Videos relacionados con galpones con ambiente controlado

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Venezuela: hallan dos galpones con equipo médico acaparado

  • El Pentágono se adentra en las redes para crear un ambiente cerrado y controlado

    Ver video "El Pentágono se adentra en las redes para crear un ambiente cerrado y controlado"

  • Incendio en Barquisimeto dejó un herido y tres galpones cons

    Incendio en Barquisimeto dejó un herido y tres galpones consumidos por las llamas

    Ver video "Incendio en Barquisimeto dejó un herido y tres galpones cons"

  • Amenazan con tomar galpones del programa "Hambre Cero" de la Gobernación de Miranda

    Gobernadora (e) Adriana D'Elía denuncia amenaza de tomar galpones del programa "Hambre Cero" de la Gobernación de Miranda

    Ver video "Amenazan con tomar galpones del programa "Hambre Cero" de la Gobernación de Miranda"

  • Chile sanciona con 6mdd a minera por daños contra el medio ambiente

    Seis millones de dólares deberá pagar la multinacional minera Anglo American en Chile, por incumplir normas medioambientales en una mina de cobre. La superintendencia de ese país explicó que hay cinco infracciones que cometió la empresa, más de la mitad referidas a la generación de drenajes de ácidos durante nueve años, además de no presentar un plan para preservar especies de la zona. teleSUR

    Ver video "Chile sanciona con 6mdd a minera por daños contra el medio ambiente"

  • Distritos europeos más respetuosos con el medio ambiente

    El distrito de Torrelago, en la provincia española de Valladolid, participa en un proyecto europeo cuyo objetivo es desarrollar una estrategia para la transformación de las ciudades y distritos europeos en áreas urbanas más eficientes, haciendo compatible su desarrollo con los criterios de sostenibilidad ambiental, económica y social.

    Los edificios de Torrelago ya han empezado a ser reformados para reducir sobre todo su consumo energético y para mejorar las condiciones de confort de sus habitantes.

    “De los 31 edificios que constituyen el distrito de Torrelago, actualmente se han rehabilitado 7. Se les ha incorporado un nuevo aislamiento en las fachadas y estamos viendo cómo las condiciones de confort han mejorado. En este sentido, se ha observado una reducción de la demanda energética de un 40%”, explica Ali Vasallo, coordinador del proyecto.

    El proyecto de rehabilitación de Torrelago incluye la mejora de los sistemas de calefacción y agua caliente. Los vecinos del distrito se c

    Ver video "Distritos europeos más respetuosos con el medio ambiente"

  • En Dubai se construirá la primera ciudad con clima controlado

    Ver video "En Dubai se construirá la primera ciudad con clima controlado"

  • El Rey presenta una evolución satisfactoria, estable y con dolor controlado

    Pozuelo de Alarcón (Madrid), 22 noviembre (CERES TV | EFE)

    El Rey presenta una evolución "satisfactoria" en la habitación del Hospital Quirón donde se recupera de su operación y se encuentra "estable clínicamente, con dolor controlado" y parámetros analíticos normales, según un parte médico leído por la gerente del centro, Lucía Alonso.

    Don Juan Carlos "se encuentra en planta desde las 19 horas de ayer y ha pasado una buena noche", detalla el parte, firmado por el cirujano Miguel Cabanela, responsable de la operación, su colaborador Robert Trousdale y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano.

    El Rey fue intervenido quirúrgicamente ayer durante dos horas y media por Cabanela y Trousdale, que le implantaron una prótesis definitiva en la cadera izquierda y completaron así el procedimiento quirúrgico iniciado el pasado 24 de septiembre, cuando le retiraron el implante que llevaba desde el año pasado y que le había provocado una infección.

    Tras señalar que el Monarca "se encuentra estable clínicamente, con dolor controlado y parámetros analíticos dentro de la normalidad", la nota médica añade que la evolución de don Juan Carlos "es satisfactoria".

    El equipo responsable de la intervención quirúrgica emitirá el próximo parte médico mañana a mediodía.

    La hospitalización del jefe del Estado puede durar entre cuatro y siete días, según los cálculos de Cabanela, quien prevé que el Monarca complete en los próximos tres meses su recuperación y esté en condiciones de empezar a caminar sin muletas ni bastón en primavera.

    Hoy se espera que don Juan Carlos reciba exclusivamente visitas familiares, no institucionales, y que los Príncipes de Asturias acudan al hospital por la tarde con las infantas Leonor y Sofía tras la salida de las niñas del colegio, si bien tampoco se descarta una nueva visita de la Reina, que ayer permaneció en el centro médico casi ocho horas, y de alguna de sus hijas.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83

    Ver video "El Rey presenta una evolución satisfactoria, estable y con dolor controlado"