Videos relacionados con hacer silenciador para pistola

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Como hacer una pistola con pinzas de tender

  • "Al tridente del Barcelona se le para con pistolas y bombas" (VIDEO)

    Moreno Torricelli fue jugador de la Juventus en la década de los 90. Entre sus títulos con la ‘Vecchia Signora’, destaca la Champions League de la temporada 1995-96. Una voz autorizada para comentar la próxima final ante el Barcelona en Berlín.

    Ver video ""Al tridente del Barcelona se le para con pistolas y bombas" (VIDEO)"

  • Maduro: Hay que hacer mucho teatro para llenar de amor a la patria

    Al concluir la obra, "Como un Cachito de Luna", en el Teatro Nacional de Venezuela; el presidente Nicolás Maduro felicitó al elenco y pidió que esta pieza sea llevada por todo el país. "Hay que hacer mucho teatro para llenar de mayor a la patria", enfatizó.

    Ver video "Maduro: Hay que hacer mucho teatro para llenar de amor a la patria"

  • Esto es lo que se puede hacer para combatir el 'bullying'

    Javier Miglino, director de Bullying Sin Fronteras, habló sobre los perfiles de las víctimas y los agresores, y cómo evitar la violencia o acoso escolar.

    Vídeo cortesía de CNN en Español

    Ver video "Esto es lo que se puede hacer para combatir el 'bullying'"

  • A. Ortuzar ve a EH Bildu "nerviosa e inhabilitada para hacer política limpia"

    San Sebastián, 21 may (EFE).- El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha asegurado hoy en San Sebastián que ve a la coalición de la izquierda abertzale EH Bildu "nerviosa" e "inhabilitada para hacer política limpia", al tiempo que le ha acusado de haber dejado a Gipuzkoa "sin oxígeno", tras cuatro años en la Diputación foral.

    Ortuzar ha hecho esta reflexión durante un mitin organizado por su partido en el barrio del Antiguo de la capital guipuzcoana, en el que también han participado el lehendakari, Iñigo Urkullu, y los candidatos de la formación jeltzale a la Diputación de Gipuzkoa, Markel Olano, y a la Alcaldía de San Sebastián, Eneko Goia.

    Durante su intervención, el líder del PNV ha lamentado la campaña electoral que ha llevado a cabo EH Bildu, colocando al PNV "en su diana" de "juego sucio, falsas denuncias, declaraciones rabiosas, pintadas, panfletos ofensivos y la utilización de las redes sociales para difamar".

    "Izquierda abertzale en estado puro", ha dicho Ortuzar, quien ha explicado que con esta forma de hacer política EH Bildu pretendía "sacar de sus casillas" al PNV e "inhabilitar" a sus candidatos, pero "han conseguido todo lo contrario".

    Ortuzar ha anunciado que en el futuro ve a su partido "liderando el cambio en Gipuzkoa", mientras que EH Bildu intenta "agarrarse a la poltrona". "Hace cuatro años venían a comerse el mundo, traían la revolución, la nueva forma de hacer política. Decían: 'el cambio eres tú' y hoy hay que cambiarles a ellos", ha sentenciado.

    El presidente del PNV ha aludido también a la reciente visita a Euskadi del expresidente de Uruguay José Mujica, del que EH Bildu ha dicho que es "un referente para ellos".

    En este contexto, Ortuzar ha asegurado que, si "hace muchos años" la izquierda abertzale hubiera hecho caso a los consejos del expresidente uruguayo de "aprender a vivir sin agredir a los demás" y respetar la vida "por encima de todas las cosas", "Euskadi estaría mejor".

    Tras recalcar que EH Bildu ya ha demostrado cuando ha estado en el poder que "son unos autoritarios y unos déspotas", el dirigente jeltzale ha indicado que, "para que esto cambie", todos aquellos que no estén de acuerdo tienen en su mano "la mejor forma de protesta" y la "más democrática: el voto".

    "Frente a la olorosa y autoritaria revolución de las basuras de Bildu -en Gipuzkoa-, el PNV propone el reciclaje del voto", ha sentenciado Ortuzar, quien ha pedido "a todos aquellos que de buena voluntad votaron a Bildu hace cuatro años y están hoy decepcionados que reciclen su voto".

    Por su parte, el lehendakari, Iñigo Urkullu, ha opinado que tras las próximas elecciones municipales y forales "no habrá mayorías absolutas" en Gipuzkoa, una situación ante la que la "responsabilidad compartida" del PNV es "gobernar el país".

    Con este objetivo, ha anunciado que su formación se plantea "tres prioridades": reactivar la economía y ayudar a crear empleo, fortalecer la paz y la convivencia, y avanzar en un nuevo estat

    Ver video "A. Ortuzar ve a EH Bildu "nerviosa e inhabilitada para hacer política limpia""

  • Reverol pide fortalecer unión cívico-militar para hacer frente el contrabando

    Nestor Reverol dijo que el funcionario que se preste para este delito le será aplicado el peso de la ley y asimismo, será catalogado como "traidor de la patria"

    Ver video "Reverol pide fortalecer unión cívico-militar para hacer frente el contrabando"

  • Estafas con inmuebles aumentan cada vez más ¿puedo hacer algo para protegerme?

    Los casos de estafa con inmuebles son cada vez más frecuentes sobre todo por el tema de la cuantía de las transacciones y de los afectados de delitos como suplantación de identidad o falsificación de documentos, advirtió hoy Rafael Gonzales, abogado del Estudio Barrios & Fuentes Abogados (Bafur).

    Ver video "Estafas con inmuebles aumentan cada vez más ¿puedo hacer algo para protegerme?"

  • Genial Técnica Para Hacer Una Copia De Llave Con Botella De Plástico

    Ver video "Genial Técnica Para Hacer Una Copia De Llave Con Botella De Plástico"