Videos relacionados con glicemia pre y post prandial valores normales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Diabetes tipo I: Lori

  • Consejos para prevenir las enfermedades renales

    A pesar de no tener enfermedad renal evidente en su control de rutina, la población de riesgo debe tomar algunas medidas de prevención, entre ellas: evitar sobrepeso, controlar adecuadamente la presión arterial, mantener la glucemia en valores normales, evitar cifras de colesterol y acido úrico elevadas, realizar ejercicio físico adecuado, alimentarse correctamente (considerar los aportes de sal y proteínas), todo según criterio del profesional que lo asista.

    Ver video "Consejos para prevenir las enfermedades renales"

  • El verano será más cálido

    El verano, que comenzará esta madrugada a la 1.59 horas, será entre medio y un grado más cálido de lo normal en el sur y levante español, mientras que en el resto de España registrará valores normales, según avanzó el jefe del Área de Predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), durante la presentación de los nuevos productos de predicción de la Agencia y la valoración de la Primavera. 

    Ver video "El verano será más cálido"

  • Marya: Anorexia

    Anorexia es la pérdida del apetito para alzanzar una perdida de peso rápido mediante la restricción de la ingesta de alimentos, sobre todo los de alto valor calórico, asociada o no al consumo de laxantes o diuréticos. Debe distinguirse del trastorno psicológico específico conocido como anorexia nerviosa, y también de la ingestión relativamente baja de alimentos; ésta última no resulta peligrosa para la salud mientras la dieta sea variada y el peso corporal se mantenga, y no debe contemplarse como un trastorno que requiera tratamiento médico. Las personas que padecen de anorexia tienen una imagen distorsionada de su cuerpo ( se ven gordos, aun cuando presentan un estado de extrema delgadez.). La anorexia nerviosa consiste en una alteración grave de la conducta alimentaría que se caracteriza por el rechazo a mantener el peso corporal en los valores mínimos normales, miedo intenso a ganar peso y una alteración de la percepción del cuerpo.

    Ver video "Marya: Anorexia"

  • El impulso nervioso

    Un impulso nervioso es una onda de naturaleza eléctrica que recorre toda la neurona y que se origina como consecuencia de un cambio transitorio de la permeabilidad en la membrana plasmática, secundario a un estímulo. La cantidad de estímulo necesario para provocar la actividad de una neurona, se denomina umbral de excitabilidad. Alcanzado este umbral, la respuesta es efectiva, independientemente de la interrupción o aumento del estímulo. Es decir, sigue la ley del todo o nada.
    Cuando una región de la membrana de un axón se despolariza hasta un valor umbral, el efecto de retroactivación de la despolarización sobre la permeabilidad al Na+ y de la permeabilidad al k+ sobre la hace que el potencial de membrana se dispare hasta un valor de alrededor de +30 mV.
    En condiciones normales, no se hace más positivo por que los canales de Na+ se cierran en seguida y los canales del K+ se abren.

    Ver video "El impulso nervioso"

  • Ejercicio de Distribucion Normal parte 4

    http://www.LaProfeMatematica.com, resuelve un ejercicio de distribución normal para encontrar el porcentaje de jovenes que tiene estaturas entre cierto valores

    Ver video "Ejercicio de Distribucion Normal parte 4"

  • Cortometraje "9'8 M/S"

    Cortometraje realizado por GrupA Producciones.
    La gravedad es la fuerza que sobre todos los cuerpos ejerce la Tierra hacia su centro.
    Su valor normal es 9,8 m/s2.

    Ver video "Cortometraje "9'8 M/S""

  • la inteligencia en un test enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    Los test de inteligencia arrojan una puntuación denominada cociente de inteligencia o C.I., un término introducido por el alemán William Stern y que fue adoptado por Terman en su revisión del test de Stanford-Binet. Originalmente, el valor de este coeficiente se calculaba dividiendo la edad mental de la persona por su edad cronológica, y multiplicando este valor por 100. Por ejemplo, un sujeto de 15 años con una edad mental de 13 años tendría un coeficiente intelectual de (13/15) x 100 = 86. Una puntuación de 100 significa así que el individuo posee una edad mental ajustada a su edad cronológica, mientras que puntuaciones inferiores o superiores a esa cifra indican que el sujeto se sitúa por debajo o por encima respectivamente a la media de la población general. Sin embargo, la mayoría de los test de inteligencia actuales han abandonado esta estrategia metodológica, y el cálculo del C.I. se realiza ahora mediante una comparación estadística respecto a un grupo de muestra.

    Las puntuaciones en inteligencia siguen una distribución estadística normal en campana, con la mayoría de las puntuaciones agrupadas en torno al valor medio de 100. Aproximadamente dos de cada tres personas arroja una puntuación entre 85 y 115, mientras que el 19 de cada 20 personas tiene una puntuación entre 70 y 130. Una persona con una puntuación de 130 es considerada generalmente bajo el pronóstico de sobredotación, mientras que una puntuación inferior a 70 generalmente apunta a una deficiencia.

    Ver video "la inteligencia en un test enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Como Ganhar na Mega-Sena com GigaMEGASENA (Manual do Usuário)

    Baseado em HISTÓRICOS DE RESULTADOS da loteria MEGASENA, o software GigaMEGASENA lhe indicara os números com maior probabilidade de sair em cada uma das 6 urnas do sorteio, tudo graças aos cálculos estatísticos que o programa é capaz de fazer.

    MANUSEIO BASICO

    Uma vez que você execute o programa, encontrará 6 caixas (B1, B2, B3, B4, B5, B6) com uma lista de números que tem sido gerados a partir da Distribuição Normal de cada urna e estatisticamente são os números com maior probabilidade de sair segundo sua posição.

    Selecione ou ingresse manualmente nas caixas B1, B2, B3, B4, B5, B6 os números de sua preferencia e pressione o botão "MANUAL" para garantir que a jogada escolhida não se repita de forma exata a um sorteio anterior.

    Pressione o botão "AUTOMÁTICO" se deseja selecionar os números aleatoriamente da lista gerada para cada urna e garantir que a jogada gerada não se repita de forma exata a um sorteio anterior.

    Utilize as funções do programa ("Frequência por Localidade", "Prognóstico por Ciclo", Padrão de Jogadas", etc.) para descartar ou trocar os números da jogada selecionada.

    FUNÇÕES

    - "Histórico de Acertos" imprimirá os últimos sorteios destacados na cor vermelha os números que pertencem a lista gerada para cada urna seguno sua posição (B1, B2, B3, B4, B5, B6).

    - "Jogadas Ganhadoras" imprimirá os sorteios com 4 ou mais acertos destacados na cor vermelha os números que pertencem as listas geradas para cada urna segundo sua posição (B1, B2, B3, B4, B5, B6).

    - "Frequência por Localização" mostra o total de aparições de cada número segundo sua posição (B1, B2, B3, B4, B5, B6). A frequência é utilizada para organizar a lista de números gerada para cada urna.

    - "Ciclo de Aparições" mostra a cada quantos sorteios deverá esperar para voltar a ver um determinado número. Esse valor é só uma estimativa e te ajuda a escolher os números baseados em sorteios anteriores.

    - "Prognóstico por Ciclo" mostra os números que por seu ciclo de aparição deveriam sair em um próximo sorteio.

    - "Padrão de Jogadas" mostra como se formam as jogadas ganhadoras em um transcurso de tempo. Os números na cor azul claro
    aparecem antes ou depois de uma jogada ganhadora (azul escuro) e demonstram que é possível ganhar com os acertos de uma jogada anterior.

    - "Padrão do Último Sorteio" Mostra as jogadas ganhadoras similares a última registrada no histórico de resultados.

    - O Botão "MANUAL" garante que os números selecionados ou ingressados manualmente nas casas B1, B2, B3, B4, B5, B6 não se repitam de uma forma exata a uma jogada anterior.

    - O botão "AUTOMÁTICO" seleciona os números aleatoriamente da lista gerada para cada urna e garante que não se repitam de forma exata a uma jogada anterior.

    - O botão "ATUALIZAR" permite ingressar novos sorteios no histórico de resultados.

    - O botão "REINICIAR" permite carregar novamente o histórico de resultados.

    Pode baixar gratis a GigaMEGASENA visitando http://www.mipropiosoft.com/gigamegasena

    Ver video "Como Ganhar na Mega-Sena com GigaMEGASENA (Manual do Usuário)"

  • Anorexia: Joyce

    La Anorexia nerviosa es una enfermedad mental que consiste en una pérdida de peso derivada de un intenso temor a la obesidad y conseguida por la propia persona que enferma a través de una serie de conductas.
    Afecta preferentemente a mujeres jóvenes entre 14 y 18 años.
    Los síntomas más frecuentes son:
    miedo intenso a ganar peso, manteniéndolo por debajo del valor mínimo normal.
    escasa ingesta de alimentos o dietas severas
    imagen corporal distorsionada
    sensación de estar gorda cuando se está delgada
    gran pérdida de peso (frecuentemente en un período breve de tiempo)
    sentimiento de culpa o desprecio por haber comido
    hiperactividad y ejercicio físico excesivo
    pérdida de la menstruación
    excesiva sensibilidad al frío
    cambios en el carácter (irritabilidad, tristeza, insomnio, etc.).

    Ver video "Anorexia: Joyce"