Videos relacionados con hilos rusos nariz antes despues

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El 'Deimos 1' ya está en el espacio

  • Barroso destaca la importancia de la asociación transatlántica en su último viaje oficial a Washington

    José Manuel Barroso ha emprendido una de sus últimas visitas oficiales a la capital de Estados Unidos antes de dejar su cargo de presidente de la Comisión Europea próximamente. Allí se entrevistó con miembros del Congreso y el Tribunal Supremo y recibió el Premio al Liderazgo Internacional.

    Al hilo del décimo aniversario de la mayor ampliación de la historia de la Unión Europea, Barroso aseguró que la seguridad europea había mejorado y que Europa es ahora más fuerte.

    Stefan Grobe. euronews:
    Señor presidente, hablemos de las relaciones entre la Unión Europea y Estados Unidos. El escándalo de las escuchas ilegales por parte de la Agencia Nacional de Seguridad tuvo mucha repercusión en Europa, las negociaciones sobre el acuerdo de libre comercio e inversiones son muy complicadas y las dos partes tienen sus objeciones, ¿cómo están las relaciones bilaterales en este momento?

    José Manuel Barroso:
    “Es importante entender que esta Asociación de Comercio e Inversión transatlántica puede suponer una verdadera transformación en el escenario económico global, porque nuestra relación es la mayor, con diferencia, en términos de comercio e inversiones. Había y hay algunas preocupaciones, como la cuestión de la vigilancia por parte de las agencias estadounidenses, que por supuesto es una cuestión muy seria que hemos trasladado a nuestros socios estadounidenses de una manera muy firme y convincente. Pero lo estamos haciendo mediante el diálogo”.

    euronews:
    Hablemos sobre Ucrania. El presidente ruso, Vladímir Putin, es cada vez más popular, y las diferentes fases de las sanciones no han cambiado nada hasta ahora. ¿Cuándo vamos a ver que las sanciones marcan realmente una diferencia y que a los rusos les empiezan a escocer?

    José Manuel Barroso:
    “Nuestro objetivo es mostrar a Moscú que es importante que frene la escalada, cosa que no ha hecho hasta ahora. Al menos podían haber adoptado dos medidas. Una de ellas, hacer un llamamiento público e inequívoco a los separatistas que están causando disturbios en el este de Ucrania para que cesen sus acciones y depongan las armas. Y la otra cosa que podían hacer es, por supuesto, derogar la decisión adoptada por la Duma de autorizar el uso de la fuerza en Ucrania”.

    euronews:
    En pocos meses, dejará la presidencia de la Comisión Europea. ¿Cuáles son sus sentimientos en este momento? ¿Cuáles son sus mayores logros, decepciones o errores?

    José Manuel Barroso:
    “El hecho de que hayamos sido capaces en estos tiempos tan difíciles de mantener una Europa unida, abierta y ahora aún más fuerte, creo, tiene un significado enorme, y muestra que las fuerzas de la integración son más potentes que las de la desintegración. Y estoy orgulloso de la contribución que la Comisión ha tenido en ello”.

    euronews:
    Hay muchas posibilidades de que conozca a su sucesor personalmente ¿Tiene algún consejo para él o ella?

    José Manuel Barroso:
    Bueno, generalmente a los sucesores no les gusta escuchar los consejos de sus predecesores. Pero si me lo permite, aconsejaría a la persona que me suceda como presidente de la Comisión que tenga mucha paciencia. No es fácil presidir una comisión de 28 miembros, con una administración muy importante, y que trabaja conjuntamente con los Estados miembros, el Consejo y el Parlamento Europeo. Así que hay que tener mucha paciencia y determinación, buena salud también. Pero en general, lo más importante es tener pasión por Europa. Y si se tiene esa pasión y buenas dosis de paciencia, se puede”.

    euronews:
    Veo que usted tiene todo eso, señor presidente. Muchas gracias.

    Ver video "Barroso destaca la importancia de la asociación transatlántica en su último viaje oficial a Washington"

  • El verdadero poder de las arañas

    Hasta hoy los poderes de las arañas eran apenas el argumento de cómics y películas de superhéroes. Pero un grupo de científicos japoneses asegura saber ahora cómo aprovechar uno de los verdaderos poderes de los arácnidos. Estos investigadores afirman haber descubierto recientemente la manera de transplantar un gen de las arañas tejedoras a otras especies productoras de seda.

    Yoshihiko Kuwana es el responsable de esta investigación.

    “Hemos incluído el gen de la araña tejedora en varios gusanos de seda y hemos obtenido un nuevo tipo de seda casi dos veces más dura que los hilos normales”, explica Kuwana.

    Utilizar arañas para producir seda en cantidades comerciales es muy difícil. Las arañas no producen tanta seda como los gusanos y además existe otro problema con ellas si trabajan unas al lado de las otras, como explica Yoshihiko Kuwana:

    “A diferencia de los gusanos de seda, las arañas pueden ser caníbales, pueden comerse entre ellas, y eso dificulta su reproducción. Hemos intentado colocar dos arañas en la misma caja y cuando, al día siguiente, fuimos a mirar solo quedaba una”.

    Por el momento existen dudas sobre la viabilidad de esta práctica, el transplante de genes de las arañas tejedoras, y por ello solo se ha realizado en el laboratorio. Pero los científicos se dicen ya muy contentos con las posibilidades de futuro que su descubrimiento puede ofrecer.

    Tanto si usted cree en las consecuencias del cambio climático como si no, al menos estará de acuerdo en que es necesario desarrollar nuevos tipos de combustible.

    Pero mientras muchos se ocupan de desarrollar nuevas maneras de obtener electricidad, los investigadores del Imperial College de Londres aseguran haber descubierto una nueva fuente de energía, las bacterias.

    El Doctor Patrick Jones y su equipo han reproducido la bacteria E.coli que normalmente se encuentra en el intestino del ser humano y de otros animales. El Doctor Jones asegura que esta bacteria cambia el metabolismo de las células y produce propano.

    “Una vez que se ha optimizado el sistema y que tenemos todos los elementos para trabajar, podemos observar el impacto en el metabolismo y la consecuente producción de propano”, explica.

    Las bacterias también pueden producir energías como el metano o el gas natural pero la ventaja del propano es que se puede almacenar.

    Pero el Doctor Jones y su equipo se dicen ahora más interesados en trabajar con las cianobacterias, bacterias que obtienen energía a partir de la fotosíntesis y que también son capaces de producir propano convirtiendo así la luz del sol en energía. Este proceso se denomina “fotobiotecnología”.

    “Lo mejor de trabajar con cianobacterias es que puedes aprovechar el hecho de que captan la energía solar y utilizarlo para producir energía química. Podemos utilizar después esa energía para generar un combustible”, asegura el Doctor Jones.

    El Doctor Patrick Jones asegura que su investigación todavía necesita ser mejorada antes de que pueda interesar a la industria.

    Ver video "El verdadero poder de las arañas"

  • ¿Cómo hacer una pulsera de hilo en diagonal?

    ¡Hola, buenos días!
    Hoy vamos a aprender cómo realizar una pulsera de hilo en diagonal.
    Para esto, se necesitan tres hilos en diferentes colores. Aquí tenemos un hilo azul, un hilo rojo y un hilo amarillo.
    Los hilos deben ser bastante largos, los doblamos por la mitad y hacemos un nudo sencillo. Utilizamos cinta adhesiva para pegar los hilos.
    Separamos los hilos y los colocamos en el orden que queremos. Aquí tenemos los 2 hilos amarillos, los 2 hilos rojos y los 2 hilos azules. Empezamos pasando el primer hilo amarillo por encima del segundo hilo amarillo, hacemos un nudo y tiramos hacia arriba para que el nudo esté bien apretado. Y seguimos con el primer hilo amarillo pasándole por encima de los dos hilos rojos y de los dos hilos azules después.
    Hacemos exactamente lo mismo con el segundo hilo amarillo. Y después con el primer hilo azul. Pasamos el primer hilo por encima del segundo y volvemos a pasar el hilo en el interior de la apertura que hemos formado antes. Y acabamos siempre de la misma manera.
    Veamos de nuevo el nudo de la pulsera: con un solo hilo realizamos la misma forma que un 4 y volvemos a pasar el hilo en el interior de la apertura tirando hacia arriba después.
    ¡Ya está, tenemos una preciosa pulsera de hilo en diagonal!

    Ver video "¿Cómo hacer una pulsera de hilo en diagonal?"

  • Hilos tensores gluteos

    Hilos tensores gluteos ►► http://aumentatusgluteos.com/

    hilos tensores gluteos antes y despues
    hilos tensores gluteos precios
    hilos tensores gluteos duracion
    hilos tensores mamas
    hilos tensores gluteos foro
    hilos tensores en gluteos video
    hilos tensores gluteos elier
    tensores echazarra
    hilos tensores gluteos

    Ver video "Hilos tensores gluteos"

  • Cocina con Clara: Masa de pizza fácil y pizza de coles de Bruselas, cebolla y bacon

    Presentado por Clara Villalón, en esta nueva entrega explica cómo preparar desde cero una masa de pizza fácil y una pizza de coles de Bruselas, cebolla y bacon.

    El espacio culinario de Libertad Digital y Chic Cocina con Clara, regresa con un nuevo programa.
    Desde los fogones de la tienda y escuelas de cocina Alambique, en la Moraleja Green de Madrid, Clara Villalón explica de forma práctica y paso a paso, cómo preparar una masa de pizza fácil y una pizza de coles de Bruselas, cebolla y bacon.
    Ingredientes:
    500 g de harina de fuerza
    320 g de agua
    15 g de aceite de oliva
    12 g de sal
    2gr  levadura seca de panadero
    3 cucharadas de tomate triturado
    100gr de mozzarella de búfala
    15 coles de Bruselas cocidas y cortadas por la mitad
    1 cebolla caramelizada
    100gr de bacon

    Elaboración:
    El día anterior mezclamos los ingredientes de la masa hasta que esté todo hidratado, se tapa con un film y lo dejamos reposar una hora.
    Después lo metemos en la nevera todo un día.
    Una hora antes de hornear se saca de la nevera y se hacen bolas de unos 250 gramos. Se deja reposar una hora cada bola tapada con un paño.
    Se precalienta el horno a tope con una bandeja dentro.
    Pasada la hora, se estira la masa de la pizza, se unta con 2 cucharadas de tomate, se esparce el queso, las coles, la cebolla caramelizada y el bacon, se espolvorea con un poco de pimienta negra y con un hilo de aceite de oliva.

    Se hornea con el horno a tope sobre la bandeja precalentada hasta que se dore.  
     
    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Cocina con Clara: Masa de pizza fácil y pizza de coles de Bruselas, cebolla y bacon"

  • El petróleo en Londres baja por primera vez en cinco años de la barrera de 50 dólares

    El precio del barril de Brent baja por primera vez de los cincuenta dólares desde 2009. En los primeros compases de la jornada el barril de petróleo que cotiza en Londres descendió hasta los 49,66 dólares, un dólar menos que al cierre del martes. Esta barrera psicológica hacía días que pendía de un hilo, después de que el barril estadounidense de Texas ya la perdiera el lunes pasado. La guerra de precios desatada entre los productores ante una mayor oferta que demanda favorece esta caída en picado desde mediados de 2014.

    La bajada del barril de Brent se acentuó en diciembre pasado, cuando el precio aun estaba en torno a los setenta dólares. Por su parte, el barril de Texas se halla actualmente en 48 dólares. Aunque este miércoles llegó a descender a 46.

    “Antes de Navidades, escuchaba lo bueno que era que bajaran los precios del petróleo para los consumidores y para reforzar la economía global”, recuerda el analista Mike Ingram, de BGC Market. “Pero tal como apunté entonces, hay efectos no agradables en esta carrera. Uno de ellos son las tensiones geopolíticas para los productores. Pienso en Rusia”.

    De hecho, países como Rusia, Irán, Argelia, Nigeria o Venezuela dependen de un petróleo en torno a los cien dólares para mantener su estabilidad económica. En cambio, Arabia Saudí puede permitirse que baje todavía más porque posee una gran cantidad de divisas. En este sentido, este país acaba de reducir sus precios en dirección a Europa después de haberlo hecho ya a Asia y Estados Unidos.

    Ver video "El petróleo en Londres baja por primera vez en cinco años de la barrera de 50 dólares"

  • Las preguntas sin respuestas del vuelo MH370

    Una carrera contra reloj está en marcha en una vasta zona del Océano Índico para intentar encontrar los restos del vuelo MH370 antes de que las cajas negras callen para siempre, porque sólo emiten señales durante 30 días con un alcance medio de detección de dos a tres kilómetros.

    El Boeing 777 de Malaysia Airlines despegó para efectuar un vuelo nocturno de Kuala Lumpur a Pekín el 8 de marzo 41 minutos después de medianoche.

    El avión acaba de entrar en la zona aérea donde debe pasar bajo control vietnamita cuando a la 1h19, el cockpit envía el último mensaje oral a los controladores malasios: “Todo va bien, buenas noches”.

    Dos minutos después, el transpondedor, que da la localización y la altitud del avión, es desactivado.

    Entre la 1h07 y la 1h37, el sistema ACARS, que envía datos a tierra, también es desconectado.
    A las 2h15, el aparato es detectado por un radar militar a 200 millas al noroeste de Malasia.
    Siete horas después, una última señal es captada por un satélite en el Océano Índico.

    El 20 de marzo, imágenes satélite de objetos flotando en el mar reorientan la búsqueda hacia el sur del Océano Índico.

    Una nueva zona es establecida a más de 5.000 kilómetros de Malasia y a 2.260 kilómetros de Perth gracias a las señales “bip” lanzadas cada hora por el avión y captadas por un satélite de Inmarsat.

    Chris McLaughlin. Vicepresidente de relaciones exteriores de Inmarsat:
    “Esta es la primera vez que nos piden que intentemos localizar un avión o un barco basándonos en una única señal. Lo normal sería una triangulación, normalmente hay señal GPS. Pero debido a que en esa región los aviones no tienen la obligación de mandar continuamente señales de su ubicación, estábamos trabajando a ciegas, así que esto es en gran medida una novedad.”

    Si durante las horas en las que el avión volaba perdido hubiese emitido datos en tiempo real, se podría haber intentado ayudar.

    Chris McLaughlin:
    “Se podrían haber mandado aviones interceptores para averiguar lo que estaba pasando. Es inconcebible que los aviones sigan sin ser rastreados cuando los barcos en el mar están todos sujetos a las reglas de identificación y rastreo de largo alcance que les obligan a informar de dónde están cada seis horas.”

    Ahora, la única esperanza de resolver el misterio del vuelo MH370 de Malaysia Airlines es recuperar los restos del avión y las cajas negras. Las del vuelo AF447 Río-París, hundido en el Atlántico, no fueron recuperados hasta dos años después del accidente.

    Sophie Desjardin. euronews:
    El lunes, tras 15 días de angustiosa espera para las familias, el primer ministro malasio anunció que el Boeing desaparecido de Malaysian Airlines se estrelló en el océano Indico y que no había supervivientes.

    Una posibilidad de la que Gérard Feldzer, expiloto de Air France y experto en aeronáutica, habló aquí en euronews hace unos días.

    Aunque esa hipótesis se ha confirmado, hay muchas preguntas que siguen sin respuesta, empezando por esta: se han avistado objetos en el mar, pero aún no han sido identificados, ¿cómo estar seguros entonces de que son restos del avión?

    Gérard Feldzer:
    No estamos seguros de absolutamente nada. En todo caso, estamos seguros de que el avión ha desaparecido, pero ni siquiera sabemos dónde.
    Para desenmarañar esta historia hay que tirar de un hilo y después, remontar el tiempo, pero es que no tenemos ni ese hilo que sobresale de la madeja. ¿Qué sucedió durante esas cinco horas? si es que voló realmente durante esas cinco horas.
    Podría haber ocurrido un accidente, el avión pudo desintegrarse por una explosión, pero en ese caso, se habrían encontrado los restos del aparato en el punto donde estaba, pero no, no se ha encontrado absolutamente nada.

    Después se ha dicho que puso rumbo al oeste, ya sabemos que fue detectado por radares militares. Vale, pero ¿para qué fue hacia el oeste? ¿Fue un secuestro?, y en ese caso, ¿para qué iban a ir al lugar más desértico del mundo? Tampoco ha habido reivindicaciones, asi que tampoco parece parece que sea eso.
    ¿Pudo ser una avería masiva con la que el piloto tuvo que lidiar sin tener posibilidades de lanzar un mensaje de alerta, un incendio, por ejemplo? es posible y de hecho se han dado casos, pero que dure cinco horas es bastante increible.

    euronews:
    ¿Pero para usted, cuál es la hipótesis más probable?

    Gérard Feldzer:
    Yo personalmente me inclino por una avería masiva con una tentativa de controlar el aparato, fuego, explosión, poco importa, pero dudo que haya volado durante tanto tiempo. De todas formas, a día de hoy sigo sin tener realmente una hipótesis con más peso que otras. Normalmente no es el caso, pero estoy tan perplejo como muchos expertos.

    euronews:
    Se está diciendo que el aparato volaba con el piloto automático. ¿Es posible que el comandante y el segundo además de todos los pasajeros perdieran el conocimiento en un momento dado?

    Gérard Feldzer:
    Ya se ha dado el caso. Una despresurización lenta en un avión chipriota. Hubo una puerta que no cerró herméticament

    Ver video "Las preguntas sin respuestas del vuelo MH370"

  • Un coche bomba provoca una masacre en Egipto

    Es uno de los peores atentados en Egipto en los últimos años. Poco después de la una de la madrugada una potente deflagración dirigida contra la sede de la Dirección de la Seguridad en la ciudad de Mansura, en el Delta del Nilo, ha matado al menos a 14 personas y herido a más de 150.

    Las primeras informaciones apuntan a dos artefactos detonados de manera simultánea, uno en el piso superior del inmueble y otra bomba colocada en un coche aparcado frente a la entrada. La onda expansiva han destruído parte del complejo de la policía, numerosos vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones, así como varios bloques de viviendas colindantes.

    Por ahora, ningún grupo ha reivindicado el ataque, pero 24 horas antes del atentado un grupo yihadista muy activo en el Sinaí- Ansar Bait al-Maqdis- amenazó en un comunicado al Ejército y la Policía. El Primer ministro egipcio ha declarado esta noche a los Hermanos Musulmanes como grupo terrorista. A estas horas no se sabe si se trata de un comentario personal al hilo de los acontecimientos o si tiene repercusión legal.

    Ver video "Un coche bomba provoca una masacre en Egipto"