Videos relacionados con habra otro capitulo de fiona y cake

Informaciona

Comparte y descubre información

  • En la medida que se controle la economía siempre habrá “el vivo” que se lleve la mercancía a otro país, afirma experto

  • Maduro: Marcha opositora no entrará a Caracas, no habrá otro 11A

    Ver video "Maduro: Marcha opositora no entrará a Caracas, no habrá otro 11A"

  • Apple renace con su primer reloj inteligente y los grandes y potentes iPhone 6 y iPhone 6 Plus

    Apple ha abierto “un nuevo capítulo en su historia. Así ha descrito el consejero delegado de la compañía, Tim Cook, el lanzamiento de su primer reloj inteligente, el Apple Watch.

    Este es el primer nuevo producto de la marca de la manzana desde que lanzó el iPad, en 2010, y supone la primera gran apuesta de Cook, el sucesor de Steve Jobs.

    Cook ha descrito el reloj inteligente como el “dispositivo más personal” jamás fabricado por Apple.

    La empresa californiana sigue así los pasos de fabricantes de móviles como Samsung, LG y Motorola, que ya han apostado por los relojes inteligentes.

    Habrá modelos más deportivos y más elegantes. Y con él, según sus creadores, se podrá hacer casi de todo… incluso pagar en las tiendas, gracias al sistema Apple Pay. Aunque el Apple Watch se centrará sobre todo en la salud y el deporte.

    Llegará al mercado estadounidense a principios de 2015, con un precio base de 349 dólares. De momento, se desconoce su precio en Europa.

    El otro gran y esperado momento fue la presentación del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, que empezarán a venderse el 19 de septiembre, aunque ya podrán hacerse pedidos a partir de este viernes.

    Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple llegan con pantallas más grandes, de 4,7 y 5,5 pulgadas, respecto a las 4 pulgadas de su predecesor. Son más finos y mucho más potentes. También hay mejoras sustanciales en sus baterías y sus cámaras, con un sistema de estabilización de la imagen.

    El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus cuentan también con el sistema de pago Apple Pay.

    Con este evento, en el que puso el broche de oro el grupo U2, Apple ha querido demostrar que no ha perdido su capacidad de innovar y sorprender.

    Ver video "Apple renace con su primer reloj inteligente y los grandes y potentes iPhone 6 y iPhone 6 Plus"

  • Musica del palacio de Cadencita Oscura

    Hola X3, bueno, este es mis inicios en YouTube y creo que es mi segundo vídeo que he subido, y ya se Cadencita, ya sé que Jordán no tendrá modo oscuro el lograra escapar, el capítulo ya más va a parecer videojuego y también saldrán otros y tendremos que trabajar separados.

    Descripción:
    ¿Te gusta Cadencita?, Es la música que dé dijo el Director Cp1, (Antes del combate final tu equipo tiene que ir al palacio de Cadencita Oscura porque su lado malvado se separó de Cadencita e invadió Club Penguin y lo hiso su horrible reino y en el fuerte nevado se encuentra el palacio de Cadencita Oscura que habrá todo lo que han enfrentado el equipo de Cadencita y el equipo de Club Pintunor y también habrá el palacio algo que irrita al Director de Club Pintunor)

    La música es un remix de Mario y Luigi viaje al centro de Bowser, Castillo Fawful

    Puedes poner esta idea en tu película, si quieres.

    Algunos personajes no me pertenecen.

    Este es el audio original: https://www.youtube.com/watch?v=6HfHeVLeAnk

    Ver video "Musica del palacio de Cadencita Oscura"

  • Batman Arkham Origins - Truco: Como solucionar el Bug/Glitch de la Torre Burnley - Trucos

    Hoy veremos un Bug/Glitch que soluciona otro Bug. Aunque parezca curioso, los desarrolladores no solucionaron este problema que había en PC y lo dejaron así, con lo que hoy os traemos la solución del mismo.

    Lo primero que debemos hacer es irnos hacia la ventana que hay en el costado, romperla, tirar la rejilla abajo y finalmente DESDE FUERA piratear el panel. Una vez hecho esto se cerrara la ventana y deberemos de ir a la tubería indicada en el vídeo. Una vez ahí debemos mover al personaje mientras giramos muy poco a poco la cámara. Si lo hacemos bien habrá un pequeño error en el juego que hará que Batman salga disparado y finalmente podamos aterrizar en la torre. Espero que os sirva el vídeo =)

    Trucos de Batman Arkham Origin en PC:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/pc/batman-arkham-origins-14030.html

    Cheat de Batman Arkham Origin en X360:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/xbox-360/batman-arkham-origins-14030.html

    Clavesde Batman Arkham Origin en PS3:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-3/batman-arkham-origins-14030.html

    Cheats de Batman Arkham Origin en iP:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/iphone-ipad/batman-arkham-origins-14030.html

    Tips de Batman Arkham Origin en WIIU:
    http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/nintendo-wiiu/batman-arkham-origins-14030.html

    Síguenos en:
    Google+: https://plus.google.com/+trucoteca
    Twitter: https://twitter.com/trucotecacom
    Facebook: https://www.facebook.com/trucoteca
    Twitch: http://www.twitch.tv/trucotecacom

    ATENCIÓN: No todos nuestros videos están en youtube, tenemos más guías, vídeo logros, vídeo trucos y más contenido útil en http://www.trucoteca.com

    Ver video "Batman Arkham Origins - Truco: Como solucionar el Bug/Glitch de la Torre Burnley - Trucos"

  • My Little Pony La Magia De La Amistad temporada 2 capitulo 19

    Hola de nuevo twilightbrony con otro capitulo de my little pony como les dige voy a subir un capitulo de my little pony diario habra uno k otro dia que no podre o suba 2 a la vez lo primero que pase bueno que les guste

    NOMBRE DEL CAPITULO:De Cascos Firmes

    Ver video "My Little Pony La Magia De La Amistad temporada 2 capitulo 19"

  • LAPLAZA SKATE SHOP RAMP

    Imágenes de unas sesiones en la mini rampa indoor de LaPlaza skateshop. Manu Palacios, Varo, J.B, Fer, Dani, Ianire, Pablito, Stephan y algunos otros. Pronto habrá más...

    Ver video "LAPLAZA SKATE SHOP RAMP"

  • Trailer Nowi'09

    El trailer de nowi de un video que va a hacer de parkour y tricks, es cortito porque es todo grabado en un dia, ya esta vez si va a hacer el video, porque hay otro trailer metido de 2008 que no termino, el video entero será mucho mejor, habra mas tricks y mas parkour, comentar :D

    By: Pablo_TP

    Ver video "Trailer Nowi'09"

  • Taemin Cut- Sukira TV - Minho olvida cumpleaños de Taemin

    El conductor de la radio estaba explicando que habrá preguntas a los miembros sobre sus cumpleaños. Taemin confiadamente dice que SHINee sabe todo el uno del otro, y Minho comenzó a molestarle pretendiendo no saber el cumpleaños de Taemin. Como es usual, Taemin realmente piensa que éste no lo sabe, y pone una tierna expresion diciendo "...pero sabes cuándo Jonghyun está de cumpleaños!"

    Traducción by Taemin Chile
    Cr: Juju Taem
    https://www.facebook.com/pages/Taemin-Chile/240821869453388

    Ver video "Taemin Cut- Sukira TV - Minho olvida cumpleaños de Taemin"

  • 8 cosas que no sabías que podías hacer con tu iPhone

    Tu iPhone sirve para llamar, enviar mensajes y utilizar todo tipo de aplicaciones. Pero también guarda muchos secretos. Algunos son útiles, como la posibilidad de utilizar atajos de teclado personalizados, y otros no tanto, como una opción para controlar el móvil con el movimiento de la cabeza.

    En el vídeo de arriba hemos recopilado ocho trucos para sacarle el máximo partido a nuestro smartphone de Apple. Los ocho son curiosos y además pueden servir para salir de algún apuro. Y si tienes un teléfono Android, no te preocupes, dentro de poco habrá en El HuffPost una guía para los que usan este sistema operativo.

    Ver video "8 cosas que no sabías que podías hacer con tu iPhone"

  • Europa movilizará más dinero para que terceros países acojan a refugiados.

    Tras la discusión sobre las cuotas, Europa aborda un debate distinto sobre los refugiados. Los líderes europeos quieren un mayor control de las fronteras exteriores y que se cumplan las normas actuales, que obligan a que los refugiados sean atendidos en el primer país europeo al que lleguen. También se hablará de dinero: para la ONU – mil millones de euros – y para los países con más refugiados, como Turquía, que recibirá otros mil millones de euros.

    La votación de ayer sobre la relocalización de 120.000 refugiados a nivel de ministros pretendía retirar ese obstáculo de la negociación de esta noche. Hoy habrá más unidad.

    “Si los griegos no son capaces de controlar su propia frontera tendremos que pedirles, amablemente, que nos dejen ayudarles a los demás países”, ha dicho, sarcástico, el primer ministro húngaro Viktor Orban, que lidera al bloque del este contra las cuotas de refugiados.

    El borrador de acuerdo contempla redoblar esfuerzos diplomáticos para intentar terminar co

    Ver video "Europa movilizará más dinero para que terceros países acojan a refugiados."

  • Alienigenas Ancestrales - Emperadores, Reyes y Faraones

    Monarcas poderosos, gobernando por derecho divino, dinastías milenarias acumulando enormes fortunas y lideres legendarios empuñando potentes armas de destrucción masiva; ¿el poder y autoridad de los grandes reyes del mundo habrá surgido por acción de los mortales? o tendrían su origen en fuentes de otros mundos?
    IMPORTANTE: Todos los videos aquí presentados son propiedad de sus respetivos autores y productores originales (HISTORY CHANNEL). No se pretende lucrar con ellos.

    Ver video "Alienigenas Ancestrales - Emperadores, Reyes y Faraones"

  • Alienígenas Ancestrales -Los Monolitos- Castellano Latino

    Gigantesca estructura de piedra, construída para comunicarse con los cielos. Extrañas figuras enterradas en las profundidades de la Tierra y esferas conectadas globalmente que generan la energía necesario para viajar a otro mundo. ¿Son los Monolitos antiguos, simplemente producto de lardo trabajo del hombre prehistórico o son manifestaciones de un poder superior? (Sin duda en el pasado ese tipo de tecnología pudo provenir de los Extraterrestres)
    Millones de personas en el mundo, creen que seres extraterrestres nos han visitado en el pasado y si esto fuera cierto, ¿Realmente contribuyeron los alienígenas ancestrales a forjar nuestra historia, y de ser cierto, habrá prueba oculta de ello, aquí en la Tierra en los Misteriosos Monolitos?.

    Ver video "Alienígenas Ancestrales -Los Monolitos- Castellano Latino"

  • Bomber Friends Para Android

    Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=Bomber%20Friends Hazte ahora con Bomber Friends y unete a este frenetico y divertido juego multiplayer online Bombardea a tus amigos y se el ultimo en sobrevivir para ganar la partidaReune powerups para tener mas bombas potentes Usa las bombas explosivas para arrasar a tus amigos por todo el mapaY no te preocupes si acaban contigo, porque entonces la diversion no habra hecho mas que empezar Los bombarderos muertos pueden aparecerse a los jugadores vivos y hacerlos jugar mas fuerte usando maldicionesCaracteristicas del juego Multiplayer online para 24 jugadores Reta a tus amigos o juega contra oponentes aleatorios. Clasico juego de bombarderos, con controles adaptados para pantalla tactil Reta a otros jugadores en modo torneo para convertirte en el Bomber Champion Reune powerups y ten cuidado con las maldiciones diabolicas. Customiza tu personaje con sombreros, taunts, y bocadillos chulos El / la mejor bombardero/a reunira el mayor numero de monedas del juego. Incluye marcadores y logros de Google Play.  Bomber Friends es compatible con MOGA Disponible en las principales tiendas minoristas, distribuidores y por Internet en www.MOGAanywhere.comQue te diviertasMensaje importante Este juego incluye compras desde la app. Puedes activar la proteccion por contraseña para compras desde la app en la configuracion de tu app Google Play Store.

    Ver video "Bomber Friends Para Android"

  • Alienígenas Ancestrales -Emperadores, Reyes y Faraones- Castellano Latino

    Monarcas Poderosos: "Ramses creyó que tenía que tener el control absoluto de todo lo que le rodeaba". Gobernando por derecho divino: "Integral el linaje real de un Dios implica una gran sabiduría, casi un poder celestial". Dinastías milenarias, acumulando enormes fortunas: "La Familia Real es una de las organizaciones mas exitosa del mundo" y Líderes legendarios empuñando potentes armas de destrucción masiva: "Lo que esto nos dice es que era tecnología extraterrestre". El Poder y autoridad de los Grandes Reyes del Mundo habrá surgido por acción de los mortales o tendrían su origen en fuentes de otros mundos: "Los Gobernantes se verían así mismos como descendientes directos de los Dioses y esos Dioses al parecer eran extraterrestres".
    Millones de personas alrededor del mundo creen que seres extraterrestres nos visitaron en el pasado, y si esto fuera cierto, realmente los antiguos extraterrestres ayudaron a determinar nuestra historia, y de ser así, es posible que nos hayan guiado a través de nuestro Emperadores, Reyes y Faraones.

    Ver video "Alienígenas Ancestrales -Emperadores, Reyes y Faraones- Castellano Latino"

  • Alienigenas Ancestrales - Los Monolitos

    Gigantesca estructura de piedra, construída para comunicarse con los cielos. Extrañas figuras enterradas en las profundidades de la Tierra y esferas conectadas globalmente que generan la energía necesario para viajar a otro mundo. ¿Son los Monolitos antiguos, simplemente producto de lardo trabajo del hombre prehistórico o son manifestaciones de un poder superior? (Sin duda en el pasado ese tipo de tecnología pudo provenir de los Extraterrestres)
    Millones de personas en el mundo, creen que seres extraterrestres nos han visitado en el pasado y si esto fuera cierto, ¿Realmente contribuyeron los alienígenas ancestrales a forjar nuestra historia, y de ser cierto, habrá prueba oculta de ello, aquí en la Tierra en los Misteriosos Monolitos?.
    IMPORTANTE: Todos los videos aquí presentados son propiedad de sus respetivos autores y productores originales (HISTORY CHANNEL). No se pretende lucrar con ellos.

    Ver video "Alienigenas Ancestrales - Los Monolitos"

  • El CES de Las Vegas trae los nuevos coches inteligentes

    La mayor feria del consumo electrónico, el CES, abre sus puertas en Las Vegas con las últimas novedades en tecnología conectada. Tras los relojes, los brazaletes u otros objetos del hogar, ahora son los vehículos los que toman el protagonismo para que sus conductores puedan seguir sirviéndose de lo que ofrece la red de internet.

    De hecho, en 2015 se prevé que el gasto en teléfonos y tabletas inteligentes siga acaparando el 46 por ciento del mercado de las nuevas tecnologías.

    “El coche autónomo será el eje de esta edición del CES”, remarca la editora de ‘Net Reviews’, Lindsey Turrentine. “Todos los grandes fabricantes vienen a esta feria. Vienen para mostrar todos las posibilidades con las que sus vehículos pueden funcionar con un reloj conectado, el teléfono o aparcar automáticamente. Solo tienes que llamar al coche y que conduzca hasta ti”.

    Una de las grandes estrellas del salón es el Mercedes F015, que circula de forma autónoma. Una de sus particularidades es que los asientos delanteros se giran durante la marcha para que las cuatro personas del coche puedan mantener una conversarción cara a cara.

    Al menos once compañías automovilísticas están presenten en Las Vegas. El sector se ha incorporado al mundo concectado tras años de investigación para afianzar la seguridad. Se calcula que, en 2020, habrá 150 millones de vehículos así generando 95.000 millones de euros.

    En el CES, se espera a más de 2.600 empresas de 140 países. Estará abierto hasta el 9 de enero.

    Ver video "El CES de Las Vegas trae los nuevos coches inteligentes"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.