Videos relacionados con hacer maquina tatuar profesional

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Máquina colombiana para hacer empanadas a gran escala obtiene patente mundial

  • James: "Cristiano es una máquina de hacer goles y ante todo una gran persona"-

    Madrid, 28 oct (EFE).- James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, afirmó que desde su punto de vista Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y alabó tanto las cualidades de su compañero en el campo como su personalidad.

    "Cristiano es un crack, es una máquina de hacer goles. Y ante todo es una gran persona, eso es lo que yo más destaco de él", indicó durante una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

    El colombiano se refirió también a la fotografía que se tomó junto a él tras presenciar en directo el pasado curso el partido que enfrentó a los blancos con el Bayern en Múnich: "Antes habíamos hablado, tres años atrás. Aproveché y me tomé foto con él. Me preguntó como iba y me deseó suerte en Brasil".

    De aquella experiencia en Alemania guarda otra escena: "Hay una imagen que está en mí. Ellos llegan en el autobús y dije, 'algún día quiero estar acá'. Siempre que estoy montado recuerdo eso. Uno, quieras que no, también se aferra a eso y lucha pa

    Ver video "James: "Cristiano es una máquina de hacer goles y ante todo una gran persona"-"

  • La máquina de hacer caballitos

    Interesante dispositivo con el que poder practicar y aprender a hacer caballitos sin poner en riesgo tu integridad física.

    Ver video "La máquina de hacer caballitos"

  • Máquina Automatica para hacer Donuts

    MAQUINAS INDUSTRIALES EN ACERO HECHAS PARA DURAR MUCHOS AÑOS
    Fabricamos a pedido máquinas manuales y automáticas para hacer donuts, churros, bombitas y picarones, tenemos a accesorios y equipos para relleno de churros y bombitas. Informes: manufacturascieza@hotmail.com telefono: 511-999632950 web: www.quetalchurro.webs.com

    Ver video "Máquina Automatica para hacer Donuts"

  • La Fifa, ¿una máquina de hacer campeonatos… y campeones?

    No es un secreto que la credibilidad de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Fifa, está por el suelo en el actual Mundial. Ya se ha dicho en múltiples espacios que la entidad todo lo tiene direccionado para que Brasil sea el campeón del torneo. Y que a ello se debe la parcialidad demostrada, en favor de los cariocas, por el árbitro español Carlos Velasco Carvallo, quien anuló un gol legítimo marcado por el colombiano Mario Alberto Yespes y señaló una falta inexistente de la que se derivó el segundo gol brasileño, anotado por David Luiz. Y para constatar estas denuncias, la Fifa corrió, tan pronto terminó el partido del viernes en la tarde, a felicitar al árbitro. Con razón, en el programa De Zurda, por Telesur Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales formularon serias críticas.

    En otras oportunidades, Maradona ha cuestionado el poder de la Fifa y ha denunciado sus actos irregulares. La entidad regentada por Joseph Blatter le respondió con otro acto arbitrario, la censura, le arrebató su acreditación de periodista en el Mundial. Maradona sostuvo también que el sesgo del árbitro impuesto por la Fifa en el partido Brasil-Colombia se vio cuando les perdonó tarjetas rojas al portero Julio César y al volante Hulk.

    Pero las denuncias contra la Fifa van más allá de sus preferencias por las potencias, como en este caso lo es Brasil. Se denuncia la imposición que hace a los estados sedes de sus torneos en materia de presupuestos y que sus reglamentos se constituyen en normas supranacionales, que violan la soberanía nacional de los países sedes. Y, además, que de las inversiones de los gobiernos, poco queda para los pueblos y muchos para las multinacionales que patrocinan el torneo. En el caso del Brasil, el gobierno de Dilma Rousseff invirtió casi doce mil millones de dólares, lo cual desató la ira del pueblo brasileño que la Fifa estaría intentando no recrudecer garantizando que Brasil sea el campeón.

    Ver video "La Fifa, ¿una máquina de hacer campeonatos… y campeones?"

  • Maquina de coser para hacer cuerda kernmantle con ojales cosidos

    Hightex 72008R Maquina de coser para hacer cuerda kernmantle con ojales cosidos
    http://www.cowboysew.com/es-Producto7.htm

    Ver video "Maquina de coser para hacer cuerda kernmantle con ojales cosidos"

  • Maquina de hacer rayos

    Maquina de hacer rayos para mostrar la importancia de la puesta a tierra y su correcto cálculo en la seguridad de los habitantes de casas ante las descargas atmosféricas. Realizada por los alumnos de electromecánica promoción 2013 y 2014 de la EPET Nº1 de Santa Rosa - La Pampa..

    Ver video "Maquina de hacer rayos"

  • maquina para hacer yogurt helado.

    importacion y venta de maquinas para la elaboracion de helado de yogurt, sorft y helado suave

    Ver video "maquina para hacer yogurt helado."

  • maquina para hacer bolsas

    maquina para hacer bolsas

    Ver video "maquina para hacer bolsas"

  • Maquina de coser para hacer un empalme de ojos en el cabo de una cuerda

    Maquina de coser para hacer un empalme de ojos en el cabo de una cuerda
    http://www.cowboysew.com/es-Producto7.htm

    Ver video "Maquina de coser para hacer un empalme de ojos en el cabo de una cuerda"