Videos relacionados con hemorragia por el ano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ecuador por dentro: La comunidad donde el cambio de la matriz productiva comenzó hace más de 40 años

  • El paro en Irlanda baja del 10% por primera vez en 6 años

    Irlanda comienza a enderezar el problema del paro. Por primera vez en seis años la tasa de desempleo ha caído por debajo del 10% en la isla según los datos de marzo publicados este jueves por el gobierno de Dublín. Desde 2012, el índice ha bajado cinco puntos y el ejecutivo promete que en 2016, fecha de las próximas elecciones, descenderá hasta el 8,8%. Irlanda se ha convertido en el último año y medio en el paradigma de la recuperación económica, convirtiéndose en la economía europea que crece a mayor ritmo pese a haber tenido que responder a un rescate financiero.

    Ver video "El paro en Irlanda baja del 10% por primera vez en 6 años"

  • El famoso actor indio, Salman Khan, condenado a cinco años por homicidio involuntario

    Salman Khan, una de las grandes estrellas de Bollywood, condenado a cinco años de prisión por homicidio involuntario. Los hechos tuvieron lugar en Bombay hace más de una década. Khan atropelló a un grupo de personas que dormían en la calle y se dio a la fuga. Uno de los hombres murió. Según la sentencia, el actor conducía borracho y sin carnet.

    Ver video "El famoso actor indio, Salman Khan, condenado a cinco años por homicidio involuntario"

  • AITOR MAZO: MUERE EL ACTOR VASCO AITOR MAZO DE 54 AÑOS AL PARECER POR CAUSAS NATURALES #AitorMazo

    Muere el actor vasco Aitor Mazo.
    El conocido actor vasco Aitor Mazo, de 54 años, ha sido hallado muerto esta mañana en su domicilio de Bilbao. Al parecer habría fallecido por causas naturales.

    Ver video "AITOR MAZO: MUERE EL ACTOR VASCO AITOR MAZO DE 54 AÑOS AL PARECER POR CAUSAS NATURALES #AitorMazo"

  • El fiscal pide 5 años de cárcel para Bárcenas y Lapuerta por la caja B del PP

    Madrid, 27 abr (EFE).- El fiscal ha pedido una pena de 5 años de cárcel para los extesoreros del PP Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta por delitos fiscales, de apropiación indebida y falsedad documental en el caso de la caja B del partido, así como otros 18 meses para el exgerente, Cristóbal Páez.



    IMÁGENES DE ARCHIVO.



    Palabras clave: efe,justicia,corrupcion,barcenas

    Ver video "El fiscal pide 5 años de cárcel para Bárcenas y Lapuerta por la caja B del PP"

  • Minsa: "Se elevó a 13 el número de muertos por dengue en lo que va del año"

    Según el Ministerio de Salud, existen al menos 7.101 casos confirmados de dengue en todo el país. Mientras que el número de fallecidos a causa de la picadura del mosquito infectado se elevó a 13.

    Ver video "Minsa: "Se elevó a 13 el número de muertos por dengue en lo que va del año""

  • Roban por segunda vez en el año a escuela de Valencia

    Aprovechando la suspensión de clases por Semana Santa, los delincuentes violentaron el techo de la institución para posteriormente destruir los archivos del plantel

    Ver video "Roban por segunda vez en el año a escuela de Valencia"

  • Andrés Guardado firmó por tres años con el PSV

    El mexicano Andrés Guardado extendió su contrato con el PSV hasta el 2018, luego de un acuerdo al que llegó el Valencia CF con el Eindhoven sobre su transferencia.

    Ver video "Andrés Guardado firmó por tres años con el PSV"

  • El copiloto del A320 estuvo bajo tratamiento por "tendencias suicidas" años antes de conseguir la licencia

    Nuevos datos aportados por la Fiscalía de Düsseldorf refuerzan la tesis de que el copiloto de Germanwings que se estrelló la pasada
    semana en los Alpes franceses quiso suicidarse. Las motivaciones para llevar a la muerte a otras 150 personas aún son un misterio aderezado por especulaciones, las investigaciones aún no han arrojado indicios consistentes.

    El Fiscal, Christoph Kumpa, ha explicado que “Andreas Lubitz estuvo hace años, antes de conseguir su licencia, bajo tratamiento psicoterapéutico durante un largo
    periodo de tiempo por tendencias suicidas. Posteriormente, y hasta el final, hubo más visitas médicas con prescripción de baja, sin que en ellas se constataran tendencias suicidas o agresivas.”

    Expertos en accidentes aéreos se muestran escépticos con la teoría que sostiene que el copiloto quiso suicidarse en un lugar donde en su adolescencia practicó el vuelo sin motor y aseguran que, simplemente, ese día tuvo la oportunidad al quedarse solo en la cabina.

    A la espera de qu

    Ver video "El copiloto del A320 estuvo bajo tratamiento por "tendencias suicidas" años antes de conseguir la licencia"