Videos relacionados con herbie a toda marcha la pelicula completa en español

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Todas las mujeres ver pelicula completa online gratis streaming en HD

  • Ver cine Todas las mujeres completa online gratis streaming en HD

    Ver cine gratis online http://peliculasonlinefhd.com/todas-las-mujeres-ver-pelicula-completa-online-hd-en-espaol/






    Todas las mujeres ver pelicula completa online
    ver Todas las mujeres 2013
    Todas las mujeres 2013 ver cine online
    Todas las mujeres ver cine online gratis
    Todas las mujeres ver online cine español
    Todas las mujeres 2013 ver cine latino online
    Todas las mujeres ver pelicula online gratis
    Todas las mujeres 2013 ver online pelicula español
    Todas las mujeres 2013 ver pelicula latino online
    Todas las mujeres 2013 ver gratis
    Todas las mujeres ver cine completa
    Todas las mujeres ver cine completa online
    Todas las mujeres 2013 online
    Todas las mujeres 2013 HD
    Ver pelicula Todas las mujeres
    Todas las mujeres 2013 en español
    Todas las mujeres 2013 en linea
    ver Un Todas las mujeres 2013
    Todas las mujeres 2013 descargar
    Todas las mujeres 2013 torrent
    Todas las mujeres 2013 streaming
    Todas las mujeres 2013 hd
    Todas las mujeres 2013 alta definición
    Todas las mujeres 2013 ver online
    Todas las mujeres 2013 stream hd
    Descarga Todas las mujeres 2013
    peliculas online gratis
    mirar peliculas online
    ver peliculas online gratis
    peliculas online latino

    Ver video "Ver cine Todas las mujeres completa online gratis streaming en HD"

  • De prueba: Ford Kuga | Al Volante

    Los SUV compactos están de moda. También Ford quiere asegurarse su parte en el mercado y saca la segunda generación del Kuga. La tracción completa inteligente se adapta a toda situación de marcha y asegura una excelente dinámica, gran estabilidad y potencia. Al volante prueba la versión diésel más poderosa, con 120 kilovatios de potencia y tracción 4x4.

    Ver video "De prueba: Ford Kuga | Al Volante"

  • De prueba: Ford Kuga | Al Volante

    Los SUV compactos están de moda. También Ford quiere asegurarse su parte en el mercado y saca la segunda generación del Kuga. La tracción completa inteligente se adapta a toda situación de marcha y asegura una excelente dinámica, gran estabilidad y potencia. Al volante prueba la versión diésel más poderosa, con 120 kilovatios de potencia y tracción 4x4.

    Ver video "De prueba: Ford Kuga | Al Volante"

  • NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán

    La oferta se completa con una nueva carrocería Sedan

    En 2012 llegaba al mercado la 3ª generación del Audi A3, un coche que cuando se lanzó en 1996, ocupo un lugar que hasta ese momento no había preocupado al resto de constructores. En Audi se preguntaron: ¿porque no un compacto Premium? y ese ha sido el secreto de su éxito, ya que el mercado les dio la razón.

    A medida que las ventas aumentaban, la marca de los anillos presentaba nuevas versiones del A3, primero una deportiva o “S”, después llegaría el 5 puertas o Sportback, y por último la carrocería cabrio y su correspondiente versión “S”.

    En la actualidad la gama del modelo A3 se compone de 6 variantes, con la última incorporación que ha llegado al mercado, la carrocería Sedan, que les presentábamos en nuestro Reportaje Especial sobre el Salón de Barcelona del pasado mes de mayo, en la 6ª Temporada de La 7 Motor.

    Esta 3º generación A3 presentó en primer lugar la versión de tres puertas, unos meses más tarde llegó el Sportback, actualmente comienza la comercialización del Sedan y en unos meses llegará el Cabrio que se presentaba en septiembre en el último Salón de Frankfurt.

    Los actuales A3 han reducido su peso en comparación con sus antecesores en 90 kilos de media. El capó del motor y las aletas se han realizado en aluminio, lo que supone un ahorro de más de 9 kilos. Además, permite realizar diseños más afilados, de modo que los diseñadores pueden dar un toque más dinámico al modelo sin perder la elegancia característica de los productos de la marca alemana.

    La tradicional parrilla de grandes dimensiones con las esquinas superiores oblicuas y forma hexagonal, domina el frontal. Los faros mantienen el estilo de la marca, incluyendo las luces de día en tecnología LED. Como opción extra el cliente puede solicitar que todas las funciones de los faros utilicen tecnología LED y esta opción también se puede extender a los pilotos traseros.

    El volumen del maletero es diferente en cada carrocería, la variante de tres puertas tiene una capacidad de 365 litros, una cifra que sube a los 380 en el Sportback y que llega a los 425 en el Sedan. En todos ellos ese volumen se puede ampliar abatiendo los asientos traseros, lo que en el caso del cinco puertas le permite alcanzar los 1.220 litros.

    En cuanto a motores, se ofrecen cuatro variantes de gasolina con turbo e inyección directa TFSI y tres turbodiésel TDI, todas ellas de 4 cilindros en línea y nuevo desarrollo. Las cilindradas abarcan de los 1,2 a los 2,0 litros, con potencias comprendidas entre los 105 y 184 CV. La reducción de consumo con respecto al modelo predecesor llega hasta un 12%, dependiendo de la versión. Cabe destacar la aplicación de la tecnología cylinder on demand (COD), del inglés “cilindros según demanda”, que ya se aplicaba en los motores de 8 y 12 cilindros y ahora utiliza el 1.4 TFSI, y que desconecta dos cilindros cuando se necesita poca potencia y así reducir el consumo.

    La oferta de cajas de cambio parte de una manual de seis relaciones y en opción, dependiendo de la motorización elegida, se puede optar por la automática de doble embrague S tronic con dos alternativas: seis y siete marchas. Otra opción a tener en cuenta, principalmente en las versiones de mayor potencia, es la conocida tracción integral permanente quattro de la marca alemana.

    El nuevo A3 cuenta con la última versión del Audi Connect, que precisamente se lanzó con este modelo y que les presentábamos también la pasada temporada. Este sistema confiere al coche un punto de acceso inalámbrico WLAN a través de la compañía telefónica elegida, que permite a los ocupantes del A3 navegar por Internet y acceder a su correo electrónico. El conductor podrá utilizar los servicios de internet personalizados integrados en el automóvil, que van desde la navegación con imágenes de Google Earth y Google Street View, pasando por la información de tráfico Audi online, hasta Facebook y Twitter. Un nuevo servicio es la información de aparcamiento, que puede mostrar plazas de aparcamiento, parkings y garajes subterráneos.

    En 2014 llegará a la Gama A3 un nuevo motor 1.6 TDi de 110 CV de potencia y las versiones G-Tron de gas natural, solo para la carrocería Sportback, así como la versión E-Tron, un híbrido de gas y eléctrico, que, según los ingenieros de la marca, tendrá una autonomía de 950 km, y unas increíbles emisiones de CO2 de 35 gr por km.

    Ver video "NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán"

  • Google habilita un formulario para ejercer el "derecho al olvido"

    Google da el primer paso para que los internautas europeos puedan ejercer su derecho al olvido.

    El megabuscador de Internet ha anunciado la puesta en marcha de un formulario online para solicitar la supresión de resultados de búsquedas que se consideren obsoletas y perjudiciales.

    Para ello los usuarios deberán acreditar su identidad, así como los enlaces con la información que quieran eliminar.

    “Creo que esto no va lo suficientemente lejos”, se queja el portavoz del Partido Pirata belga. “Por un lado, el usuario de internet puede sentirse engañado porque Google le pide el DNI para validar la solicitud, lo que contradice el derecho a la privacidad. Por otro, el internauta tendrá que repetir este procedimiento con otras webs y motores de búsqueda. Google insiste en que no serán ellos quienes decidan sobre las peticiones, sino los cuerpos reguladores nacionales”.

    La empresa estadounidense, que procesa más del noventa por ciento de todas las búsquedas en Internet del continente, cumple así con la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del pasado trece de mayo, a instancias de la denuncia de un ciudadano español.

    La próxima semana se reunirán las agencias de protección de datos de los 28 para estudiar el alcance de la medida.

    Ver video "Google habilita un formulario para ejercer el "derecho al olvido""

  • Oliverscope final

    Como todos sabemos, a la hora de exportar la película o escena con el postproducción del TM, aunque usemos la máxima calidad (512 x 288, 20fps) la calidad final deja mucho que desear. Sobre todo también notamos que la sincronización labial cambia y no es tan precisa como cuando lo vemos con el reproductor/editor del videojuego.

    Asi que me puse a investigar de como podria mejorar esto. Me fije en las pelis de Java que usa un capturador de pantalla llamado Fraps. Y decidí imitarlo. El resultado fue satisfactorio a mis expectativas. Esto seguro que ya lo sabias tu, pero yo no. Puede que alguien no lo sepa y yo lo pongo.

    Pero claro el Fraps captura toda la pantalla. Y yo buscaba algo que capturase la pantalla a medida. Esto es lo encontré: Camtasia Studio.

    Seleccioné la pantalla del reproductor de TM a 800 x 425 pixeles. Se puede afinar más y además depende del monitor, tarjeta gráfica...... Pero lo que sí que descubrí que los fraps por segundo son 15 y no 20 como lo exporta a Windows Media el muycabron y estos fraps son fijos.

    Se pone la capturadora en marcha y se le da al Play del reproductor TM. Una vez capturado, se exporta a AVI con unos codecs llamados TechSmith Screen Capture Codec aunque se puede modificar la calidad final del resultado. Cosa que de momento lo puse a calidad un poquito baja. Todavia hay que seguir investigando. Estos codecs ya los incluye el Camtasia.

    El proceso incluso es más breve ya que no hay que pasar por la actualización del audio y la posterior exportación.

    El resultado final es mejorable (cosa que pienso hacer).

    Y he bautizado este sistema como OLIVERSCOPEde momento versión beta.

    Ver video "Oliverscope final"