Videos relacionados con hacer cuello redondo tejido

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cómo hacer una Braga o Cuello para Hombre en Ganchillo o Crochet

  • Cómo hacer abdominales sin lastimarse el cuello - Feldenkrais con Lea Kaufman

    http://www.movimientointeligente.com
    http://www.movimientointeligente.com
    Te cuento los 4 errores más comunes que incluso los profesionales cometen al hacer abdominales, y por supuesto, como resolverlos.
    Suscríbete a la lista para recibir estos videos cada viernes en tu correo: http://movimientointeligente.com/recursos-gratuitos/
    Conéctame en Facebook: http://www.facebook.com/MovimientoInteligente
    Sígueme en Twitter: @LeaFelden
    Suscríbete a la lista para recibir estos videos cada viernes en tu correo: http://movimientointeligente.com/recursos-gratuitos/
    Conéctame en Facebook: http://www.facebook.com/MovimientoInteligente
    Sígueme en Twitter: @LeaFelden

    Ver video "Cómo hacer abdominales sin lastimarse el cuello - Feldenkrais con Lea Kaufman"

  • DIY: Cómo hacer una bufanda o un cuello con las manos | María G. Lomas

    María G. Lomas te enseña a hacer un cuello o una bufanda de lana con tus propias manos, sin necesidad de utilizar agujas.

    Ver video "DIY: Cómo hacer una bufanda o un cuello con las manos | María G. Lomas"

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

    Tutorial Como hacer un Brazalete Crochet Tejido en Punto Peruano. En este tutorial vamos a ver la realizacion de este hermoso brazalete hecho en Punto Peruano. Si te gusto este video por favor comenta y deja tu opinion.
    Y si quieres aprender mas acerca de la joyeria crochet y como hacer collares, anillos, aretes, colgantes y aretes te invito a mi curso de joyeria crochet. El curso cuanta con casi dos horas de videos y 4 pdf con mas de 190 paginas y 350 fografias.
    El link del curso con su descripcion esta aca:
    http://almjewelry.blogspot.com.ar/2014/04/curso-iniciacion-la-joyeria-crochet.html

    Ver video "DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano"

  • Cómo arreglar pantimedias por Stella Cadente

    Pantimedias rotas antes de salir, ¡es la catástrofe! No todo el tiempo, la creadora de moda, Stella Cadente, nos muestra como hacer una par impecable a partir de dos pantimedias rotas. Siga los consejos en video de nuestra experta y consejera de moda. Puede ver las colecciones de Stella Cadente en su sitio: www.stella-cadente.co

    Ver video "Cómo arreglar pantimedias por Stella Cadente"

  • 2 Sistemas de negocios en internet rentables.

    ¿Existen negocios en internet rentables? Para mostrar que si existen, he aquí dos sistemas de negocios basados en la información que si funcionan.

    http://sunegocioredondo.com/blog/2-sistemas-de-negocios-en-internet-rentables.html

    Ver video "2 Sistemas de negocios en internet rentables."

  • Productos de información, negocio por internet rentable.

    Vivimos en la era de la información es por ello que la información es poder. Un negocio con base en la información es sin dudas un negocio por internet rentable

    http://sunegocioredondo.com/blog/productos-de-informacion-negocio-por-internet-rentable.html

    Ver video "Productos de información, negocio por internet rentable."

  • Como hacer un negocio por internet sin volverse loco.

    Para ello es necesario invertir dinero en su educación, muchísimo menos de lo que pueda necesitar para montar un negocio fuera de internet.

    http://sunegocioredondo.com/blog/como-hacer-un-negocio-por-internet-sin-volverse-loco.html

    Ver video "Como hacer un negocio por internet sin volverse loco."

  • Como hacer un negocio por internet, un desafío.

    Descubra los pasos básicos a seguir para entender como hacer un negocio por internet. Como cada paso puede llevarlo a generar ingresos en el mediano plazo.

    http://sunegocioredondo.com/blog/como-hacer-un-negocio-por-internet-un-desafio.html

    Ver video "Como hacer un negocio por internet, un desafío."

  • Fibromialgia: Sintomas y diagnostico

    La fibromialgia (FM) se refiere a un grupo de trastornos comunes reumáticos no articulares, caracterizados por dolor y rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones y tejido blando circundante, y un amplio rango de otros síntomas. No es contagioso.
    La fibromialgia ocasiona dolor músculo-esquelético generalizado, debilitamiento intenso (adinamia) y hasta incapacitante (astenia); trastornos del sueño, alteraciones del ritmo intestinal, rigidez en las extremidades superiores o inferiores, y muy frecuentemente episodios depresivos acompañados de crisis de ansiedad.
    Los sitios frecuentes en los cuales se presenta la fibromialgia incluyen la región lumbar (espalda baja), cuello, tórax y muslos. La alteración de los músculos se refiere a un calambre doloroso y localizado que en ocasiones se asocia con otros problemas (embarazo, por ejemplo). En algunos casos se observa espasmo muscular localizado.
    Los trastornos del sueño son muy frecuentes en pacientes con dicha patología.
    Luego de descartadas otras enfermedades, se comprueba la existencia de los denominados "Tender Points", que no es lo mismo que los Puntos Gatillo o "Trigger Points" del síndrome miofascial; existen un total de 18 puntos. Se considera que puede haber una fibromialgia cuando al aplicar una presión de cuatro kilogramos sobre dichos puntos, el paciente reporta dolor en 11 o más de ellos. Esta técnica fue desarrollada por el American College of Rheumatology.
    Estos puntos se encuentran repartidos por todo el cuerpo: rodillas, hombros, cuello, glúteos, codos, cadera, etc. En todo caso, este criterio fue inicialmente adoptado como forma de "definición de caso", razón por la cual el diagnóstico requiere de una evaluación minuciosa por parte de un médico especializado en enfermedades reumáticas (reumatólogo).

    Ver video "Fibromialgia: Sintomas y diagnostico"

  • Angioplastia: Embolizacion cerebral

    La embolización con coil desprendible es una nueva manera de tratar aneurismas y otras malformaciones de los vasos sanguíneos del cerebro y otras partes del cuerpo. El aneurisma cerebral, una debilidad de la pared de la arteria, es una enfermedad grave. Si el aneurisma cerebral se rompe, la hemorragia interna podría causar un derrame o la muerte. En casos menos graves, el abombamiento de un aneurisma puede comprimir los nervios y el tejido cerebral circundantes y causar parálisis, dolor de cabeza, dolor de cuello y de la parte superior de la espalda, y náuseas y vómitos. La angiografía cerebral, la tomografía axial computarizada (TAC) y la resonancia magnética nuclear (RMN) pueden detectar los aneurismas cerebrales antes de que se rompan. Los neurorradiólogos intervencionistas realizan la embolización con coil desprendible para controlar el peligro que implican los aneurismas. El neurorradiólogo de intervención inserta un tubo llamado catéter en una arteria de la pierna. Este catéter se pasa por el cuerpo hasta llegar al sitio del aneurisma. Una vez en su posición, el radiólogo coloca uno o más pequeños coils (espirales) en el aneurisma a través del catéter. La respuesta del cuerpo es formar un coágulo de sangre alrededor del coil, lo que bloquea el aneurisma.

    Ver video "Angioplastia: Embolizacion cerebral"

  • TRATAMIENTO PARA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

    http://papilomahumano.bonuscb.com TRATAMIENTO PARA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

    Un mal manejo de HPV termina en lesiones o cambios celulares
    graves lo que puede terminar en cirugías destructivas y grandes
    cortes de tejido a nivel, epidérmico, genital y de laringe.

    Así que no se trata de eliminar las verrugas y nada más, eso no
    va a solucionar tu problema! La clave está en eliminar el HPV y
    gestionarlo hacia una curación definitiva de la mejor y eficáz
    manera que existe!

    La solución más inteligente si tienes HPV es primeramente eliminar
    cualquier tipo de verrugas ya sean corporales (cuello, cara, pecho,
    espalda, manos y pies) y verrugas genitales (según tu caso) y toda
    clase de lesiones ya sean tejidos o lesiones celulares y luego empezar
    la eliminación completa del HPV de tu sistema y evitar posibles riesgos

    Ver video "TRATAMIENTO PARA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO"

  • Andrés Sardá, 50 años de lencería

    Madrid, 2 feb (EFE).-El desfile de Andrés Sardá en la segunda jornada de la 55 edición de Madrid Fashion Week fue una invitación a sus 50 años de profesión, expresada en cuatro partes diferenciadas, tanto por las creaciones, como por la música.

    Sardá abrió con un tecno-tango que arropaba el galope de un caballo rojo mientras las modelos mostraban una lencería de inspiración gaucha con flecos, sombreros porteños, pañuelo rojo al cuello y mucho negro.

    Y del ambiente argentino al Folies Bergere. Los volúmenes, en trasparencias se apoderaron de la pasarela mientras sofisticados vestidos con aberturas que nacían de la cintura y recorrían el muslo nos trasportaban al París más pícaro.

    Plumas aplicadas a bodys en color maquillaje, en faldas en tonos morados y piedras semipreciosas, en forma de flecos, remataban braguitas y sujetadores.

    Pero los acordes volvieron a cambiar y bajo el sonido de unas castañuelas, Sardá mostró su lado más andaluz con una ropa interior sugerente, aderezada con antifaces, sombreros cordobeses, peinetas y mantillas de gasa. Las transparencias se instalaron en lilas y negros. Y como colofón a esta temática, un vestido trasparente con cola de sirena de volantes y aplique igual en el hombro.

    Para terminar el paseo por su medio siglo de profesionalidad, el diseñador aplicó pieles que remataban mangas y cuellos o maxi bufandas que arropaban una lencería de alta costura, con tejidos lujosos y trabajados, como la cola de un vestido blanco, de corte princesa, que escondía un exquisito encaje azul.

    IMÁGENES CEDIDAS POR LA ORGANIZACIÓN.

    Palabras clave: efe-cibeles madrid fashion week-2 febrero-2012-pasarela



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Andrés Sardá, 50 años de lencería"

  • El calor afectó a los dos equipos: Brad Guzan

    Con un sabor agridulce por no haber podido completar un partido redondo en los primeros tres encuentros que tuvieron en la Copa Oro 2015, Brad Guzan, portero de los Estados Unidos explicó que deberán hacer cambios para encontrar un buen rendimiento en la siguiente ronda.

    Ver video "El calor afectó a los dos equipos: Brad Guzan"

  • COMO SE CURA EL VPH

    http://papilomahumano.bonuscb.com COMO SE CURA EL VPH

    El HPV es un virus -por el tejido que ataca- parecido
    al virus del Herpes.

    El Papiloma Humano o HPV ataca tejido epidérmico externo
    (piel) y también el tejido mucoso como el glande, cuello
    uterino y laringe.

    Pero me gustaría darte más detalles...

    ¿Cómo fué que empecé primeramente investigaciones en Herpes
    Zoster, Herpes Labial, Herpes Genital, Dermatología, Sexualidad
    y Virus del Papiloma Humano HPV?

    Bien...

    Ver video "COMO SE CURA EL VPH"

  • armadura medieval, caballeros, edad media, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino

    En la Edad Media, después de las invasiones de los pueblos del Norte y aún más en la época de las Cruzadas se generalizó el uso de la loriga, formada por escamas (la coracina) o por un tejido de tririllas, anillitos o cadenitas de acero llamado cota de malla que vestían los militares sobre una especie de jubón acolchado, conocido por los nombres de gambesón, gambax, perpunte y velmez, para amortiguar los golpes de las armas enemigas. Sobre la mencionada loriga, que llegó en el siglo X hasta cubrir los brazos y muslos, llevaban los caballeros una sobre veste o cota de armas, que más tarde se adornó con los emblemas y figuras propias distintivas de cada uno.

    Para resguardo de la cabeza se usó en los primeros siglos medievales un sencillo casco de metal de forma cónica sin visera ni yugulares, al cual se añadió en el siglo X el apéndice nasal recto. Debajo de dicho casco o de otro semiesférico llamado capellina llevaban los guerreros una especie de toca monjil hecha de malla que llegaba hasta cubrir el cuello, conocida con el nombre de almófar o de camal, y hacia fines del siglo XII se transformó el casco en yelmo casi plano por arriba con visera y barbera reteniendo a veces el almófar por debajo. En el siglo XIV, el yelmo se hizo más redondeado, se le adornó con cresta o cimera y se le dotó de visera movible. En el siglo XV se añadieron las variedades de yelmo llamadas almete y celada y se adoptó con frecuencia (lo mismo que en el siglo siguiente) la elegante borgoñota, parecida al casco beocio y que dejaba la mayor parte de la cara al descubierto.

    Ver video "armadura medieval, caballeros, edad media, Saber, Conocer, Misterios, Enigmas, Español, latino"

  • Ecografia de tiroides

    Una ecografía de la tiroides generalmente se realiza cuando la persona presenta una tumoración en dicha glándula. El examen puede ayudar a diferenciar entre un saco que contiene líquido (quiste) y tejido anormal que puede ser canceroso o no (un tumor). La ecografía es un método indoloro que utiliza ondas sonoras para crear imágenes del interior del cuerpo. El examen generalmente se lleva a cabo en la sala de ultrasonido o de radiología. Se acuesta al paciente con el cuello extendido más allá de su límite usual (hiperextendido). El técnico aplica un gel lubricante en el cuello y luego pasa una varita, llamada transductor, sobre el área. El transductor libera ondas sonoras, las cuales pasan a través del cuerpo y rebotan desde el área objeto de estudio (en este caso, la glándula tiroides). Una computadora estudia el patrón que las ondas sonoras crean cuando rebotan y elabora una imagen.

    Ver video "Ecografia de tiroides"

  • COMO HACER PULSERA REDONDA EN KUMIHIMO CON CUENTAS INCRUSTADAS EN EL CENTRO. TUTORIAL DIY

    MATERIALES: - Hilo de nylon de 1 milímetro de grosor (marca la espiga Nº9) ------ Morado- 2 X 1 metro + 1 X 20 cm. ------ Azul- 2 X 1 metro - Hilo cola de ratón de 1, 5 milímetros de grosor ------ Azul- 40 cm.
    - 3 cuentas de madera de 8 milimetros ( abalorios, perlas, bolas...lo que querais.)
    - Encendedor
    - Tijeras
    - Telar de Kumihimo redondo ( enlace videotutorial telar casero: http://youtu.be/AKEmsbEgr-4)
    -----( IMPORTANTE: Si utilizais hilo de mayor grosor las medidas que necesitareis serán mayores)

    Bienvenidos a mi taller de bisutería.
    En este tutorial os enseño como realizar una pulsera redonda con nudos de kumihimo y adornada con centro cuentas de madera incrustadas dentro de la pulsera. Esta pulsera la he realizado con un cierre ajustable con nudo corredizo.
    Esta pulsera es muy rápida, facil y queda muy elegante y bonita puesta, puedes poner varias en la muñeca de varios colores.
    Está explicada de la manera mas sencilla que he podido con instrucciones paso a paso.
    Se puede hacer unisex, cambiando los materiales y, si lo preferís, con otros tipos de hilo y de cuentas, en el color que querais, el límite está en vuestra imaginación.

    Dejad vuestros comentarios!

    NO OLVIDES PONER DEDITOS ARRIBA Y COMENTAR !!!

    VISITA LA WEB: http://www.manualidadesdeolga.es

    SUSCRIBETE es GRATIS ;-) http://goo.gl/ULf1FS
    ÚNETE A ESTAS REDES AQUÍ :

    . Google+ : goo.gl/e6vb69
    • Facebook: goo.gl/O787mc
    . Twitter: goo.gl/PByBHi
    . Pinterest: goo.gl/LnWBp6
    Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica, para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para adaptarla a sus gustos)
    SUSCRÍBETE: http://goo.gl/ULf1FS


    Para vender, regalar o regalarte.
    Os invito a ver suscribiros a mi canal, encontrareis mas videos de manualidades y seguiré añadiendo mas ideas interesantes y faciles y a la moda. Este videotutorial está realizado en español.
    This video tutorial is done in Spanish in Spain
    Curso de manualidades gratis online

    Ver video "COMO HACER PULSERA REDONDA EN KUMIHIMO CON CUENTAS INCRUSTADAS EN EL CENTRO. TUTORIAL DIY"

  • Traumatismo cervical por alcance: BioRID-II Dummy (Seguridad vial)

    El latigazo cervical es un mecanismo de transferencia de energía al cuello, por aceleración o deceleración brusca, que puede ser resultado de un impacto trasero o lateral. Especialmente, estas acciones vienen de accidentes o colisiones que ocurren de vehículos a motor, pero también ocurren en otras ocasiones, como zambullidas, etc... La transferencia de energía puede provocar lesiones óseas o heridas de los tejidos blandos (como un esguince cervical), que a su vez pueden implicar una gran variedad de manifestaciones clínicas, es decir, trastornos asociados al latigazo cervical. Esto es una de las diferencias entre un latigazo cervical y un esguince cervical.

    Ver video "Traumatismo cervical por alcance: BioRID-II Dummy (Seguridad vial)"

  • TRATAMIENTO PARA EL VPH

    http://papilomahumano.bonuscb.com TRATAMIENTO PARA EL VPH

    La dermatología ha sido un elemento natural en
    mis investigaciones, ya que como seguramente
    sabrás muchas de éstas afecciones se manifiestan
    en la parte externa del tejido epidérmico como
    es el caso del Herpes Genital y del Herpes Zoster.

    El virus del Herpes Genital y el Herpes Labial
    por ejemplo, además de atacar tejido epidérmico,
    también destruye tejido mucoso (tejido como el
    de labios, vulva y glande) al igual que el HPV.

    El HPV es un virus -por el tejido que ataca- parecido
    al virus del Herpes. El Papiloma Humano o HPV ataca
    tejido epidérmico externo (piel) y también el tejido
    mucoso como el glande, cuello uterino y laringe.

    Ver video "TRATAMIENTO PARA EL VPH"

  • TRATAMIENTO PARA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

    http://papilomahumano.bonuscb.com TRATAMIENTO PARA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

    Un mal manejo de HPV termina en lesiones o cambios celulares
    graves lo que puede terminar en cirugías destructivas y grandes
    cortes de tejido a nivel, epidérmico, genital y de laringe.

    Así que no se trata de eliminar las verrugas y nada más, eso no
    va a solucionar tu problema! La clave está en eliminar el HPV y
    gestionarlo hacia una curación definitiva de la mejor y eficáz
    manera que existe!

    La solución más inteligente si tienes HPV es primeramente eliminar
    cualquier tipo de verrugas ya sean corporales (cuello, cara, pecho,
    espalda, manos y pies) y verrugas genitales (según tu caso) y toda
    clase de lesiones ya sean tejidos o lesiones celulares y luego empezar
    la eliminación completa del HPV de tu sistema

    Ver video "TRATAMIENTO PARA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO"

  • ☆PEINADOS CON FLEQUILLO RECTO☆ Tips 2014

    http://cortesde-pelo.com/peinados-con-flequillo-recto/
    ¡¡Peinados 2014 con flequillo recto!! Aquí tenéis las mejores ideas para dominar vuestro flequillo recto y lucir unos cortes de pelo modernos, bonitos y fáciles de hacer.
    Tips peinados con flequillo recto. Tengáis el pelo corto, media melena o largo, estos consejos son para cualquier estilo. Lo primero que tenéis que DESCUBRIR es si os queda bien el flequillo según la forma de vuestro rostro. Con nosotros tenéis todos los CONSEJOS, imágenes con los LOOKS MÁS DEMANDADOS y con más éxito hasta el momento e incluso VÍDEOS TUTORIALES de como cortarte tú misma el flequillo recto, redondo o ladeado.

    Ver video "☆PEINADOS CON FLEQUILLO RECTO☆ Tips 2014"

  • CONDILOMA ACUMINADO TRATAMIENTO

    http://papilomahumano.bonuscb.com CONDILOMA ACUMINADO TRATAMIENTO

    Evitar una dolorosa y costosa cirugía invasiva en tu
    piel o tus genitales o evitar volver al Cirujano, o
    al Dermatólogo, Urólogo y Ginecólogo periódicamente!

    Evitar que las lesiones celulares se conviertan en
    complicaciones por el HPV como el cancer de pene,
    de ano, de cuello uterino o de laringe y que hacer
    para regresarlas!

    Ayudar a tu pareja a eliminar las verrugas y el HPV
    exitosamente!

    Ver video "CONDILOMA ACUMINADO TRATAMIENTO"

  • Txalaparta

    Lo que se puede hacer con los utensilios de la obra: unos caballetes, unos tablones y un par de palotes redondos.

    VIDEOLOKATIS :
    http://laplumilla.com/videolokatis

    Ver video "Txalaparta"

  • como hacer para eliminar la grasa de la papada

    http://www.consejos-parabajardepeso.com ◄ TU FÓRMULA GRATIS!

    Como hacer para eliminar la grasa de la papada:

    En este video aprenderás cómo hacer para eliminar la grasa de la papada. La presencia indeseable de la papada es algo que incomoda a muchas personas. Si tienes un rostro redondo por naturaleza, es muy probable que tiendas a acumular grasa debajo de la barbilla.

    Espero que te sirva esta información! – Thomas Rubinstein

    ========================================¬===========¬==========-================
    Ingresa ahora mismo en el siguiente enlace para descargar tu eBook en el que se incluye una sección (en la página 15) sobre los alimentos quema grasa que te ayudarán a eliminar la grasa de la papada 100% GRATIS.
    ► http://www.consejos-parabajardepeso.com
    ===============================================================

    Ver video "como hacer para eliminar la grasa de la papada"

  • que es bueno para las verrugas en el cuello

    http://comocurarverrugas.com - que es bueno para las verrugas en el cuello

    Las verrugas en la piel suelen ser pequeñas y
    difíciles de ver el cuerpo inflamado causado por
    organismos desconocidos.

    Pero no son perjudiciales, ya que rara vez resultan
    ser cancerosas y dolorosa.

    Pero si la verruga está en una parte del cuerpo
    sensible como el párpado o en el cuello, está bien
    cuando su eliminación es una oportunidad.

    Para quitar verrugas de la piel en el hogar necesita
    conocer bien algunos métodos tradicionales para la
    eliminación de las etiquetas de modo que el simple
    operación no resulta sangrienta y termine en algo
    más serio.

    Usted puede decidir utilizar el método quirúrgico
    sencillo en el que usted utilice un cortaúñas
    estéril o usar un par de tijeras estériles y hacer
    una incisión en la piel afectada y luego retire la
    etiqueta.

    Ver video "que es bueno para las verrugas en el cuello"

  • Test de Papanicolau y cancer de cuello de utero

    El cáncer de cuello uterino generalmente evoluciona lentamente con el paso del tiempo. Antes de que el cáncer aparezca en el cuello uterino, las células del cuello uterino atraviesan cambios llamados displasias por los que empiezan a aparecer en el tejido del cuello del útero células que no son normales. Luego, las células cancerosas comienzan a crecer y diseminarse más profundamente en el cuello uterino y las áreas cercanas.
    La infección del cuello uterino por el virus del papiloma humano (VPH) es la causa más común del cáncer de cuello uterino. No obstante, no todas las mujeres con infección por el VPH padecerán de cáncer de cuello uterino. Las mujeres que generalmente no se someten a una prueba de Papanicolaou para detectar el VPH o células anormales en el cuello uterino tienen mayor riesgo de padecer de cáncer de cuello uterino.

    Ver video "Test de Papanicolau y cancer de cuello de utero"

  • Cancer de pulmon

    El cáncer de pulmón es la enfermedad resultante del crecimiento anormal de células en el tejido pulmonar. Proveniente de células epiteliales, este crecimiento generalmente maligno, puede derivar en metástasis e infiltración a otros tejidos del cuerpo. Los síntomas más frecuentes suelen ser dificultad respiratoria, tos —incluyendo tos sanguinolenta— y pérdida de peso, así como también dolor torácico, ronquera e hinchazón en cuello y cara. El cáncer de pulmón es clasificado en dos tipos principales, en función del tamaño y apariencia de la células malignas: el cáncer pulmonar de células pequeñas y el de células no pequeñas. Esta distinción condiciona el tratamiento y así, mientras el primero por lo general, es tratado con quimioterapia y radiación, el segundo tiende a serlo además, mediante cirugía, láser y terapia fotodinámica. La causa más común de cáncer de pulmón es el tabaquismo, siendo el 95 por ciento de pacientes con cáncer de pulmón fumadores y ex fumadores.

    Ver video "Cancer de pulmon"

  • Medio Tiempo.com - Las bellezas del AMT en Acapulco

    No todo es tenis en el Abierto Mexicano de Tenis pues la belleza se conjuga con la espectacularidad para hacer de este un evento redondo en donde todos tiene cabida.

    Ver video "Medio Tiempo.com - Las bellezas del AMT en Acapulco"

  • DiFilm - Cowboy Hollywood factory in the heart of Hamburg 1972

    West Germany: Cowboy Hollywood factory in the heart of Hamburg intended to impress the public with their displays on horseback without tonitos. Rodeo, all that remains of the wild west. Riders of this American sport are a long time paid professionals, also in Hamburg hope to make a windfall. Polite applause encourage overseas visitors. The rules are simple, the rider to endure 8 seconds clutching wild animal's back with one hand only, only then will have passed the test of manhood marketed. Seems more difficult riding a Brahma bull, cattle crossing India and Europe. A mixture of fear and pleasure the announcement woke organizer that Brahma bulls, as well as large and powerful, are usually so fierce rushing with the idea of hurting and killing. Yet given the chance that the American group has not suffered any casualties on their tour. Found that the Hamburg TV offers authentic rodeos and released a lapdog to the stadium to cheer the thing.

    Alemania Occidental: Cowboy de la fábrica de Hollywood en el corazón de Hamburgo pretenden impresionar al público con sus exhibiciones a lomos de caballos sin tonitos. Rodeo, lo único que perdura del oeste salvaje. Los jinetes del este deporte americano son ya hace mucho tiempo profesionales bien pagados, también en Hamburgo esperan hacer un negocio redondo. Corteses aplausos estimulan a los visitantes de ultramar. Las reglas son sencillas, el jinete a de aguantar 8 segundos a lomo del salvaje animal agarrandose solo con una mano, solo entonces habrá superado la comercializada prueba de virilidad. Más dificultosa parece la monta de un toro Brama, un cruce de bovino de la India y Europa. Una mezcla de temor y agrado despertó el anuncio del organizador de que los toros Brama, además de grandes y poderosos, son por lo general tan fieros que acometen con la idea de herir y matar. Con todo se da la casualidad que el grupo norteamericano no ha sufrido baja alguna en su gira. Los hamburgueses hallaron que la televisión les ofrece rodeos más auténticos y soltaron un perro faldero a la cancha para animar la cosa. (Noticiero)
    Fecha: 1972
    Duración: 1 minuto 56 segundos
    Código del film: B-04291

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - Cowboy Hollywood factory in the heart of Hamburg 1972"

  • Terrr Esa - MyT (Cap126)

    Tere le dice a Fer que está mal lo que están haciendo, él le confiesa sus sentimientos. Una vez más Fer no se resiste a sus encantos y besa a Tere en el cuello apasionadamente, ella piensa que le encantaría que Ori los viera en ese momento. Más tarde, Tere le dice a Artu que lo mejor que pueden hacer es separarse, él se sorprende ante la petición de su esposa (Mexico, 2011).

    Ver video "Terrr Esa - MyT (Cap126)"

  • Lipoescultura

    http://www.lipoescultura.mx La lipoescultura es una cirugía donde se extrae tejido adiposo (grasa) de diferentes partes del cuerpo: caderas, espalda, brazos, tobillo, entrepierna, glúteos, espalda, brazos, cuello y mentón, entre otras.

    Ver video "Lipoescultura"

  • El latigazo cervical: Respuesta de sobresalto

    El latigazo cervical (hiperextensión cervical) se presenta cuando los tejidos blandos del cuello se lesionan producto de una sacudida repentina o un "movimiento súbito" de la cabeza. Este tipo de movimiento tensiona los músculos y los ligamentos del cuello más allá de su rango normal de movimiento. Cuando un vehículo se detiene repentinamente en caso de una colisión o cuando es golpeado desde atrás, el cinturón de seguridad impide que el cuerpo sea lanzado hacia adelante, pero la cabeza puede moverse bruscamente hacia adelante y luego hacia atrás, ocasionando el latigazo o hiperextensión cervical. Además de los accidentes automovilísticos, el latigazo cervical puede ser causado por las montañas rusas y otras atracciones de los parques de diversiones, lesiones por la práctica de deportes, al igual que por sacudidas o golpes.

    Ver video "El latigazo cervical: Respuesta de sobresalto"