Videos relacionados con gta 4 tanque de guerra 9500gt

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Djokovic jugó tenis con un tanque de guerra

  • Hombre convierte tanque de guerra en una biblioteca ambulante

    Raúl Lemesoff compró un Ford Falcon de 1979 que perteneció a las Fuerzas Armadas argentinas. Lo destruyó y sobre los cimientos armó un tanque que no dispara balas ni proyectiles, sino que recolecta y entrega libros a la comunidad. Esto para incentivar la lectura y la expansión de las mentes.

    Video cortesía de Upsocl

    Ver video "Hombre convierte tanque de guerra en una biblioteca ambulante"

  • GTA V - Bodyguard Spawner: Epic NPC War Mod (Unlimited bodyguards) / Guerra de PNJs - Guardaespaldas aliados infinitos)

    [ENG]This is the new release of the Spawn Random Bodyguard script, made by jedijosh920. Mainly, this script allows us to spawn bodyguards, peds that will protect and follow us, attacking our enemies. The previous release had a limit of 7 bodyguards, but when spawning more than 7, the next spawned peds became aggressive (they attack us and the other bodyguards).

    So, Spawn Random Bodyguard 1.1 allows us to spawn more than 7 friendly, ally bodyguards. Only 7 will follow us, but the following spawned peds will act like allies, and they'll attack all our enemies, the same that happens on GTA IV with my favourite bodyguard spawning script (http://www.dailymotion.com/video/x2jji20).

    Another tweak is that they'll attack all our enemies, even if we're being attacked by cops and we spawn cops, SWAT or other peds that are cops-friendly. They'll also have a "combat task", to be more effective.

    -Download from here: https://www.gta5-mods.com/scripts/spawn-random-bodyguard
    ----------------------------------------­----------

    [ESP]Esta es la nueva versión del script Spawn Random Bodyguard, creado por jedijosh920. Principalmente, este script nos permite hacer aparecer guardaespaldas, es decir, personajes que nos protegerán y seguirán, atacando a nuestros enemigos. El problema es que, hasta ahora, tenía un límite de 7 personajes activos a la vez. Tener más provocaba que los siguientes que hiciésemos aparecer se mostrasen agresivos y se atacasen los unos a los otros, a nuestros guardaespaldas e incluso a nuestro personaje.

    Pero con esta nueva versión 1.1 del script, eso ya no pasará. El límite de 7 seguirá existiendo, pero sólo para los que nos siguen. Los siguientes que hagamos aparecer se moverán autónomamente, sin seguirnos, pero atacarán a cualquier enemigo nuestro que esté a su alcance. Esto funciona como mi script preferido para guardaespaldas de GTA IV (http://www.dailymotion.com/video/x2jji20).

    Otra mejora es que atacarán a cualquier enemigo, aunque nuestros guardaespaldas sean aliados suyos técnicamente. Por ejemplo, si nos siguen policías, nuestros guardaespaldas (aunque sean policías) les atacarán.

    -Descargar: https://www.gta5-mods.com/scripts/spawn-random-bodyguard

    Ver video "GTA V - Bodyguard Spawner: Epic NPC War Mod (Unlimited bodyguards) / Guerra de PNJs - Guardaespaldas aliados infinitos)"

  • - Tanques - Armas de la Segunda Guerra Mundial

    Documentales, Animales y mascotas, Arqueología,Armas, Arte, Biografía, Ciencia, Cine, Curiosidades, Deportes, Desastre natural, Economía, Escritores, Guerras, Historia, Literatura, Misterios, Motor, Música, Naturaleza, Pintores, Policíaco, Profecías, Religión, Sexo, UFO (Temas OVNI), Varios (ejecuciones, crímen, asesinatos, violencia, buscados,etc), Vida y costumbres, documania, documania tv, http://www.dailymotion.com/documaniamania
    Los documentales son una fuente de saber infinita.Ya saben : EL SABER NO OCUPA LUGAR -Gracias y suscríbanse :-)

    Ver video "- Tanques - Armas de la Segunda Guerra Mundial"

  • Tanques de Guerra

    Documental Armas de a Segunada GuErra Mundial.

    Ver video "Tanques de Guerra"

  • inglaterra invento el tanque de guerra pero lo consideraba inutil, misterios y enigmas, español latino

    Un carro de combate, o tanque de guerra, es un vehículo blindado de ataque con tracción de orugas o ruedas, diseñado principalmente para enfrentarse a fuerzas enemigas utilizando fuego directo. Un carro de combate se caracteriza por tener armas y blindaje pesado, así como por un alto grado de movilidad que le permite cruzar terrenos difíciles a velocidades relativamente altas.

    Aunque los carros de combate son caros y requieren de logística, son una de las armas más temibles y versátiles del campo de batalla moderno, tanto por su capacidad de atacar a objetivos terrestres como por su valor al causar pánico en la infantería enemiga.

    Los carros de combate son máquinas de ataque con gran potencia, raramente operan en solitario, están organizados en unidades blindadas en fuerzas combinadas. Sin tal apoyo, los carros de combate, a pesar de su blindaje y movilidad, serían vulnerables a la infantería, las minas y la artillería.

    Los carros de combate tienen desventajas en bosques y zonas urbanas, que anulan las ventajas de la capacidad de fuego a larga distancia del vehículo, reducen su movilidad y limitan la capacidad de la tripulación para detectar potenciales amenazas.

    Los tanques fueron utilizados por primera vez durante la Primera Guerra Mundial para romper la guerra de trincheras, y su papel evolucionó hasta asumir el puesto de la caballería en el campo de batalla. El nombre de tanque, tank en inglés, apareció en las fábricas británicas: se engañó a los trabajadores para mantener el secreto militar diciéndoles que estaban construyendo depósitos de agua móviles para el ejército, pero estaban produciendo un vehículo de combate

    Ver video "inglaterra invento el tanque de guerra pero lo consideraba inutil, misterios y enigmas, español latino"

  • manejando un tanque de guerra

    Ver video "manejando un tanque de guerra"

  • Polonia: encuentran un tanque de la II Guerra Mundial...

    De entre el lodo del río Varta, en Polonia, se ha rescatado un auténtico tesoro de la II Guerra Mundial: un tanque Valentine MK9 del Ejército Rojo. Se cree que el tanque acabó en las aguas del Varta en enero de 1945, cuando el hielo que cubría el río se rompió bajo sus 17 toneladas de peso.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Polonia: encuentran un tanque de la II Guerra Mundial..."