Videos relacionados con genova quetzaltenango

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Becky en Quetzaltenango 2008

  • desde Restaurante Panorama Quetzaltenango de Noche

    La Vista desde el Restaurante y Mirador Panorama de Quetzaltenango-Xela is impresionante, especialmente de noche, te deja la boca abierta y tus Ojos se pierden en el mar de Luzes.

    Ver video "desde Restaurante Panorama Quetzaltenango de Noche"

  • Vista desde Restaurante Panorama Quetzaltenango

    La Vista desde el Restaurante y Mirador Panorama de Quetzaltenango-Xela es Impressionante! Te deja la boca abierto y en la noche te pierdes en el mar de Luzes!

    Ver video "Vista desde Restaurante Panorama Quetzaltenango"

  • Guatemala 03: Xela (Quetzaltenango)

    Ver video "Guatemala 03: Xela (Quetzaltenango)"

  • Restaurante Panorama Quetzaltenango, Como Llegar

    Como Llegar al Restaurante y Mirador Panorama en Quetzaltenango-Xela. Acompañame en el Carro, empezamos el Recorrido en el Parque Central y manejamos hasta el Restaurante Panorama. http://www.restaurantepanorama.com

    Ver video "Restaurante Panorama Quetzaltenango, Como Llegar"

  • Bárcenas pide volver al PP y Génova lo rechaza


    El extesorero y exsenador del Partido Popular, Luis Bárcenas, ha pedido su reingreso en la formación en la que estuvo trabajando más de 20 años controlando las finanzas del partido. Sin embargo, 'Génova' le ha denegado esa solicitud.

    Ver video "Bárcenas pide volver al PP y Génova lo rechaza"

  • Polémica en Génova tras las inundaciones del viernes

    Polémica en Génova tras las inundaciones de este viernes. En ellas murió un hombre de 57 años. Las autoridades de la ciudad se encuentran en el centro de las críticas porque el proyecto de canalización de los ríos de la ciudad, impulsado tras las inundaciones de 2011 está totalmente paralizado por los tribunales, aunque ya se han desembolsado 35 millones de euros para iniciar las obras.

    Sólo en los edificios públicos se estiman unos daños de unos 200 millones de euros. El alcalde de la ciudad ha reconocido que no se alertó a la población como se debía.

    Un tren que cubría el trayecto entre Génova y Turín ha descarrilado aunque sin producir daños personales. Los pasajeros fueron evacuados en mitad del trayecto.

    Génova se sitúa al pie de una zona montañosa- En 2011 sufrió unas inundaciones similares en las que murieron 6 personas.

    Ver video "Polémica en Génova tras las inundaciones del viernes"