Videos relacionados con glifos aztecas y sus significados

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Lenguaje corporal_ 21 Gestos y sus significados

  • ACERQUE SUS PALMAS Y VEA SI LAS LINEAS DEL CORAZÓN COINCIDEN. ESTO ES SU SIGNIFICADO. (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)

    Ver video "ACERQUE SUS PALMAS Y VEA SI LAS LINEAS DEL CORAZÓN COINCIDEN. ESTO ES SU SIGNIFICADO. (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)"

  • Maduro vuelve a errar en sus declaraciones y confunde el significado de las siglas S.O.S.

    Visite www.ntn24.com - El presidente venezolano volvió a cometer un error conceptual y confundió el significado de las siglas de auxilio S.O.S. , las más utilizadas internacionalmente, luego de verlas escritas en un autobús y asegurar, "yo te diría fascista, vos no 'sos' Venezuela, vos 'sos' gringo".

    Ver video "Maduro vuelve a errar en sus declaraciones y confunde el significado de las siglas S.O.S."

  • Libro tarot arcanos Menores sus significados sin necesidad de aprender de memoria

    Libro tarot arcanos Menores sus significados sin necesidad de aprender de memoria

    Ver video "Libro tarot arcanos Menores sus significados sin necesidad de aprender de memoria"

  • César Duarte no cumplió sus promesas de campaña en Chihuahua- TV Azteca

    Ver video "César Duarte no cumplió sus promesas de campaña en Chihuahua- TV Azteca"

  • La colección más grande del mundo de tatuajes

    http://tinyurl.com/6cup3jb la mejor y más grande colección del mundo de tatuajes. En español.

    Ver video "La colección más grande del mundo de tatuajes"

  • Tatuajes exclusivos

    http://tinyurl.com/6l2uumb Colección exclusiva de tatuajes. Máxima calidad y exclusividad.

    Ver video "Tatuajes exclusivos"

  • Sobrenatural: Pensamientos inconscientes

    La inhibición cognitiva es una importante habilidad mental. Detener o no prestar atención a procesos mentales, conscientes e inconscientes, es algo que a menudo se precisa para suprimir pensamientos irrelevantes o no deseados, y para suprimir significados inapropiados de palabras ambiguas. En otras palabras, resulta vital centrar la atención. Un decrecimiento en la inhibición cognitiva está asociado con la creatividad, pero también con la ansiedad y la neurosis, los sentimientos de amenaza e incontrol, los estados alterados de conciencia, el pensamiento intuitivo y los sesgos en el razonamiento lógico. Esto es lo que lleva a Marjaana Lindeman, de la universidad de Helsinki, Finlandia, a preguntarse si la falta de inhibición cognitiva también juega un papel en las creencias sobrenaturales. Junto con sus colegas, colocó a 23 escépticos y creyentes dentro de un scanner de resonancia magnética (un scanner cerebral). Una vez allí, les dieron algunas historias cortas para que las leyeran, y una imagen a la que mirar. Se les pidió que imaginaran que estaban caminando, pensando con atención en un tema particular subrayado en la historia, y que miraran hacia la imagen mostrada. ¿Qué pensamientos provocaría la imagen? Ambos grupos mostraron actividad cerebral en una región llamada Giro Frontal Interior izquierdo (GFI). Esta es una parte del cerebro que juega un papel importante en el procesamiento de varios signos y sus significados, incluyendo el lenguaje hablado y escrito, lenguajes de signos, pantomimas, gestos y otros símbolos comunicativos. Sin embargo, aunque el IFG izquierdo se activaba lo mismo en ambos grupos, el GFI derecho se encendía con más fuerza en los escépticos que en los creyentes. Esto es importante, porque el GFI derecho es una área del cerebro que está asociada con la inhibición cognitiva. Como cabía esperar, resultó que los creyentes tuvieron más probabilidades que los escépticos de decir que vieron las imágenes como signos de algún tipo, una indicación de cómo iba a resolverse la situación. Esto sugiere que las asociaciones iniciales, producidas en el GFI izquierdo, no fueron suprimidas por el GFI derecho. Como resultado, asegura Lindeman esto “apoya el argumento de que los escépticos tacharon como irrelevante la idea potencial de un signo sobrenatural en las imágenes, mientras que los creyentes no lo hicieron. Esta interpretación se encuentra en línea con previos hallazgos que muestran que los escépticos son mejores en tareas inhibitorias que los creyentes.”

    Ver video "Sobrenatural: Pensamientos inconscientes"

  • Medio Tiempo.com - Los Legionarios Europeos, 18 enero

    Te presentamos una nueva cápsula de Mediotiempo que te trae toda la actividad de los jugadores mexicanos en Europa, sus partidos, los minutos jugados, los cambios de equipo y todo sobre los legionarios aztecas.

    Ver video "Medio Tiempo.com - Los Legionarios Europeos, 18 enero"

  • Madres centroamericanas vuelven a recorrer México buscando a sus hijos

    Madres de migrantes centroamericanos vuelven a recorrer México en búsqueda de sus sus seres queridos, desaparecidos en el país azteca en su travesía hacia Estados Unidos. Desde hace 12 años estas mujeres realizan caravanas para encontrar a sus hijos, pero también, para denunciar la crisis humanitaria, la impunidad y corrupción en que se encuentra sumido el estado mexicano. teleSUR.

    Ver video "Madres centroamericanas vuelven a recorrer México buscando a sus hijos"

  • Grandes Pirámides: su Historia y su Misterio

    Combinando la masa imponente con la precisión asombrosa fueron durante más de 4.000 años las estructuras mas altas hechas por el hombre hasta la construcción de la torre Eiffel.
    ¿Quien las construyó, y como? ¿Cual fué su propósito? ¿Y que revelan ellas sobre sus sociedades? En el antiguo Egipto se necesitaron 30 años, 30.000 obreros y más de 2.000.000 de bloques de 2 toneladas y media cada uno. Una montaña de ladrillos para abrazar toda Francia.
    En los bosques de Centroamérica los mayas y aztecas construyeron pirámides vivamente coloreadas para celebrar sus sacrificios humanos.
    La ciencia forense moderna nos ayuda a imaginar las escenas temerosas que tuvieron lugar allí. Y veremos mas pirámides de Africa a China.

    Ver video "Grandes Pirámides: su Historia y su Misterio"

  • Mayas, Aztecas e Incas

    Con una historia y costumbres claramente diferenciadas del resto de civilizaciones, estas culturas se convirtieron en grandes imperios de notable trascendencia, a pesar de no utilizar el hierro para la elaboración de objetos o en el caso de los Incas una lengua escrita, indiscutibles sí­mbolos de avance y poder para otras culturas. Los Incas construyeron un enorme imperio en el escarpado paisaje andino, los Mayas establecieron su gran asentamiento en las grandes selvas de América Central, mientras que los Aztecas crearon su poblado en un islote en medio de una laguna situada en las altas mesetas mexicanas. Estos pueblos crearon prósperas civilizaciones haciendo uso de las caracterí­sticas naturales de sus tierras desarrollando, además, impresionantes avances en el campo de la ingenierí­a, escultura, agricultura, astronomí­a o matemáticas.

    Ver video "Mayas, Aztecas e Incas"

  • PD entrevista a Raúl Peña, autor de Sacrificio solar. -junio 2011-

    Un viaje a la América de mayas y aztecas que sufre el devastador choque con la civilización que exportan los conquistadores españoles a bordo de sus naves. Pero Raúl Peña no se queda en la descripción de los aspectos popularmente más conocidos. Pone el foco de atención en las luchas fratricidas entre los propios españoles que libraron a fuego y metal durante décadas por el control de determinadas plazas. También relata historias como la del español que durante 25 años luchó entre las filas de los indígenas en contra del avance del imperio español.

    Sacrificio Solar es el fruto de un viaje que realiza el autor por Mesoamérica que evocó este relato que, de alguna manera, nos reconcilia con el pasado al ampliar nuestro conocimiento del mismo.

    Suscríbase a nuestro canal oficial:
    http://www.dailymotion.com/periodistadigital?action=follow
    Facebook: http://www.facebook.com/periodistadigit
    Twitter: http://www.twitter.com/periodistadigit
    Google+: https://plus.google.com/+periodistadigital

    Ver video "PD entrevista a Raúl Peña, autor de Sacrificio solar. -junio 2011-"

  • Diccionario de gestos chimpances

    Un grupo de científicos de la Universidad de San Andrés en Escocia crearon el primer diccionario de gestos de chimpancés del mundo. Los científicos grabaron y analizaron 4500 interacciones de gestos entre más de 80 simios en Uganda, notando como gesticulan los unos a los otros y sus respuestas a los gestos. Los investigadores lograron clasificar 15 significados asociados a 36 gestos diferentes. Por ejemplo, cuando un chimpancé sube un brazo significa "dame eso." Dar palmadas a otro en la espalda significa, "basta." Mostrar una parte del cuerpo a otro, simboliza, "acicálame aquí." La moraleja del estudio es que existen otras especies que emplean una comunicación significativa y que no es algo exclusivo de los humanos, no podrán hablar, pero a través de sus gestos expresan el mensaje que quiere ser dado.

    Ver video "Diccionario de gestos chimpances"

  • Goles Seleccion Mexicana Mundial sub 17 Mexico 2011

    ***IMPORTANTE***

    Leer la descripcion:

    ***Todas las marcas, diseños, imagenes, sonidos y videos, pertenecen a sus respectivos DUEÑOS

    ***No se viola ningun derecho de autor ni copyright ya que es CRESTOMATIA

    ***Este video es POR y PARA el pueblo Mexicano SIN FINES DE LUCRO, es meramente para el entretenimiento

    ***Gracias a los usuarios por permitir usar sus videos

    ***El recorrido del campeon, felicidades muchachos, el merito es solo de USTEDES y su direccion tecnica

    ***Escogi mayormente los videos de TV Azteca ya que dicen menos estupideces que los de Televisa

    Ver video "Goles Seleccion Mexicana Mundial sub 17 Mexico 2011"

  • La felicidad: Intimidad

    La intimidad es esencial para generar espacios de felicidad. Valorar la intimidad como proyecto vital nos ayuda a sentirnos bien. La intimidad o privacidad no posee fronteras definidas y posee diferentes significados para distintas personas. Es la habilidad de un individuo o grupo de mantener sus vidas y actos personales fuera de la vista del público, o de controlar el flujo de información sobre si mismos.

    Ver video "La felicidad: Intimidad"

  • Mujeres y ONG marchan en México contra la violencia de género

    Este miércoles, diferentes colectivos, organizaciones sociales, defensores de derechos humanos y de los derechos de las mujeres se movilizarán en la Ciudad de México para unirse a la jornada de protestas #NiUnaMenos, en rechazo a la violencia de género. Cabe destacar que la nación azteca destaca en Latinoamérica por sus elevadas cifras de feminicidios a lo largo y ancho del país. teleSUR

    Ver video "Mujeres y ONG marchan en México contra la violencia de género"

  • Medio Tiempo.com - Pelé, 22 de febrero 2010

    Pelé llegó a México para promocionar la 51 edición de la Copa Santander Libertadores y de inmediato se robó el corazón de los nacionales, asegurando que él no es un extranjero visitando el país azteca. Pero el ex astro brasileño, en sus palabras jamás coloca a México como Campeón del Mundo.

    Ver video "Medio Tiempo.com - Pelé, 22 de febrero 2010"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.