Videos relacionados con grupo arboles nogales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nogales Sonora Dron

  • San Borja: talan 29 árboles en la avenida Aviación

    Un total de 29 árboles fueron talados de manera indiscriminada en el distrito de San Borja. El hecho ha causado la indignación de los vecinos del distrito y de las autoridades.

    Ver video "San Borja: talan 29 árboles en la avenida Aviación"

  • Nogales Sonora

    Vídeo grabado por fabrica de ideas
    visitanos en
    www.fabricadeideas.mx
    Nogales Sonora

    Ver video "Nogales Sonora"

  • Nogales Promocional

    Video de Nogales Sonora Spot

    Ver video "Nogales Promocional"

  • Siembran 70 mil arboles en Choloma

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Siembran 70 mil arboles en Choloma"

  • Nogales

    Fabricadeideas

    Ver video "Nogales"

  • Operarios se emplean a fondo para retirar ramas de árboles tras fuerte vendaval en Cataluña

    Barcelona, 9 nov (EFE).- Los operarios de limpieza del ayuntamiento de Barcelona y de la brigada municipal se han tenido que emplear a fondo para retirar las ramas caídas de los árboles por el fuerte viento que hoy sopla en Cataluña, especialmente en Barcelona y que se ha saldado con lesiones leves a 16 personas.
    El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha acudido a más de veinte incidencias en Barcelona, El Ayuntamiento de Barcelona ha ordenado cerrar todos los parques y jardines de la ciudad de forma preventiva debido al vendaval mientras que los Bomberos de la Generalitat han recibido en tan solo cuatro horas unos 70 avisos por el viento.
    De hecho la Generalitat ya activó a primera hora la alerta por las fuentes rachas de viento y pidió a los ciudadanos que extremaran la precaución y evitaran pasear o circular cerca de árboles o andamios. El vendaval ha llegado a zonas poco habituales, registrándose valores de hasta 82 kilómetros por hora en determinados lugares de la ciudad.
    A medida que transcurren las horas el viento remite.


    IMÁGENES DE RAMAS Y VALLAS CAÍDAS Y DE LA ACTUACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA EN SANT ADRIÀ DEL BESÒS (BARCELONA). Palabras clave: efe,tiempo,alerta,viento

    Ver video "Operarios se emplean a fondo para retirar ramas de árboles tras fuerte vendaval en Cataluña"

  • El creador de árboles monstruo

    Alain encontró un hobbie oculto en el bosque. Se dedica a recoger materiales que encuentra en la zona y crear figuras en los árboles. Le llaman el "creador de árboles monstruo". Pese a su fama se ha tenido que enfrentar a denuncias por parte del ayuntamiento de su ciudad natal.

    Ver video "El creador de árboles monstruo"

  • El enigmático bosque de los árboles curvos en Polonia

    ¿Qué hace que una serie de árboles crezcan curvos? La respuesta es aún un misterio y tal vez aquello hag que el Bosque Torcido de Pomerania Occidental (Polonia) sea todo un atractivo turístico.

    Hay diversas teorías alrededor de este peculiar bosque; sin embargo, todas las fuente shistóricas aseguran que los árboles fueron plantados cerca de la década de 1930. Son un total de 400 pinos que tienen una curvatura cerca del piso para luego enderezarse como un árbol común

    Ver video "El enigmático bosque de los árboles curvos en Polonia"

  • El creador de árboles monstruo

    Alain encontró un hobbie oculto en el bosque. Se dedica a recoger materiales que encuentra en la zona y crear figuras en los árboles. Le llaman el "creador de árboles monstruo". Pese a su fama se ha tenido que enfrentar a denuncias por parte del ayuntamiento de su ciudad natal.

    Ver video "El creador de árboles monstruo"

  • NOGALES

    TURISMO NATURALEZA, QUINDIO COLOMBIA, HOSTAL, INFO, 3137309087

    Ver video "NOGALES"

  • FOLLAJES CON NOGALES

    TURISMO NATURALEZA, QUINDIO COLOMBIA, HOSTAL, INFO, 3137309087

    Ver video "FOLLAJES CON NOGALES"

  • Bosque El Olivar: árboles virreinales se encuentran en peligro

    Once árboles virreinales de casi de 400 años preocupan, pues su historia peligra debido al exceso de riego. Municipio dispuso zonas de tratamiento especial para la conservación.

    Ver video "Bosque El Olivar: árboles virreinales se encuentran en peligro"

  • ARBOLES

    TURISMO NATURALEZA, QUINDIO COLOMBIA, HOSTAL, INFO, 3137309087

    Ver video "ARBOLES"

  • San Isidro: municipio busca salvar árboles virreinales

    El bosque de El Olivar cuenta con 1700 árboles de olivo en sus 87 mil metros cuadrados de áreas verdes. De estos el 40% se encuentra en estado crítico, pero son los 11 últimos árboles virreinales.

    Ver video "San Isidro: municipio busca salvar árboles virreinales"

  • Momento exacto en el que un enorme hueco se tragó varios carros y árboles

    Este video muestra cómo un deslizamiento de tierra en China acabó con varios vehículos y árboles cuando un impactante socavón se los tragó , esto sucedió en China. El material audiovisual muestra cómo rescataron los vehículos del gigante cráter de 3 metros de profundidad y 5 metros de ancho. Afortunadamente no se registraron heridos en el hecho.

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Momento exacto en el que un enorme hueco se tragó varios carros y árboles"

  • Una gran cantidad de árboles han sido descubiertos en la superficie de Marte

    Una teoría ha resurgido recientemente alegando que una fotografía de alta resolución puesto a disposición por la NASA muestra parches de árboles que crecen sobre el terreno marciano.

    Imagen NASA: http://www.uahirise.org/PSP_007962_2635

    Más info:
    http://conspiraciones1040.blogspot.com
    http://helium24.blogspot.com

    Ver video "Una gran cantidad de árboles han sido descubiertos en la superficie de Marte"

  • Cámara al Hombro - La marcha de los árboles en Uruguay

    Uruguay Natural es la marca que nos identifica en el mundo desde hace 15 años: Un país que respeta la naturaleza y se integra a ella de manera cuidadosa.

    Ahora continuamos en el Sur, pero esta vez en el Cono sur, en Uruguay, donde los ecologistas llevan años tratando de advertir de las graves consecuencias para sus aguas de la instalación de nuevas industrias.

    Las plantas de celulosa que se planean montar en el país requieren mucha madera y la plantación de eucaliptos que consumen altos niveles del preciado líquido. La situación es tan grave que el gobierno ha declarado en estado de emergencia las reservas.

    Cuando en los años 90 se impulsó el monocultivo forestal, expertos y activistas dijeron que ese modelo de desarrollo traería consecuencias negativas para el medio ambiente en el país.

    Hoy el país está en emergencia por la contaminación del agua, pero pese a eso, se siguen instalando industrias contaminantes. Quienes continúan luchando contra estos mega emprendimientos, son acusados de estar contra el progreso.

    Es posible que eso fuera cierto hace 15 o 20 años, pero ya entonces, el país se dirigía hacia un modelo de agro negocios que está muy lejos de proteger la naturaleza.

    Con una legislación en materia medioambiental muy avanzada, en 2004 Uruguay fue el primer país del mundo en declarar en su Constitución que el agua es un derecho humano fundamental. Sin embargo, hoy sus principales fuentes de agua, están contaminadas.

    Ver video "Cámara al Hombro - La marcha de los árboles en Uruguay"

  • Árboles caen en el sur de Quito, producto de las lluvias

    Ver video "Árboles caen en el sur de Quito, producto de las lluvias"

  • gallos de pelea para NOGALES VER

    gallos de pelea y combate de Granja Greer cuarteto de semental round head, gallina round head, gallina gira y gallina radio seleccionados y enviados hoy 25 de noviembre del 2013

    Ver video "gallos de pelea para NOGALES VER"

  • Nacho "Deberíamos contar con dirigente que siembre arboles, no odio"

    Con las manos temblorosas y la emoción a flor de piel, el cantautor venezolano exhortó a los gobernantes que “construyan viviendas, no resentimientos; que generen empleo, no divisiones; que radiquen la pobreza, no las ansias de superación de nuestros jóvenes”

    Ver video "Nacho "Deberíamos contar con dirigente que siembre arboles, no odio""

  • Así se tragó un desagüe natural varios árboles en Estados Unidos

    Una cámara capturó el momento en el que un grupo de árboles fue tragado por un sumidero, o desagüe natural, en un pantano de Lousiana, Estados Unidos.

    Ver video "Así se tragó un desagüe natural varios árboles en Estados Unidos"

  • Creativo artesano elabora grandiosas esculturas con madera y raíces de los árboles

    Ver video "Creativo artesano elabora grandiosas esculturas con madera y raíces de los árboles"

  • Ecologistas piden al Ayuntamiento Gijón paralizar tala de 49 árboles

    AsturiasVerde.com http://asturiasverde.com/2015/enero/03033-ayuntamiento-gijon-arboles.htm - CRÓNICA: Desde la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies solicitan al Ayuntamiento de Gijón que paralice la tala de todos los árboles de la calle Jesús Revuelta, en total 49 chopos. Consideran que esta acción es un auténtico arboricidio, al no encontrar motivos para la tala de todos los árboles.
    También resulta sorprendente el oscurantismo con el que el ayuntamiento aplica la medida, si que se hubiera planteado en el Consejo Municipal de Medio Ambiente, por lo singular de tirar todos los árboles de una calle con escaso tránsito de personas y coches.
    Por ello los ecologistas han pedido la paralización de la tala, que se les facilite copia del estudio técnico, si es que existe, que acredita la necesidad de la tala, y las razones de esta medida tan radical.

    Ver video "Ecologistas piden al Ayuntamiento Gijón paralizar tala de 49 árboles"

  • PORTUGALETE : " URBANISMO Y LA PODA DE ARBOLES "

    Ver video "PORTUGALETE : " URBANISMO Y LA PODA DE ARBOLES ""

  • Rusia endurece medidas contra tala de árboles

    El gobierno de Rusia anunció el endurecimiento de sanciones contra la tala ilegal de árboles. Urbanización y fiebre inmobiliaria son los principales enemigos de los bosques rusos. teleSUR

    Ver video "Rusia endurece medidas contra tala de árboles"

  • Así es como 'Sandy' arrancaba árboles de raiz

    Algunos días después del paso del huracán por los EEUU, nos siguen llegando imágenes impresionantes.

    Ver video "Así es como 'Sandy' arrancaba árboles de raiz"

  • **EN NOGALES** (A DESCANZAR ) *PARA CONTINUAR HASTA- UTAH USA..*

    **DESPUES DE UN LARGUICIMO VIAJE** A DESCANZAR UN RRATO EN UN MOTEL,, PARA CONTINUAR HASTA UTAH USA..

    Ver video "**EN NOGALES** (A DESCANZAR ) *PARA CONTINUAR HASTA- UTAH USA..*"

  • Varios árboles cayeron anoche en Guayaquil por intenso aguacero

    Ver video "Varios árboles cayeron anoche en Guayaquil por intenso aguacero"

  • Estos son los árboles artificiales que generan electricidad

    Los Jardines de la Bahía en Singapur, tienen árboles artificiales de 50 metros que generan electricidad y sirven como pantallas multimedia.

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Estos son los árboles artificiales que generan electricidad"

  • Bolivia plantará 5 millones de árboles con el programa Mi árbol

    Cinco millones de árboles serán sembrados en Bolivia desde octubre hasta marzo de 2016 como parte del programa Mi árbol, para reforestar y sanar a la Pacha Mama, el bienestar de las futuras generaciones, según asentó el presidente del país del altiplano, Evo Morales. teleSUR

    Ver video "Bolivia plantará 5 millones de árboles con el programa Mi árbol"

  • México: ráfagas de viento derriban árboles y anuncios espectaculares

    En México ya comienzan a surgir los saldos dejados por los fenómenos naturales que se han registrado en las últimas 24 horas en gran parte del territorio mexicanos. Nevadas, ráfagas de viento de hasta 80 km por hora y fuertes lluvias han provocado derribo de árboles y anuncios espectaculares. teleSUR

    Ver video "México: ráfagas de viento derriban árboles y anuncios espectaculares"

  • Qué país de América Latina cuenta con el mayor número de árboles del planeta

    Ver video "Qué país de América Latina cuenta con el mayor número de árboles del planeta"

  • Cena en Los Nogales II

    Cena en el Restaurante Los Nogales de Santurio.El dia 6 de febrero de 2015 de La Peña la Posta.

    Ver video "Cena en Los Nogales II"

  • Nogales frontera méxi - eu

    .

    Ver video "Nogales frontera méxi - eu"

  • 500 árboles fueron sembrados en Tababela

    Ver video "500 árboles fueron sembrados en Tababela"

  • Ayuntamiento Gijón tala todos los árboles c. Jesús Revuelta a pesar quejas ecologistas y vecinos

    AsturiasVerde.com - CRÓNICA: El Ayuntamiento de Gijón ha hecho caso omiso de las peticiones de los vecinos y de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies y ha empezado a talar la totalidad de los 49 árboles de la calle Jesús Revuelta.
    Los ecologistas consideran la acción un "completo arboricidio", al no encontrar motivos vegetales para la tala de todos los árboles. Unos árboles que en el último temporal no tuvieron daño alguno, ni caída, no como otros del concejo y que el Ayuntamiento da por buenos, algo que según los ecologistas demuestra la salud de los árboles de la calle Jesús Revuelta.
    Además nos recuerdan que los arboles son fijadores de la elevada contaminación que sufre el concejo, pero a pesar de la importancia de ellos, el actual Ayuntamiento de FORO a ordenado su tala.
    Desde la Coordinadora se reitera al Ayuntamiento la petición de que no se pueden autorizar las talas de todos los árboles de una calle. Si es necesario cambiar los árboles "no convenientes" como dice el consistorio por otras especies más "urbanas", esta acción se debería hacer de forma gradual.

    Ver video "Ayuntamiento Gijón tala todos los árboles c. Jesús Revuelta a pesar quejas ecologistas y vecinos"

  • Municipalidad de Lima retiró siete árboles de la Plaza Bolívar

    Siete árboles tipo ficus ubicados en los alrededores de la Plaza Bolívar, en la avenida Abancay, fueron talados este miércoles por personal de la Municipalidad de Lima.

    Ver video "Municipalidad de Lima retiró siete árboles de la Plaza Bolívar"

  • Tala de arboles en la Presa

    Ver video "Tala de arboles en la Presa"

  • SignArt - Mix Disney en el colegio Cándido Nogales

    SignArt - Mix Disney en el colegio Cándido Nogales

    Ver video "SignArt - Mix Disney en el colegio Cándido Nogales"

  • Tala de árboles perjudica la temperatura

    Ver video "Tala de árboles perjudica la temperatura"

  • 1500 árboles son plantados en Cuenca

    Ver video "1500 árboles son plantados en Cuenca"

  • Inició la campaña de reciclaje de los árboles de navidad en Quito

    Ver video "Inició la campaña de reciclaje de los árboles de navidad en Quito"

  • Tala de arboles en la presa allende

    Al parecer las autoridades correspondientes no tienen ni idea de el delito que se esta llevando acabo y los sanmiguelenses están en total desacuerdo por la tala de arboles.

    Ver video "Tala de arboles en la presa allende"

  • Turcos siguen protestando contra tala de árboles en Estambul

    Los ciudadanos turcos continúan manifestándose contra la tala de árboles en Estambul. teleSUR http://media.tlsur.net//1/6/2013/134452/turcos-siguen-protestando-contra-tala-de-arboles-en-estambul/

    Ver video "Turcos siguen protestando contra tala de árboles en Estambul"

  • AVILÉS Ayuntamiento talará los árboles del parque de Llano Ponte

    CRÓNICA. Son los últimos días de los árboles del pequeño parque que existe entre la calle Llano Ponte y Suárez Villar, en Avilés. Parece que en su defensa no sirvió que se trate de árboles de gran porte, que sean un pulmón verde contra la elevada contaminación del barrio o que funcionen como económica pantalla acústica contra el ruido de la zona.
    En el proyecto de obras de reforma en la calle de Llano Ponte se incluye su tala; porque, según se justifica desde el Ayuntamiento de Avilés, parece ser que “estorban al tráfico” y varios de ellos tienen daños; y aunque se pudiera optar por la poda para remendar los daños, desde el ayuntamiento se prefiere la tala.

    Ver video "AVILÉS Ayuntamiento talará los árboles del parque de Llano Ponte"

  • Poda y tala radical de árboles en la CV. de Perlora

    CRÓNICA:http://asturiasverde.blogspot.com.es/2013/12/video-cronica-poda-y-tala-radical-de.html Poda y tala radical de árboles en la Ciudad de Vacaciones de Perlora, concejo de Carreño, Asturias.

    Ver video "Poda y tala radical de árboles en la CV. de Perlora"

  • Impactantes imágenes: fuerte tornado arrasa con automóviles y árboles en Ohio, EE.UU.

    Un fuerte tornado que azotó Ohio, EE.UU. este miércoles arrasó con varios automóviles y árboles y dejó dos personas heridas. En imágenes se observa cómo el viento acompaña la lluvia. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Impactantes imágenes: fuerte tornado arrasa con automóviles y árboles en Ohio, EE.UU."

  • Oculta la construcción de dos pisos adicionales en su ático plantando árboles

    Ver video "Oculta la construcción de dos pisos adicionales en su ático plantando árboles"

  • Fascistas ya han quemado 5 mil árboles denunció el presidente de Vzla.

    Alrededor de cinco mil árboles de Venezuela han sido quemados por las bandas fascistas que a la sobra de la oscuridad y, a veces, con la complicidad de gobernantes pertenecientes a la ultraderecha, agreden los bienes de la sociedad y la naturaleza. En las guarimbas (escollos que ponen en la vía pública para dificultar o evitar el paso de transeúntes o vehículos), ¡qué tan grande es el área forestal que ya se ha destruido!, planteó ante más de 80 mil ecologistas, esta tarde, el presidente constitucional Nicolás Maduro. teleSUR

    Ver video "Fascistas ya han quemado 5 mil árboles denunció el presidente de Vzla."

  • Venezuela llega a cifra récord de 40 millones de árboles plantados

    Por primera vez en su historia Venezuela ha alcanzado la cifra de 40 millones de árboles plantados, buscando de esta manera asegurar la madera para su desarrollo industrial. teleSUR

    Ver video "Venezuela llega a cifra récord de 40 millones de árboles plantados"

  • "300 árboles para un Centenario"

    Continúan los actos de celebración para conmemorar el III Centenario de la Feria. Por este motivo, ayer en La Pulgosa se plantaron 300 pinos bajo el lema “300 árboles para un centenario”.

    Ver video ""300 árboles para un Centenario""

  • Historia de los Árboles

    Ver video "Historia de los Árboles"

  • Creación de la Plataforma por la Defensa de los árboles de Avilés

    CRÓNICA: 15 MARZO 2012: Creación de la Plataforma por la Defensa de los árboles de Avilés

    Ver video "Creación de la Plataforma por la Defensa de los árboles de Avilés"

  • "Se Habla Verde" habla la siembra de árboles en zonas urbana

    "Se Habla Verde" habla la siembra de árboles en zonas urbanas

    Ver video ""Se Habla Verde" habla la siembra de árboles en zonas urbana"

  • Trump recurre a guardias subidos a los árboles tras la fuga de 'El Chapo

    Ver video "Trump recurre a guardias subidos a los árboles tras la fuga de 'El Chapo"

  • Viviendo en los árboles History T1x01

    En Estados Unidos quedan pocos lugares verdaderamente salvajes, pero algunos valientes encontraron una zona inexplorada: las copas de los árboles del noroeste del Pacífico. Los árboles son el hogar de estos ingenieros y constructores que viven con sus propias reglas y enfrentan a la madre naturaleza para alcanzar su propio sueño americano. Desde su vivienda a 50 pies del suelo realizan distintas actividades y enfrentan amenazas como los incendios, las tormentas, los deslaves y los depredadores.

    Ver video "Viviendo en los árboles History T1x01"

  • Podan arboles de la calle Nemecio Diez

    Vecinos de la Calle Aldama, denunciaron un atentado contra varios árboles, que se ubican afuera de un reconocido hotel sobre Nemesio Diez; personal del establecimiento aseguró que se trata de una poda preventiva, debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días y que la caída de una
    rama podría ser un peligro para los ciudadanos.

    Ver video "Podan arboles de la calle Nemecio Diez"

  • Así trabajan los árboles de levas de una BMW S1000RR 2010 a 14000rpm

    Observa cómo trabajan los árboles de levas de una BMW S1000RR de 2010 a 14000 revoluciones por minuto.

    Ver video "Así trabajan los árboles de levas de una BMW S1000RR 2010 a 14000rpm"

  • México: salvan de la muerte a árboles navideños con proyecto ecológico

    En México se consumen dos millones de árboles navideños, a pesar de ser el sexto país con mayores niveles de deforestación. Por ello jóvenes biólogos han creado el proyecto "Siempre verde", el cual pretende modificar la tala de árboles —que meses después terminarán en la basura, muertos— y ofrece un árbol vivo, en adopción, los consumidores se comprometen a mantenerlo en perfectas condiciones y posteriormente serán recogidos para ser plantados en un área protegida. La propuesta ha sido bien aceptada en todo el país. teleSUR

    Ver video "México: salvan de la muerte a árboles navideños con proyecto ecológico"

  • 35 árboles se suman a la lista de especies patrimoniales

    Ver video "35 árboles se suman a la lista de especies patrimoniales"

  • La velocidad de los vientos alcanzan los 50 km/h en Quito y desprende varios arboles

    Ver video "La velocidad de los vientos alcanzan los 50 km/h en Quito y desprende varios arboles"

  • Realizan tala de árboles muertos en Quito para proteger a la población

    Ver video "Realizan tala de árboles muertos en Quito para proteger a la población"

  • Cabañas en los arboles - Antena3 Noticias 21.07.2009 .avi

    Alojamiento en cabañas colgadas en los arboles, Cataluña, tel 625 411 409, .

    Ver video "Cabañas en los arboles - Antena3 Noticias 21.07.2009 .avi"

  • DECORACION ILUMINACION NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD JIMARCOL JILUZ

    JILUZ JIMARCOL DECORACION ILUMINACION NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD . DISEÑO, MONTAJE, DESMONTAJE ,ALQUILER .JIMARCOLL@GMAIL.COM,JIMARCOLLL@HOTMAIL.COM, JIMARCOL@HOTMAIL.COM

    Ver video "DECORACION ILUMINACION NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD JIMARCOL JILUZ"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.