Videos relacionados con hemorragia por el ano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Un operador financiero condenado a 14 años de cárcel por manipular el índice Libor

  • Nadine Heredia: Por tercera vez en el año le dedican un mensaje en el mismo puente

    Quizás sea porque una sede del Partido Nacionalista está cerca (en la cuadra 34 de la Av. Arequipa), lo cierto es que, por tercera vez en lo que va del año, un mensaje dedicado a Nadine Heredia aparece en el puente ubicado en el cruce de la avenida Aramburú y la Vía Expresa.

    Ver video "Nadine Heredia: Por tercera vez en el año le dedican un mensaje en el mismo puente"

  • YouTube: Descubre por qué esta gata se convirtió en el "perro del año"

    Clip de YouTube muestra cómo la gata se enfrentó a perro para proteger a un niño. El video es viral . VIDEO Gato aparece en cabina de avión en pleno vuelo

    Ver video "YouTube: Descubre por qué esta gata se convirtió en el "perro del año""

  • Niño de dos años fue atacado por perro rottweiler en el Cercado de Lima

    La indignada madre afirmó que luego del ataque la dueña del can evadió su responsabilidad.

    Ver video "Niño de dos años fue atacado por perro rottweiler en el Cercado de Lima"

  • Por primera vez en 70 años el Ejército de Japón podría apoyar a EE UU en el exterior

    Ver video "Por primera vez en 70 años el Ejército de Japón podría apoyar a EE UU en el exterior"

  • El Estado peruano deja de percibir S/. 170 millones al año por la piratería en la TV paga

    La piratería es la principal competencia de los operadores de telecomunicaciones del Perú que brindan servicio de televisión paga, ya sea por cable o satélite.

    Ver video "El Estado peruano deja de percibir S/. 170 millones al año por la piratería en la TV paga"

  • Ecuador por dentro: La comunidad donde el cambio de la matriz productiva comenzó hace más de 40 años

    Ver video "Ecuador por dentro: La comunidad donde el cambio de la matriz productiva comenzó hace más de 40 años"

  • Los bonos griegos a dos años ya rozan el 25%, por la falta de acuerdo con los socios europeos

    El interés de los bonos griegos a dos años roza, en el mercado secundario, el veinticinco por ciento. Un nivel que hacer temer por una suspensión de pagos del país. Los bonos a diez años se han disparado también hasta cerca del doce por ciento. La nueva tensión sobre la deuda griega responde a la falta de acuerdo en las negociaciones entre Atenas y sus socios de la eurozona para desbloquear la ayuda pendiente.

    El director del Mecanismo Europeo de Estabilidad, el alemán Klaus Regling, declaró en una entrevista a la prensa que no habrá desbloqueo hasta que no se pongan en marcha las reformas exigidas por los acreedores internacionales. El llamado grupo de Bruselas, a nivel técnico entre Atenas y los acreedores, vuelve a reunirse esta semana.

    Ver video "Los bonos griegos a dos años ya rozan el 25%, por la falta de acuerdo con los socios europeos"

  • Por primera vez en 24 años el PP no gobernará Madrid por mayoría

    En Madrid, la capital española, por primera vez en 24 años el Partido Popular (PP) no podrá gobernar por mayoría absoluta. Tras las elecciones, el PP obtuvo 21 escaños contra 20 de la coalición Podemos y Ganemos, entre tanto, PSOE y Ciudadanos obtuvieron nueve y siete consejales respectivamente. teleSUR

    Ver video "Por primera vez en 24 años el PP no gobernará Madrid por mayoría"

  • El paro en Irlanda baja del 10% por primera vez en 6 años

    Irlanda comienza a enderezar el problema del paro. Por primera vez en seis años la tasa de desempleo ha caído por debajo del 10% en la isla según los datos de marzo publicados este jueves por el gobierno de Dublín. Desde 2012, el índice ha bajado cinco puntos y el ejecutivo promete que en 2016, fecha de las próximas elecciones, descenderá hasta el 8,8%. Irlanda se ha convertido en el último año y medio en el paradigma de la recuperación económica, convirtiéndose en la economía europea que crece a mayor ritmo pese a haber tenido que responder a un rescate financiero.

    Ver video "El paro en Irlanda baja del 10% por primera vez en 6 años"

  • El famoso actor indio, Salman Khan, condenado a cinco años por homicidio involuntario

    Salman Khan, una de las grandes estrellas de Bollywood, condenado a cinco años de prisión por homicidio involuntario. Los hechos tuvieron lugar en Bombay hace más de una década. Khan atropelló a un grupo de personas que dormían en la calle y se dio a la fuga. Uno de los hombres murió. Según la sentencia, el actor conducía borracho y sin carnet.

    Ver video "El famoso actor indio, Salman Khan, condenado a cinco años por homicidio involuntario"

  • Tres años de prisión para tres militares por el 30S

    Ver video "Tres años de prisión para tres militares por el 30S"

  • Minsa: "Se elevó a 13 el número de muertos por dengue en lo que va del año"

    Según el Ministerio de Salud, existen al menos 7.101 casos confirmados de dengue en todo el país. Mientras que el número de fallecidos a causa de la picadura del mosquito infectado se elevó a 13.

    Ver video "Minsa: "Se elevó a 13 el número de muertos por dengue en lo que va del año""

  • Roban por segunda vez en el año a escuela de Valencia

    Aprovechando la suspensión de clases por Semana Santa, los delincuentes violentaron el techo de la institución para posteriormente destruir los archivos del plantel

    Ver video "Roban por segunda vez en el año a escuela de Valencia"

  • Espectaculares shows y extravagantes rituales de todo el mundo por Año Nuevo

    Con espectaculares shows de fuegos artificiales y curiosas cábalas recibieron en todo el mundo la llegada del 2014. En el mítico Times Square se dieron cita más de un millón de personas.

    Ingresa a http://ptv.pe/144961 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 02/01/2014

    Ver video "Espectaculares shows y extravagantes rituales de todo el mundo por Año Nuevo"

  • Tragedia Germanwings: El copiloto Lubitz recibió tratamiento hace años por tendencias suicidas

    Berlín, 30 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    Andreas Lubitz, el copiloto sospechoso de haber estrellado la semana pasada de forma deliberada el avión de Germanwings en los Alpes franceses, recibió hace años tratamiento psicoterapéutico por "tendencias suicidas" durante un largo periodo de tiempo, antes de obtener su licencia como piloto.

    La Fiscalía de Düsseldorf (oeste de Alemania) reveló hoy este nuevo dato mientras continúa las investigaciones para aclarar las causas de la tragedia aérea, en la que murieron 150 personas, la mayoría alemanas y españolas.

    Tras avanzar el viernes que Lubitz había ocultado una baja médica vigente para el día del siniestro, la Fiscalía desveló hoy sus antiguas tendencias suicidas, aunque precisó que en las posteriores consultas médicas que el joven tuvo con prescripciones de baja no se constatan esas inclinaciones y tampoco tendencias agresivas.

    La Fiscalía no aclaró por qué dolencia el copiloto había recibido su última baja médica, que los investigadores hallaron rota en pedazos al registrar sus domicilios, ni cuándo recibió el tratamiento psicoterapéutico por sus "tendencias suicidas".

    La pasada semana, el presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, informó de que Lubitz había interrumpido hace seis años su formación como piloto durante meses.

    Apuntó entonces que no es algo infrecuente en la profesión y no explicó los motivos de ese parón de Lubitz, aunque destacó que el joven, de 27 años y empleado en su filial de bajo coste Germanwings desde septiembre de 2013, era "cien por cien apto para el vuelo, sin ningún tipo de peculiaridad o limitación".

    Según la Fiscalía, la documentación incautada en la vivienda que el copiloto tenía en Düsseldorf y en la casa que compartía con sus padres en la pequeña localidad de Montabaur no indica que Lubitz padeciera una "enfermedad física".

    Tampoco se han encontrado indicios que pudieran haber anunciado la tragedia o un mensaje en que asumiera la autoría de la misma.

    De hecho, las investigaciones l

    Ver video "Tragedia Germanwings: El copiloto Lubitz recibió tratamiento hace años por tendencias suicidas"

  • El crédito al consumo crece por segundo año, el 8,25 % y deja atrás la crisis

    Madrid, 25 mar (EFECOM).- El crédito al consumo creció el 8,25 % en España en 2014 y se situó en 21.713,5 millones de euros, lo que supone el segundo año consecutivo que mejora esta actividad tras cinco ejercicios de caídas.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,economía,créditos,consumo-España-euros

    Ver video "El crédito al consumo crece por segundo año, el 8,25 % y deja atrás la crisis"

  • El copiloto del A320 estuvo bajo tratamiento por "tendencias suicidas" años antes de conseguir la licencia

    Nuevos datos aportados por la Fiscalía de Düsseldorf refuerzan la tesis de que el copiloto de Germanwings que se estrelló la pasada
    semana en los Alpes franceses quiso suicidarse. Las motivaciones para llevar a la muerte a otras 150 personas aún son un misterio aderezado por especulaciones, las investigaciones aún no han arrojado indicios consistentes.

    El Fiscal, Christoph Kumpa, ha explicado que “Andreas Lubitz estuvo hace años, antes de conseguir su licencia, bajo tratamiento psicoterapéutico durante un largo
    periodo de tiempo por tendencias suicidas. Posteriormente, y hasta el final, hubo más visitas médicas con prescripción de baja, sin que en ellas se constataran tendencias suicidas o agresivas.”

    Expertos en accidentes aéreos se muestran escépticos con la teoría que sostiene que el copiloto quiso suicidarse en un lugar donde en su adolescencia practicó el vuelo sin motor y aseguran que, simplemente, ese día tuvo la oportunidad al quedarse solo en la cabina.

    A la espera de qu

    Ver video "El copiloto del A320 estuvo bajo tratamiento por "tendencias suicidas" años antes de conseguir la licencia"

  • El crédito al consumo crece por segundo año, el 8,25 % y deja atrás la crisis

    Madrid, 25 mar (EFECOM).- El crédito al consumo creció el 8,25 % en España en 2014 y se situó en 21.713,5 millones de euros, lo que supone el segundo año consecutivo que mejora esta actividad tras cinco ejercicios de caídas.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,economía,créditos,consumo-España-euros

    Ver video "El crédito al consumo crece por segundo año, el 8,25 % y deja atrás la crisis"

  • Disturbios en Jerusalén por el arresto de un niño palestino de 10 años

    Ver video "Disturbios en Jerusalén por el arresto de un niño palestino de 10 años"

  • Rusia crecerá por debajo del 0,5% en los próximos dos años, según el Banco Mundial

    La economía rusa quedará estancada de aquí a 2016 a causa de la crisis ucraniana y la falta de reformas, según el Banco Mundial. En un informe mucho más pesimista que las previsiones de las autoridades rusas, el Banco Mundial revisa de forma importante sus anteriores proyecciones para no dar al país más de medio punto de crecimiento durante estos tres años. El informe llega después de que estallara la guerra comercial entre Moscú y los países occidentales.

    Así, el organismo internacional ha rebajado el inicial 1,1 por ciento de crecimiento este año a sólo el 0,5. Pero, para 2015, este crecimiento todavía debe reducirse más hasta un 0,3. Y, en 2016, únicamente subir al 0,4.

    Respecto al Ejecutivo, la coincidencia sólo es en 2014. Para el año que viene y el siguiente, Moscú aún cree que la progresión será de un 1,2 y un dos por ciento.

    Un cálculo tan diferente se explica, según los responsables del Banco Mundial, porque los monopolios energéticos rusos no podrán invertir de la misma manera a causa de las restricciones de financiación impuestas por la Unión Europea y Estados Unidos. Además, el consumo doméstico que es el motor de la economía del país deberá ser plano a corto y medio plazo. La institución también critica la falta de reformas estructurales en el país. Concretamente, en educación y competitividad.

    Ante esta situación, el mismo ministerio de Economía prevé que este año haya una fuga de capitales de 120.000 millones de dólares. El doble que el año pasado.

    Ver video "Rusia crecerá por debajo del 0,5% en los próximos dos años, según el Banco Mundial"

  • El valor de euro cae por debajo del nivel que tenía el año de su nacimiento

    Ver video "El valor de euro cae por debajo del nivel que tenía el año de su nacimiento"

  • El valor de euro cae por debajo del nivel que tenía el año de su nacimiento

    Ver video "El valor de euro cae por debajo del nivel que tenía el año de su nacimiento"

  • Señora de 85 años fue desahuciada por el gobierno español

    El gobierno de Madrid desahució a una mujer de 85 años la semana pasada. Ante esta situación extrema, el equipo de futbol Rayo Valenciano ayudará a la señora. teleSUR

    Ver video "Señora de 85 años fue desahuciada por el gobierno español"

  • El fiscal pide 19 años y 6 meses de cárcel para Urdangarin por el caso Nóos

    Ver video "El fiscal pide 19 años y 6 meses de cárcel para Urdangarin por el caso Nóos"

  • Nicaragua: aumentan expectativas económicas por el fin de año

    A menos de dos meses de finalizar el 2014, las expectativas económicas de los nicaragüenses aumentan. Instituciones del comercio de dicho país consideran que serán entre 500 y 600 millones de dólares lo que moverá el comercio en esta época navideña. De acuerdo con la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, se espera que por el fin de año la actividad comercial genere 2 mil 500 empleos temporales. teleSUR

    Ver video "Nicaragua: aumentan expectativas económicas por el fin de año"

  • El oro baja de 1.1170 dólares por primera vez en cuatro años

    El oro se sitúa en su nivel más bajo en cuatro años, mientras el dólar sigue subiendo en los mercados internacionales. La onza de oro bajaba este lunes de los 1.1170 dólares, algo que no se veía desde marzo de 2010. La inversión del precio de este metal, tras haber alcanzado máximos históricos hace dos años, se produce al mismo tiempo que la moneda estadounidense se revaloriza por el fin de parte de los estímulos de la Reserva Federal.

    Por ello, el euro bajaba también por primera vez en dos años de 1,25 respecto al dólar. Los inversores dan por hecho que el Banco Central Europeo, que se reúne esta semana, aumentará pronto sus estímulos monetarios.

    Ver video "El oro baja de 1.1170 dólares por primera vez en cuatro años"

  • Maduro: Firmaré "por décimo año consecutivo" el decreto de inamovilidad laboral

    Informó que además este mismo viernes hará nuevos anuncios sobre el tema del ahorro, "para fortalecer el funcionamiento sano de todo el aparato productivo y económico del país".

    Ver video "Maduro: Firmaré "por décimo año consecutivo" el decreto de inamovilidad laboral "

  • Un español de 20 años llega hasta el rey haciéndose pasar por agente de inteligencia

    Ver video "Un español de 20 años llega hasta el rey haciéndose pasar por agente de inteligencia"

  • Dos muertos tras el paso del tifón más fuerte del año por Japón

    Redacción, 14 octubre (CERES TV / AGENCIAS)

    El tifón más fuerte del año en Japón se ha cobrado dos muertos, un desaparecido y al menos 93 heridos. Con vientos de 70 kilómetros por hora y copiosas lluvías ha atravesado el oeste del país nipón y rebajado como tormenta tropical se dirige ahora hacia el norte. Hoy podría llegar a la región de Fukushima, que aún no se ha recuperado del todo del terremoto y del tsunmami del 2011.

    Su paso por Tokio ha causado problemas en el tráfico terrestre y más de 600 vuelos han tenido que ser cancelados. Las autoridades habían emitido una alerta de evacuación para más de 800 mil japoneses.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Dos muertos tras el paso del tifón más fuerte del año por Japón"

  • LOCOS POR LOS AUTOS #64 - EL EMPLEADO DEL AÑO.

    Este ha sido el año más exitoso de Count s Kustoms hasta ahora y Danny desea recompensar al empleado que más se ha esforzado por el taller con algo muy especial... ¡un auto El problema es que Danny no logra decidir quién es ese empleado así que debe aplicar su creatividad para escoger un ganador y también el auto que será el premio perfecto.

    LOCOS POR LOS AUTOS #64 - EL EMPLEADO DEL AÑO - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "LOCOS POR LOS AUTOS #64 - EL EMPLEADO DEL AÑO."

  • Capriles: Nadie cree que después de 14 años el Gobierno haga algo por la seguridad

    El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se encuentra la tarde de este jueves visitando el sector La Morita, en el municipio Cocorote del estado Yaracuy, en su recorrido por todo el territorio nacional mostrando el "Proyecto del Progreso".

    Ver video "Capriles: Nadie cree que después de 14 años el Gobierno haga algo por la seguridad"

  • Un adolescente de 15 años se encuentra desaparecido tras ser arrastrado por el río Guarapiche

    Se conoció que un adolescente de 15 años se encuentra desaparecido tras ser arrastrado por el río Guarapiche en el estado Monagas. Las autoridades ya fueron notificadas y se encuentran trabajando en la búsqueda del joven.

    Ver video "Un adolescente de 15 años se encuentra desaparecido tras ser arrastrado por el río Guarapiche"

  • Por el bloqueo economía cubana pierde 116,800 millones USD al año

    Desde el inicio del bloqueo por parte de Estados Unidos a Cuba, la economía isleña ha tenido pérdidas por 116 mil 800 millones de dólares por año. En octubre el gobierno revolucionario presentará un plan que pretende poner fin a ese bloqueo. teleSUR

    Ver video "Por el bloqueo economía cubana pierde 116,800 millones USD al año"

  • Estudiantes de la UCV: En los últimos cuatro años la universidad venezolana ha sido asfixiada por el gobierno

    Dirigentes estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela manifestaron que se solidarizan con la lucha de los profesores universitarios, pero no están de acuerdo con que se convoque a un paro indefinido a partir del 23 de mayo.

    Ver video "Estudiantes de la UCV: En los últimos cuatro años la universidad venezolana ha sido asfixiada por el gobierno"

  • Detienen a sujeto por abusar de niño de 4 años en el Zulia

    La secretaria de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Odalis Cadera informó que se han ejecutado 75 detenciones, a propósito de la Semana Mayor. Asimismo, anunció la detención de un hombre de 21 años de edad, que cometió actos lascivos contra un niño de 4 años de edad.

    Ver video "Detienen a sujeto por abusar de niño de 4 años en el Zulia"

  • Diabetes reduce el cerebro de quienes la padecen por años

    Investigaciones recientes indican que el cerebro de las personas que padecen Diabetes reducir de tamaño con los años. La razón podría centrarse en que las neuronas no reciben suficientes nutrientes. teleSUR

    Ver video "Diabetes reduce el cerebro de quienes la padecen por años"

  • Aseguran que niña de 14 años quedó poseída por el demonio tras jugar ouija

    Atemorizados pobladores de un distrito de Iquitos aseguran que una joven está poseída por el mísmisimo demonio tras jugar ouija. Su tía fue quien se percató del hecho y pidió que la exorcisen.

    Ingresa a http://ptv.pe/149478 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 25/02/2014

    Ver video "Aseguran que niña de 14 años quedó poseída por el demonio tras jugar ouija"

  • Por primera vez en 70 años Japón se legitima para combatir en el extranjero

    Ver video "Por primera vez en 70 años Japón se legitima para combatir en el extranjero"

  • Aseguran que niña de 14 años quedó poseída por el demonio tras jugar ouija

    Atemorizados pobladores de un distrito de Iquitos aseguran que una joven está poseída por el mísmisimo demonio tras jugar ouija. Su tía fue quien se percató del hecho y pidió que la exorcisen.

    Ingresa a http://ptv.pe/149478 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 25/02/2014

    Ver video "Aseguran que niña de 14 años quedó poseída por el demonio tras jugar ouija"

  • El Puerto - Valoración del año por parte del PA

    Ver video "El Puerto - Valoración del año por parte del PA"

  • Descubren cómo el Londres neutral prolongó la Guerra Civil de EE UU por dos años

    Ver video "Descubren cómo el Londres neutral prolongó la Guerra Civil de EE UU por dos años"

  • La Cámara de Representantes de EEUU aprueba el aumento del límite de la deuda por un año

    La medida tiene ahora que votarse en el Senado para descartar definitivamente todo riesgo de suspensión de pagos, que amenaza con concretarse a finales de este mes. Ha habido 221 votos contra 201,con apoyo casi total de los demócratas y de 28 republicanos.

    Ver video "La Cámara de Representantes de EEUU aprueba el aumento del límite de la deuda por un año"

  • Grupo de estudiantes explican por qué este será el año de Venezuela

    Mensaje de un grupo de jóvenes y estudiantes al país. En el hablan y explican por qué el 2015 es el año de Venezuela.

    Vídeo cortesía de Youtube (Venezuela 2015).

    Ver video "Grupo de estudiantes explican por qué este será el año de Venezuela"

  • POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, CHERY ES LA MARCA DE ORIGEN CHINO DE AUTOS NRO. 1 EN VENTAS EN EL PERÚ

    Chery cerró el año 2011 consolidando su presencia en el Perú con la venta acumulada de más de 5000 unidades en tan solo 4 años de operaciones. Desde el 2008, Chery ha logrado ganarse al usuario peruano por sus altos estándares de calidad, precios accesibles y a su gran red de concesionarios a nivel nacional.
    CRECIMIENTO DE CHERY SUPERA AL DEL MERCADO
    Gianfranco Elespuru, Gerente de Chery Perú señalo que al cierre del ejercicio fiscal 2011, Chery logró colocar exitosamente en el mercado peruano 1,800 nuevas unidades que lo sitúan nuevamente en el 9no. lugar de ventas en vehículos ligeros en el Perú.
    “El mercado ha crecido 25% en el ultimo año, de 120 800 unidades vendidas a cerca de 150 000 mil. Sin embargo, Chery ha incrementado sus ventas de 1200 a 1800 unidades, lo que significa que hemos crecido en más del 50% y nos ubicamos por encima del mercado. Este crecimiento se debe principalmente a la especialización que tenemos sobre una sola marca, Chery; al lanzamiento de nuevos modelos como el Fullwin y el Beat, y al fortalecimiento y consolidación de la SUV Tiggo, que es nuestro producto estrella. Además, de la gran aceptación que tiene el QQ en el interior del país”, señalo Elespuru.

    Ver video "POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, CHERY ES LA MARCA DE ORIGEN CHINO DE AUTOS NRO. 1 EN VENTAS EN EL PERÚ"

  • Soy una muerta civil Dos años de cárcel por incendiar su casa el día que la desahuciaban

    Ver video "Soy una muerta civil Dos años de cárcel por incendiar su casa el día que la desahuciaban"

  • Condenado a nueve años de cárcel por corrupción el ex primer ministro croata

    Según un tribunal regional de Zagrev, Ivo Sanader, que dirigió el país entre 2003 y 2009, desvió más de 10 millones de euros de compañías públicas y privadas a través de la empresa Fimi Media.

    Sanader ya fue condenado en 2012 por otro caso de corrupción.

    Ver video "Condenado a nueve años de cárcel por corrupción el ex primer ministro croata"

  • Japón eleva el impuesto sobre el consumo por primera vez en 17 años

    Tokio, 1 abr (EFE).- La primera subida del impuesto sobre el consumo en Japón en 17 años entró hoy en vigor con el objetivo de financiar el cada vez más costoso sistema de seguridad social, y ante el temor a que disminuya el gasto de los ciudadanos, componente esencial en la economía del país.



    www.efe.com

    Ver video "Japón eleva el impuesto sobre el consumo por primera vez en 17 años"