Videos relacionados con gusano en foami

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Entrevista al gusano Ismael Cala en la RTVE del régimen español, en programa al servicio de la extrema derecha latinoamericana

  • Pollo con gusanos en un KFC de la India

    El ingrediente secreto del coronel en un KFC de la India no ha resultado ser una delicia precisamente.

    Ver video "Pollo con gusanos en un KFC de la India"

  • [Discovery] Parasitos Asesinos T3x03 - Gusanos en mis pulmones

    http://discoverymx.blogspot.com
    Una joven madre espera su segundo hijo y de repente sufre una infección que la deja en coma. ¿Podrán sobrevivir ella y su bebé? Una joven de Texas descubre que en sus pulmones habitan parásitos.

    Ver video "[Discovery] Parasitos Asesinos T3x03 - Gusanos en mis pulmones"

  • La eterna juventud en un 'gusano Hallan un organismo que deja de envejecer

    Ver video "La eterna juventud en un 'gusano Hallan un organismo que deja de envejecer"

  • China planea incluir gusanos en el menú de los astronautas

    Ver video "China planea incluir gusanos en el menú de los astronautas"

  • Doctor simi matando el gusano en culiacan

    UN BUEN BAILARIN

    Ver video "Doctor simi matando el gusano en culiacan"

  • Gusanos en el oido

    Gusanos en el oído

    Ver video "Gusanos en el oido"

  • Anisakis: Gusanos parasitos en el pescado

    Estas intoxicaciones se producen por la presencia de anisakis, un gusano redondo de tamaño pequeño que habita de forma natural en gran número de peces de consumo, como la merluza, la caballa, el jurel, la sardina, el bacalao, el boquerón, el salmón, el bonito, la pescadilla y el arenque. En el mar, el parásito pasa de hospedador en hospedador por vía alimentaria, siempre en distintas formas y fases larvarias. Cuando se hospeda en mamíferos o aves marinas es cuando suele reproducirse. Los huevos vuelven al mar y se mezclan con las heces de estos animales, y comienza de nuevo el ciclo. Las larvas del parásito suelen localizarse en el hígado, la cavidad abdominal, el músculo y todas las vísceras. A menudo, el consumo de pescado contaminado con anisakis suele derivar en dos tipos de dolencias, que se traducen en dolores gastrointestinales o en procesos alérgicos. Cada uno de estos casos dependerá de dónde se adhieren los anisakis.

    Ver video "Anisakis: Gusanos parasitos en el pescado"

  • Toxocariasis ocular: Gusanos en la retina

    Esta enfermedad se desarrolla principalmente en los niños y es debida a una infección producida por un parásito llamado toxocara canis o cati. El paciente se contamina cuando, sin darse cuenta, toca con las manos los excrementos conteniendo la larva del parásito que vive en los perros y gatos. La larva tiene predilección por el tejido de los ojos (aunque sólo afecta a uno) y después de un corto período de incubación, llega a su vida adulta produciendo una severa inflamación que deja a estos niños seriamente afectados visualmente. Por desgracia, en la mayoría de los casos los padres no se percatan de esta condición hasta que notan un reflejo pupilar blanquecino (pupila blanca o leucocoria), indicando que la enfermedad ya está en estados avanzados y el daño es irreversible. A veces se requiere de cirugía para reparar otras complicaciones del proceso (como desprendimiento de retina por tracción, etc.) que limitarían aun más la visión.

    Ver video "Toxocariasis ocular: Gusanos en la retina"

  • Agujeros de Gusano y Viajes en el tiempo

    Éstos super videos frikis los subiré solo aquí en Dailymotion, por que en YouTube no me gusta subir estas cosas.

    Ver video "Agujeros de Gusano y Viajes en el tiempo"