Videos relacionados con hermenegildo zampar molde base

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Supercopa de Europa 2014 ¿Nuestro mayor miedo? Nuestra grandeza es infinita!!

  • Gelatina de rayas 1-4.- Recetas de LuzMa

    Tener una idea para hacer algo me encanta y que la podamos realizar
    es un gusto, pero la mejor parte es compartirla con todos ustedes..... espero que les guste y los inspire para hacer mejores diseños en gelatinas!
    Ingredientes para las 3 gelatinas
    1.250 lts Gelatina base Crema
    2.250 lts Gelatina base agua
    1 k fresas
    colorante vegetal en gel rojo
    Utensilios
    Molde de 24 x 34 cm
    taza medidora grande
    taza chica para mezclar color
    cuchara chica
    regla
    cuchillo
    charola más grande que el molde
    agua caliente necesaria

    Ver video "Gelatina de rayas 1-4.- Recetas de LuzMa"

  • Replicacion del ADN

    El proceso de replicación de ADN es el mecanismo que permite al ADN duplicarse (es decir, sintetizar una copia idéntica). Esta duplicación del material genético se produce de acuerdo con un mecanismo semiconservador, lo que indica que las dos cadenas complementarias del ADN original, al separarse, sirven de molde cada una para la síntesis de una nueva cadena complementaria de la cadena molde, de forma que cada nueva doble hélice contiene una de las cadenas del ADN original. Gracias a la complementariedad entre las bases que forman la secuencia de cada una de las cadenas, el ADN tiene la importante propiedad de reproducirse idénticamente, lo que permite que la información genética se transmita de una célula madre a las células hijas y es la base de la herencia del material genético.
    La molécula de ADN se abre como una cremallera por ruptura de los puentes de hidrógeno entre las bases complementarias liberándose dos hebras y la ADN polimerasa sintetiza la mitad complementaria añadiendo nucleótidos que se encuentran dispersos en el núcleo. De esta forma, cada nueva molécula es idéntica a la molécula de ADN inicial. La replicación empieza en puntos determinados: los orígenes de replicación. Las proteínas iniciadoras reconocen secuencias de nucleótidos específicas en esos puntos y facilitan la fijación de otras proteínas que permitirán la separación de las dos hebras de ADN formándose una horquilla de replicación. Un gran número de enzimas y proteínas intervienen en el mecanismo molecular de la replicación, formando el llamado complejo de replicación o replisoma. Estas proteínas y enzimas son homólogas en eucariotas y arqueas, pero difieren en bacterias.

    Ver video "Replicacion del ADN"

  • Molde Pie1

    Molde a base de alginato

    Ver video "Molde Pie1"

  • En bici al Colegio los Frailes 21-01-07

    Paseo en bicis "viejas o nuevas". Organiza Ateneo Andaluz y Ciclofilia. El 21/01/2007 en Dos Hermanas (Sevilla). Visita al Colegio de San Hermenegildo (de los Frailes).

    Ver video "En bici al Colegio los Frailes 21-01-07"

  • Valdeluz: El exdirector y el exjefe de estudios niegan conocer los hechos

    Madrid, 10 mar (EFE).- El exdirector del colegio Valdeluz Agustinos de Madrid, Eustaquio Iglesias, y el exjefe de estudios, Juan José de Cossío, han negado hoy ante el juez haber tenido conocimiento de supuestos abusos sexuales a menores cometidos por un profesor del centro.

    Ambos han comparecido como imputados durante aproximadamente media hora cada uno ante el titular del Juzgado de Instrucción número 13, Hermenegildo Barrera, por supuesta omisión del deber de informar de un delito.

    El exjefe de estudios no ha ratificado su declaración ante la Policía, en la que reconoció que sabía que el profesor podía haber cometido abusos, pero no lo denunció, mientras que el exdirector del centro ha confirmado su declaración policial, en la que aseguró que nunca tuvo sospechas del profesor.

    WWW.EFE.COM

    Ver video "Valdeluz: El exdirector y el exjefe de estudios niegan conocer los hechos"

  • Autoescuela ABICAR tiene el carnet de conducir más barato en Sevilla y Provincia. En Autoescuela ABICAR puedes llegar a ahorrarte un 40 % con referencia a las demás autoescuelas. Disponemos de todos los permisos de conducción. Teléfono contacto 645217268

    Autoescuela en Sevilla ABBICAR, es la autoescuela más barata de Sevilla. Estamos en Sevilla, en la calle San Hermenegildo nº 6 en Sevilla, frente a la gasolinera REPSOL de la Ronda de Capuchinos. Disponemos del teléfono operativo 24 horas 645 217 268.

    Ver video "Autoescuela ABICAR tiene el carnet de conducir más barato en Sevilla y Provincia. En Autoescuela ABICAR puedes llegar a ahorrarte un 40 % con referencia a las demás autoescuelas. Disponemos de todos los permisos de conducción. Teléfono contacto 645217268"

  • Autoescuela ABICAR es la autoescuela más barata de Sevilla. Disponemos de la mayor flota de vehículos de Sevilla. Todos los permisos de conducción. Teléfono contacto Autoescuela ABICAR 645217268

    Autoescuela en Sevilla ABICAR, es la autoescuela más barata de Sevilla. Te oferta el carnet de oficial de CARRETILLERO más barato de Sevilla, por sólo 55 € IVA incluido. El curso incluye diploma de 20 horas y expedición de CARNET OFICIAL DE CARRETILLERO. Estamos en Sevilla, en la calle San Hermenegildo nº 6 en Sevilla, frente a la gasolinera REPSOL de la Ronda de Capuchinos. Disponemos del teléfono operativo 24 horas 645 217 268

    Ver video "Autoescuela ABICAR es la autoescuela más barata de Sevilla. Disponemos de la mayor flota de vehículos de Sevilla. Todos los permisos de conducción. Teléfono contacto Autoescuela ABICAR 645217268"

  • Fort Apache - Ébola: La culpa nunca es del Gobierno

    El 6 de Octubre se conoció que Teresa Romero, auxiliar de enfermería del Hospital Carlos III que había atendido al misionero Manuel García Viejo, había sido contagiada por el virus del Ébola. Se convertía así en el primer caso de transmisión del virus en Europa.

    Con el Hospital Carlos III, centro de referencia de patologías tropicales, desmantelado por los recortes, con los profesionales sanitarios sumidos en la desinformación y una población desorientada por la contaminación informativa, se ha puesto de manifiesto la incapacidad del Gobierno para gestionar la crisis del Ébola.

    Para ello contamos con la presencia de:

    Nines Maestro - Red Roja

    Óscar Iglesias - Partido Socialista Obrero de España (PSOE)

    Julián Ezquerra - Secretario General del sindicato médico AMYTS

    Carmen San José - Médico

    Hermenegildo Altozano - Abogado

    Rosa Moro - Experta en África

    Ver video "Fort Apache - Ébola: La culpa nunca es del Gobierno"