Videos relacionados con gorro odessa dos colores

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Dos hermanos daltónicos que ven los colores por primera vez

  • Los Piratas y sus Aventuras Coloridas en la Lima de Dos Colores 1

    Ver video "Los Piratas y sus Aventuras Coloridas en la Lima de Dos Colores 1"

  • Algas marinas bordadas con dos hilos de colores (1)

    Seaweed embroidered with two colored threads.(1)
    algue brodée avec deux fils de couleur(1)

    Ver video "Algas marinas bordadas con dos hilos de colores (1)"

  • Bordar algas marinas con hilos de dos colores (2)

    algue brodée avec deux fils de couleur.
    Seaweed embroidered with two colored threads

    Ver video "Bordar algas marinas con hilos de dos colores (2)"

  • Chiquetete - Entre Dos Colores

    Subscribe here to stay connected to our channel and receive all of our video updates http://bit.ly/1aK3YQj This is your channel for all the best rumba music in high quality audio. RumbaExperience - (Re)Discover the best rumba music

    Ver video "Chiquetete - Entre Dos Colores"

  • Chiquetete - Entre Dos Colores

    Subscribe here to stay connected to our channel and receive all of our video updates http://bit.ly/1aK3YQj This is your channel for all the best rumba music in high quality audio. RumbaExperience - (Re)Discover the best rumba music

    Ver video "Chiquetete - Entre Dos Colores"

  • Chiquetete - Entre Dos Colores

    ¡Suscríbete al canal oficial de Divucsa aquí! http://bit.ly/YtgsLW
    Divucsa Music es una de las compañías independientes líderes en España, con un importante catálogo de música española, baladas, flamenco, copla, canción ligera y éxitos internacionales.
    Divucsa Music is one of Spain´s leading independent companies, with the country´s most important catalogue of Spanish folkore, flamenco, ballads, Spanish music from the 60´s, 70´s and 80´s, and international hits.

    Ver video "Chiquetete - Entre Dos Colores"

  • Cómo hacer un pon pon o borla de lana para Navidad

    En este video, nuestra experta Sarah le enseña cómo realizar un precioso pon pon de lana o una borla de lana para Navidad, según lo que usted prefiere. Se pueden realizar de todos los tamaños y para todos los usos (gorros, decoración, borla para Navidad…) Se necesitan uno o varios ovillos de los colores que usted desea, un trozo de cartón y tijeras o un cúter.

    Ver video "Cómo hacer un pon pon o borla de lana para Navidad"

  • Negociando con Tiburones T7-E11

    Siguiente Capitulo: http://dai.ly/x5teusg
    Capitulo anterior: http://dai.ly/x5rr2l2
    GeekMyTree: Un emprendedor trae un producto para mejorar el decorado de luces del árbol de navidad…
    Beard Head: Un curioso producto que hará que los amantes de las barbas puedan usar cómodamente un gorro…
    LOVEPOP (Daymond’s entrepreneur workshop): Un negocio de tarjetas con atractivos diseños en 3D, llega al tanque de tiburones en busca de un trato.
    PiperWai: Dos mujeres buscan un trato con los tiburones con su negocio de desodorantes naturales de larga duración.

    Ver video "Negociando con Tiburones T7-E11"

  • Esto pasa si encendemos un microondas con la puerta abierta

    Dos jóvenes ucranianos responsables del canal de YouTube KREOSAN, en el que llevan a cabo diferentes tipos de experimentos, se meten esta vez 'en la boca' de un microondas, poniéndolo en marcha con la puerta abierta. Los jóvenes, uno de los cuales luce un gorro y un jersey de aluminio, acercan diferentes objetos como un bombillo o un viejo móvil para ver qué pasa cuando se ven afectados por las ondas

    Video tomado de ActualidadRT

    Ver video "Esto pasa si encendemos un microondas con la puerta abierta"

  • Las 5 razones para usar Google Hangouts

    Uno de los mejores aciertos de la red social de Google, Google+, es sin duda su sistema de videochat, los conocidos como Hangouts o Quedadas. Y te vamos a dar cinco razones para argumentarlo. Su facilidad de uso es la primera razón. Tan solo debes iniciar sesión en tu cuenta Google, dirigirte a iniciar Hangout e instalar el plugin para empezar a usarlo si no lo habías hecho ya. Empezar a hablar en videochat con hasta 10 de tus amigos es así de sencillo. Otra buena razón es Hangouts On air, las quedadas en directo. Es una novedad de Hangout que permite conectar tu cuenta Youtube con la del perfil para hacer que tu quedada se retransmita en directo a través de Youtube o tu propia página web y llegar a cualquier lugar del mundo, además con la función de subtítulos en vivo si los quieres. Después puedes colgar el vídeo en cualquier red social. Los juegos de hangout son otro de los motivos que hacen de este servicio algo tan destacable. Ahí está Hangout quest, un divertido juego en el que, gracias a la tecnología de Street view, debes encontrar determinadas piezas en el interior de famosos museos antes que lo hagan tus compañeros. O también Panoramio Hangout Game, en el que juegas con dos o más personas a descubrir el lugar exacto en el que se ha tomado una foto que tu contrincante ha escogido previamente. Aquí tenemos a María Baeta, por ejemplo, que se ha acercado mucho al origen de esta foto de Panoramio. Y me ha acabado ganando, claro… Otra gran razón para usar Google Hangout son las aplicaciones, hay muchas y todas son útiles: juegos, herramientas, productividad, trabajo en línea… ¡Hasta puedes contar un cuento de buenas noches a distancia! Por último, la razón más poderosa para que te podamos asegurar que las quedadas en Google + son algo que deberías probar son los Google Effects. Divertidos sonidos, gorros y sombreros, gafas y barbas y bigotes, convertirán tus reuniones o quedadas en una auténtica fiesta. Nosotros a veces las usamos en nuestras reuniones, pero de un modo más profesional, se entiende.

    Ver video "Las 5 razones para usar Google Hangouts"

  • Mercado de rua oriental na Albânia é um pedaço de Istambul.

    Kruja (Albânia), 17 abr (EFE), (Imagens: Mimoza Dhima).- O mercado de rua da cidade de Kruja, na Albânia, com ar oriental, uma mesquita com torres brancas, vielas e pequenas lojas de madeira, não é só um dos patrimônios culturais da país, mas também um destino turístico crescente.

    Já na Idade Média, a cidade de Kruja foi descrita pelos viajantes e mercadores como um "pedaço de Istambul no Mar Adriático". Fundado nesse período e incendiado três vezes em sucessivas guerras, o mercado conservou sua atmosfera oriental cheia de cores vivas e de produtos que vão desde tradicionais vestidos e gorros de lã com o nome do país, até toalhas de mesa rendadas à mão. Entre os souvenirs mais típicos estão os "kilim", que são tapetes de lã com estampas e cores nacionais, feitos inclusive sob medida por mulheres que trabalham em teares na parte de trás das lojas.

    Ver video "Mercado de rua oriental na Albânia é um pedaço de Istambul."

  • Ucrania: crimen sin esclarecer | Enfoque Europa

    El dos de mayo de 2014, más de 40 personas murieron abrasadas en el incendio de la "Casa de los Sindicatos" de Odessa. La mayoría de las víctimas eran manifestantes prorrusos. El caso aún no se ha esclarecido.

    Ver video "Ucrania: crimen sin esclarecer | Enfoque Europa"

  • Huracán en Odessa deja al menos un muerto

    Un huracán en Odessa, Ucrania dejó al menos un muerto y dos heridos, además de dejar sin servicio eléctrico a los habitantes de la ciudad. teleSUR http://media.tlsur.net//1/6/2013/134458/huracan-en-odessa-deja-al-menos-un-muerto/

    Ver video "Huracán en Odessa deja al menos un muerto"

  • Kiev y Moscú se acusan mutuamente de la violencia en Odessa

    Las tropas ucranianas ganan posiciones en Kramatorsk un días después de la sangrienta jornada vivida en Odessa.

    Los ciudadanos de esta ciudad recuerdan, con rezos y flores, a las 46 personas fallecidas el viernes en los enfrentamientos y el incendio de la Casa de los Sindicatos de Odessa.

    Sobre el terreno, las tropas ucranianas han recuperado el control de varios edificios oficiales en Kramatorsk, tras librar duros combates con los rebeldes prorrusos. Los enfrentamientos se enmarcan dentro de la operación lanzada el viernes por Kiev para retomar la zona de Slaviansk.

    Los últimos sucesos en el este de Ucrania han disparado la tensión entre Kiev y Moscú.

    La portavoz del Servicio de Seguridad de Ucrania, Kateryna Kosareva, asegura que “las provocaciones registradas el 2 de mayo en la ciudad de Odessa, que causaron enfrentamientos y muchas víctimas, se debieron a la injerencia externa. La violencia fue financiada por antiguos miembros del gobierno de Víktor Yanukóvich”.

    En una entrevista telefónica concedida a la agencia Reuters, el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, afirma que “en Odessa los radicales y extremistas quemaron vivas a personas desarmadas con la connivencia de las autoridades. Las autoridades de Kiev no sólo son responsables directos de estos crímenes, sino que son cómplices directos de estas acciones criminales”.

    El Gobierno ha decretado dos días de luto por las vícitmas de Odessa, mientras se investiga lo sucedido en la ciudad portuaria. Hay más de 170 detenidos.

    Alemania, Francia o el Reino Unido han hecho un llamamiento para que se rebaje la tensión en el este de Ucrania.

    “Las provocaciones registradas el 2 de mayo en la ciudad de Odessa, que causaron enfrentamientos y muchas víctimas, se debieron a la injerencia externa. La violencia fue financiada por antiguos miembros del gobierno de Viktor Yanukóvich”.

    En una entrevista concedida a la agencia Reuters, el portavoz del presidente ruso, Dimitri Peskov, afirma que “en Odessa los nacionalistas y radicales quemaron vivas a personas desarmadas con la connivencia de las autoridades. Las autoridades de Kiev no sólo son responsables de estos crímenes, sino también son cómplices de estas acciones”.

    Ver video "Kiev y Moscú se acusan mutuamente de la violencia en Odessa"

  • COMO HACER UN MINION DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. VIDEO TUTORIAL DIY FIGURA (CHARM)

    En este video te enseño como hacer un muñeco o figura con gomitas con forma de Minion utilizando dos tenedores, sin telar rainbow loom, ni Crazy loom, ni similar. Con instrucciones faciles, paso a paso.
    MATERIALES:
    -Gomitas de colores:
    -- 46 amarillas
    -- 41 azules
    -- 18 negras
    - Un botón blanco o nacarado de 1 cm. de diámetro ( Si quereis podeis utilizar un ojo especial para muñecos de manualidades y coserlo a una goma negra)
    - Un trocito de hilo de nylon, sedal u otra clase de hilo fino
    - 2 tenedores
    - Cinta adhesiva

    Ver video "COMO HACER UN MINION DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. VIDEO TUTORIAL DIY FIGURA (CHARM)"

  • COMO HACER UNA PULSERA DE GOMITAS STARBURST CON 2 TENEDORES SIN TELAR RAINBOW LOOM

    En este video os enseño como hacer una pulsera STARBURST (Explosión de estrellas) con un telar casero, ¡ CON DOS TENEDORES! MUY FACIL. Pulsera de gomitas (ligas) sin telar ( without loom)( RAINBOWLOOM. STARBURST BRACELET o . Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica, para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para adaptarla a sus gustos)
    147 Gomitas .(Bandas de caucho, ligas, elásticas....)
    --69 Negras
    -- 12 Lilas
    -- 12 rojas
    -- 12 rosas
    -- 12 azules
    -- 12 verdes
    -- 12 naranjas
    -- 6 amarillas
    -- Un clip en forma de S
    - DOS TENEDORES
    - Un gancho (aguja de ganchillo o con un palillo mondadientes)
    Bienvenidos a mi taller de bisutería.
    En este video os voy a enseñar como hacer, de una manera facil y rápida, una pulsera unisex, que pueden usar tanto hombres como mujeres, niños o niñas y, que ademas, se puede realizar como manualidad infantil.
    Esta pulsera está realizada con las gomitas que venden para hacer pulseras , también se puede utilizar gomas pequeñas de escritorio o las que se utilizan para sujetar trencitas en el pelo de colores"
    Podeis utilizar los colores que querais.
    Estas pulseras son una actividad creativa que se puede realizar con grupos de niños por monitores de tiempo libre, les encantará....

    Ver video "COMO HACER UNA PULSERA DE GOMITAS STARBURST CON 2 TENEDORES SIN TELAR RAINBOW LOOM"

  • Desayuno San Valentín | Comamos Casero

    Ingredientes

    Pionono sabor vainilla 1
    Dulce de leche 200 grs
    Merenguitos mini 50 grs
    Crema Chantilly 250 grs
    Frutillas 150 grs
    Salsa de chocolate
    Confites de chocolate
    Molde de silicona con forma corazón de 12 cm x 12 cm

    Preparación

    Marcar sobre papel blanco el corazón con la medida del interior del molde. Cortar dos veces el corazón en el pionono sabor vainilla. Ubicar un corazón en la base del molde, colocar dulce de leche y distribuir bien. Agregar los merenguitos mini de colores en toda la superficie. Cubrir con la crema Chantilly, volver a distribuir merenguitos mini. Untar con dulce de leche el corazón de pionono y apoyar sobre los merenguitos. Llevar al freezer unas horas hasta que esté bien frío. Desmoldar sobre un plato para servir, bañar con crema Chantilly todo el corazón. Decorar con rodajitas de frutillas y salsa de chocolate. Mantenerlo en el freezer hasta servir.
    Acompañar con confites de chocolate.

    Tips
    Se puede reemplazar la crema Chantilly por helado del gusto que más prefieras para colocar en su interior.

    Ver video "Desayuno San Valentín | Comamos Casero"

  • COMO HACER PULSERA TRIPLE FISHTAIL ¡CON DOS TENEDORES! SIN TELAR TUTORIAL ESPAÑOL DIY

    En este video os enseño como hacer una pulsera de gomitas TRIPLE FISHTAIL (triple cola de pescado) con un telar casero, ¡ CON DOS TENEDORES! MUY FACIL. Pulsera de gomitas (ligas) sin telar ( without loom)( without rainbow loom) o sin RAINBOW LOOM TRIPLE FISHTAIL.
    MATERIALES:
    Gomitas de colores para el pelo.(Bandas de caucho, ligas, elásticas....)
    -- color Rojo
    -- color Naranja
    -- color Amarillo
    -- color Verde
    -- color Azul
    - DOS TENEDORES
    - UN PALILLO CON PUNTA
    Bienvenidos a mi taller de bisutería.
    En este video os voy a enseñar como hacer, de una manera facil y rápida, una pulsera unisex, que pueden usar tanto hombres como mujeres, niños o niñas y, que ademas, se puede realizar como manualidad infantil.
    Esta pulsera está realizada con las gomitas que se utilizan para sujetar trencitas en el pelo de colores, también se puede utilizar gomas pequeñas de escritorio o las gomitas que venden especialmente para realizar pulsera con el telar "RAINBOW LOOM" ( En próximos tutoriales os enseñaré como realizar mas pulseras con este telar casero y tambien con el telar Rainbow loom )
    Podeis utilizar los colores que querais.
    Estas pulseras son una actividad creativa que se puede realizar con grupos de niños por monitores de tiempo libre, les encantará....

    Ver video "COMO HACER PULSERA TRIPLE FISHTAIL ¡CON DOS TENEDORES! SIN TELAR TUTORIAL ESPAÑOL DIY"

  • COMO HACER UNA SERPIENTE DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. VIDEO TUTORIAL DIY

    Como hacer una culebra o serpiente de gomitas sin telar rainbow loom ni similar, con un telar casero hecho con dos tenedores. (rattle snake charm) con instrucciones faciles paso a paso.
    Materiales:
    -77 gomitas o (bandas elásticas, ligas,....)
    --60 verdes
    --8 blancas
    --8 negras
    --1 roja
    - DOS TENEDORES
    - Un gancho (aguja de ganchillo o con un palillo mondadientes)
    Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica, para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para adaptarla a sus gustos)
    SUSCRÍBETE: http://goo.gl/ULf1FS
    Lista de reproducción de tutoriales de modelos de pulseras de gomitas sin telar: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0UBvKW1rsheczn0ioOtskHX338L3j5Ot


    Bienvenidos a mi taller de bisutería.
    En este video os voy a enseñar como hacer una culebra o serpiente de gomitas de una manera facil y rápida, se puede realizar como manualidad infantil.
    Este animalito está realizado con las gomitas que venden para hacer pulseras , también se puede utilizar gomas pequeñas de escritorio o las que se utilizan para sujetar trencitas en el pelo de colores"
    Podeis utilizar los colores que querais.
    Esto es una actividad creativa que se puede realizar con grupos de niños por monitores de tiempo libre, les encantará....
    pulseras con gomitas sin telar:
    Modelo escamas de dragón: http://www.youtube.com/watch?v=HFEQB6PBamQ
    Modelo fishtail: http://www.youtube.com/watch?v=QPd9asGo5f8
    Modelo single: http://www.youtube.com/watch?v=5tGStMWqjK4
    Y un collar con el mismo método pero con gomas grandes: http://www.youtube.com/watch?v=JgJ1Wn0oFIY
    + ideas: www.manualidadesdeolga.es

    SUSCRIBETE es GRATIS ;-)

    • Mi facebook: http://www.facebook.com/lasmanualidadesdeolga

    Para vender, regalar o regalarte.
    Os invito a ver suscribiros a mi canal, encontrareis mas videos de manualidades y seguiré añadiendo mas ideas interesantes y faciles y a la moda.
    Este videotutorial está realizado en español.
    This video tutorial is done in Spanish in Spain
    Curso de manualidades gratis online.

    Ver video "COMO HACER UNA SERPIENTE DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. VIDEO TUTORIAL DIY"

  • COMO HACER UN ADAPTADOR PARA LAPIZ DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. TUTORIAL DIY

    En este video te enseño como hacer un adaptador para el lapiz de gomas utilizando dos tenedores, sin telar rainbow loom, ni Crazy loom, ni similar. Con instrucciones faciles, paso a paso.
    MATERIALES:
    - 48 Gomitas de colores:
    -- 24 amarillas
    -- 24 rojas
    - 2 tenedores
    - Cinta adhesiva

    Ver video "COMO HACER UN ADAPTADOR PARA LAPIZ DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. TUTORIAL DIY"

  • COMO HACER UNA TORTUGA DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. VIDEO TUTORIAL DIY FIGURA (CHARM)

    En este video te enseño como hacer un muñeco o figura con gomitas con forma de tortuguita (turtle charm) utilizando dos tenedores, sin telar rainbow loom, ni Crazy loom, ni similar. Con instrucciones faciles, paso a paso.
    MATERIALES:
    - 54 Gomitas de colores:
    -- 26 verde claro
    -- 4 verde oscuro
    -- 24 Bronce
    - Un botón blanco o nacarado de 1 cm. de diámetro ( Si quereis podeis utilizar un ojo especial para muñecos de manualidades y coserlo a una goma negra)
    - Un trocito de hilo de nylon, sedal u otra clase de hilo fino
    - 2 tenedores
    - Cinta adhesiva

    Ver video "COMO HACER UNA TORTUGA DE GOMITAS CON DOS TENEDORES. VIDEO TUTORIAL DIY FIGURA (CHARM)"

  • Mira el gol cantado que falló un jugador

    El futbolista chino Wu Qing, de 35 años, desperdició una increíble ocasión de gol en la liga de su país, el jugador se llevó en claro al portero rival y con la portería vacía, mando el balón al palo, la increíble escena sucedió en la liga china. Qing, quien defendía los colores del Chongqing Lifan, se hizo noticia en el partido contra Jiangsu Suning, que terminó empatado dos a dos.

    Video cortesía de Football24. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira el gol cantado que falló un jugador"

  • Los Perros Sucios de Camboya | Sinfiltros.com

    En Steung Meanchey los desechos de plástico y comida se acumulan en montones entre las casas como colinas de colores. Unos niños sin camiseta juegan en la basura con un tirachinas a cazar una rana. Huele a arroz y pollo y suena el motor de las scooter y al cacareo de las gallinas que corretean junto a una casa de madera y latón con ropa tendida en la entrada.

    Vichey (guitarrista), Theara (vocalista), Hing (batería) y Sombow (guitarrista) no han cumplido la mayoría de edad e integran ese 69% de camboyanos que empezaron la Primaria pero que nunca llegarán a la Secundaria, según datos de UNICEF. Tras abandonar el colegio, un día participaron en los talleres de música de CAM Projects, una acción conjunta de dos ONG: Moms Aganist Poverty y Hope ChildrensHome, que además enseñan a niños desfavorecidos inglés, matemáticas e informática.

    Suscríbete: https://goo.gl/SVG5o1

    Mira, comenta y comparte más vídeos en:

    http://www.sinfiltros.com/

    https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
    https://twitter.com/sinfiltros_com
    https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

    Ver video "Los Perros Sucios de Camboya | Sinfiltros.com"

  • COMO HACER PULSERA DE GOMITAS FANTASÍA DE COLORES CON 2 TENEDORES VIDEOTUTORIAL BRACELET SIN TELAR

    En este video os enseño, sin utilizar rainbow loom ni similar, con dos tenedores, como hacer una pulsera de gomitas modelo FANTASÍA DE COLORES (color fantasy bracelet). Una pulsera muy facil de realizar, explicada paso a paso.
    MATERIALES:
    100 Gomitas .(Bandas de caucho, ligas, elásticas....)
    -- 22 blancas
    -- 13 rojas
    -- 13 lilas
    -- 13 azules
    -- 13 verdes
    -- 13 amarillas
    -- 13 naranjas
    - Dos tenedores
    - Cinta adhesiva

    Ver video "COMO HACER PULSERA DE GOMITAS FANTASÍA DE COLORES CON 2 TENEDORES VIDEOTUTORIAL BRACELET SIN TELAR"

  • Donas, Rosquillas | Comamos Casero | Receta fácil

    Ingredientes
    Masa
    Harina tipo 0000 500 grs
    Azúcar 100 grs
    Levadura en polvo 1 sobre
    Ralladura de limón
    huevos 2
    Manteca 100 grs
    Leche tibia 200 cc
    Aceite de maiz o girasol para freir 1 litro
    Decoración
    Chocolate cobertura blanco 200 grs
    Chocolate cobertura con leche 200 grs
    Granas de colores
    Glacé
    Azúcar impalpable
    Agua cantidad necesaria

    Procedimiento
    Colocar en un bowl grande el harina, el azúcar, la levadura en polvo, la ralladura de limón , el huevo y la leche tibia, mezclar todo bien, agregar más harina si es necesario. Por último integrar la manteca a temperatura ambiente y unir bien. Tapar con un film y dejar levar dos o tres horas. Estirar la masa con palo de amasar, cortar círculos grandes con cortante , luego el círculo chico en el centro y dejar levar nuevamente tapadas con film.
    Colocar el aceite en un sartén grande, cuando esté bien caliente llevar a fuego mínimo, sumergir las donas, dejar 2 ó 3 minutos hasta que doren y dar vuelta, dejar otros 2 ó 3 minutos. En este momento tener mucho cuidado con el aceite caliente, usar espumadera o palillo de madera para girarlas y retirarlas. Preparar un glacé con azúcar impalpable y agua, pincerlas.
    Derretir a baño María el chocolate cobertura, pasar las donas de un solo lado y dejar secar. Luego decorar con granas de colores. Los restos de masa se unen nuevamente, salen 3 docenas.
    Tips
    También se pueden hacer con harina leudante en lugar de harina 0000. Pero lleva la levadura en polvo.
    Se pueden cocinar en el horno en lugar de fritas en aceite.
    Se pueden rellenar con dulce de leche, crema pastelera, chocolate, etc

    Ver video "Donas, Rosquillas | Comamos Casero | Receta fácil"

  • Cupcakes | Comamos Casero | Receta Fácil

    Ingredientes
    Manteca 100 grs
    Azúcar 200 grs
    Huevos 2
    Harina tipo 0000 300 grs
    Polvo para hornear 1 cdita
    Sal 1 cdita
    Esencia de vainilla
    Leche 200 cc
    Cacao amargo 100 grs

    Decoración
    Queso crema 150 grs
    Manteca 50 grs
    Azúcar impalpable 200 grs
    Nutela 200 grs
    Chips de chocolate a gusto
    Miniconfites de colores a gusto
    Granas de multicolores a gusto

    Preparación
    Colocar en un bowl grande la manteca a temperatura ambiente con el azúcar, mezclar bien. Agregar los 2 huevos y seguir integrando todo. Agregar la esencia de vainilla, una cantidad de harina tamizada, el polvo de hornear y la sal, continuar Integrando con batidor. Agregar leche de a poco y el harina restante.
    Dividir la preparación en dos partes, agregar el cacao amargo a una mitad, integrar bien.
    Colocar en un molde para 12 cupcakes los moldecitos de papel de colores a gusto. Agregar la preparación en los moldes hasta las 3/4 partes, teniendo en cuenta que luego aumentan su tamaño. Llevar a horno precalentado a 180 por 10 minutos, probar con un palillo de madera, cuando salga seco retirar del horno. Salen 16 cupcakes en moldecitos de 7 cm de diámetro.
    Una vez fríos, se pueden ahuecar con un descorazonador, rellenar con Nutela o dulce de leche y volver a tapar.

    Decoración
    Colocar en un bowl el queso crema, el azúcar impalpable, la manteca y el Nutela, mezclar bien.
    Colocar en una manga y decorar.
    Agregar miniconfites de colores, chips de chocolate, granas multicolores.
    Llevar a la heladera.

    Ver video "Cupcakes | Comamos Casero | Receta Fácil"

  • COMO HACER PULSERA ELÁSTICA CON CUENTAS ESCALERA ARCOIRIS CON DOS TENEDORES TUTORIAL ESPAÑOL DIY

    como hacer una pulseras de gomitas (ligas, bandas de caucho....) con un telar casero, ¡con dos tenedores! SIN el telar RAINBOWLOOM ni similar. Lista de reproducción de tutoriales de modelos de pulseras de gomitas sin telar: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0UBvKW1rsheczn0ioOtskHX338L3j5Ot
    MATERIALES:
    73 Gomitas .(Bandas de caucho, ligas, elásticas....)
    --25 Negras
    -- 8 rojas
    -- 8 naranjas
    -- 8 amarillas
    -- 8 verdes
    -- 8 azules
    -- 8 moradas
    - 23 cuentas plateadas de 5 milimetros( podeis usar las que querais, no teneis que usar las mismas que yo)
    - Un clip en forma de S
    - DOS TENEDORES
    - Un gancho (aguja de ganchillo o con un palillo mondadientes)
    Bienvenidos a mi taller de bisutería.
    En este video os voy a enseñar como hacer, de una manera facil y rápida, una pulsera unisex, que pueden usar tanto hombres como mujeres, niños o niñas y, que ademas, se puede realizar como manualidad infantil.
    Esta pulsera está realizada con las gomitas que venden para hacer pulseras , también se puede utilizar gomas pequeñas de escritorio o las que se utilizan para sujetar trencitas en el pelo de colores"
    Podeis utilizar los colores que querais.
    Estas pulseras son una actividad creativa que se puede realizar con grupos de niños por monitores de tiempo libre, les encantará....
    Otras pulseras con gomitas sin telar:
    Modelo escamas de dragón: http://www.youtube.com/watch?v=HFEQB6PBamQ
    Modelo fishtail: http://www.youtube.com/watch?v=QPd9asGo5f8
    Modelo single: http://www.youtube.com/watch?v=5tGStMWqjK4
    Y un collar con el mismo método pero con gomas grandes: http://www.youtube.com/watch?v=JgJ1Wn0oFIY
    + ideas: www.manualidadesdeolga.es

    SUSCRIBETE es GRATIS ;-)

    • Mi facebook: http://www.facebook.com/lasmanualidadesdeolga

    Para vender, regalar o regalarte.
    Os invito a ver suscribiros a mi canal, encontrareis mas videos de manualidades y seguiré añadiendo mas ideas interesantes y faciles y a la moda.
    Este videotutorial está realizado en español.
    This video tutorial is done in Spanish in Spain
    Curso de manualidades gratis online.

    Ver video "COMO HACER PULSERA ELÁSTICA CON CUENTAS ESCALERA ARCOIRIS CON DOS TENEDORES TUTORIAL ESPAÑOL DIY"

  • Puyo Puyo Tetris - Tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

    Nintendo Switch se lanzará con un nutrido catálogo de juegos, para todo tipo de jugadores, y con la colaboración de las principales desarrolladoras Third party. Aquí podéis ver toda la información sobre Nintendo Switch (fecha, precio, packs y juegos).   Esto significa que junto a lanzamientos del calibre de Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda Breath of the Wild (disponible en el lanzamiento), también vamos a disfrutar de juegos para otro tipo de público. 

    Éste es el caso de Puyo Puyo Tetris para Switch. Se trata de un puzle clásico (con dos versiones diferentes de eliminar fichas de colores que van cayendo por la pantalla) y que estará enfocada al multijugador local. Como sabéis, esta es una de las grandes bazas de la nueva consola de Nintendo (en juegos como Mario Kart 8 Deluxe permitirá hasta 8 jugadores simultáneos) y en Puyo Puyo Tetris va a procurarnos interminables horas de diversión.

    El desarrollo es sencillo, pero adictivo, y podremos juntar a cuatro amigos en una misma consola para que los piques en el clásico juego de las piezas sean legendarios. Además Puyo Puyo Tetris nos permitirá enfrentar ambas modalidades: un jugador (o la máquina) tendrá que hacer líneas con los tetriminos mientras que su contrincante tendrá que emparejar burbujas del mismo color para hacerlas estallar.

    No es el único desarrollo con sabor retro que Sega ha preparado para el lanzamiento de Nintendo Switch. Hoy mismo hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de Sonic Mania, que llegará a esta consola conservando toda la magia del juego de plataformas original -con desarrollo en 2D- a 60 FPS. Por cierto, que Puyo Puyo Tetris llegará a la consola con una resolución 1080p y a la tasa de 60 FPS. 

    En cuanto a los modos de juego confirmados, ya sabemos que habrá hasta 6 tipos para un solo jugador, que se sumarán a Challenge, Big Bang, Party, Swap, Fusion o Versus. Podremos seleccionar entre 24 personajes y cambiar el sistema de control. Y por supuesto, además de jugar en local, estas opciones estarán disponibles en modo online. 

    La fecha de lanzamiento de Puyo Puyo Tetris aún está por confirmar.

    Ver video "Puyo Puyo Tetris - Tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch"

  • ¿Cómo hacer una pulsera de hilo en diagonal?

    ¡Hola, buenos días!
    Hoy vamos a aprender cómo realizar una pulsera de hilo en diagonal.
    Para esto, se necesitan tres hilos en diferentes colores. Aquí tenemos un hilo azul, un hilo rojo y un hilo amarillo.
    Los hilos deben ser bastante largos, los doblamos por la mitad y hacemos un nudo sencillo. Utilizamos cinta adhesiva para pegar los hilos.
    Separamos los hilos y los colocamos en el orden que queremos. Aquí tenemos los 2 hilos amarillos, los 2 hilos rojos y los 2 hilos azules. Empezamos pasando el primer hilo amarillo por encima del segundo hilo amarillo, hacemos un nudo y tiramos hacia arriba para que el nudo esté bien apretado. Y seguimos con el primer hilo amarillo pasándole por encima de los dos hilos rojos y de los dos hilos azules después.
    Hacemos exactamente lo mismo con el segundo hilo amarillo. Y después con el primer hilo azul. Pasamos el primer hilo por encima del segundo y volvemos a pasar el hilo en el interior de la apertura que hemos formado antes. Y acabamos siempre de la misma manera.
    Veamos de nuevo el nudo de la pulsera: con un solo hilo realizamos la misma forma que un 4 y volvemos a pasar el hilo en el interior de la apertura tirando hacia arriba después.
    ¡Ya está, tenemos una preciosa pulsera de hilo en diagonal!

    Ver video "¿Cómo hacer una pulsera de hilo en diagonal?"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.