Videos relacionados con higiene del aparato reproductor femenino

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Odontología infantil. Cuidados e higiene de los aparatos de ortodoncia

  • Aparato reproductor telepatico korg

    Ver video "Aparato reproductor telepatico korg"

  • Aparato reproductor masculino - Educación para las salud - Unidad 3

    Ver video "Aparato reproductor masculino - Educación para las salud - Unidad 3"

  • Aparato genital femenino - Educación para las salud - Unidad 3

    Ver video "Aparato genital femenino - Educación para las salud - Unidad 3"

  • Reproductor femenino.

    Ver video "Reproductor femenino."

  • Perreza: Lujo canino (Perros humanizados)

    Un hotel de lujo para perros se inagura en Nueva York El lujo canino llega a Nueva York, donde un hotel de lujo para perros abrirá próximamente sus puertas en el barrio neoyorquino de Chelsea, con suites de hasta 200 dólares la noche. Este alojamiento de alta categoría cuenta con un espacio de casi mil metros cuadrados y cincuenta suites, equipadas con televisión por cable y reproductor de DVD, además de tres parques en los pisos superiores del edificio, para los diferentes tamaños de canes, en los que el personal del hotel jugará con ellos. Las mascotas podrán degustar además menús compuestos de arroz, verduras, cordero o pollo, a 9 dólares la ración. Tampoco se descuidará su higiene y acicalamiento, con un spa en el que los perros podrán recibir sesiones de peluquería, masajes, baños, limpiezas bucales o tratamientos corporales con aceites, sin olvidar una peculiar pedicura de cuatro patas.

    Ver video "Perreza: Lujo canino (Perros humanizados)"

  • Psicologia social: Sudor en el gimnasio

    En muchos gimnasios hemos visto que a los usuarios se les obliga a utilizar una toalla a la hora de entrenar en la sala de musculación o cuando se realizan las diferentes actividades aeróbicas que están a nuestra disposición. Incluso en algunos gimnasios es el propio establecimiento el que nos provee de las toallas necesarias para el entrenamiento. Este hecho hace que muchas personas se pregunten los motivos por los ue se insiste tanto en esto por parte de los gimnasios. En Vitónica vamos a ver algunos de los puntos más destacados. En primer lugar debemos tener en cuenta que la higiene es fundamental en el gimnasio. Al igual que en cualquier sitio público por el que pasan muchas personas a lo largo de la jornada. Por este motivo la higiene es fundamental si queremos que las condiciones de usabilidad sean las adecuadas. Por ello el uso de la toalla es esencial, pues aislará nuestro cuerpo del aparato en cuestión evitando acumulaciones de sudor y malos olores..

    Ver video "Psicologia social: Sudor en el gimnasio"

  • Psicologia: Malos habitos (Sudor en el gimnasio)

    En muchos gimnasios hemos visto que a los usuarios se les obliga a utilizar una toalla a la hora de entrenar en la sala de musculación o cuando se realizan las diferentes actividades aeróbicas que están a nuestra disposición. Incluso en algunos gimnasios es el propio establecimiento el que nos provee de las toallas necesarias para el entrenamiento. Este hecho hace que muchas personas se pregunten los motivos por los ue se insiste tanto en esto por parte de los gimnasios. En Vitónica vamos a ver algunos de los puntos más destacados. En primer lugar debemos tener en cuenta que la higiene es fundamental en el gimnasio. Al igual que en cualquier sitio público por el que pasan muchas personas a lo largo de la jornada. Por este motivo la higiene es fundamental si queremos que las condiciones de usabilidad sean las adecuadas. Por ello el uso de la toalla es esencial, pues aislará nuestro cuerpo del aparato en cuestión evitando acumulaciones de sudor y malos olores.

    Ver video "Psicologia: Malos habitos (Sudor en el gimnasio)"

  • Viva Mejor - Cáncer de Próstata.

    Es el cáncer que empieza en la glándula prostática. La próstata es una pequeña estructura del tamaño de una nuez que forma parte del aparato reproductor masculino y rodea la uretra, el conducto que transporta la orina fuera del cuerpo.

    Ver video "Viva Mejor - Cáncer de Próstata."

  • Evolucion de los celulares

    La evolución del mundo de los móviles o celulares ha sido radical, en poco tiempo los celulares pasaron de pesar 800 gramos hasta llegar por ejemplo al celular mas liviano que pesa 40 gramos, del tamaño de un ladrillo a medir menos de un centímetro de ancho, menos de 10 cm de alto y menos de 4 cm de largo. Lla competencia mundial ha conllevado al perfeccionamiento e incremento del numero de aplicaciones e incorporación de funciones de otros aparatos tecnológicos como le video y fotografía, reproductor multimedia, etc...

    http://www.celularesyvideos.com/

    Ver video "Evolucion de los celulares"

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • Fecundacion y embarazo

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.[1] Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Finalmente el espermatozoide logra penetrar el ovocito II, lo que iniciará su activación. Finalmente el proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos. Una vez que el primer espermatozoide penetra a través de la zona pelúcida.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Fecundacion y embarazo"

  • La fecundacion humana

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino normalmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida. Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa. El proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos.

    Ver video "La fecundacion humana"

  • 1 Protección Personal Seguridad y Salud

    Protección Personal, curso de Seguridad e Higiene para la industria de la Construcción

    ATENCIÓN: para poder descargarlo usa Firefox de Mozilla y buscas en la pagina oficial de Mozilla un plugin que se añade el navegador llamado Download Helper, con eso podes descargar los videos. Te paso un minitutorial para que puedas observar como se añade lo que yo le llamo plugin: http://www.taringa.net/posts/links/1045496/Baja-videos-de-Megavideo.html (esto sirve para bajar videos online tanto sea de youtube como dailymotion u otras páginas con videos online.
    Los videos se bajan en un formato llamado .FLV para poder visualizar estos vidoeos usa el mejor reproductor de videos al menos para mi llamado GOM Player que lo descargas de la página oficial es gratis: http://www.gomlab.com/eng/GMP_download.html

    Ver video "1 Protección Personal Seguridad y Salud"

  • Así inicio 6to congreso de fertilidad

    Con dos invitados internacionales el 6to congreso de fertilidad, abrirá sus puertas desde el 11 de junio hasta el 13 de junio para educar a los asistentes con todo lo referente a la salud y el aparato reproductor

    Ver video "Así inicio 6to congreso de fertilidad"