Videos relacionados con glicemia pre y post prandial valores normales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Previsión del tiempo para este martes 5 de septiembre

  • Edema cerebral: Muerte por hiperhidratacion

    Se conoce como hiperhidratación o Intoxicación por agua al síndrome y cuadro clínico que ocurre cuando hay un hiperexceso de agua en el cuerpo. Aparece cuando se consume más agua de la que se puede eliminar. En condiciones normales, una persona sana en la que la hipófisis, los riñones y el corazón funcionan sin problemas puede beber hasta 7 litros de agua al día, a razón de 1.5 litros (máximo) por hora. La hiperhidratación también se conoce como intoxicación por agua. Si se superan esos valores, se produce una excesiva dilución del sodio en la sangre (hiponatremia) y se incrementa la producción de la hormona antidiurética. En casos extremos, con niveles de sodio inferiores a 100 mmol/l, se pueden producir edemas cerebrales irreversibles, comas, o incluso morir por sobrepresión del cerebro al bulbo raquídeo, ya que el cerebro y su anexos son los que más se ven afectados.
    En ocasiones, la hiperhidratación está relacionada con el uso de drogas, en particular con el éxtasis.

    Ver video "Edema cerebral: Muerte por hiperhidratacion"

  • Diabetes tipo I: Lori

    La diabetes mellitus es un trastorno metabólico que se manifiesta por unos niveles de glucosa en sangre (glucemia) por encima de los límites normales. Si no se trata adecuadamente, estos niveles alcanzan valores excesivamente altos, dando lugar a las complicaciones agudas o crónicas de la diabetes. La causa de la diabetes es una anomalía en la producción o el funcionamiento de la insulina por el páncreas. La insulina es una hormona que fabrica el páncreas, cuya misión es facilitar el paso de los azúcares de la sangre a las células. Cuando no hay insulina como en los diabéticos jóvenes (Tipo 1), o no funciona correctamente, como ocurre en los adultos (Tipo 2), el azúcar no pasa de la sangre a los órganos y el funcionamiento es deficiente. Al tiempo, el azúcar se acumula en la sangre en cantidades superiores a las normales, apareciendo hiperglucemia. Cuando la glucosa en sangre es superior a 180 mg, el organismo no puede retenerla, por lo que la elimina por la orina: Glucosuria.

    Ver video "Diabetes tipo I: Lori"

  • Consejos para prevenir las enfermedades renales

    A pesar de no tener enfermedad renal evidente en su control de rutina, la población de riesgo debe tomar algunas medidas de prevención, entre ellas: evitar sobrepeso, controlar adecuadamente la presión arterial, mantener la glucemia en valores normales, evitar cifras de colesterol y acido úrico elevadas, realizar ejercicio físico adecuado, alimentarse correctamente (considerar los aportes de sal y proteínas), todo según criterio del profesional que lo asista.

    Ver video "Consejos para prevenir las enfermedades renales"

  • PLUTÓN-CARONTE - POEMA DE VERANO BRISAS

    PLUTÓN-CARONTE

    Esposo de Proserpina,
    con Júpiter y Neptuno destroné a mi padre
    en los comienzos del tiempo.
    Fue el primero dios de Cielo y Tierra,
    mientras Neptuno escogía el mar,
    y yo, finalmente solitario,
    el reino del submundo donde rijo
    las llamas y los muertos.

    Noveno y más lejano del Sistema
    (39 unidades astronómicas o más,
    en cantidad aún desconocida).
    Aunque así, no soy un hijo ingrato:
    giro alrededor de mi progenitor
    en 250 años, porque disto de él
    5.900 millones de kilómetros
    según afirman los investigadores.

    La inclinación sobre la eclíptica
    y mis valores excéntricos
    superan los de todos mis parientes
    que danzan igualmente en el espacio.

    Paso delante de Neptuno para entibiar mi cuerpo
    con los rayos viajeros de mi padre,
    sin entrar en su gélido sendero
    porque rechazo interferir sus pasos,
    y me ven con poderosos telescopios
    que detectan mi color amarillento
    debido a mis normales componentes.

    Fui una antigua luna neptuniana,
    expulsada con violencia de su órbita
    en las primeras contiendas familiares;
    numerosos astrónomos incluso
    me niegan el derecho a ser planeta,
    afirmando que soy un invitado
    del conocido Cinturón de Kuiper.

    Imaginan también varios exégetas
    que Caronte es mi hermano, no mi hijo,
    aunque poco diré sobre este asunto.
    Su revolución alrededor mío
    es igual a la mía alrededor suyo,
    en este caso la de mi rotación,
    lo que quiere decir que soy el único
    con un satélite natural sincrónico.

    No puedo asegurar por cuánto tiempo
    viviré sin sondas terrícolas y arteras,
    que pasan raudas hacia ignotos mundos
    con sus fardos de ilusión a cuestas,
    lanzadas por los bípedos implumes
    en su loca carrera hacia el espacio,
    donde sólo encontrarán tropiezos
    propiciados por múltiples estrellas
    que sabrán derretirlos como cebo
    de un minúsculo planeta destruido
    por la furia de mentes extraviadas
    que no quisieron conservar su esfera.

    Ver video "PLUTÓN-CARONTE - POEMA DE VERANO BRISAS"

  • Marya: Anorexia

    Anorexia es la pérdida del apetito para alzanzar una perdida de peso rápido mediante la restricción de la ingesta de alimentos, sobre todo los de alto valor calórico, asociada o no al consumo de laxantes o diuréticos. Debe distinguirse del trastorno psicológico específico conocido como anorexia nerviosa, y también de la ingestión relativamente baja de alimentos; ésta última no resulta peligrosa para la salud mientras la dieta sea variada y el peso corporal se mantenga, y no debe contemplarse como un trastorno que requiera tratamiento médico. Las personas que padecen de anorexia tienen una imagen distorsionada de su cuerpo ( se ven gordos, aun cuando presentan un estado de extrema delgadez.). La anorexia nerviosa consiste en una alteración grave de la conducta alimentaría que se caracteriza por el rechazo a mantener el peso corporal en los valores mínimos normales, miedo intenso a ganar peso y una alteración de la percepción del cuerpo.

    Ver video "Marya: Anorexia"

  • El verano será más cálido

    El verano, que comenzará esta madrugada a la 1.59 horas, será entre medio y un grado más cálido de lo normal en el sur y levante español, mientras que en el resto de España registrará valores normales, según avanzó el jefe del Área de Predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), durante la presentación de los nuevos productos de predicción de la Agencia y la valoración de la Primavera. 

    Ver video "El verano será más cálido"

  • Cocaleros en mata de guerra

    Colombia ha doblado prácticamente su producción cocalera en los últimos dos años. En 2015 se estima que había 96.000 hectáreas de coca plantadas en todo el país. Ahora habría unas 150.000. Gobierno y Farc han firmado un acuerdo para animar a los campesinos a la sustitución de esos cultivos por otros lícitos como el cacao o el plátano y mientras lo desarrollan, el Gobierno, por su parte, sigue erradicando forzosamente los cultivos mediante intervenciones en las comunidades.
    Un equipo de sinfiltros.com ha viajado en barca, el único medio posible para llegar al destino, a una localidad profunda en el Río Mexicano, a una hora de Tumaco, una peligrosa ciudad del sur de Colombia. Una vez allí, arribamos a una finca de 15 hectáreas de coca donde los campesinos, pobres -no hay más que ver sus casas- se niegan a arrancar la coca para sustituirla por un cultivo de menos valor. No podrían llevar a sus hijos a la escuela, dicen y esperan llegar a acuerdos individuales con el Gobierno.
    Quienes cultivan la materia prima de la cocaína, son campesinos rodeados de miseria y precaridad, personas normales que solo cuentan con sus cosechas para sustentar a sus familias, muchos de ellos opinan que ser cocaleros no significa ser narcotraficantes, sino cultivadores que sobreviven para tener con qué comer.

    http://www.sinfiltros.com/historias/cocaleros-mata-guerra-20170425.html

    Suscríbete: https://goo.gl/SVG5o1

    Mira, comenta y comparte más vídeos en:

    http://www.sinfiltros.com/

    https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
    https://twitter.com/sinfiltros_com
    https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

    Ver video "Cocaleros en mata de guerra"

  • Bolsa de Atenas cae 4% por segundo día consecutivo

    Por segundo día consecutivo, las acciones bancarias griegas cayeron 4% a una hora de que este martes la Bolsa de Valores de Atenas volviera a entrar en actividades. Los analistas consideran que este efecto es normal, como resultado de la turbulencia financiera en Grecia. teleSUR

    Ver video "Bolsa de Atenas cae 4% por segundo día consecutivo"

  • Caída de la bolsa en Perú es normal: vicepresidenta

    Marisol Espinoza Primera, vicepresidenta electa de Perú, consideró que la caída de la bolsa de valores tras los comicios es algo normal y advirtió de manipulaciones para generar miedo. teleSUR

    Ver video "Caída de la bolsa en Perú es normal: vicepresidenta"

  • Ejercicio de Distribucion Normal parte 4

    http://www.LaProfeMatematica.com, resuelve un ejercicio de distribución normal para encontrar el porcentaje de jovenes que tiene estaturas entre cierto valores

    Ver video "Ejercicio de Distribucion Normal parte 4"

  • Conoce Las Formas De Acumular Grasa En Tu Cuerpo

    ELIMINA TU GRASA, CLIC AQUI →http://comoperderkilosrapidamente.com/pierdegrasaendias

    Independientemente de tu peso y del IMC, (índice de masa corporal), la forma de cómo tu cuerpo acumula grasa tiene gran importancia en el riesgo de desarrollar enfermedades en el futuro.

    Cuando engordamos ganamos grasa de forma visible e invisible. La grasa visible es aquella que se acumula debajo de la piel en el tejido subcutáneo. Generalmente, los lugares que el cuerpo tiende a acumular más grasa son abdomen, muslos, nalgas y caderas. Y la grasa invisible se acumula más profundamente alrededor de los órganos, siendo llamada grasa visceral.

    La mayoría de la gente se obsesiona más con la grasa que puede ser vista. Sin embargo, la grasa oculta o sea, la grasa visceral, es la que más preocupa a los médicos porque puede ocurrir en personas no obesas.

    La forma como el cuerpo acumula grasa visible puede dar importantes pistas sobre la formación de grasa visceral. Las personas que acumulan grasa predominantemente en el vientre, manteniendo los muslos y las caderas relativamente delgadas, son aquellas con mayor riesgo de formación de grasa visceral.

    Las mujeres que acumulan más grasa en los muslos y las caderas que en el abdomen, generalmente, tienen menos grasa visceral, lo que reduce el riesgo de problemas cardiovasculares.

    Peligros de la grasa abdominal y del I.M.C superior a 25.

    Cualquier persona que cree que tiene sobrepeso debe calcular su I.M.C. y medir la circunferencia de la cintura con una cinta métrica común y maleable.

    Cuando el I.M.C. es mayor que 25 kg/m², hombres con cintura superior a 102 centimetros, y mujeres con cintura mayor que 88 centimetros tienen mayor riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con la obesidad, como diabetes, hipertensión, colesterol alto y enfermedades cardiovasculares.

    En los pacientes obesos con I.M.C. mayor que 35 kilogramos por metro cuadrado, la medición de la circunferencia abdominal pierde valor porque la acumulación de grasa en estos casos es difusa y por supuesto que también ocurre la formación de grasa visceral.

    Si eres obeso, es indudable que la grasa está haciéndote mal. El problema es convencer a las personas que tienen sobrepeso y un vientre protuberante de que el problema va más allá de un simple incómodo estético.

    Como ejemplo, durante 10 años, los adultos con I.M.C. normal y sin barriga presentan un 30% menos de riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas en comparación con personas con un I.M.C. superior a 25 y circunferencia abdominal aumentada.

    ELIMINA TU GRASA, CLIC AQUI →http://comoperderkilosrapidamente.com/pierdegrasaendias

    Ver video "Conoce Las Formas De Acumular Grasa En Tu Cuerpo"

  • La calculadora humana: Ganar la loteria (Ley de los grandes numeros)

    En la teoría de la probabilidad, bajo el término genérico de ley de los grandes números se engloban varios teoremas que describen el comportamiento del promedio de una sucesión de variables aleatorias conforme aumenta su número de ensayos.
    Estos teoremas prescriben condiciones suficientes para garantizar que dicho promedio converge (en los sentidos explicados abajo) al promedio de las esperanzas de las variables aleatorias involucradas. Las distintas formulaciones de la ley de los grandes números (y sus condiciones asociadas) especifican la convergencia de formas distintas. Las leyes de los grandes números explican por qué el promedio de una muestra al azar de una población de gran tamaño tenderá a estar cerca de la media de la población completa. Cuando las variables aleatorias tienen una varianza finita, el teorema central del límite extiende nuestro entendimiento de la convergencia de su promedio describiendo la distribución de diferencias estandarizadas entre la suma de variables aleatorias y el valor esperado de esta suma: sin importar la distribución subyacente de las variables aleatorias, esta diferencia estandarizada converge a una variable aleatoria normal estándar. La frase "ley de los grandes números" es también usada ocasionalmente para referirse al principio de que la probabilidad de que cualquier evento posible (incluso uno improbable) ocurra al menos una vez en una serie, incrementa con el número de eventos en la serie. Por ejemplo, la probabilidad de que un individuo gane la lotería es bastante baja; sin embargo, la probabilidad de que alguien gane la lotería es bastante alta, suponiendo que suficientes personas comprasen boletos de lotería.

    Ver video "La calculadora humana: Ganar la loteria (Ley de los grandes numeros)"

  • Como reparé mi sony LBT-A37 para conectarlo a la computadora

    Este video muestra como reparé mi amplificador de Sony, el problema es que encendía y recibía señal, un par de segundos y ya estaba dando audio, después en ocasiones pasaba el tiempo normal y no encendía, le di un golpecito y encendió, así que lo seguí usando, pero llego el día que ya no más audio, recién habida estado viendo algunas paginas de electrónica en las que medio entendí el funcionamiento de un relevador electrónico.

    Así que me arme de valor y dando ya el aparato por perdido, lo desmantele y al menos pretendía entender un poco el circuito, cual sería mi sorpresa al ver unos puntos de soldadura estrellada en lo que se parecía a alguno de esos relevadores que había encontrado, así que cautín en mano les di un pequeño calentón con un pequeño aporte de estaño volví a armar mi amplificador y de verdad que quedo excelente.

    En realidad recomiendo que no hagamos lo de los golpecitos porque puede resultar en mayores daños, también es necesario no arriesgarse cuando se trata de corrientes eléctricas, lo mejor es que en cualquier incursión en estos aparatos se haga solo si el aparato esta desconectado de la fuente de corriente.

    Por cierto cuando busqué información en los foros noté que en varios casos la falla que buscaban era la falta de audio en modulares del mismo modelo, así que si les sirve de pista, podría ser ese pequeño relevador.

    Ver video "Como reparé mi sony LBT-A37 para conectarlo a la computadora"

  • la inteligencia en un test enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    Los test de inteligencia arrojan una puntuación denominada cociente de inteligencia o C.I., un término introducido por el alemán William Stern y que fue adoptado por Terman en su revisión del test de Stanford-Binet. Originalmente, el valor de este coeficiente se calculaba dividiendo la edad mental de la persona por su edad cronológica, y multiplicando este valor por 100. Por ejemplo, un sujeto de 15 años con una edad mental de 13 años tendría un coeficiente intelectual de (13/15) x 100 = 86. Una puntuación de 100 significa así que el individuo posee una edad mental ajustada a su edad cronológica, mientras que puntuaciones inferiores o superiores a esa cifra indican que el sujeto se sitúa por debajo o por encima respectivamente a la media de la población general. Sin embargo, la mayoría de los test de inteligencia actuales han abandonado esta estrategia metodológica, y el cálculo del C.I. se realiza ahora mediante una comparación estadística respecto a un grupo de muestra.

    Las puntuaciones en inteligencia siguen una distribución estadística normal en campana, con la mayoría de las puntuaciones agrupadas en torno al valor medio de 100. Aproximadamente dos de cada tres personas arroja una puntuación entre 85 y 115, mientras que el 19 de cada 20 personas tiene una puntuación entre 70 y 130. Una persona con una puntuación de 130 es considerada generalmente bajo el pronóstico de sobredotación, mientras que una puntuación inferior a 70 generalmente apunta a una deficiencia.

    Ver video "la inteligencia en un test enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Anorexia: Joyce

    La Anorexia nerviosa es una enfermedad mental que consiste en una pérdida de peso derivada de un intenso temor a la obesidad y conseguida por la propia persona que enferma a través de una serie de conductas.
    Afecta preferentemente a mujeres jóvenes entre 14 y 18 años.
    Los síntomas más frecuentes son:
    miedo intenso a ganar peso, manteniéndolo por debajo del valor mínimo normal.
    escasa ingesta de alimentos o dietas severas
    imagen corporal distorsionada
    sensación de estar gorda cuando se está delgada
    gran pérdida de peso (frecuentemente en un período breve de tiempo)
    sentimiento de culpa o desprecio por haber comido
    hiperactividad y ejercicio físico excesivo
    pérdida de la menstruación
    excesiva sensibilidad al frío
    cambios en el carácter (irritabilidad, tristeza, insomnio, etc.).

    Ver video "Anorexia: Joyce"

  • El tempeh: Rhizopus oligosporus

    El Tempeh es un producto alimenticio procedente de la fermentación de la soja que se presenta en forma de pastel. Es un producto originario de Indonesia, donde es muy popular, en especial en la isla de Java, donde se considera un alimento sencillo que proporciona proteínas a la dieta normal, es posible encontrarlo en otras gastronomías del sureste asiático igualmente. Al igual que el tōfu, el tempeh está elaborado de granos de soja,sin embargo el tempeh tiene otras características nutricionales y de textura. El proceso de fermentación de la soja retiene todas las proteínas, posee más fibra y vitaminas comparado con el tofu, así como una textura más firme y fuerte sabor. A causa de su valor nutricional se emplea internacionalmente en las dietas vegetarianas como un sucedáneo de carne.

    Ver video "El tempeh: Rhizopus oligosporus"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.