Videos relacionados con grupos metal cristiano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Grupos Cristianos 2008

  • Cristiano entrena con el grupo y Ancelotti confirma que jugará

    Madrid, 4 oct (EFE) (Imagen: Jesús Bartolomé).- El portugués Cristiano Ronaldo regresó a la dinámica de grupo recuperado de la herida que sufrió en Liga de Campeones ante el Ludogorest, en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, y Carlo Ancelotti confirmó que está "muy bien", y en perfectas condiciones para jugar ante el Athletic Club de Bilbao.

    Cristiano acabó dolorido el partido del miércoles en Sofía por la dureza de los defensas del Ludogorest y tras entrenarse en solitario este viernes, hoy volvió a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros como hizo también el galés Gareth Bale.

    "Cristiano está muy bien. Ayer se ha entrenado de forma individual pero está completamente recuperado y a tope", confirmó Ancelotti en su conferencia de prensa.

    Ancelotti no cree que el reencuentro de Cristiano con dos jugadores del Athletic Club, Ander Iturraspe y Carlos Gurpegui, con los que tuvo un incidente la pasada temporada, vaya a descentrar al portugués de su objetivo de marcar y

    Ver video "Cristiano entrena con el grupo y Ancelotti confirma que jugará"

  • Bale se incorpora al grupo mejorado de su gripe, mientras Cristiano se entrena a tope

    Madrid, 22 abr (EFE).- ( Imagen: Ángel Herrera ) El galés Gareth Bale pudo completar con normalidad el último entrenamiento en la 'Ciudad Real Madrid' antes del capítulo de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, partido en el que todo indica que volverá el portugués Cristiano Ronaldo, que pudo entrenarse a tope con el resto de sus compañeros.



    Lo confirmará Carlo Ancelotti a la conclusión de la última prueba antes de las semifinales. Bale, que ayer no pudo entrenarse con el grupo por gripe, se ejercitó con normalidad y Cristiano está listo para volver mejorado de la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y las molestias que arrastra en el tendón rotuliano de la misma extremidad.



    A Bale y Cristiano se les vio disfrutar con sus compañeros en los quince minutos de entrenamiento abierto a los medios de comunicación, en el calentamiento y los rondos, en los que fueron protagonistas de bromas.



    Con las ausencias de los lesionad

    Ver video "Bale se incorpora al grupo mejorado de su gripe, mientras Cristiano se entrena a tope"

  • Cristiano y Benzema se entrenan con el grupo

    Madrid, 9 mar (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, están completando la última sesión de entrenamiento con el resto de la plantilla del Real Madrid, mejorados de la gripe y la lesión muscular que sufrían respectivamente, en la previa del viaje a Sevilla para enfrentarse al Real Betis.

    TVEFE -Madrid- 20:00 GMT

    PALABRAS CLAVE: efe-futbol-realmadrid-betis-mourinho

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: {www.efeservicios.com

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Cristiano y Benzema se entrenan con el grupo"

  • grupo de danza cristiano - hineni adonai

    adonai

    Ver video "grupo de danza cristiano - hineni adonai"

  • Cristiano y Pepe se reincorporan al grupo 15/10/2013

    Cristiano y Pepe se reincorporan al grupo 15/10/2013

    Ver video "Cristiano y Pepe se reincorporan al grupo 15/10/2013"