Videos relacionados con grupos etnicos del ecuador

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Rusia dispuesta a defender a ruso-étnicos del Este ucranianio: Putin

  • Ecuador: Grupos indígenas intentan bloquear carreteras, con

    Grupos indígenas realizaron intentos de bloqueos en diversas carreteras de Ecuador, para expresar su desacuerdo con el proyecto de reforma hídrica que analiza el Parlamento. Se niegan a que el gobierno administre el agua y piden que sean las comunidades quienes tengan esa responsabilidad. teleSUR

    Ver video "Ecuador: Grupos indígenas intentan bloquear carreteras, con"

  • GRUPO BRASIL - ECUADOR, SALKANTAY TREK AGENCIA, Enjoy Peru Holidays Operador

    Salkantay Trek Machu Picchu, Operador Oficial Machu Picchu via Salkantay. Enjoy Peru Holidays su mejor opción para la ruta del Salkantay Machu Picchu, buen guia, buen equipo de campamento, buena alimentación. Reservas a enjoyperuholidays@hotmail.com

    Síguenos en:
    twitter: https://twitter.com/enjoyperuhol
    Facebook: https://www.facebook.com/enjoyperuholidays
    Linkedin: https://www.linkedin.com/company/salkantaytrek
    Instagram: https://instagram.com/salkantaytrek/
    Google Plus: https://plus.google.com/+Enjoyperuholidays/posts
    Pinterest: https://www.pinterest.com/salcantaytrek/
    Visítenos a nuestro sitio web: http://www.enjoyperuholidays.com - http://www.salkantay-trek.org
    Trabajamos con Agencias de Viajes del Extranjero, consúltenos a enjoyperuholidays@hotmail.com

    Ver video "GRUPO BRASIL - ECUADOR, SALKANTAY TREK AGENCIA, Enjoy Peru Holidays Operador"

  • Levantamiento parcial del paro agrario en Colombia; nace fondo étnico

    La Cumbre Nacional Agraria, Campesina, Étnica y Popular de Colombia aceptó levantar parcialmente el paro sostenido desde el 28 de abril en todo el territorio de ese país suramericano, a condición -entre otros acuerdos- de que el gobierno presidido por Juan Manuel Santos cree un fondo para proveer de recursos a las comunidades y pueblos originarios. La demanda básica del movimiento continúa siendo dar marcha atrás a tratados de libre comercio y esquemas neoliberales que han sumido en la pobreza a amplias capas de la sociedad colombiana. teleSUR

    Ver video "Levantamiento parcial del paro agrario en Colombia; nace fondo étnico"

  • Ecuador: grupo 'Las Fantásticas' copian tema 'Soy Soltera' de Tilsa Lozano

    Se convirtió en un hit en el Perú y en el himno del romance entre Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas. 'Soy Soltera', el tema de 'Las Vengadoras', fue copiado por un grupo en Ecuador​.

    Ingresa a http://ptv.pe/147298 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 28/01/2014

    Ver video "Ecuador: grupo 'Las Fantásticas' copian tema 'Soy Soltera' de Tilsa Lozano"

  • Las ruinas de Palmira sin destrozos, según un vídeo del grupo Estado Islámico

    Las ruinas históricas de Palmira permanecen intactas según un vídeo difundido por el autoproclamado Estado Islámico (EI)

    En la grabación, cuya autenticidad no ha podido ser verificada, se pueden ver las emblemáticas columnatas, el teatro o el templo de Bel, tal y como estaban antes de que el lugar fuera ocupado por los yihadistas.

    El director de Antigüedades sirio, Maamún Abdelkarim, ha confirmado por su parte que las ruinas, incluidas en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco están bien y no han sufrido destrozos.

    Pero en los alrededores de Palmira continúa el fuego y los bombardeos y se han producido varias bajas entre los radicales, según fuentes sirias.

    Otro vídeo difundido por la agencia de noticias Aamaq, vinculada al EI, muestra supuestamente combatientes del grupo Estado Islámico luchando contra las tropas gubernamentales en el yacimiento petrolífero de Jezel cercano a Palmira.

    Ver video "Las ruinas de Palmira sin destrozos, según un vídeo del grupo Estado Islámico"

  • ONU: Grupo líder pide replicar modelo de economía social de Ecuador

    El Grupo líder en Economía Social y Solidaria destacó logros del gobierno ecuatoriano en la Asamblea General de Naciones Unidas. El Grupo líder que está integrado por Ecuador, Francia, Marruecos, Luxemburgo, Colombia, Québec e instituciones internacionales y ONG propuso incrementar la economía social en el mundo. teleSUR

    Ver video "ONU: Grupo líder pide replicar modelo de economía social de Ecuador"

  • El gran poder de captación del grupo EI en Occidente

    El buen manejo de las redes sociales por parte de los yihadistas del Estado Islámico ha provocado un reclutamiento masivo de jóvenes en los países occidentales. Miles de voluntarios, sin mucho conocimiento del Islam, se han unido a sus filas.

    Reda Nidalha nació y se crió en Leiden, Países Bajos. Su familia le envió a casa de su tío en Bélgica y fue allí donde conoció a militantes del grupo. Se radicalizó en dos meses para sorpresa de su padre, que asegura que le lavaron completamente el cerebro:

    “Esas personas son profesionales. Saben exactamente cuál es su presa. Escogen la presa más fácil, a la que puedan lavarle el cerebro más fácilmente”.

    A miles de kilómetros de distancia, en Georgia, dos adolescentes de 16 y 18 años salieron de sus casas como cada día para ir al colegio. Es la última vez que se les vio en el pueblo. Se escaparon para irse con los yihadistas.

    “Cuando repites todos los días a un joven de 16 o 18 años que la yihad es lo mejor y que te llevará al paraíso, qu

    Ver video "El gran poder de captación del grupo EI en Occidente"

  • Continúa el éxodo de Ramadi tras la toma de la ciudad iraquí por parte del grupo EI

    Miles de civiles siguen huyendo de Ramadi. Los ciudadanos iraquíes buscan refugio en Bagdad después de que el grupo Estado Islámico tomara el control del territorio. Sin embargo, las autoridades solo permiten el acceso a la capital a enfermos y ancianos ante el temor de que pueda entrar algún miembro del grupo terrorista. Más de 40.000 personas han huido desde el 15 de mayo.

    “Que la maldición caiga sobre los yihadistas. Incluso las autoridades nos han abandonado”, dice un desplazado.

    Mientras tanto, las fuerzas iraquíes, apoyadas por milicias chiíes, buscan recuperar el control de Ramadi:

    “La próxima batalla en Al Anbar no será fácil, pero es un terreno menos complicado que los de las provincias de Diyala y Saladino. El área abierta y amplia de la provincia de Al Anbar nos permitirá perseguir y acabar con los militantes del grupo Estado Islámico fácilmente con ataques aéreos”, comentó el portavoz de las Unidades de Movilización Popular, Karim al-Nouri.

    Rusia ha anunciado que en

    Ver video "Continúa el éxodo de Ramadi tras la toma de la ciudad iraquí por parte del grupo EI"

  • Bagdad se prepara para la reconquista de Al Ramadi de manos del grupo Estado Islámico

    El Ejército iraquí ha comenzado a situar sus unidades en las cercanías de la localidad, clave al estar a apenas 100 kilómetros de la capital iraquí. Este lunes cayó en manos de miembros del grupo Estado Islámico, en lo que supuso un importante contratiempo en la campaña iraquí contra los yihadistas.

    Los combatientes y carros de combate del ejército contarán con el apoyo de la milicia chií “Multitud Popular”, cuya participación, pese al recelo que despierta, fue aprobada al ser una opción necesaria. Al Ramadi es la capital de la provincia de Al Anbar, de mayoría suní, y sus habitantes temen ajustes de cuentas como los denunciados en la toma de Tikrit.

    #Iran-aligned Shia militias gather to join fight against Islamic State gains in #Ramadi, #Iraq http://t.co/8AJ7lepcmD pic.twitter.com/BrpF6B5ce3— Charles Lister (@Charles_Lister) Mayo 19, 2015

    No obstante, ante la llegada de los extremistas, muchos de ellos se vieron obligados a abandonar sus casas. Se estima que son más de 133.000

    Ver video "Bagdad se prepara para la reconquista de Al Ramadi de manos del grupo Estado Islámico"