Videos relacionados con gondolas de exhibicion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cabeceras de góndolas parte 1

  • Cabeceras de góndolas parte 2

    Ver video "Cabeceras de góndolas parte 2"

  • Góndolas y gondoleros se instalan en Buenos Aires

    Si hay una pieza que faltaba en la cosmopolita capital argentina era tener un servicio de góndolas venecianas con sus gondoleros por las aguas de un canal del puerto de Buenos Aires.

    Ver video "Góndolas y gondoleros se instalan en Buenos Aires"

  • Zócalo capitalino tendrá exhibición de Home Runs

    ¡La Liga Mexicana de Beisbol está de fiesta! La celebración de sus 90 años tendrá un cúmulo de eventos entre los que destacan un Home Run Derby de exhibición en el Zócalo capitalino.

    Ver video "Zócalo capitalino tendrá exhibición de Home Runs"

  • EEUU: tiroteo en exhibición de caricaturas de Mahoma deja dos muertos

    Dos sujetos fueron abatidos por la policía tras un ataque en un concurso realizado en Texas.

    Ver video "EEUU: tiroteo en exhibición de caricaturas de Mahoma deja dos muertos"

  • Estados Unidos: tiroteo en exhibición de caricaturas de Mahoma deja dos muertos (2/2)

    Dos asaltantes fueron abatidos por la Policía en la entrada de un centro cultural donde se realizaba una exhibición de caricaturas e imágenes de Mahoma en la localidad de Garland en Dallas.

    Ver video "Estados Unidos: tiroteo en exhibición de caricaturas de Mahoma deja dos muertos (2/2)"

  • EE.UU. identifica a los autores del ataque contra la exhibición de Mahoma

    Austin (EE.UU.), 5 mayo 2015 (CERES TV / EFE)

    Dos hombres residentes en Arizona (EEUU), uno de ellos investigado en el pasado por terrorismo, fueron identificados como los autores del ataque contra la exhibición de caricaturas de Mahoma de este domingo en Texas, en el que ambos fallecieron tiroteados por la Policía.

    Elton Simpson, de 30 años, era un viejo conocido del Buró Federal de Investigaciones (FBI), ya que en 2011 fue condenado a tres años de libertad condicional por mentir acerca de sus propósitos de viajar a Somalia para unirse a un grupo yihadista.

    El juez tan solo condenó a Simpson por mentir a los agentes, ya que no consideró probado que sus planes fueran combatir por la yihad.

    Además, el FBI y el Departamento de Policía de Phoenix abrieron hace meses otra investigación contra Simpson por la simpatía que expresaba hacia el Estado Islámico (EI) en las redes sociales.

    El compañero de Simpson en el ataque del domingo contra el Centro Curtis Culwell de Garland, el suburbio de Dallas que acogía la exhibición del profeta Mahoma, fue identificado como Nadir Soofi, de 34 años, aunque poco más ha trascendido de él.

    Según un perfil suyo en las redes sociales, en 1998 se graduó en la Universidad Internacional de Islamabad y luego se mudó a Salt Lake City (EEUU) para seguir con sus estudios universitarios antes de trasladarse a Phoenix, donde vivía en el mismo complejo de apartamentos que Simpson, aunque no aparece su nacionalidad.

    El presidente del Centro Islámico de Phoenix, Usama Shami, explicó que los dos hombres habían asistido a la mezquita en el pasado, pero que ya hacía algún tiempo que no regresaban.

    Según Shami, Simpson era un converso al Islam y explicó que no mostraba señales de politización, sino que sus dudas "eran bastante básicas y religiosas".

    El padre de Simpson, Dunston Simpson, lamentó este lunes, en declaraciones a la cadena ABC, que su hijo "tomara una mala decisión": "Somos estadounidenses -agregó- y creemos en Estados Unidos".

    La C

    Ver video "EE.UU. identifica a los autores del ataque contra la exhibición de Mahoma"