Videos relacionados con hermenegildo zampar molde base

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Supercopa de Europa 2014 ¿Nuestro mayor miedo? Nuestra grandeza es infinita!!

  • Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Moldería Dibujo Molde Base

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Moldería Dibujo Molde Base, un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por Ediciones Bienvenidas el el 27 de abril de 2012. Hermenegildo Zampar nos enseña el Dibujo de Molde Base en Bienvenidas TV.

    Ver video "Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Moldería Dibujo Molde Base"

  • Puntos y Puntadas 2. Corpiño Base: Espalda. Talle 44. Moldería. Hermenegildo Zampar.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Puntos y Puntadas 2. Corpiño Base: Espalda. Talle 44. Moldería. Hermenegildo Zampar., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por carla lore el el 10 de marzo de 2014. Con las medidas tomadas Hermenegildo realiza el molde de la espalda talle 44, talla M ó 38.

    Ver video "Puntos y Puntadas 2. Corpiño Base: Espalda. Talle 44. Moldería. Hermenegildo Zampar."

  • Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Explica el molde base de la espalda.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Explica el molde base de la espalda., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por Ediciones Bienvenidas el el 09 de febrero de 2015. Hermenegildo Zampar explica el molde base de la espalda.

    Ver video "Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Explica el molde base de la espalda."

  • Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Explica el molde base del delantero.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Explica el molde base del delantero., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por Ediciones Bienvenidas el el 09 de febrero de 2015. Hermenegildo Zampar explica el molde base del delantero.

    Ver video "Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Explica el molde base del delantero."

  • Puntos y Puntadas 3. Corpiño Base Delantera. Moldería. Hermenegildo Zampar.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Puntos y Puntadas 3. Corpiño Base Delantera. Moldería. Hermenegildo Zampar., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por carla lore el el 10 de marzo de 2014. Con el molde de la espalda Hermenegildo realiza el molde de la delantera talle 44.

    Ver video "Puntos y Puntadas 3. Corpiño Base Delantera. Moldería. Hermenegildo Zampar."

  • Puntos y Puntadas 50. Molde base del pantalón dama Talle 44. Hermenegildo Zampar.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Puntos y Puntadas 50. Molde base del pantalón dama Talle 44. Hermenegildo Zampar., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por carla lore el el 04 de abril de 2014. De un cuarto de cintura (de la cintura total) y el largo del pantalón trazamos el molde de pantalón talle 44.

    Ver video "Puntos y Puntadas 50. Molde base del pantalón dama Talle 44. Hermenegildo Zampar."

  • Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Moldería Espalda Base

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Moldería Espalda Base, un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por Ediciones Bienvenidas el el 27 de abril de 2012. Hermenegildo Zampar nos enseña moldería: cómo realizar una Espalda Base, en Bienvenidas Tv.

    Ver video "Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Moldería Espalda Base"

  • Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV en HD - Explica el molde de un vestido musculosa

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV en HD - Explica el molde de un vestido musculosa, un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por Ediciones Bienvenidas el el 28 de julio de 2014. Hermenegildo Zampar explica el molde de un vestido musculosa.

    Ver video "Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV en HD - Explica el molde de un vestido musculosa"

  • Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV en HD - Explica los escotes para vestidos y musculosas

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV en HD - Explica los escotes para vestidos y musculosas, un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por Ediciones Bienvenidas el el 21 de julio de 2014. Hermenegildo Zampar explica los escotes para vestidos y musculosas.

    Ver video "Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV en HD - Explica los escotes para vestidos y musculosas"

  • Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Trazado Manga Base

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Trazado Manga Base, un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por Ediciones Bienvenidas el el 31 de agosto de 2012. Hermenegildo Zampar explica el Trazado Manga Base.

    Ver video "Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Trazado Manga Base"

  • Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Realiza manga de molde base.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Realiza manga de molde base., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por Ediciones Bienvenidas el el 09 de febrero de 2015. Hermenegildo Zampar realiza manga de molde base.

    Ver video "Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Realiza manga de molde base."

  • Puntos y Puntadas 65. Camisa de hombre - 1. Moldería. Hermenegildo Zampar.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Puntos y Puntadas 65. Camisa de hombre - 1. Moldería. Hermenegildo Zampar., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por carla lore el el 10 de abril de 2014. La modería de hombre, la clásica camisa.

    Ver video "Puntos y Puntadas 65. Camisa de hombre - 1. Moldería. Hermenegildo Zampar."

  • Puntos y Puntadas 1. Toma de medidas para Corpiño Base. Moldería. Hermenegildo Zampar.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Puntos y Puntadas 1. Toma de medidas para Corpiño Base. Moldería. Hermenegildo Zampar., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por carla lore el el 09 de marzo de 2014. Hermenegildo toma las medidas básicas necesarias para realizar los moldes del corpiño base Talle 44 de mujer y modificando el molde para cualquier prenda; ca.

    Ver video "Puntos y Puntadas 1. Toma de medidas para Corpiño Base. Moldería. Hermenegildo Zampar."

  • Puntos y Puntadas 120. Corpiño base de bebé Talle 0. Moldería. Hermenegildo Zampar.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Puntos y Puntadas 120. Corpiño base de bebé Talle 0. Moldería. Hermenegildo Zampar., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por carla lore el el 03 de mayo de 2014. La técnica del molde del corpiño base de bebé, sirve para niños, caballeros y damas.

    Ver video "Puntos y Puntadas 120. Corpiño base de bebé Talle 0. Moldería. Hermenegildo Zampar."

  • Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Explicación del Corset I

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Explicación del Corset I, un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por Ediciones Bienvenidas el el 03 de julio de 2012. Hermenegildo Zampar continúa con su explicación del Corset.

    Ver video "Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Explicación del Corset I"

  • Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Delantera del Corset

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Delantera del Corset, un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por Ediciones Bienvenidas el el 26 de junio de 2012. Hermenegildo Zampar explica como hacer la Delantera del Corset.

    Ver video "Hermenegildo Zampar - Bienvenidas TV - Delantera del Corset"

  • Puntos y Puntadas 38. Tres tipos de faldas ó polleras acampanadas. Moldería. Hermenegildo.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Puntos y Puntadas 38. Tres tipos de faldas ó polleras acampanadas. Moldería. Hermenegildo., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por carla lore el el 29 de marzo de 2014. Las polleras acampanadas no tienen forma en la cadera.

    Ver video "Puntos y Puntadas 38. Tres tipos de faldas ó polleras acampanadas. Moldería. Hermenegildo."

  • Puntos y Puntadas 59. Camisola y Pollera con sólo tres medidas. Moldería. Hermenegildo Zampar.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Puntos y Puntadas 59. Camisola y Pollera con sólo tres medidas. Moldería. Hermenegildo Zampar., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por carla lore el el 08 de abril de 2014. Con sólo 3 medidas se realiza una camizola y pollera, al bies.

    Ver video "Puntos y Puntadas 59. Camisola y Pollera con sólo tres medidas. Moldería. Hermenegildo Zampar."

  • Puntos y Puntadas 92. Manga tres cuartos tipo sastre. Moldería. Hermenegildo Zampar.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Puntos y Puntadas 92. Manga tres cuartos tipo sastre. Moldería. Hermenegildo Zampar., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por carla lore el el 21 de abril de 2014. Molde de una manga base tipo sastre, clásica.

    Ver video "Puntos y Puntadas 92. Manga tres cuartos tipo sastre. Moldería. Hermenegildo Zampar."

  • Puntos y Puntadas 52. Pantalón ajustado, resalta la cola. Moldería. Hermanegildo Zampar.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Puntos y Puntadas 52. Pantalón ajustado, resalta la cola. Moldería. Hermanegildo Zampar., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por carla lore el el 04 de abril de 2014. De un molde del pantalón base, Hermenegildo traza el pantalón de cintura baja, ajustado (calze profundo) para resaltar la cola para telas pesadas como el jean.

    Ver video "Puntos y Puntadas 52. Pantalón ajustado, resalta la cola. Moldería. Hermanegildo Zampar."

  • Puntos y Puntadas 37. Amplitud y fruncido de una pollera. Repaso. Moldería.Hermenegildo Zampar.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Puntos y Puntadas 37. Amplitud y fruncido de una pollera. Repaso. Moldería.Hermenegildo Zampar., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por carla lore el el 28 de marzo de 2014. Cómo realizar el fruncido en una pollera ó falda y la amplitud para darle buena calidad.

    Ver video "Puntos y Puntadas 37. Amplitud y fruncido de una pollera. Repaso. Moldería.Hermenegildo Zampar."

  • Puntos y Puntadas 6. Conceptos, detalles de la espalda y la delantera del corpiño base.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Puntos y Puntadas 6. Conceptos, detalles de la espalda y la delantera del corpiño base., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por carla lore el el 11 de marzo de 2014. Hermenegildo Zampar como buen profesor repasa y da más conceptos y más detalles del cuerpo base ó corpiño base de la espalda y la delantera necesarias para u.

    Ver video "Puntos y Puntadas 6. Conceptos, detalles de la espalda y la delantera del corpiño base."

  • Puntos y Puntadas 39. Vestido Español con Godets. Moldería. Hermenegildo Zampar.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Puntos y Puntadas 39. Vestido Español con Godets. Moldería. Hermenegildo Zampar., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por carla lore el el 30 de marzo de 2014. Hermenegildo traza el molde del Vestido Español con godets ó volados.

    Ver video "Puntos y Puntadas 39. Vestido Español con Godets. Moldería. Hermenegildo Zampar."

  • CURSO. Aprender a coser faldas parte 1: Cómo hacer un patrón base.

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir CURSO. Aprender a coser faldas parte 1: Cómo hacer un patrón base., un video sobre hermenegildo-zampar-molde-base publicado por Oh, Mother Mine DIY!! el el 23 de abril de 2013. Cómo hacer un patrón base.

    Ver video "CURSO. Aprender a coser faldas parte 1: Cómo hacer un patrón base."