Videos relacionados con guirnaldas de bombillas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Dying light , Gafas de epuesto y bombillas del puente , parte 91

  • #PoneleQuePuedo - Julián - Hacer guirnaldas..

    #PoneleQuePuedo - Julián - Hacer guirnaldas..

    Ver video "#PoneleQuePuedo - Julián - Hacer guirnaldas.."

  • El fin de las Bombillas eléctricas

    www.trucosymanualidades.com/
    Una lámpara eléctrica es un dispositivo que produce luz a partir de energía eléctrica, esta conversión puede realizarse mediante distintos métodos como el calentamiento por efecto Joule de un filamento metálico, por fluorescencia de ciertos metales ante una descarga eléctrica o por otros sistemas. En la actualidad se cuenta con tecnología para producir luz con eficiencias del 10 al 70%.

    Ver video "El fin de las Bombillas eléctricas"

  • Intoxicacion por mercurio: Bombillas de bajo consumo (Andrew)

    A pesar de contener mercurio gaseoso, la OCU no considera peligrosas estas lámparas, pues sus técnicos no han detectado pérdidas durante su funcionamiento. “El mercurio solo es un problema si la bombilla se tira al cubo de basura en lugar de llevarla a reciclar o si se rompe de forma accidental”, incide Ramos. Eso sí, en caso de rotura en casa, esta organización recomienda seguir los siguientes pasos: 1. Vaciar de gente la habitación y dejar una ventana abierta durante unos 10 minutos (apagar el aire acondicionado si está puesto). 2. Recoger los restos de la bombilla con un trozo de cartón o una toallita húmeda en lugar de la escoba o la aspiradora. 3. Meter los restos en una bolsa, junto al cartón y la toallita utilizados, y llevarlos a un punto limpio, donde se recojan fluorescentes para su reciclaje.

    Ver video "Intoxicacion por mercurio: Bombillas de bajo consumo (Andrew)"

  • 1- La Mentira de las Bombillas de Bajo Consumo

    Ver video "1- La Mentira de las Bombillas de Bajo Consumo"

  • La mentira de las bombillas de bajo consumo

    Ver video "La mentira de las bombillas de bajo consumo"

  • Bombillas de bajo consumo: Intoxicacion por mercurio (Max)

    La bombilla es inocua mientras se mantenga intacta. El problema llega cuando se rompe, algo que puede ocurrir si el usuario la desecha, erróneamente, en el contenedor de vidrio o en la basura doméstica. "Al romperse, libera vapor de mercurio. Si algo caracteriza al mercurio es que es capaz de viajar muy rápido y a grandes distancias. Puede llegar al Árico. También puede caer al agua y ser ingerido por los peces que luego comemos los humanos.

    Ver video "Bombillas de bajo consumo: Intoxicacion por mercurio (Max)"

  • Sevilla da comienzo a su Feria con el alumbrado de más de 250.000 bombillas

    Sevilla, 16 abril (CERES TV | EFE)

    La tradicional prueba del alumbrado ha abierto esta medianoche de manera oficial la Feria de Abril de Sevilla de 2013 con el encendido de las más de 250.000 bombillas que iluminan el recinto, acto con el que se da paso a una semana que congregará a miles de personas.

    El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañado por miembros de la corporación municipal, ha accionado a las 00.00 horas el mecanismo que ha propiciado que se iluminara todo el recinto, que está presidido por una portada inspirada en la Plaza de España y que está formada por 20.000 bombillas y que mide 43 metros.

    Lee la noticia completa en CeresTV: http://bit.ly/17DoNhf

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Sevilla da comienzo a su Feria con el alumbrado de más de 250.000 bombillas"