Videos relacionados con hacer cuello redondo tejido

Informaciona

Comparte y descubre información

  • DIY: Cómo hacer una bufanda o un cuello con las manos | María G. Lomas

  • Como Hacer una Trenza de Cascada con Tejido Circular

    Amig@s en el siguiente video les enseño Como Hacer una Trenza de Cascada con Tejido Circular, es un peinado muy fácil, sencillo, descomplicado y muy bonito, además puedes llevar las Cascadas en una Coleta, con las cascadas Lisas o Rizadas ♥

    Ver video "Como Hacer una Trenza de Cascada con Tejido Circular"

  • Punto Capitone

    Aprende a hacer hermosas puntadas en capitone drapeado, elaboración de hermosos cojines

    Ver video "Punto Capitone"

  • Cómo arreglar pantimedias por Stella Cadente

    Pantimedias rotas antes de salir, ¡es la catástrofe! No todo el tiempo, la creadora de moda, Stella Cadente, nos muestra como hacer una par impecable a partir de dos pantimedias rotas. Siga los consejos en video de nuestra experta y consejera de moda. Puede ver las colecciones de Stella Cadente en su sitio: www.stella-cadente.co

    Ver video "Cómo arreglar pantimedias por Stella Cadente"

  • Prepara bolas de arroz rellenas

    Con esto ingredientes podrás hacer esta rica receta fácil y sencilla. -400g de arroz redondo
    -800ml de agua, para cocer el arroz
    -125g de queso mozarella fresco
    -El relleno que queramos.
    -harina, huevo batido y pan rallado, para empanarlas o empanizarlas
    -Aceite
    -Sal

    Video cortesía de ¡Que Viva La Cocina!

    Ver video "Prepara bolas de arroz rellenas"

  • Mira cómo este hombre demostró que las balas no funcionan bajo el agua

    Andreas Wahl es un científico noruego, quien demostró que una bala disparada bajo el agua era inefectiva si el objetivo estaba cierta distancia. Este hombre decidió hacer el experimento para televisión con la particularidad de que el objetivo era él mismo con la particularidad de que el objetivo… era él mismo. En el video se ve cómo se sumerge hasta el cuello en una piscina, frente a un fusil.

    Video cortesía de NRK Viten. Tomado de La Patilla

    Ver video "Mira cómo este hombre demostró que las balas no funcionan bajo el agua"

  • Una joven de 22 años siembra terror en México

    Esta mujer es la sospechosa de degollarle el cuello a dos personas e intentar hacer lo mismo con otras siete .

    Video cortesía de Al Rojo Vivo

    Ver video "Una joven de 22 años siembra terror en México"

  • Como Eliminar Las Arrugas Del Cuello

    En este vídeo descubrirás una manera muy fácil y sencilla como eliminar las arrugas del cuello y no solo eso , si no que también te ayudara para eliminar las lineas acentuadas , que aparecen en el escote .♥ ♥ ♥ ABRE LA CAJITA DE INFORMACIÓN ♥ ♥ ♥

    Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : http://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/eliminar-las-arrugas-del-cuello/

    Es una excelente mascarilla , que te permite aumentar la producción de colágeno , en tu cuello y escote y así reducir las arrugas e hidratar .

    PROPIEDADES DE LA LEVADURA DE CERVEZA PARA NUESTRA PIEL :

    La Levadura de Cerveza gracias a la Vitaminas del Grupo B, el Zinc y su fuente natural de biotina, es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel.

    PROPIEDADES DE LA VITAMINA E PARA LA PIEL :

    La vitamina E está indicada como una de las mejores para el tratamiento de la piel. Tanto en comprimidos o consumida por medio de alimentos, su acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento, la pone como una de las grandes aliadas para la belleza de tu cutis.

    PROPIEDADES DEL YOGURT NATURAL PARA LA PIEL :

    Ayuda a hidratar la piel , el yogur es un excelente hidratante natural de la piel, lo que nos permite no solo hidratar la piel del rostro sino también disfrutar de una piel mucho más luminosa y con un mejor aspecto.

    PRODUCTOS A UTILIZAR :

    -De 5 A 6 TABLETAS DE LEVADURA ( ECHA POLVO ) UTILIZAR SOLO UNA CUCHARADA

    -UN YOGURT NATURAL .

    -DE 2 A 3 AMPOLLAS DE VITAMINA E O GERMEN DE TRIGO .

    PREPARACIÓN DE NUESTRA MASCARILLA :
    UTENSILIOS A UTILIZAR :

    UNA BOCHA .
    UN VOL PEQUEÑO DE CRISTAL .


    COMO ELIMINAR LAS ARRUGAS DEL CUELLO :

    Trituramos asta convertirlas en polvo nuestra tabletas de levadura de cerveza , una vez obtenido el polvo lo colocamos en un vol de crista pequeño , luego le añadimos una 1/2 cucharada de yogurt natural y continuación le añadimos de dos a tres ampo

    Ver video "Como Eliminar Las Arrugas Del Cuello"

  • Moda sostenible y tecnológica en Berlín

    La moda sostenible es un mercado cada vez más importante. Los desfiles de marcas respetuosas con el medio ambiente nacieron hace seis años en Berlín.

    Kunert es una nueva firma alemana de medias. A primera vista sus productos no tienen nada de especial. Sin embargo, el hilo que utilizan para su fabricación es reciclado.

    “Trabajamos con una empresa que se llama Econyl, son ellos quienes preparan el hilo para nosotros. El material original son hilos de redes que son triturados. Después son añadidos otros residuos como tejido de alfombras. Al final todo es transformado en una especie de granulado y es de ahí de donde sacamos el hilo para las medias”, explica Susanne Mayr, de Kunert.

    Unos zapatos de tacón hechos de piel de salmón deshechada, pajaritas realizadas con madera sostenible y corbatas de seda del Cantón de Zúrich son otros ejemplos de moda sostenible presentados en Berlín.

    La tecnología también está cada vez más integrada en la industria de la moda.

    “Fashiontech” es un evento que se celebra al mismo tiempo que la Semana de la Moda de Berlín. Una de las piezas más destacadas este año ha sido un cuello futurista de la diseñadora belga Jasna Rok.

    Este cuello está equipado con pequeños motores y un sensor capaz de leer la actividad cerebral de la persona que lo utiliza.

    “La pieza incluye un sensor que captura las ondas cerebrales de la persona que la lleva puesta. Estas ondas son enviadas en tiempo real al cuello que he diseñado y éste reacciona dependiendo de los deseos de la persona. Por ejemplo, si lo llevas puesto y yo me acerco demasiado o hay demasiadas imágenes a tu alrededor, el cuello se cerrará formando una especie de protección”, explica Rok.

    Los productos de la compañía Moon Berlin son toda una sorpresa. Funcionan con una aplicación y si alguien apunta con un teléfono hacia las camisetas, el dibujo frontal se transforma en una imagen de realidad aumentada.

    Y los vestidos diseñados por la eslovena Anja Dragan, una de las organizadoras de “Fashiontech”, están llenos de ledes.

    “Creo que la tecnología será incluída de manera masiva en nuestras prendas. La gente se acostumbrará porque son simples y muy útiles en algunos casos. Es la evolución natural de nuestra industria”, afirma Anita Tillmann, otra de las organizadoras del salón.

    Ver video "Moda sostenible y tecnológica en Berlín"

  • El canto a la sencillez de Issey Miyake en París

    París (Francia), 19 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Andre Pain) Al margen de pequeños atrevimientos en marcas más alternativas, la gran mayoría de diseñadores en moda hombre sigue apostando por ropa fácil de llevar, como Issey Miyake.

    La colección, presentada hoy en la Semana de la Moda de París, fue un canto a la sencillez con jerséis de cuello vuelto en tonalidades oscuras -principalmente grises, azules y negro- y pantalones de pinzas a juego; mientras que, por encima, gabardinas y guardapolvos se llevaron en tejidos impermeables, satinados y con algunas notas de color, como un brillante azul añil.

    "Es muy importante para nuestra marca pensar en que el diseño sea fácil de llevar, ligero o que abrigue", explicó a Efe el diseñador Yusuke Takahashi.

    A pesar de la sobriedad de la colección, Takahashi introdujo un estampado algo más estrafalario, con líneas de colores difuminadas en pantalones y abrigos de forma más discreta en el forro de las chaquetas.



    INCLUYE IMÁGENES DE RECURSO DEL DESFILE DE ISSEY MIYAKE EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS.



    Palabras clave: efe,epa,paris,moda,issey miyake

    Ver video "El canto a la sencillez de Issey Miyake en París"

  • Policía Nacional detiene en Algeciras a los presuntos asesinos de una anciana en Alemania

    VideoActualidad.com NOTICIA: Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a dos fugitivos que huyeron de Alemania tras asesinar a una anciana en su domicilio de la localidad germana de Dieburg, el pasado día 24 de marzo.
    La mujer de 81 años falleció debido a las puñaladas que le asestaron en el cuello. Las autoridades alemanas activaron el canal de cooperación policial internacional que, a nivel europeo, brinda la red ENFAST -European Network of Fugitive Active Search Teams – Red Europea de Equipos de Búsqueda Activa de Fugitivos-. Esta plataforma, de la que la Policía Nacional es socio fundador y Punto Único de Contacto en España a nivel Europeo, permite el intercambio de información operativa relativa a casos de especial relevancia para los cuerpos policiales de los países que la integran.
    Las urgentes gestiones realizadas permitieron localizar a la pareja huida, un hombre y una mujer de 27 y 37 años de edad y nacionalidad alemana, en un parking adyacente al Puerto de Algeciras.
    Según informaron las autoridades alemanas, los prófugos contaban con un historial de consumo de drogas y desequilibrio mental severo, hasta el extremo de que el hombre oía voces que le incitaban a matar o hacer daño a otras personas.
    La inmediata intervención de los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Algeciras permitió la detención de ambos fugitivos. En el momento de su arresto se les intervinieron tres navajas multiusos y otras dos de hoja corta, así como diversas prendas de ropa húmeda pertenecientes a ambos, que han sido remitidas a los laboratorios de la Comisaría General de Policía Científica para su análisis por si hubieran sido empleados en la comisión del homicidio.
    VideoActualidad.com http://video-actualidad.blogspot.com.es/2017/04/la-policia-nacional-detiene-en.html
    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional.-

    Ver video "Policía Nacional detiene en Algeciras a los presuntos asesinos de una anciana en Alemania"

  • Almohada Látex Lo Monaco

    La almohada de látex de Grupo Lo Monaco está fabricada en un ancho especial, para cubrir toda la zona cervical, garantiza la perfecta adaptación a la curvatura del cuello.
    Disponible en dos grosores diferentes 10 y 14 centímetros.
    Funda exterior en poliéster y algodón en tejido cutí de primera calidad, extra suave.
    Sus materiales garantizan la temperatura perfecta a la hora de dormir, obteniendo así un descanso óptimo.

    Ver video "Almohada Látex Lo Monaco"

  • Andrés Sardá, 50 años de lencería

    Madrid, 2 feb (EFE).-El desfile de Andrés Sardá en la segunda jornada de la 55 edición de Madrid Fashion Week fue una invitación a sus 50 años de profesión, expresada en cuatro partes diferenciadas, tanto por las creaciones, como por la música.

    Sardá abrió con un tecno-tango que arropaba el galope de un caballo rojo mientras las modelos mostraban una lencería de inspiración gaucha con flecos, sombreros porteños, pañuelo rojo al cuello y mucho negro.

    Y del ambiente argentino al Folies Bergere. Los volúmenes, en trasparencias se apoderaron de la pasarela mientras sofisticados vestidos con aberturas que nacían de la cintura y recorrían el muslo nos trasportaban al París más pícaro.

    Plumas aplicadas a bodys en color maquillaje, en faldas en tonos morados y piedras semipreciosas, en forma de flecos, remataban braguitas y sujetadores.

    Pero los acordes volvieron a cambiar y bajo el sonido de unas castañuelas, Sardá mostró su lado más andaluz con una ropa interior sugerente, aderezada con antifaces, sombreros cordobeses, peinetas y mantillas de gasa. Las transparencias se instalaron en lilas y negros. Y como colofón a esta temática, un vestido trasparente con cola de sirena de volantes y aplique igual en el hombro.

    Para terminar el paseo por su medio siglo de profesionalidad, el diseñador aplicó pieles que remataban mangas y cuellos o maxi bufandas que arropaban una lencería de alta costura, con tejidos lujosos y trabajados, como la cola de un vestido blanco, de corte princesa, que escondía un exquisito encaje azul.

    IMÁGENES CEDIDAS POR LA ORGANIZACIÓN.

    Palabras clave: efe-cibeles madrid fashion week-2 febrero-2012-pasarela



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Andrés Sardá, 50 años de lencería"

  • Fibromialgia: Sintomas y diagnostico

    La fibromialgia (FM) se refiere a un grupo de trastornos comunes reumáticos no articulares, caracterizados por dolor y rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones y tejido blando circundante, y un amplio rango de otros síntomas. No es contagioso.
    La fibromialgia ocasiona dolor músculo-esquelético generalizado, debilitamiento intenso (adinamia) y hasta incapacitante (astenia); trastornos del sueño, alteraciones del ritmo intestinal, rigidez en las extremidades superiores o inferiores, y muy frecuentemente episodios depresivos acompañados de crisis de ansiedad.
    Los sitios frecuentes en los cuales se presenta la fibromialgia incluyen la región lumbar (espalda baja), cuello, tórax y muslos. La alteración de los músculos se refiere a un calambre doloroso y localizado que en ocasiones se asocia con otros problemas (embarazo, por ejemplo). En algunos casos se observa espasmo muscular localizado.
    Los trastornos del sueño son muy frecuentes en pacientes con dicha patología.
    Luego de descartadas otras enfermedades, se comprueba la existencia de los denominados "Tender Points", que no es lo mismo que los Puntos Gatillo o "Trigger Points" del síndrome miofascial; existen un total de 18 puntos. Se considera que puede haber una fibromialgia cuando al aplicar una presión de cuatro kilogramos sobre dichos puntos, el paciente reporta dolor en 11 o más de ellos. Esta técnica fue desarrollada por el American College of Rheumatology.
    Estos puntos se encuentran repartidos por todo el cuerpo: rodillas, hombros, cuello, glúteos, codos, cadera, etc. En todo caso, este criterio fue inicialmente adoptado como forma de "definición de caso", razón por la cual el diagnóstico requiere de una evaluación minuciosa por parte de un médico especializado en enfermedades reumáticas (reumatólogo).

    Ver video "Fibromialgia: Sintomas y diagnostico"

  • Aprende cómo hacer una torta en forma de hamburguesa

    Este video de Facebook te enseñará cómo hacer una torta en forma de hamburguesa con queso incluyendo los ingredientes propios de repostería. Deberás hacer dos moldes de torta de vainilla en un molde redondo. Luego corta y redondea las esquinas de tapa superior hasta darle forma. Baña ambas tapas con merengue italiano, una vez cubiertos coloca ambas tapas y ponlas a enfriar entre 15 y 20 minutos en el refrigerador. Con fondant teñido de marrón cubre las tapas de la torta, dales forma y corta los sobrantes, barniza y pinta las tapas con un poco de tinte vegetal y pega ajonjolí hecho de pedazos de chicle. Para hacer la carne falsa, necesitas mashmallows molidos con coco rayado, nutella y arroz atómico.

    Video cortesía de Food Videos. Tomado de El Comercio

    Ver video "Aprende cómo hacer una torta en forma de hamburguesa"

  • COMO HACER PULSERA REDONDA EN KUMIHIMO CON CUENTAS INCRUSTADAS EN EL CENTRO. TUTORIAL DIY

    MATERIALES: - Hilo de nylon de 1 milímetro de grosor (marca la espiga Nº9) ------ Morado- 2 X 1 metro + 1 X 20 cm. ------ Azul- 2 X 1 metro - Hilo cola de ratón de 1, 5 milímetros de grosor ------ Azul- 40 cm.
    - 3 cuentas de madera de 8 milimetros ( abalorios, perlas, bolas...lo que querais.)
    - Encendedor
    - Tijeras
    - Telar de Kumihimo redondo ( enlace videotutorial telar casero: http://youtu.be/AKEmsbEgr-4)
    -----( IMPORTANTE: Si utilizais hilo de mayor grosor las medidas que necesitareis serán mayores)

    Bienvenidos a mi taller de bisutería.
    En este tutorial os enseño como realizar una pulsera redonda con nudos de kumihimo y adornada con centro cuentas de madera incrustadas dentro de la pulsera. Esta pulsera la he realizado con un cierre ajustable con nudo corredizo.
    Esta pulsera es muy rápida, facil y queda muy elegante y bonita puesta, puedes poner varias en la muñeca de varios colores.
    Está explicada de la manera mas sencilla que he podido con instrucciones paso a paso.
    Se puede hacer unisex, cambiando los materiales y, si lo preferís, con otros tipos de hilo y de cuentas, en el color que querais, el límite está en vuestra imaginación.

    Dejad vuestros comentarios!

    NO OLVIDES PONER DEDITOS ARRIBA Y COMENTAR !!!

    VISITA LA WEB: http://www.manualidadesdeolga.es

    SUSCRIBETE es GRATIS ;-) http://goo.gl/ULf1FS
    ÚNETE A ESTAS REDES AQUÍ :

    . Google+ : goo.gl/e6vb69
    • Facebook: goo.gl/O787mc
    . Twitter: goo.gl/PByBHi
    . Pinterest: goo.gl/LnWBp6
    Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica, para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para adaptarla a sus gustos)
    SUSCRÍBETE: http://goo.gl/ULf1FS


    Para vender, regalar o regalarte.
    Os invito a ver suscribiros a mi canal, encontrareis mas videos de manualidades y seguiré añadiendo mas ideas interesantes y faciles y a la moda. Este videotutorial está realizado en español.
    This video tutorial is done in Spanish in Spain
    Curso de manualidades gratis online

    Ver video "COMO HACER PULSERA REDONDA EN KUMIHIMO CON CUENTAS INCRUSTADAS EN EL CENTRO. TUTORIAL DIY"

  • Diferentes tipos de formas de glúteos

    Cuando se trata de aumento de glúteos, uno de los aspectos importantes para obtener un buen resultado es determinar en forma previa a la cirugía qué tipo de forma de glúteos tienes. Existen cuatro formas de glúteos diferentes: forma de A, forma de V, cuadrados, y redondos. Esto es importante porque el aumento de glúteos es un procedimiento de escultura mayor. Existen áreas de deficiencia que requerirán de aumento. Algunas áreas necesitarán de remoción por liposucción. El objetivo final es recrear la forma de curvas o forma de glúteos de A. En mi opinión, estas formas son las mejores y más sexys y las que trato de recrear con cirugía.

    La envoltura de tejido suave que rodea al músculo de los glúteos y la estructura corporal determina la forma de los glúteos. Durante la consulta, el cirujano evalúa la forma del glúteo midiendo el ancho de los glúteos en la zona superior, media, y baja. Esto es muy importante porque al final lo único que el cirujano puede controlar es eliminación o adición de grasa en diferentes áreas. Si tienes glúteos con una forma de V, cuadrada, o redonda, cada una requerirá de un set de técnicas quirúrgicas diferentes para obtener un mejor resultado. Además, evaluar el tono de piel es crucial para establecer las expectativas y también para que el cirujano determine cuánta proyección y transformación de los glúteos pueden ser logrados durante la cirugía.

    Ahora que entiendes las diferentes formas de los glúteos, comenta abajo y haznos saber qué tipo tienes. ¿Tienes una forma de A, una forma de V, una forma redonda, o una forma cuadrada?
    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Diferentes tipos de formas de glúteos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.