Videos relacionados con guarenas en dos ruedas bajo fuego

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Dos palestinos mueren en Gaza bajo fuego israelí...

  • Informe a cámara: China advierte a Merkel sobre la "inquietud" en torno a la Eurozona

    Pekín, 30 ago (EFE).- (Imagen: Antonio Broto) El primer ministro chino, Wen Jiabao, advirtió hoy sobre la "inquietud" internacional sobre la Eurozona a la canciller alemana, Angela Merkel, quien no obstante arrancó el compromiso chino de seguir comprando bonos europeos.

    En una rueda de prensa conjunta en el Gran Palacio del Pueblo pequinés tras su reunión el mandatario indicó que "la crisis de la deuda europea se ha seguido agravando recientemente, lo que ha causado graves preocupaciones en el seno de la comunidad internacional. Francamente, yo también estoy inquieto".

    "Tengo dos preocupaciones principales: primero, saber si Grecia va a abandonar la zona euro. Y después, saber si Italia y España quieren tomar medidas completas de recuperación", afirmó Wen.

    A este respecto, la canciller alemana aseguró que la Unión Europea tiene la "voluntad absoluta" de proteger el euro e insistió ante Wen que los líderes del bloque han adoptado importantes medidas.

    "Debo decirle honestamente que la puesta en marcha de estas medidas no se llevará a cabo suavemente", declaró el primer ministro, quien no obstante se declaró "confortado" por las palabras de Merkel.

    Su país seguirá invirtiendo en bonos soberanos de la Unión Europa, si bien bajo la condición de evaluar primero los riesgos por completo, subrayó.

    Las economías de China y de la UE son altamente complementarias, declaró el primer ministro, por lo que "tenemos que adherirnos a la vía del beneficio mutuo para atajar mano a mano los desafíos que acarrea la crisis de la deuda europea".

    La República Popular ha visto con preocupación el resurgir de la crisis en la zona euro, que ya ha comenzado a dejar su impacto en las exportaciones chinas, el principal motor de la economía del país.

    La preocupación es aún mayor entre las autoridades chinas toda vez que el país se prepara para comenzar la transición hacia un nuevo liderazgo a partir de octubre, cuando se celebrará el XVIII Congreso del Partido Comunista de China.

    Los líderes del país quieren evitar a toda costa la perspectiva del lanzamiento de una "sexta generación" de dirigentes en medio de un bache económico y el descontento social que ello pueda generar.

    Entre las medidas de apoyo a su socio económico, China anunció hoy la compra de 50 aviones "Airbus" del modelo A320, por valor de 2.790 millones de euros (3.500 millones de dólares).

    Merkel, que se encuentra en Pekín para una visita de dos días, tiene previsto reunirse también hoy con el presidente chino, Hu Jintao, en un encuentro en el que pueden abordarse temas sensibles de política exterior, como la crisis en Siria o el programa nuclear iraní.

    La visita de Merkel a Pekín se produce inmediatamente después de la del presidente egipcio, Mohamed Mursi, que aboga por la creación de un grupo de contacto para Siria formado por Turquía, Irán, Egipto y Arabia Saudí.

    La cuestión de los derechos humanos podría figurar asimismo en las conversaciones entre la canciller y las autoridades chinas.

    Los periodistas alemanes en China han dirigido una misiva a Merkel en la que le pedían su intervención ante los obstáculos que encuentran para desarrollar su trabajo.

    La visita de la canciller se produce también cuando el número de tibetanos que se suicida prendiéndose fuego como protesta se ha elevado a más de cincuenta en los últimos tres años.

    Además de Hu, Merkel también se verá con otras altas autoridades del Gobierno del país, como el vicepresidente, Xi Jinping, el hombre de quien se da por seguro que reemplazará gradualmente a Hu al frente del país a partir de octubre.

    La canciller alemana tiene previsto dedicar mañana, su segundo día de visita oficial, a la planta de ensamblaje de Airbus en Tianjin, al este de Pekín y que participa en el montaje de modelos A320 como los adquiridos hoy.

    La de esta semana, para participar en la II ronda de consultas intergubernamentales entre los dos países, es la segunda visita de Merkel a China en lo que va de año y la sexta de su mandato.

    INFORME A CÁMARA DE LA CORRESPONSAL DE LA AGENCIA EFE EN PEKÍN MACARENA VIDAL

    DURACIÓN: 1:01

    EFE TV, Madrid 11:35 GMT.

    Palabras clave: efe-pekin-merkel-china

    TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: www.efeservicios.com



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Informe a cámara: China advierte a Merkel sobre la "inquietud" en torno a la Eurozona"

  • Driveclub - Audi A1 Quattro Tramo de Munnar Mix - Ps4 1080p HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    El Audi A1 (designado internamente Typ 8X ) es un automóvil del segmento de tamaño coche económico lanzado por Audi en el 2010 Geneva Motor Show . Las ventas del modelo inicial A1 tres puertas empezaron en Alemania en agosto de 2010, con el Reino Unido después de noviembre de 2010. [ 5 ] Una versión de cinco puertas, denominada Sportback, se puso en marcha en noviembre de 2011, con ventas a partir de los mercados de exportación durante la primavera 2012.

    El A1 fue visto de antemano en el 2007 Tokyo Motor Show en la forma de la Audi quattro metroproject concept car . [ 7 ] El concepto de cuatro asientos y cuenta con un nuevo sistema de propulsión híbrido. Con este motor, un 1.4 L (85,4 pulgadas cúbicas) 148 CV (110,4 kW) del motor Turbo FSI impulsa las ruedas delanteras a través de una de seis velocidades S-Tronic , mientras que un 40 CV (29,8 kW; 40,6 PS) motor eléctrico proporciona energía a las ruedas traseras. El motor eléctrico también es capaz de producir 148 libras · pie (201 N · m) de torque.

    El quattro metroproject es capaz de viajar 62 millas (100 kilómetros) de hasta 62 mph (100 km / h) con una sola carga de sus litio-ion las baterías, lo que reduce el consumo de combustible hasta en un 15%. Ambas fuentes de energía están disponibles para utilizar de forma simultánea, con el conductor y luego se benefician de McPherson delantera y configuración de cuatro brazos de la suspensión trasera, dirección asistida sensible a la velocidad electromecánico con un empate bajo consumo de energía, la tecnología adaptativa Audi magnetic ride amortiguación, y de 0 a 100 km / h (0-62 mph) en sólo 7,8 segundos.

    En el 2008 de Leipzig feria Auto Mobil International, Audi presentó de nuevo el quattro metroproject, cambió el nombre del A1 Proyecto Quattro . [ 9 ] El vehículo fue diseñado por Audi AG Diseñador de proyectos de Diseño Exterior Jürgen Löffler , que también presentó el diseño en el coche de Hong Kong debut.

    El concepto A1 Sportback es un hatchback de cinco puertas basado en proyecto quattro Audi A1, con más cuerpo de 3,99 m (157,09 pulgadas), de 1.4 litros TFSI motor nominal de 150 CV (110 kW; 148 CV) @ 5500rpm y 240 N · m (177,01 libras · pie) @ 1600-2400rpm, S transmisión de doble embrague Tronic, el motor eléctrico con potencia 27 CV (20 kW; 27 CV) y 150 Nm (110,63 libras · pie) ruedas motrices delanteras, frente activo controlado por el ESP bloqueo del diferencial, las baterías de iones de litio, un alerón de dos partes con una ranura central llamativa integrado en la luneta trasera, Gris Daytona color de la carrocería, diseñada aerodinámicamente parrilla single-frame, LED tres dimensiones faros principales, turbina de mirar las rejillas de ventilación y aire controles de acondicionamiento, selección de unidad con modos dinámicos y deportivos, en contraste blanco y rojo esquema interior de color, conexión WLAN móvil teléfono, Audi drive select con el modo de eficiencia, suspensión delantera McPherson y cuatro brazos de suspensión trasera independiente, llantas de 18 pulgadas con 225 / 35R18 llantas, 312 mm (12,28 pulgadas) discos de freno diámetro, dirección electromecánica con servoasistencia sensible a la velocidad, amortiguadores magneto-reológico de Audi R8 y Audi TT. El vehículo de 0 a 100 km / h (0 a 62 mph) la aceleración es de 7,9 segundos y medias de CO 2 emisiones se dan como 92 g / km. Rango sólo eléctrico del vehículo es de 50 km (31,07 millas).

    El A1 de tres puertas salió a la venta en la mayoría de los mercados a finales de 2010 tras el lanzamiento en el Wörthersee Tour 2010. [ 14 ] seguido por el mayor lanzamiento público en el Salón de París 2010. [ 15 ] [ 16 ]

    Modelos de Taiwan salió a la venta en 2011-02-24. [ 17 ] Los primeros modelos incluyen 1.4 TFSI (122PS) Ambición / atracción. [ 18 ] A1 Deporte (185PS) se añadió en agosto de 2011. [ 19 ]

    El coche está dirigido principalmente a los compradores urbanos jóvenes, ricos.

    La versión de cinco puertas del Audi A1, llamado "Sportback" por Audi, se dio a conocer en el 2011 Tokyo Motor Show.

    El A1 utiliza un MacPherson delante y barra de torsión suspensión trasera.

    Ver video "Driveclub - Audi A1 Quattro Tramo de Munnar Mix - Ps4 1080p HD"

  • Driveclub - Audi A1 Quattro Tramo de Munnar Exterior - Ps4 1080p HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    El Audi A1 (designado internamente Typ 8X ) es un automóvil del segmento de tamaño coche económico lanzado por Audi en el 2010 Geneva Motor Show . Las ventas del modelo inicial A1 tres puertas empezaron en Alemania en agosto de 2010, con el Reino Unido después de noviembre de 2010. [ 5 ] Una versión de cinco puertas, denominada Sportback, se puso en marcha en noviembre de 2011, con ventas a partir de los mercados de exportación durante la primavera 2012.

    El A1 fue visto de antemano en el 2007 Tokyo Motor Show en la forma de la Audi quattro metroproject concept car . [ 7 ] El concepto de cuatro asientos y cuenta con un nuevo sistema de propulsión híbrido. Con este motor, un 1.4 L (85,4 pulgadas cúbicas) 148 CV (110,4 kW) del motor Turbo FSI impulsa las ruedas delanteras a través de una de seis velocidades S-Tronic , mientras que un 40 CV (29,8 kW; 40,6 PS) motor eléctrico proporciona energía a las ruedas traseras. El motor eléctrico también es capaz de producir 148 libras · pie (201 N · m) de torque.

    El quattro metroproject es capaz de viajar 62 millas (100 kilómetros) de hasta 62 mph (100 km / h) con una sola carga de sus litio-ion las baterías, lo que reduce el consumo de combustible hasta en un 15%. Ambas fuentes de energía están disponibles para utilizar de forma simultánea, con el conductor y luego se benefician de McPherson delantera y configuración de cuatro brazos de la suspensión trasera, dirección asistida sensible a la velocidad electromecánico con un empate bajo consumo de energía, la tecnología adaptativa Audi magnetic ride amortiguación, y de 0 a 100 km / h (0-62 mph) en sólo 7,8 segundos.

    En el 2008 de Leipzig feria Auto Mobil International, Audi presentó de nuevo el quattro metroproject, cambió el nombre del A1 Proyecto Quattro . [ 9 ] El vehículo fue diseñado por Audi AG Diseñador de proyectos de Diseño Exterior Jürgen Löffler , que también presentó el diseño en el coche de Hong Kong debut.

    El concepto A1 Sportback es un hatchback de cinco puertas basado en proyecto quattro Audi A1, con más cuerpo de 3,99 m (157,09 pulgadas), de 1.4 litros TFSI motor nominal de 150 CV (110 kW; 148 CV) @ 5500rpm y 240 N · m (177,01 libras · pie) @ 1600-2400rpm, S transmisión de doble embrague Tronic, el motor eléctrico con potencia 27 CV (20 kW; 27 CV) y 150 Nm (110,63 libras · pie) ruedas motrices delanteras, frente activo controlado por el ESP bloqueo del diferencial, las baterías de iones de litio, un alerón de dos partes con una ranura central llamativa integrado en la luneta trasera, Gris Daytona color de la carrocería, diseñada aerodinámicamente parrilla single-frame, LED tres dimensiones faros principales, turbina de mirar las rejillas de ventilación y aire controles de acondicionamiento, selección de unidad con modos dinámicos y deportivos, en contraste blanco y rojo esquema interior de color, conexión WLAN móvil teléfono, Audi drive select con el modo de eficiencia, suspensión delantera McPherson y cuatro brazos de suspensión trasera independiente, llantas de 18 pulgadas con 225 / 35R18 llantas, 312 mm (12,28 pulgadas) discos de freno diámetro, dirección electromecánica con servoasistencia sensible a la velocidad, amortiguadores magneto-reológico de Audi R8 y Audi TT. El vehículo de 0 a 100 km / h (0 a 62 mph) la aceleración es de 7,9 segundos y medias de CO 2 emisiones se dan como 92 g / km. Rango sólo eléctrico del vehículo es de 50 km (31,07 millas).

    El A1 de tres puertas salió a la venta en la mayoría de los mercados a finales de 2010 tras el lanzamiento en el Wörthersee Tour 2010. [ 14 ] seguido por el mayor lanzamiento público en el Salón de París 2010. [ 15 ] [ 16 ]

    Modelos de Taiwan salió a la venta en 2011-02-24. [ 17 ] Los primeros modelos incluyen 1.4 TFSI (122PS) Ambición / atracción. [ 18 ] A1 Deporte (185PS) se añadió en agosto de 2011. [ 19 ]

    El coche está dirigido principalmente a los compradores urbanos jóvenes, ricos.

    La versión de cinco puertas del Audi A1, llamado "Sportback" por Audi, se dio a conocer en el 2011 Tokyo Motor Show.

    El A1 utiliza un MacPherson delante y barra de torsión suspensión trasera.

    Ver video "Driveclub - Audi A1 Quattro Tramo de Munnar Exterior - Ps4 1080p HD"

  • Gran Turismo 6 Renault R8 Gordini Circuito Nordschleife Nurburgring GT6 Racing HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    Gordini fue una marca de manufactura de automóviles francesa. La compañía fue creada por Amédée Gordini (Bazzano, Italia, 23 de junio de 1899 - † París, 25 de mayo de 1979) apodado "Le Sorcier" (El Brujo). Al comienzo Gordini estuvo cercano a Simca cuyo fundador fue Henri Pigozzi compartiendo modelos entre ambas marcas. Gordini compitió en Fórmula 1 desde 1950 hasta 1956. Posteriormente Gordini trabajó con Renault como ajustador de motores hasta que vendió la firma a Renault.

    El Renault 8 (Renault R8 hasta 1964) es un automóvil de segmento C producido por la fábrica francesa Renault durante la década de 1960 y principios de la década de 1970. El 8 fue lanzado al mercado en 1962 manteniéndose en producción en Francia hasta 1971, en Bulgaria (Bulgarrenault) hasta 1970, y en España hasta 1976. En Rumania, el R8 fue producido bajo licencia entre 1968 y 1971 con el nombre de Dacia 1100.

    El diseño del 8 se asemeja bastante al Alfa Romeo tipo 103 (1960), debido a que Alfa Romeo y Renault mantuvieron una relación comercial en las décadas de 1950 y 1960. Renault fabricó en esa época vehículos Alfa Romeo y Alfa Romeo fabricó en Italia el Renault Dauphine (1959-1964), el Renault Ondine (1961-1962) y el R4 (1962-1964).

    El R8 (modelo R1130) apareció en julio de 1962 como sucesor del Renault Dauphine. Lo más notable del automóvil era el empleo de frenos de disco en las ruedas delanteras, una característica inédita hasta entonces para vehículos de su tamaño que utilizaban cuatro frenos de tambor. Tenía un motor de 956 c.c. con 44 caballos de potencia.

    En octubre de 1960, Philippe Charbonneaux, por encargo de Fernand Picard, que había trabajado en el diseño del Renault 4CV, empezó a trabajar en el Proyecto 113 con el fin de realizar un modelo para sustituir al Dauphine. Finalmente, en 1962 vio la luz el nuevo coche. El proyecto de creación se realizó en un tiempo récord, menos de dos años. El Renault 8, producto de ese proyecto, era un coche que continuaba con el concepto técnico “todo atrás”. Tenía una simplicidad técnica que le confería una robustez mecánica notable y que lo convirtió en un coche familiar fiable y de escaso consumo. Con él desaparecieron los sustos que el Dauphine había provocado en su conducción y reforzó la confianza al sistema del todo atrás. La novedad tecnológica más importante residía en los frenos, el Renault 8 incorporaba frenos de disco delanteros y era el primer vehículo español que salía al mercado con dicha característica. Otra novedad importante fue la incorporación de los neumáticos radiales a un vehículo de serie. A partir de entonces este tipo de neumáticos se popularizó. La modernidad de sus formas le hicieron ser un coche de aspecto agradable y novedoso para su tiempo. La asimetría en la colocación del logotipo delantero perduró durante mucho tiempo y en bastantes modelos posteriores, hasta la aparición de los modelos de 4 faros en 1973, que incorporaban también pilotos traseros más grandes.

    Ver video "Gran Turismo 6 Renault R8 Gordini Circuito Nordschleife Nurburgring GT6 Racing HD"

  • Train Simulator 2014 Tren DB InterCity Express 2 402 Descarrilando en Fin de Via Ruta An ICE Cool Morning CS 1080p Full HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    InterCityExpress, normalmente abreviado como ICE, designa al sistema de trenes de alta velocidad de los ferrocarriles de Alemania que circulan por dicho país y por países vecinos.

    El InterCityExpress es el tren más rápido y cómodo de la Deutsche Bahn AG y es considerado como el «buque insignia» de la empresa y sucesor del InterCity (IC). El IC sirvió aproximadamente a unas 180 estaciones que en gran medida usa actualmente el ICE en Alemania y seis países vecinos (Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos y Dinamarca). El nombre de marca «ICE» es una de las marcas más conocidas de Alemania, con un conocimiento de la marca cercana al 100%, según el DB.

    El nombre «ICE» también se utiliza para los vehículos utilizados en el sistema, que fueron desarrollados específicamente para el sistema a partir de comienzos del decenio de 1980.

    En la actualidad hay 259 trenes en cinco versiones diferentes de los vehículos ICE en circulación, llamados ICE 1 (lanzados en 1991), ICE 2 (1996), ICE-T (1999), el ICE 3 (1999) y el ICE-TD (2001-2003, nuevamente en servicio desde 2007). El ICE 3, incluyendo su variante de los modelos, se fabrica tanto por Bombardier como Siemens.

    Estos trenes fueron desarrollados a partir del año 1985 por Siemens AG según las indicaciones de los Ferrocarriles Federales Alemanes (Deutsche Bundesbahn o DB). La primera generación, conocida como "ICE 1", alcanza una velocidad máxima de 280 km/h. Los trenes están formados por dos unidades motrices, una en cada extremo, y entre 10 y 14 remolques. La capacidad de los convoyes con 12 remolques es de 645 pasajeros. Los ferrocarriles alemanes utilizan en la actualidad 59 trenes de este tipo.

    Posteriormente se desarrolló una variante del primer tren, denominada "ICE 2". La diferencia con el primer tipo consiste en que los convoyes pueden ser divididos en dos mitades iguales, para aquellos trayectos en los que interesa disponer a partir de una determinada ciudad trenes con menor capacidad que se dirigen a dos destinos diferentes. Ello se consigue dotando a los convoyes completos, que disponen de una unidad motriz en cada extremo al igual que los ICE 1, de dos remolques con puesto de conducción situados en la mitad del tren. De esta forma, al dividir el tren en dos, cada una de las dos mitades dispone de una unidad motriz y un remolque con puesto de conducción en el extremo opuesto, lo que le permite circular en ambos sentidos. Estos trenes fueron puestos en servicio en 1997. Los ferrocarriles alemanes cuentan con 44 unidades.

    Desde 2000 están circulando los "ICE 3", la versión más moderna y más rápida de estos trenes, que alcanza una velocidad de 330 km/h. Este tren es capaz de subir pendientes de un cuatro por mil sin merma de velocidad. Contrariamente a los modelos anteriores, el ICE 3 no dispone de unidades motrices, sino que el equipo de tracción se distribuye a lo largo del convoy, alimentando los motores en cada una de los ejes, así que cada coche contribuye a la aceleración del tren. Esa configuración también permite que los compartimentos de los pasajeros lleguen hasta el lugar donde se encuentra el maquinista, ofreciendo la visión hacia la vía a través del cristal que separa los pasajeros del puesto de conducción. Los ferrocarriles alemanes utilizan actualmente 37 trenes de este tipo, y se encuentran en producción otros 13, que son fabricados por el consorcio Siemens AG y Bombardier Transportation.

    El diseño fue realizado por el diseñador industrial alemán Alexander Neumeister.

    El 3 de junio de 1998, un tren Intercity Express (ICE) descarriló a 200 km por hora, dejando un total de 101 muertos y otro centenar de heridos. El accidente se produjo en el pueblo de Eschede, situado en el estado federado de Baja Sajonia, cuando el tren ICE que circulaba entre Múnich y Hamburgo-Altona descarriló y chocó contra el pilar de un puente. La investigación posterior determinó que el fallo se produjo en una de las ruedas de un remolque, que colapsó por fatiga de material.

    Se utilizaron ruedas elásticas formadas por tres partes: un anillo exterior de acero (bandaje), separado por una capa de goma del cuerpo de la rueda. Esta construcción sirve para evitar vibraciones. Con el tiempo se producen fisuras en el metal, que son difíciles de detectar. A pesar de conocer los problemas relacionados con esta construcción de rueda, la Deutsche Bahn no tenía implementado un sistema fiable de detectar las fisuras.

    Ver video "Train Simulator 2014 Tren DB InterCity Express 2 402 Descarrilando en Fin de Via Ruta An ICE Cool Morning CS 1080p Full HD"

  • Gran Turismo 6 Light Car Company Rocket Circuito de Reino Urido Brands Hatsh Grand Prix

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    Darle el rendimiento de un coche de carreras a uno estándar; no hay duda de que este es el objetivo final de un coche deportivo. El Rocket fabricado por Light Car Company en Essex persigue este objetivo. El vehículo, diseñado por Gordon Murray, fue concebido antes del comienzo oficial del desarrollo de McLaren F1. Su silueta, similar a la de un puro con un motor montado en medio, recuerda a los monoplazas de la F1 de finales de los 50, momento en el que, paradógicamente, estos comenzaron a distanciarse en el diseño de los nuevos coches deportivos.

    El concepto del diseño de Gordon Murray siempre se basa en un centro de gravedad bajo y en un peso ligero, y el Rocket es un claro ejemplo de ello, con un peso de menos de 400 kg en su forma estándar. Mediante el uso de un casco de acero propio de los coches de competición del pasado, dispone de un capó de fibra de vidrio. El diseño parece de monoplaza, pero no lo es, ya que pueden sentarse dos pasajeros, uno delante de otro, como en una moto. Por supuesto, cuando llevas a un pasajero en el asiento trasero, no hay espacio para el equipaje.

    El motor se corresponde con uno de motocicleta de 4 cilindros horizontal alineado con la transmisión. En la mayoría de los modelos, se trata del Yamaha FJ1200 y, como la transmisión es de retorno, dispone de un cambio de marchas secuencial. En su momento, se trataba del coche con la aceleración más rápida del mundo. Contaba con una conducción muy ágil y podía frenar a distancias increíblemente cortas lo que, combinado con la capacidad de revolucionarse hasta a 10 500 rpm, suponía una conducción sobrecogedora. No obstante, su éxito comercial fue muy limitado, dado su altísimo precio.

    El Diseño de los Fórmula 1 nunca eran convencionales, pero cuando Gordon Murray dio a conocer su primer coche de calle que realmente rompieron convención. Rocket Simplemente apodado, el coche ligero es una combinación de la tecnología con el diseño motorcylce monoplaza. No sólo el motor de Yamaha y caja de cambios eran de dos ruedas derivada, sino también la posición única de estar en tándem. Esto permitió a Murray para construir un monoplaza, que podía albergar a dos personas.

    Un fuerte chasis de bastidor de acero fue la base para el coche. Al igual que un motor de Fórmula 1, la válvula de la unidad 20 Yamaha fue utilizado como un miembro totalmente estresado. Suspensión era sencillo, con brazos oscilantes dobles en ambos extremos. Murray diseñó un cuerpo monoplaza muy retro, que en muchos aspectos se parecía a la Fórmula Vee coches de la década de 1960. Para el cuerpo y para bicicletas guardabarros ala se utiliza una gran cantidad de materiales exóticos para mantener el peso.

    Con un peso de menos de 400 kg, el Rocket justifica plenamente el ambicioso nombre. En el momento de su lanzamiento en 1992, fue uno de los coches más rápidos de aceleración en el mundo. Ni que decir tiene, el peso bajo también contribuyó a fenomenales características de manejo ágil del coche y las distancias de frenado muy cortas. El ex corredor de Chris Craft Light Car Company fue el encargado de construir el coche.

    En casi todos los aspectos de la Rocket fue el Lotus Seven de la década de 1990, pero la diferencia era de las principales razones de su fracaso comercial; no era en absoluto asequible. Con un precio de cerca de 40.000 libras, el cohete era el doble de caro que un Caterham o Westfield clon. Después se completaron 55 coches se detuvo la producción. Segundo coche camino de Murray, el McLaren F1, fue un éxito considerablemente mayor.

    Ver video "Gran Turismo 6 Light Car Company Rocket Circuito de Reino Urido Brands Hatsh Grand Prix"

  • Una explosión y un aparatoso incendio en Nueva York causan 19 heridos

    Nueva York, 26 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    La ciudad de Nueva York se vio conmocionada hoy por un aparatoso incendio que se declaró tras una sonora explosión causada por una fuga de gas, que causó al menos 19 heridos, cuatro de ellos graves, según datos provisionales.

    Cuatro de los heridos son bomberos y fueron trasladados a varios hospitales por heridas leves, mientras que otros tres, incluido un trabajador sanitario, dijeron no necesitar atención médica en el lugar del suceso, de acuerdo con la última información proporcionada por el Departamento de Bomberos.

    El suceso se registró en el barrio de East Village y fue originado por los trabajos de fontanería que estaban realizando en un edificio y que afectaron a conductos de gas, lo que generó una fuga.

    Esa es la conclusión provisional que divulgó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en una rueda de prensa que ofreció en el lugar del percance, insistiendo en todo momento que tanto el saldo de víctimas como los datos de las causas de la explosión son preliminares.

    Según dijo el alcalde, un equipo de la compañía de gas y electricidad que sirve a Nueva York estuvo en el lugar del suceso una hora antes de la explosión para corregir una serie de trabajos que se hicieron.

    La explosión desató un incendio que a su vez derrumbó uno de los edificios y generó severos daños a otro que estaba al costado. Las llamas también se extendieron a otros dos inmuebles contiguos, todos ellos con una altura de cinco pisos.

    "Escuché una explosión y sonó como un camión cayendo del cielo", dijo a Efe Michael Cummings, residente de la zona.

    "Había mucho humo y una mujer en la escalera de escape que esperaba a que el fuego se apagara para saltar", agregó.

    La explosión movilizó a un gran número de curiosos al lugar, que intentaban captar con sus móviles imágenes, aunque fuese a distancia, ya que la Policía impedía el paso mientras más de un centenar de bomberos se desplazaba de un lugar a otro y un humo negro se apoderó del cielo

    Ver video "Una explosión y un aparatoso incendio en Nueva York causan 19 heridos"