Videos relacionados con gatos enanos que no crecen

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Y por qué no puede un gato usar la cinta de correr?

  • ¿Y por qué no puede un gato usar la cinta de correr?

    ¿Y por qué no puede un gato usar la cinta de correr?

    Este gato salió deportista. Le encanta entrenar en la cinta de correr.

    Ver video "¿Y por qué no puede un gato usar la cinta de correr?"

  • Observatorio venezolano de la salud alerta que niños no crecen ni se desarrollan bien por crisis alimentaria

    Ver video "Observatorio venezolano de la salud alerta que niños no crecen ni se desarrollan bien por crisis alimentaria"

  • Prueba de que a los gatos no les gusta el agua

    Este gatito hace todo lo posible por esquivar el agua y al final se sale con la suya.

    Ver video "Prueba de que a los gatos no les gusta el agua"

  • Observatorio venezolano de la salud alerta que niños no crecen ni se desarrollan bien por crisis alimentaria

    Ver video "Observatorio venezolano de la salud alerta que niños no crecen ni se desarrollan bien por crisis alimentaria"

  • Quien dijo que los perros y los gatos no pueden llevarse bien ???

    Ver video "Quien dijo que los perros y los gatos no pueden llevarse bien ???"

  • Cacatúa: "Espero que estos gatos no se den cuenta"

    Ver video "Cacatúa: "Espero que estos gatos no se den cuenta""

  • Silencio de amor - Hijas que crecen, padres que no

    Cine365 os ofrece el tráiler en español de esta comedia dirigida por Philippe Claudel con Stefano Accorsi como padre sobreprotector de una hija adolescente.

    Ver video "Silencio de amor - Hijas que crecen, padres que no"

  • Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Cómo solucionarlo faclimente.

    Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Gatos que pelean. Mis gatos no se llevan bien. Cómo solucionarlo faclimente."

  • Cómo hacer para que dos gatos no se peleen con Feliway. Gatos que se pelean sin parar.

    Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Todos los gatos son territoriales por naturaleza. Así que si estás compartiendo tu casa con más de uno hay varias maneras para conseguir que se lleven bien. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Es crucial que haya recursos suficientes y disponibles para cada gato. Esto incluye la caja de arena, el bol de agua y de comida, la cama, el rascador y los juguetes.El comedero y el bebedero deben estar separados y la caja de arena lejos de donde comen. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Como a los gatos les gusta la privacidad pondremos las cajas de arena alejadas una de la otra. Asegúrate de que hay las suficientes zonas de descanso y lugares para esconderse, para que tu gato pueda descansar sin ser molestado. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Feliway Friends, con su feromona de apaciguamiento felino puede ayudar a reducir la tensión y los conflictos en casas con más de un gato. Enchufa el difusor de Feliway Friends en el lugar donde los gatos pasen más tiempo y déjalo enchufado de forma continua (sin desenchufarlo) cambiando el recambio cada mes para tener un efecto constante. Cómo hacer para que dos gatos no se peleen. Gatos que se pelean. Podría ser necesario más de un difusor si tus gatos usan más de un cuarto Usar Feliway Friends favorece la buena armonía entre los gatos en casa, para que seáis más felices juntos.

    Ver video "Cómo hacer para que dos gatos no se peleen con Feliway. Gatos que se pelean sin parar."

  • Los gatos no pueden romper con el iPad. Gatos divertidos que juegan en el iPad

    Los gatos no pueden romper con el iPad. Gatos divertidos que juegan en el iPad

    Ver video "Los gatos no pueden romper con el iPad. Gatos divertidos que juegan en el iPad"

  • Mira cómo este gato pide que no lo bañen más

    Sabemos que la mayoría de los gatos no les gusta el agua y este video es prueba de ello. El video compartido en Youtube muestra a un gato sentado en una bañera, mientras está tranquilo dice "no more" ("no más", en español) varias veces para intentar convencer a su dueño que lo deje de mojar.

    Video cortesía de Youtube. Tomado de PlanetaCafe

    Ver video "Mira cómo este gato pide que no lo bañen más"

  • ¿A qué gato no le gusta una cajita...?

    ¿A qué gato no le gusta una cajita...?

    Ver video "¿A qué gato no le gusta una cajita...?"

  • No soy su gato, dice policía del DF a ciudadano que solicitó ayuda

    Ver video "No soy su gato, dice policía del DF a ciudadano que solicitó ayuda"

  • PSOE vigilará que el Gobierno no de "gato por liebre"

    Declaracinoes del secretario de Organización del PSOE, Óscar López, que ha añadido que la prorroga de los 400 euros es también una "buena noticia" para toda la sociedad "que quiere ser justa y solidaria", y ha señalado que el anuncio de Rajoy se debe a la presión ejercida para que se mantuviese la prestación.

    Ver video "PSOE vigilará que el Gobierno no de "gato por liebre""

  • Gato ordena a perrito que no ladre y le hace caso

    Este gato manda en casa y si el nuevo empieza a ladrar hay que dejarle claras las normas.

    Ver video "Gato ordena a perrito que no ladre y le hace caso"

  • ¿Por qué NO debes poner un cascabel a tu gato?

    Mira porque no debes ponerle un cascabel a tu gato.

    Ver video "¿Por qué NO debes poner un cascabel a tu gato?"

  • Y este gato que no me devuelve el pan

    Ver video "Y este gato que no me devuelve el pan"

  • Cómo hacer que un gato no arañe por casa. Gato araña sofá.

    Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Cómo hacer que un gato no arañe. Gato araña sofá. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Cómo hacer que un gato no arañe por casa. Gato araña sofá."

  • Mi gato no quiere salir de casa. Gato que se esconde todo el tiempo.

    Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. FELIWAY es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAYCLASSIC. Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. Desde entonces hemos lanzado el difusor de FELIWAY CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse). Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. FELIWAYCLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos. Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. FELIWAY es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY CLASSIC. Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar. Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. FELIWAY FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Mi gato no quiere salir. Gato que se esconde. Descubre más acerca de FELIWAY FRIENDS.

    Ver video "Mi gato no quiere salir de casa. Gato que se esconde todo el tiempo."

  • Los animales más futboleros del mundo: el gato que no se pierde el superclasico argentino

    Ver video "Los animales más futboleros del mundo: el gato que no se pierde el superclasico argentino"

  • Gato de Bengala en la cama hasta que los propietarios baldeyut no lo hacen

    Ver video "Gato de Bengala en la cama hasta que los propietarios baldeyut no lo hacen"

  • Enano borracho tratando de mear en la basura FAIL

    Enano borracho tratando de mear en la basura FAIL


    ♦ Sígueme en Twitter: https://goo.gl/qC4HpB
    ♦ Sígueme en Facebook: https://goo.gl/OLIXxi
    ♦ Sígueme en Twitter 2:https://goo.gl/Yq4Hrb
    ♦ Sígueme en Dailymotion: https://goo.gl/EHNJ3V

    Que sano es reír y que poquito cuesta, ¿verdad?

    ✪ By Top10Play

    ♦ Por favor suscríbete a nuestro canal

    Top10Play Compilation

    Ver video "Enano borracho tratando de mear en la basura FAIL"

  • Mexicanos se crecen ante la tragedia para ayudar a sus víctimas

    HispanoPost registró, a solo horas del desastre natural, como vecinos de una de las zonas más importantes de la capital mexicana se crecieron ante la adversidad y decidieron colaborar con los rescatistas cargando escombros, dando comida y agua a los afectados o simplemente orando por quienes sufrieron a causa de esta tragedia.

    Ver video "Mexicanos se crecen ante la tragedia para ayudar a sus víctimas"

  • enanos anabella 1

    Ver video "enanos anabella 1"

  • Crecen las tensiones en la península de Corea

    Las tensiones por la crisis de la península coreana crece, debido a las sanciones que ha impuesto el Consejo de Seguridad de la Organización de Estados Unidos. Pionyang ha declarado que incentiva su programa balístico no para amenazar a su vecino del sur, sino para disuadir los movimientos hostiles de Estados Unidos contra su territorio. teleSUR

    Ver video "Crecen las tensiones en la península de Corea"

  • TRIO CHICAMOLE (los enanos) son tradicional

    Ver video "TRIO CHICAMOLE (los enanos) son tradicional"

  • El Futbolista más enano del mundo

    Ver video "El Futbolista más enano del mundo"

  • Incógnito Lanzamiento de Enanos

    Ver video "Incógnito Lanzamiento de Enanos"

  • Crecen las quejas sobre actos de discriminación: CONAPRED

    La CONAPRED reveló que en los últimos 5 años se han recibido más de 900 quejas, por actos discriminatorios, por diversidad sexual. 23 de septiembre 2016 ...

    Ver video "Crecen las quejas sobre actos de discriminación: CONAPRED"

  • por que hay enanos, Misterios y Enigmas, Español latino

    Los enanos nórdicos o dvergar (en nórdico antiguo dvergar, singular dvergr) son seres de la mitología nórdica, asociados con las piedras, lo subterráneo, la muerte, la suerte, la magia y la tecnología, especialmente la forja. Son identificados con los svartálfar (‘elfos negros’), y døkkálfar (‘elfos oscuros’), debido a que estos términos eran aparentemente intercambiables en los textos más tempranos como las Eddas. Aunque etimológicamente Dvergar hace referencia a "enanos", el concepto nórdico de Dvergar a menudo se diferencia del concepto de "enanos" en otras culturas. Por ejemplo, los enanos nórdicos son originalmente de tamaño humano. No son descritos como los pequeños hasta el siglo XIII, cuando comenzaron a aparecen en las sagas legendarias, a menudo como un elemento humorístico. El significado que tiene la palabra "enano" en las lenguas romances es el de la latina "nanus", adjetivo que significa "pequeño en su especie". Este significado coincide con el de la palabra del inglés actual "dwarf", pero ésta tiene el mismo origen indoeuropeo que la castellana "tuerto", que significa en principio "torcido" o "deforme"; si la anomalía está en el ojo de la persona o del animal ("ojituerto"), lo que indica en principio la palabra o el componente "tuerto" no es que falte el ojo, sino que éste está mal formado o lisiado (si falta, la palabra correcta es en principio "ojimanco"). La verdad es que estas criaturas de la tradición escandinava eran concebidas como capaces de cambiar la forma y el tamaño de su cuerpo a voluntad, de ahí el nombre, que algunos han propuesto traducir como "tuergos", en lugar de "tuertos" o "enanos".

    Ver video "por que hay enanos, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • por que hay enanos el origen de los 7 enanitos enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    Los enanos nórdicos o dvergar (en nórdico antiguo dvergar, singular dvergr) son seres de la mitología nórdica, asociados con las piedras, lo subterráneo, la muerte, la suerte, la magia y la tecnología, especialmente la forja. Son identificados con los svartálfar (‘elfos negros’), y døkkálfar (‘elfos oscuros’), debido a que estos términos eran aparentemente intercambiables en los textos más tempranos como las Eddas. Aunque etimológicamente Dvergar hace referencia a "enanos", el concepto nórdico de Dvergar a menudo se diferencia del concepto de "enanos" en otras culturas. Por ejemplo, los enanos nórdicos son originalmente de tamaño humano. No son descritos como los pequeños hasta el siglo XIII, cuando comenzaron a aparecen en las sagas legendarias, a menudo como un elemento humorístico. El significado que tiene la palabra "enano" en las lenguas romances es el de la latina "nanus", adjetivo que significa "pequeño en su especie". Este significado coincide con el de la palabra del inglés actual "dwarf", pero ésta tiene el mismo origen indoeuropeo que la castellana "tuerto", que significa en principio "torcido" o "deforme"; si la anomalía está en el ojo de la persona o del animal ("ojituerto"), lo que indica en principio la palabra o el componente "tuerto" no es que falte el ojo, sino que éste está mal formado o lisiado (si falta, la palabra correcta es en principio "ojimanco"). La verdad es que estas criaturas de la tradición escandinava eran concebidas como capaces de cambiar la forma y el tamaño de su cuerpo a voluntad, de ahí el nombre, que algunos han propuesto traducir como "tuergos", en lugar de "tuertos" o "enanos".

    Ver video "por que hay enanos el origen de los 7 enanitos enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Total War Warhammer - Presentando a los enanos.

    Total War Warhammer - Presentando a los enanos.

    Ver video "Total War Warhammer - Presentando a los enanos."

  • Merrie Melodies 1943 - 01 Negra de carbon y los 7 enanos

    Coal Black and de Sebben Dwarfs

    Ver video "Merrie Melodies 1943 - 01 Negra de carbon y los 7 enanos"

  • Jugando / Shank 2 APC Parte 5 / Estos Enanos de Mierda!

    Dailymotion: http://www.dailymotion.com/APCcr
    Facebook: https://www.facebook.com/APC04cr
    Twitter: https://twitter.com/APC23cr
    Suscribete:http://www.youtube.com/user/APC23cr?s...
    ------------------------------------

    Ver video "Jugando / Shank 2 APC Parte 5 / Estos Enanos de Mierda!"

  • Miley Cyrus defiende las acusaciones de "racismo" y "explotación" por usar enanos en su show

    Miley Cyrus esta defendiéndose luego de ser criticada como "racista" y "explotadora" por quienes se ofendieron cuando ella uso enanos y bailarines afroamericanos en su tour Bangerz.

    Ver video "Miley Cyrus defiende las acusaciones de "racismo" y "explotación" por usar enanos en su show"

  • Los gatos toman el vagón en el primer `café de gatos´ a bordo de un tren

    Los pasajeros de este tren local en la ciudad japonesa de Ogaki pudieron disfrutar de una agradable sorpresa: cerca de 30 gatos retozaban alegremente en sus vagones, permitiendo a los viajeros que los acariciasen y jugasen con ellos. Esta iniciativa esta destinada a concienciar a la gente sobre el problema de los gatos callejeros, y a fomentar su adopción para evitar que sean sacrificados. Los conocidos como "cafe de gatos", donde los visitantes pueden jugar con estos felinos, han llegado ala siguiente estación gracias a este nuevo tren.

    Ver video "Los gatos toman el vagón en el primer `café de gatos´ a bordo de un tren"

  • Top 10 Animales Híbridos Más Increíbles Del Mundo

    Ver video "Top 10 Animales Híbridos Más Increíbles Del Mundo"

  • Gatos, un viaje de vuelta a casa - Tráiler Español HD [1080p]

    Estreno en cines el 29 de Septiembre de 2017. ¿Quieres ver más tráilers? Entra en www.baldovi.net

    (El copyright del tráiler pertenece a los respectivos autores,
    productoras y distribuidoras, y ha sido publicado sin ánimo de lucro.)

    Ver video "Gatos, un viaje de vuelta a casa - Tráiler Español HD [1080p]"

  • Los Enanos - Canciones en español para niños / Spanish songs for kids

    Los enanitos vienen del rio
    Pidiendo capa que tienen frio
    Los enanitos vienen de lejos
    Y aveces traen muchos cangrejos

    Son son son los enenanos chiquitititos veracruzanos
    Son son son los enanos cortos de pies largos de manos

    Los enanitos de tantoyuca
    Son chiquititos como la yuca
    Los enanitos quieren bailar
    tocar jarana y zapatear

    Son son son los enenanos chiquitititos veracruzanos
    Son son son los enanos cortos de pies largos de manos

    Ver video "Los Enanos - Canciones en español para niños / Spanish songs for kids"

  • _ Vicky El VikingoCapítulo 13- La Espada de los Enanos

    Vicky El VikingoCapítulo 13- La Espada de los Enanos

    Ver video "_ Vicky El VikingoCapítulo 13- La Espada de los Enanos"

  • Gatos. Un viaje de vuelta a casa - Tráiler español

    Idioma del tráiler: castellano

    Directores: Mikinori Sakakibara, Kunihiko Yuyama

    Fecha de estreno en España: 29 de septiembre

    Ver video "Gatos. Un viaje de vuelta a casa - Tráiler español"

  • Nave Dawn de NASA primeras imágenes del planeta enano Ceres

    ExoPlanetas.com http://exoplaneta.blogspot.com.es/2015/01/la-nave-dawn-de-nasa-muestras-las.html - CRÓNICA: La NASA muestra imágenes tomadas en pasado 13 de enero por la sonda Dawn, del planeta enano CERES a una distancia de unos 383.000 kilómetros, algo menos que la distancia que separa la Tierra de la Luna.
    Ceres se encuentra en el cinturón de asteroides situado entre Marte y Júpiter y fue considerado durante un tiempo como el mayor asteroide conocido ya que posee un tamaño de 952 kilómetros y una forma esférica. Pero con la nueva definición de planeta pasó a ser calificado, al igual que Plutón, como Planeta enano, siendo el planeta enano más cercano a la Tierra.
    Se cree que Ceres contienen una gran cantidad de hielo; algunos científicos piensan que es posible que bajo la superficie pudiera mantener un océano de agua.
    Desde la NASA nos prometen que durante las próximas semanas la sonda entregará imágenes cada vez mejores del planeta enano, y el 6 de marzo la nave entrará en la órbita de Ceres para intentar desvelar los misterios de este planeta enano con nombre de antigua diosa romana de la agricultura.

    Ver video "Nave Dawn de NASA primeras imágenes del planeta enano Ceres"

  • Imitando Fotos TUMBLR | MIS GATOS LO HACEN! | Ü MAYE

    HOLA! Hoy mis gatos imitaran fotos Tumblr, fue muy divertido hacerlo espero les guste !! ☺☺ Te sorprenderá la paciencia que tienen estos gatos !!!

    Por estas redes tambien nos pueden seguir !!!

    INSTAGRAM:
    ⚠GATOS: mainecooncaly_panther
    ⚠MAYE : pekyramona

    Mira también puedes ver nuestro Video:

    Ver video "Imitando Fotos TUMBLR | MIS GATOS LO HACEN! | Ü MAYE"

  • Crecen las empresas de seguridad privada / Mario Carbonell

    Crecen las empresas de seguridad privada / Mario Carbonell 21 de marzo 2014 Programa: Nacional. Conductor:...

    Ver video "Crecen las empresas de seguridad privada / Mario Carbonell"

  • Enanos disfrazados

    ¿ Qué da mas miedo que unos enanos disfrazados ?

    Ver video "Enanos disfrazados"

  • GATOS DESPERTANDO A SUS DUEÑOS - EL MEJOR DESPERTADOR

    Buena forma de empezar el día, la delicadeza con la que tocan a sus dueños es muy llamativa..

    Ver video "GATOS DESPERTANDO A SUS DUEÑOS - EL MEJOR DESPERTADOR"

  • la existencia de los enanos humanos enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    en la mitologia.- Los enanos nórdicos o dvergar (en nórdico antiguo dvergar, singular dvergr) son seres de la mitología nórdica, asociados con las piedras, lo subterráneo, la muerte, la suerte, la magia y la tecnología, especialmente la forja. Son identificados con los svartálfar (‘elfos negros’), y døkkálfar (‘elfos oscuros’), debido a que estos términos eran aparentemente intercambiables en los textos más tempranos como las Eddas. Aunque etimológicamente Dvergar hace referencia a "enanos", el concepto nórdico de Dvergar a menudo se diferencia del concepto de "enanos" en otras culturas. Por ejemplo, los enanos nórdicos son originalmente de tamaño humano. No son descritos como los pequeños hasta el siglo XIII, cuando comenzaron a aparecen en las sagas legendarias, a menudo como un elemento humorístico. El significado que tiene la palabra "enano" en las lenguas romances es el de la latina "nanus", adjetivo que significa "pequeño en su especie". Este significado coincide con el de la palabra del inglés actual "dwarf", pero ésta tiene el mismo origen indoeuropeo que la castellana "tuerto", que significa en principio "torcido" o "deforme"; si la anomalía está en el ojo de la persona o del animal ("ojituerto"), lo que indica en principio la palabra o el componente "tuerto" no es que falte el ojo, sino que éste está mal formado o lisiado (si falta, la palabra correcta es en principio "ojimanco"). La verdad es que estas criaturas de la tradición escandinava eran concebidas como capaces de cambiar la forma y el tamaño de su cuerpo a voluntad, de ahí el nombre, que algunos han propuesto traducir como "tuergos", en lugar de "tuertos" o "enanos".

    En el folclore escandinavo tardío, otros tipos espíritus de la naturaleza (Vættir), al igual que los Trol y Nisse, parecen hacerse cargo de muchas de las funciones de la Dvergar.

    En la sección Dvergatal, de Völuspá se divide a los enanos en lo que puede ser tres tribus, primero las lideradas por Mótsognir su primer líder, en segund

    Ver video "la existencia de los enanos humanos enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Una escritora deja 300.000 dólares de herencia para que cuiden de sus dos gatos

    La mujer se aseguró de que, después de morir, Troy y Tigre tuvieran alimentación, aseo y cuidado.

    Ver video "Una escritora deja 300.000 dólares de herencia para que cuiden de sus dos gatos"

  • Gatos Graciosos | Cats PLAYFUL

    Divertido video de gatos que van de compras al supermercado

    Divertida publicidad protagonizada por gatos se ha transformado en uno de los videos más vistos.

    El comercial de la cadena alemana de supermercados "Netto Marken"

    los "memes" inundaron Internet.

    Ver video "Gatos Graciosos | Cats PLAYFUL"

  • ¡Insólito! Dos gatos heredan 300 mil dólares que su dueña de 88 años les dejó en un testamento

    Ver video "¡Insólito! Dos gatos heredan 300 mil dólares que su dueña de 88 años les dejó en un testamento"

  • raza humana de enanos, Misterios y Enigmas, Español latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "raza humana de enanos, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Los Gatos Samurai CAP 01 El Dragon Destructor

    Ver video "Los Gatos Samurai CAP 01 El Dragon Destructor"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.