Videos relacionados con helleri reproduccion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sapo Pipa Pipa: Reproduccion

  • Cómo encontrar y Crear nueva lista de reproducción en su cuenta de YouTube

    Cómo encontrar y Crear nueva lista de reproducción en su cuenta de YouTube

    Ver video "Cómo encontrar y Crear nueva lista de reproducción en su cuenta de YouTube"

  • Semillas: La reproduccion de las plantas

    La semilla, simiente o pepita es cada uno de los cuerpos que forman parte del fruto que da origen a una nueva planta; es la estructura mediante la cual realizan la propagación las plantas que por ello se llaman espermatófitas (plantas con semilla). La semilla se produce por la maduración de un óvulo de una gimnosperma o de una angiosperma. Una semilla contiene un embrión del que puede desarrollarse una nueva planta bajo condiciones apropiadas. También contiene una fuente de alimento almacenado y está envuelta en una cubierta protectora. El alimento almacenado comienza como un tejido fino llamado endospermo, que es provisto por la planta progenitora y puede ser rico en aceite o almidón y en proteínas. En ciertas especies el embrión se aloja en el endospermo, que la semilla utilizará para la germinación.

    Ver video "Semillas: La reproduccion de las plantas"

  • Cómo establecer el modo de reproducción automática en YouTube

    Cómo establecer el modo de reproducción automática en YouTube

    Ver video "Cómo establecer el modo de reproducción automática en YouTube"

  • Cómo configurar o ajustar la calidad de reproducción de vídeo en su canal de YouTube

    Cómo configurar o ajustar la calidad de reproducción de vídeo en su canal de YouTube

    Ver video "Cómo configurar o ajustar la calidad de reproducción de vídeo en su canal de YouTube"

  • Sapos: Reproduccion explosiva

    Los anfibios son dioicos, es decir, poseen sexos separados, existiendo muchos casos dimorfismo sexual. Presentan fecundación interna y externa, siendo en su mayor parte ovíparos. La puesta, al no estar los huevos resguardados contra la desecación, se efectúa normalmente en agua dulce y está conformada por una multitud de pequeños huevecillos unidos por una sustancia gelatinosa , estando, a su vez, cubiertos por una o más de estas membranas que los protegen de los golpes, de los organismos patógenos y de los depredadores. Los cuidados paternales están presentes en un menor número de especies, al exhibir la gran mayoría una estrategia r respecto a la reproducción. Entre los casos donde se da una estrategia K se pueden nombrar al del sapo de Surinam (Pipa pipa), el de la ranita de Darwin (Rhinoderma darwinii) o el de las especies del género Rheobatrachus

    Ver video "Sapos: Reproduccion explosiva"

  • Mamiferos: Reproduccion vivipara

    La viviparidad es un tipo de reproducción de los animales. Se llama vivíparo a todo aquel animal cuyo embrión se desarrolla, después de la fecundación, en una estructura especializada dentro del vientre de la hembra, en donde recibirá el alimento y el oxígeno necesarios para formar sus órganos y para crecer y madurar hasta el momento del nacimiento. En el caso de las plantas, el término hace referencia a un tipo de reproducción a través de los embriones, como por ejemplo en el caso de los brotes o capullos, que se desarrollan desde un principio sin interrupción alguna, es decir, las plantas vivíparas producen semillas que germinan antes de separarse de la planta madre. La forma más avanzada de viviparismo se llama viviparismo placentario, que se da en casi todos los mamíferos a excepción de los monotremas, los cuales ponen huevos, y los marsupiales, que carecen de placenta, por lo que el feto es parido en un estado muy prematuro, y debe continuar su desarrollo en una bolsa exterior llamada marsupio.

    Ver video "Mamiferos: Reproduccion vivipara"

  • Reproduccion sin machos

    Sólo algunas especies de animales pueden reproducirse sin la intervención de un macho. Se sabe que algunos tiburones pueden reproducirse por partenogénesis y que algunos reptiles también, pero esta propiedad no la poseen los mamíferos.
    Se creía que era imposible la reproducción en mamíferos a partir de óvulos no fecundados con espermatozoides hasta que ahora un grupo de científicos japoneses han encontrado cómo eliminar los obstáculos naturales existentes, consiguiendo que hembras de ratón se reproduzcan sin la ayuda de machos.
    El truco consiste en la utilización de dos óvulos, uno de los cuales es reprogramado para que actúe como un espermatozoide y el otro normal.
    Los óvulos no fertilizados pueden dividirse en el laboratorio, pero el embrión resultante no puede crear una placenta y por eso el "embarazo" no es viable.
    Los óvulos y los espermatozoides portan sólo la mitad de los cromosomas y su combinación proporciona un juego completo de los mismos.
    La expresión de los genes tanto de la madre, como del padre son necesarios para la consecución de un feto completo viable.
    El equipo de científicos de la Universidad de Agrícola de Tokio en Japón liderado por Tomohiro Kono ha solucionado el problema y demostrado cómo una hembra de ratón puede tener crías sin la intervención de un macho.
    Los investigadores encontraron que hay dos regiones importantes sobre los cromosomas 7 y 12 relacionadas con la herencia masculina.

    Ver video "Reproduccion sin machos"

  • Reproduccion en microgravedad: El parto espacial

    Dar a luz en el espacio sería mucho más sucio de lo que lo es en la Tierra. La sangre y el líquido amniótico saldrían volando del cuerpo de la madre. Una posible solución sería un nacimiento en un medio líquido controlado. La ciencia-ficción trata el caso de los problemas de los niños que nacen y crecen en el espacio cuando regresan a la Tierra y experimentan los problemas de la gravedad algo a lo que no están habituados.
    La sexualidad en el espacio es un tema que no se ha estudiado en absoluto. La sexualidad debería ser un tema a tratar en una misión de larga duración como por ejemplo una expedición a Marte. La sexualidad es una parte de la psicología y el comportamiento humano.

    Ver video "Reproduccion en microgravedad: El parto espacial"

  • Reproduccion en microgravedad: Experimentacion animal

    Sabemos por experimentos en animales que la microgravedad provoca que los embriones desarrollen serios defectos por lo que es casi seguro que en el caso de intentar una gestación en el espacio se produciría un aborto natural o si el niño llegase a nacer tendría graves malformaciones. Un estudio realizado con ratas en el transbordador espacial mostró un comportamiento anormal en los ratones recién nacidos. Durante la primera semana tras el parto las crías de ratón fueron incapaces de cambiar su postura de espaldas a ponerse sobre el vientre, una respuesta muy característica de estos roedores. Tal vez la microgravedad haya provocado una falta de estimulación en ese sistema sensorial. Algunos estudios mostraron que las crías nacidas del apareamiento de ratas que viajaron al espacio con ratas hembra que se quedaron en la Tierra presentaron anomalías como retraso en el crecimiento e incluso algunos defectos como hidrocefalia y anomalías renales.

    Ver video "Reproduccion en microgravedad: Experimentacion animal"

  • La reproduccion sin pareja: Aarathi Prasad

    En el programa anterior de Redes, la bióloga y divulgadora Aarathi Prasad habló con Punset sobre la posibilidad futura de tener hijos al margen del embarazo. En este nuevo capítulo, Prasad regresa al programa para dar un paso más y dar a conocer las puertas que están abriendo campos como la clonación.

    Ver video "La reproduccion sin pareja: Aarathi Prasad"

  • El utero artificial: ¿La reproduccion del futuro?

    ¿En qué consiste el útero externo? En un híbrido sintético-orgánico que tiene las mismas dimensiones que el útero femenino (7,6 cm de longitud, 5 cm de anchura y 2,5 cm de grosor), y que luego de ser fertilizado en las instalaciones de Mäki –están estudiando la manera de que también resulte sencillo para los futuros padres unir óvulo y espermatozoide en un laboratorio casero, pero el método aún parece lejano– debe ser conectado al cuerpo de uno de los padres mediante un dispositivo muy similar al de la hemodiálisis renal, ya que el útero debe ser permanentemente irrigado: dentro del cuerpo de la mujer, recibe las arterias uterinas y el drenaje linfático se dirige principalmente a los ganglios linfáticos ilíacos internos y externos, hacia los paraórticos. Suena complejo, pero una vez instaladas las cánulas en el brazo, el útero externo puede ser trasladable: se cuelga en un soporte rodante de la misma manera que un sachet de suero fisiológico.

    Ver video "El utero artificial: ¿La reproduccion del futuro?"

  • Reproduccion de las cuevas de altamira

    Reproduccion de las cuevas de altamira

    Ver video "Reproduccion de las cuevas de altamira"

  • Reproduccion sexual: Diversidad, adaptacion y roles

    La reproducción sexual es el proceso de crear un nuevo organismo descendiente a partir de la combinación de material genético de dos organismos de una misma especie; el cual se produce en organismos eucariotas. La reproducción sexual constituye el procedimiento reproductivo más habitual de los seres pluricelulares. Muchos de estos la presentan, no como un modo exclusivo de reproducción, sino alternado, con modalidades de tipo asexual. También se da en organismos unicelulares, principalmente protozoos y algas unicelulares. Se puede definir de tres formas, aceptadas cada una por diversos autores.
    Reproducción en la que existe singamia (fusión de gametos)
    Reproducción en la que interviene un proceso de meiosis (formación de gametos haploides)
    Reproducción en la que interviene un proceso de recombinación genética (descendencia diferente a la parental)

    Ver video "Reproduccion sexual: Diversidad, adaptacion y roles"

  • Huevos: Reproduccion con cascara

    Un animal ovíparo (del latín ovum, "huevo", y parire, "parir") es un animal cuya modalidad de reproducción incluye el depósito de huevos en el medio externo donde completan su desarrollo antes de la eclosión. Son ovíparos la mayoría de los insectos, los peces, los anfibios y los reptiles, así como la totalidad de las aves. Entre los mamíferos sólo son ovíparos los monotremas (el ornitorrinco y los equidnas). Los animales que producen huevos secos que son puestos al aire, como reptiles o insectos, los depositan después de haber seguido un procedimiento de fecundación interna. Los que los ponen en el agua (peces, crustáceos, anfibios,...) depositan huevos sin fecundar; la fecundación se produce cuando el macho vierte su esperma entre los huevos mientras la hembra los deposita (fecundación externa).

    Ver video "Huevos: Reproduccion con cascara"

  • La reproduccion humana

    La reproducción sexual requiere la intervención de dos individuos, siendo de sexos diferentes. Los descendientes producidos como resultado de este proceso biológico, serán fruto de la combinación del ADN de ambos progenitores y, por tanto, serán genéticamente distintos a ellos. Esta forma de reproducción es la más frecuente en los organismos complejos, como en el caso de la especie humana. En esta reproducción participan dos células haploides y las demás son diploides.

    Ver video "La reproduccion humana"

  • Parlamento británico aprueba reproducción asistida con ADN de tres personas

    La Cámara de los Comunes británica dio este martes luz verde a la técnica que utiliza el ADN de tres personas en la reproducción asistida, a fin de evitar la transmisión de enfermedades genéticas.

    Los diputados aprobaron esta técnica, denominada donación mitocondrial, por amplia mayoría, con 382 votos a favor frente a 128 en contra. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Parlamento británico aprueba reproducción asistida con ADN de tres personas"

  • Cultivo de frutillas fresas orgánicas Reproducción por estolones 3/3 febrero 2015

    Saludos a todos, desde Buenos Aires. Cualquier comentario, bien recibido. Respondo siempre, aunque demoro unos días por falta de tiempo. Este video, de ...

    Ver video "Cultivo de frutillas fresas orgánicas Reproducción por estolones 3/3 febrero 2015"

  • Breaking Bad impulsa la reproducción de Baby Blue un 9000%

    La canción Baby Blue se ha disparado en las tiendas digitales después de la emisión del último episodio de Breaking Bad. Cuarenta años después de haber sido lanzada al mercado musical, la canción ha experimentado uno de los crecimientos más rápidos y masivos en la historia de Internet.

    Ver video "Breaking Bad impulsa la reproducción de Baby Blue un 9000%"

  • reproduccion y crecimiento humano, misterios y enigmas, español, latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "reproduccion y crecimiento humano, misterios y enigmas, español, latino"

  • Cómo crear listas de reproducción Inteligentes

    Gracias a iTunes 9 vemos notablemente mejorado el uso de las listas inteligentes. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Cómo crear listas de reproducción Inteligentes"

  • Aumenta la media de edad en la reproducción asistida

    El centro de Salud de la Mujer Dexeus ha presentado este jueves un estudio que sostiene que más de la mitad de las mujeres que optan actualmente por la reproducción asistida supera los 40 años de edad. El informe apunta que la infertilidad de los casos que trata son los problemas asociados a la edad avanzada.

    Ver video "Aumenta la media de edad en la reproducción asistida"

  • Reproduccion del futuro: El utero artificial

    Científicos de la Universidad de Cornell en EEUU recientemente realizaron un experimento en donde lograron generar tejidos endometriales para que crecieran en un útero artificial, y al implantarle un embrión de ratón, este empezó a crecer saludablemente. En otras palabras, este fue el prototipo del primer útero artificial, y según sus diseñadores, vamos a poder “cosechar” animales enteros desde cero dentro de estos úteros artificiales para finales de esta década, y humanos para finales de la siguiente.

    Ver video "Reproduccion del futuro: El utero artificial"

  • 20 octubre 2014 Reproducción en Equinos web

    Ver video "20 octubre 2014 Reproducción en Equinos web"

  • borrar el historial de reproduccion de videos

    como se borra el historial de los videos vistos en mi canal

    Ver video "borrar el historial de reproduccion de videos"

  • ¿Existe riesgo de embarazo mútiple con la reproducción asist

    Durante el proceso de reproducción asistida se implantan varios embriones en la mujer, de ahi que la probabilidad de tener un embarazo mútiple sea más elevada. El Dr. Joaquín Moreno nos explia detalladamente el proceso. Más información y videos sobre fertilidad en www.elembarazo.net

    Ver video "¿Existe riesgo de embarazo mútiple con la reproducción asist"

  • Crear Listas de reproducción en iTunes 9

    Las listas de reproducción nos permiten controlar de una manera desatendida la música que sonará en iTunes Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Crear Listas de reproducción en iTunes 9"

  • Spotify, cómo recuperar listas de reproducción borradas

    Spotify, cómo recuperar listas de reproducción borradas

    Ver video "Spotify, cómo recuperar listas de reproducción borradas"

  • Crear Carpetas de Lista de reproducción

    Las Carpetas de Lista de reproducción nos permiten organizar y agrupar nuestras listas de reproducción para un uso mucho más optimizado de las mismas. Ideal para Bibliotecas con muchas listas o bastante contenido Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Crear Carpetas de Lista de reproducción"

  • Cómo crear listas de reproducción inteligentes

    Las listas de reproducción inteligentes nos permiten realizar de forma automática una organización de nuestra Biblioteca de Música. e esta manera podremos facilitar por ejemplo las tareas de sincronización con nuestros dispositivos. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Cómo crear listas de reproducción inteligentes"

  • Recuperar listas de reproducción con Time Machine

    Si nuestra Biblioteca de iTunes es lo bastante amplia el borrado por error de una lista de reproducción puede sernos un problema. Así que nada más fácil que utilizar Time Machine. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Recuperar listas de reproducción con Time Machine"

  • Que significa reproducción

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa reproducción"

  • Clínica Eugin, especializada en reproducción asistida.

    La Clínica Eugin está especializada en temas de reproducción asistida a nivel mundial, para ayudar a todas las mujeres o parejas que quieren empezar un proceso de embarazo y no han podido por diferentes motivos.

    Aquí conocerá algunas de las soluciones que la Clínica Eugin puede ofrecerle, con procedimientos que tienen una taza de efectividad incluso más alta que en un embarazo natural.

    Ver video "Clínica Eugin, especializada en reproducción asistida."

  • Desactivar reproducción automática de videos en Facebook para iPhone

    Como desactivar la reproducción automática de videos en la app de Facebook para iOS.

    Suscríbete.

    Nuestra web: http://iphoneteo.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/iphoneteo/
    Twitter: https://twitter.com/iphoneroweb

    Ver video "Desactivar reproducción automática de videos en Facebook para iPhone"

  • Cómo crear listas de reproducción Inteligentes

    Gracias a iTunes 9 se han visto mejoradas las listas de reproducción inteligentes incluidas en iTunes, ahora mucho más efectivas y rápidas. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Cómo crear listas de reproducción Inteligentes"

  • Reproducción de la Batalla de Hoth con Minecraft - Star Wars

    Visiten mi página web : --- http://elblogdevinylculture.posterous.com/ ---

    Ver video "Reproducción de la Batalla de Hoth con Minecraft - Star Wars"

  • Opciones reproducción AppleTV

    Cuando reproducimos contenidos en nuestro AppleTV podemos utilizar el botón central para mostrar las distintas opciones disponibles. Capítulos en el caso de las películas y Exploración de Artista o Album en el caso de la Música. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Opciones reproducción AppleTV"

  • Educ. para la salud - Unidad 3 - (Autoevaluación unidad 3) Reproducción humana 1

    Ver video "Educ. para la salud - Unidad 3 - (Autoevaluación unidad 3) Reproducción humana 1"

  • Reproducción en Equipos de Reprografía (Online)

    Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de las artes gráficas, más concretamente en la reprografía, dentro del área profesional de la impresión que pretendan obtener conocimientos relacionados con la reproducción en equipos de reprografía.Reproducción en Equipos de Reprografía (Online)Intégrese de forma sencilla y cómoda con nuestro CURSO ONLINE MF1323_1 Reproducción en Equipos de Reprografía (Online), ¡No deje escapar esta oportunidad! Tanto si quiere iniciarse en el mundo laboral como si quiere seguir ampliando sus conocimientos. http://www.euroinnova.edu.es/Mf1323_1-Reproduccion-En-Equipos-De-Reprografia-Online

    Lleva a cabo un aprendizaje en: argi0309, artes, certificación, certificado, cualificación, curso, equipos y gráficas, consiguiendo alcanzar los argi0309, artes, certificación, certificado y cualificación. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1323_1 Reproducción en Equipos de Reprografía certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
    Aprenda de forma fácil todos los secretos de impresión, en el cual aprenderás MF1323_1 Reproducción en Equipos de Reprografía (Online). MF1323_1 Reproducción Equipos Reprografía (Online) está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de las artes

    Ver video "Reproducción en Equipos de Reprografía (Online)"

  • ¿En qué consiste el proceso de reproducción asistida?

    La infertilidad se consideraba un problema sin solución pero actualmente la alternativa es la reproducción asistida, que mayormente se aplica desde lo más simple hasta lo más complejo

    Ver video "¿En qué consiste el proceso de reproducción asistida?"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.