Videos relacionados con habra otro capitulo de fiona y cake

Informaciona

Comparte y descubre información

  • En la medida que se controle la economía siempre habrá “el vivo” que se lleve la mercancía a otro país, afirma experto

  • Maduro: Marcha opositora no entrará a Caracas, no habrá otro 11A

    Ver video "Maduro: Marcha opositora no entrará a Caracas, no habrá otro 11A"

  • Cómo instalar CCleaner en Windows

    En este vídeo te explicamos cómo instalar “CCleaner”, el archiconocido programa de limpieza y optimización para Windows. 1. Localiza el archivo instalador que has descargado del programa. La carpeta en la que habitualmente se encuentran los archivos que descargas de Internet suele ser la carpeta “Descargas”, aunque si has cambiado la ubicación que por defecto el navegador te ofrece deberás buscar entonces en la carpeta que asignaste. 2. Para iniciar la instalación haz doble clic sobre el archivo. 3. Windows te preguntará si permites que el programa realice cambios en tu equipo. Acepta el mensaje para poder iniciar la instalación. 4. En la pantalla inicial configura el instalador con tu idioma y pulsa sobre el botón “Siguiente”. Si has tenido que cambiar el idioma el asistente volverá a cargar el paso inicial y habrás de pulsar de nuevo sobre el botón “Siguiente”. 5. Ahora el asistente te pedirá que configures algunas opciones de instalación. Como añadir accesos directos u otras funciones. Marca o desmarca las casillas según te interesen o no estos complementos y, antes de pulsar sobre el botón “Instalar”, fíjate que tienes opciones “Avanzadas” de configuración. Pulsa sobre este botón si compartes el equipo con otros familiares/compañeros y sólo quieres instalar el programa en tu cuenta, o bien, si necesitas cambiar la carpeta de instalación de CCleaner. Una vez que hayas configurado el asistente a tu gusto, pulsa sobre el botón “Instalar”. 6. En breves segundos CCleaner se instalará en tu equipo y visualizarás la pantalla final del asistente de instalación. Podrás ejecutar directamente el programa y/o ver las mejoras incluidas en la versión de CCleaner que acabas de instalar marcando o desmarcando las casillas correspondientes y haciendo clic sobre el botón “Terminar”. Ahora ya puedes empezar a utilizar CCleaner.

    Ver video "Cómo instalar CCleaner en Windows"

  • Apple renace con su primer reloj inteligente y los grandes y potentes iPhone 6 y iPhone 6 Plus

    Apple ha abierto “un nuevo capítulo en su historia. Así ha descrito el consejero delegado de la compañía, Tim Cook, el lanzamiento de su primer reloj inteligente, el Apple Watch.

    Este es el primer nuevo producto de la marca de la manzana desde que lanzó el iPad, en 2010, y supone la primera gran apuesta de Cook, el sucesor de Steve Jobs.

    Cook ha descrito el reloj inteligente como el “dispositivo más personal” jamás fabricado por Apple.

    La empresa californiana sigue así los pasos de fabricantes de móviles como Samsung, LG y Motorola, que ya han apostado por los relojes inteligentes.

    Habrá modelos más deportivos y más elegantes. Y con él, según sus creadores, se podrá hacer casi de todo… incluso pagar en las tiendas, gracias al sistema Apple Pay. Aunque el Apple Watch se centrará sobre todo en la salud y el deporte.

    Llegará al mercado estadounidense a principios de 2015, con un precio base de 349 dólares. De momento, se desconoce su precio en Europa.

    El otro gran y esperado momento fue la presentación del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, que empezarán a venderse el 19 de septiembre, aunque ya podrán hacerse pedidos a partir de este viernes.

    Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple llegan con pantallas más grandes, de 4,7 y 5,5 pulgadas, respecto a las 4 pulgadas de su predecesor. Son más finos y mucho más potentes. También hay mejoras sustanciales en sus baterías y sus cámaras, con un sistema de estabilización de la imagen.

    El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus cuentan también con el sistema de pago Apple Pay.

    Con este evento, en el que puso el broche de oro el grupo U2, Apple ha querido demostrar que no ha perdido su capacidad de innovar y sorprender.

    Ver video "Apple renace con su primer reloj inteligente y los grandes y potentes iPhone 6 y iPhone 6 Plus"

  • Musica del palacio de Cadencita Oscura

    Hola X3, bueno, este es mis inicios en YouTube y creo que es mi segundo vídeo que he subido, y ya se Cadencita, ya sé que Jordán no tendrá modo oscuro el lograra escapar, el capítulo ya más va a parecer videojuego y también saldrán otros y tendremos que trabajar separados.

    Descripción:
    ¿Te gusta Cadencita?, Es la música que dé dijo el Director Cp1, (Antes del combate final tu equipo tiene que ir al palacio de Cadencita Oscura porque su lado malvado se separó de Cadencita e invadió Club Penguin y lo hiso su horrible reino y en el fuerte nevado se encuentra el palacio de Cadencita Oscura que habrá todo lo que han enfrentado el equipo de Cadencita y el equipo de Club Pintunor y también habrá el palacio algo que irrita al Director de Club Pintunor)

    La música es un remix de Mario y Luigi viaje al centro de Bowser, Castillo Fawful

    Puedes poner esta idea en tu película, si quieres.

    Algunos personajes no me pertenecen.

    Este es el audio original: https://www.youtube.com/watch?v=6HfHeVLeAnk

    Ver video "Musica del palacio de Cadencita Oscura"

  • Pep Guardiola y El 'Kun' Agüero: una relación complicada

    Pep Guardiola y el Kun Aguero se encontraran estas próximas temporadas en el Manchester City. La relación seguro que en un inicio puede ser buena entre el delantero argentino, que en la época en que Guardiola había estado en el Barça había sonado, pero sus carácteres pueden acabar por hacer que los dos puedan no tener una buena relación. Futbolísticamente es indudable el talento del argentino y puede encajar perfectamente su fçutbol con lo que quiere su nuevo entrenador, pero por otro lado las grandes estrellas siempre han terminado con una historia de amor-odio con el de Santpedor.
    ¿Habrá líos entre Agüero y Guardiola? El tiempo lo dirá

    Ver video "Pep Guardiola y El 'Kun' Agüero: una relación complicada"

  • Cómo Recuperar Un Amor Lo que NO debes hacer

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    ¿Cómo recuperar un amor? ¡Lo que NO debes hacer!

    Muchos métodos se han escrito sobre el tema de cómo recuperar Un Amor. Aunque algunos métodos son más efectivos que otros, todos comparten algo similar – invariablemente recomiendan suplicas, perseguir y rogar a su ex para volver a usted de alguna u otra manera.

    Pero lo cierto es que este tipo de táctica es humillante y degradante y no funciona bien para recuperar a tu hombre (A ningún hombre le gusta la idea de tener a una mujer de su pasado lo persiga.)

    Hay algunos detalles, cuando se trata de recuperar a tu ex novio, que debes tener en cuenta para no estropear las cosas más de lo que están.

    Consejo 1: No lo persigas. Ambos necesitan estar en calma ahora. De nada servirá que le envíes mil mensajes de texto o que lo llames. Es hora de tomarse un tiempo para recapacitar en lo sucedido.

    Consejo 2: Nunca vayas a buscarlo sin saber qué es lo que te pasa por dentro. Solo recién después de que has encontrado calma en ti, será tiempo para buscar a tu ex novio y hablar tranquilamente. Puedes terminar echando todo a perder si todavía sientes rencor.

    Consejo 3: No seas orgullosa. Para poder reconciliarte es importante que vayas con humildad a hablar con tu ex novio. Pedir perdón es el paso más importante, sólo así podrás volver a comenzar de nuevo. Si tu pareja te ama te perdonará y si lo amas harás lo imposible por mantenerlo a tu lado.

    Como ya habrás notado, la tarea de recuperar un amor puede ser totalmente diferente a lo que pensabas. En lugar de hacer lo que todoa, es necesario utilizar el poder de la psicología inversa para convencer a tu ex que te dé otra oportunidad.

    La psicología inversa convierte la situación y hace que tu ex que tome las medidas necesarias para volver a ti. Es por eso que tienes que seguir las indicaciones que te he contado y ponerlas en práctica. Verás como obtienes resultados inmediatos.

    Estos consejos los aprendí buscando en Internet una solución a mi problema. Afortunadamente tuve la suerte de toparme con Andrés Cazares, autor del libro Volver con El.

    DESCUBRE cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "Cómo Recuperar Un Amor Lo que NO debes hacer"

  • LAPLAZA SKATE SHOP RAMP

    Imágenes de unas sesiones en la mini rampa indoor de LaPlaza skateshop. Manu Palacios, Varo, J.B, Fer, Dani, Ianire, Pablito, Stephan y algunos otros. Pronto habrá más...

    Ver video "LAPLAZA SKATE SHOP RAMP"

  • My Little Pony La Magia De La Amistad temporada 2 capitulo 19

    Hola de nuevo twilightbrony con otro capitulo de my little pony como les dige voy a subir un capitulo de my little pony diario habra uno k otro dia que no podre o suba 2 a la vez lo primero que pase bueno que les guste

    NOMBRE DEL CAPITULO:De Cascos Firmes

    Ver video "My Little Pony La Magia De La Amistad temporada 2 capitulo 19"

  • Trailer Nowi'09

    El trailer de nowi de un video que va a hacer de parkour y tricks, es cortito porque es todo grabado en un dia, ya esta vez si va a hacer el video, porque hay otro trailer metido de 2008 que no termino, el video entero será mucho mejor, habra mas tricks y mas parkour, comentar :D

    By: Pablo_TP

    Ver video "Trailer Nowi'09"

  • Taemin Cut- Sukira TV - Minho olvida cumpleaños de Taemin

    El conductor de la radio estaba explicando que habrá preguntas a los miembros sobre sus cumpleaños. Taemin confiadamente dice que SHINee sabe todo el uno del otro, y Minho comenzó a molestarle pretendiendo no saber el cumpleaños de Taemin. Como es usual, Taemin realmente piensa que éste no lo sabe, y pone una tierna expresion diciendo "...pero sabes cuándo Jonghyun está de cumpleaños!"

    Traducción by Taemin Chile
    Cr: Juju Taem
    https://www.facebook.com/pages/Taemin-Chile/240821869453388

    Ver video "Taemin Cut- Sukira TV - Minho olvida cumpleaños de Taemin"

  • 8 cosas que no sabías que podías hacer con tu iPhone

    Tu iPhone sirve para llamar, enviar mensajes y utilizar todo tipo de aplicaciones. Pero también guarda muchos secretos. Algunos son útiles, como la posibilidad de utilizar atajos de teclado personalizados, y otros no tanto, como una opción para controlar el móvil con el movimiento de la cabeza.

    En el vídeo de arriba hemos recopilado ocho trucos para sacarle el máximo partido a nuestro smartphone de Apple. Los ocho son curiosos y además pueden servir para salir de algún apuro. Y si tienes un teléfono Android, no te preocupes, dentro de poco habrá en El HuffPost una guía para los que usan este sistema operativo.

    Ver video "8 cosas que no sabías que podías hacer con tu iPhone"

  • Europa movilizará más dinero para que terceros países acojan a refugiados.

    Tras la discusión sobre las cuotas, Europa aborda un debate distinto sobre los refugiados. Los líderes europeos quieren un mayor control de las fronteras exteriores y que se cumplan las normas actuales, que obligan a que los refugiados sean atendidos en el primer país europeo al que lleguen. También se hablará de dinero: para la ONU – mil millones de euros – y para los países con más refugiados, como Turquía, que recibirá otros mil millones de euros.

    La votación de ayer sobre la relocalización de 120.000 refugiados a nivel de ministros pretendía retirar ese obstáculo de la negociación de esta noche. Hoy habrá más unidad.

    “Si los griegos no son capaces de controlar su propia frontera tendremos que pedirles, amablemente, que nos dejen ayudarles a los demás países”, ha dicho, sarcástico, el primer ministro húngaro Viktor Orban, que lidera al bloque del este contra las cuotas de refugiados.

    El borrador de acuerdo contempla redoblar esfuerzos diplomáticos para intentar terminar co

    Ver video "Europa movilizará más dinero para que terceros países acojan a refugiados."

  • Alienigenas Ancestrales - Emperadores, Reyes y Faraones

    Monarcas poderosos, gobernando por derecho divino, dinastías milenarias acumulando enormes fortunas y lideres legendarios empuñando potentes armas de destrucción masiva; ¿el poder y autoridad de los grandes reyes del mundo habrá surgido por acción de los mortales? o tendrían su origen en fuentes de otros mundos?
    IMPORTANTE: Todos los videos aquí presentados son propiedad de sus respetivos autores y productores originales (HISTORY CHANNEL). No se pretende lucrar con ellos.

    Ver video "Alienigenas Ancestrales - Emperadores, Reyes y Faraones"

  • tiburón Berni

    CONTIGO NO, BICHO LA NUEVA PELICULA DEL AÑO
    HISTORIA
    La película “Contigo No, Bicho” surge a raíz de un video de YouTube que se hizo viral y que llegó a contar con 7M de espectadores y más de 200.000 seguidores en Facebook. Al protagonista le da calabazas una chica a la que intenta ligar y de ahí la célebre frase de “Contigo No, Bicho”, secuencia que volveremos a ver, pero esta vez…en la gran pantalla!

    SINOPSIS
    Víctor, Rubio, Charly y Berni son cuatro colegas del instituto que solo piensan en tías y videojuegos. cuando Víctor consigue desvirgarse, los otros tres deciden cambiar su suerte. Van a irse un fin de semana, con un único objetivo: desvirgarse o morir en el intento. Un viaje con toda la libertad del mundo, sin rendir cuentas ante nadie, con el destino por delante y la bolsa de errores aún vacía.

    ATENCIÓN! ¿Te gustaría verme en la piel de Berni en la próxima película de los productores de "CARMINA o REVIENTA"y "EL MUNDO ES NUESTRO". ¡Os propongo un reto! Votadme con ayuda de este link que os dejaré en este mismo video, en pocos minutos! Pasos: pincha en él, pincha en el cuadrado de " votar", te pedirá que votes con una de tus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram por lo que da a una de ellas e introduce tu email y contraseña, y acepta. ¡Ya habrás votado! Recuerda que puedes votar una vez por cada cuenta.http://p.dry.lt/o7SMIp9yyyFl

    Ver video "tiburón Berni"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.