Videos relacionados con hacer repelente

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La Niña Repelente - Capitulo 8 El titi - Junio Nuevo

  • Presentan repelentes naturales contra el dengue y el chikungunya

    Los especialistas Alejandro Rísquez y Matías Reyes ofrecieron repelentes a base de plantas naturales, los cuales sirven como alternativa ante la escasez de insecticidas en el mercado

    Ver video "Presentan repelentes naturales contra el dengue y el chikungunya"

  • Es un repelente un engreido

    Ver video "Es un repelente un engreido"

  • Niña repelente Cap.11 La visita

    Ver video "Niña repelente Cap.11 La visita"

  • REPELENTE INFANTIL CONTRA INSECTOS

    Con 3 sencillos ingredientes aprende cómo hacer un repelente infantil contra los zancudos.

    Ver video "REPELENTE INFANTIL CONTRA INSECTOS"

  • Niña repelente Cap. 8 El titi

    Ver video "Niña repelente Cap. 8 El titi"

  • Niña repelente Cap. 4 La abuela

    Ver video "Niña repelente Cap. 4 La abuela"

  • Niña repelente Cap.1 El móvil

    Ver video "Niña repelente Cap.1 El móvil"

  • Un repelente natural para luchar contra la malaria

    Según datos de la Organización Mundial de la Salud, la malaria mata a más de 650,000 personas cada año en el mundo y más 250 millones de personas padecen hoy esta peligrosa enfermedad.

    Un grupo de científicos europeos ha desarrollado un eficaz e innovador repelente para luchar contra el mosquito que transmite la malaria. En la Universidad de Neuchâtel, en Suiza, estos científicos han estudiado el comportamiento de los mosquitos para saber cómo modificar su atracción por los humanos.

    Los mosquitos detectan a las personas gracias a su olor. Se trata de moléculas volátiles que emite la piel del hombre, su respiración o su temperatura.

    Los científicos han buscado cómo encontrar una solución en la naturaleza y para ello han llevado a cabo experimentos con una mezcla especial de aceites esenciales. Sus resultados son similares a los de un famoso repelente llamado Deet.

    “Deet es un repelente muy conocido, tan conocido como sus efectos neurológicos. Afecta a nuestras neuronas, todo el mundo lo sabe. Afecta, por ejemplo, a las enzimas que normalmente se usan para descomponer algunos de nuestros neurotransmisores. Hoy puedo decir que nuestro producto no tienen esas características”, explica Patrick Guerin, responsable de la investigación.

    Tras analizar unas 80 plantas, estos científicos han desarrollado un repelente muy eficaz que no es nocivo para el hombre y que además respeta el medio ambiente ya que es biodegradable.

    Los científicos siguen realizando pruebas con el nuevo repelente. Estudian, por ejemplo, el comportamiento de los mosquitos cuando éstos son expuestos al olor humano. En una de las pruebas que realizan el olor procede de un calcetín de algodón impregnado con sudor. Tras aplicar el nuevo repelente, los mosquitos se alejan.

    Los científicos esperan ahora que esta nueva mezcla de aceites esenciales pueda frenar la atracción de los mosquitos por el olor humano. El nuevo repelente podría llegar además a convertirse en un producto esencial para reducir el número de muertes por malaria.

    Ver video "Un repelente natural para luchar contra la malaria"

  • Niña repelente Cap.1

    Niña repelente Cap.1
    www.frikibot.com

    Ver video "Niña repelente Cap.1"