver si de verdad podemos estar los dos Ferraris en la Q3, como hicimos en Mónaco, y así optar a los puestos delanteros", declaró.

    "Si en Montreal no podemos optar a ello, sabremos que tendremos que mejorar muchísimo. Sí que hay mejoras para Canadá, hay alguna pieza nueva. Pero como todos los equipos. Ésta es una carrera tanto fuera como dentro de los circuitos y hay que intentar llevar cada vez más cosas nuevas. Todos los equipos grandes van a llevar unas piezas nuevas y a ver a quién le funcionan mejor", indicó.

    Cuestionado por Efe acerca de por qué cree que está tan igualado este Mundial, Alonso opinó que "un poco por las reglas y por las restricciones que hay cada año en la reglamentación".

    "Cuando alguien descubre un doble difusor, al año siguiente se le prohíbe. Cuando alguien hace el 'conducto F' al año siguiente se le prohíbe. El año pasado había escapes soplados al difusor y este año los han prohibido", señaló.

    "Se está limitando siempre más y más la creatividad o el potencial desarrollo de un coche. Estamos viendo coches cada vez más similares y cada vez se parece más a la GP2 en el sentido de que cada vez hay más corredores", opinó el líder del Mundial.

    "Pero, a pesar de ser un Mundial apretado y un Mundial loco, primero en constructores es Red Bull; segundo McLaren y tercero Ferrari. Y en las seis o siete primeras posiciones del Mundial de pilotos están los mismos del año pasado. Por eso, tanta variedad y locura, entre comillas, que hay este año, al final, en un campeonato que dura tantos meses, van a estar los mismos peleando", contestó a Efe Fernando Alonso. EFE

    IMÁGENES: INAUGURACIÓN DE TIENDA FERRARI EN MADRID Y RUEDA DE PRENSA CON FERNANDO ALONSO.

    DECLARACIONES: FERNANDO ALONSO, PILOTO ESPAÑOL DE FORMULA UNO

    DURACIÓN: 03:38.20

    PALABRAS CLAVE: efe-automovilismo-alonso-ferrari-fórmulauno

    TVEFE-Madrid- 13.51 GMT

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: {www.efeservicios.com

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Alonso: "Ojalá confirmemos en Canadá la mejoría de Barcelona y Mónaco""