Videos relacionados con hilos rusos nariz antes despues

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sierra de Espadán - Corresendes Xeresa

  • El atleta Usain Bolt asiste en Praga a un certamen de atletismo infantil

    Praga, 18 may (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico en 100 y 200 metros lisos, dio hoy en Praga su apoyo al trabajo que realiza la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que ha vuelto analizar muestras guardadas de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y detectado irregularidades en 31 casos.

    "Es duro, pero creo que este organismo (AMA) debe limpiar el deporte. Si alguien hace trampa debe saber que se le va a cazar", señaló el atleta caribeño en rueda de prensa, tras participar en un certamen atlético infantil.

    Sobre esas nuevas pesquisas con las técnicas más avanzadas, Bolt reconoció que no sabía que "se podían analizar muestras tan antiguas".

    "Yo solo sigo las reglas, y si dicen que no pueden competir hay razones fuertes y yo no puedo hace nada", señaló Bolt sobre la posible ausencia del equipo de Rusia, tras la investigación de la justicia de EE.UU., que ha cuestionado la honradez de los atletas rusos en los JJOO de invierno de Sochi.

    Siempre en referencia al dopaje, Bolt considera que pueden "hacer mejor el deporte para que no suceda".

    El atleta correrá en el mitin de Ostrava este viernes, diez años después de su primera aparición en este certamen checo, que dice haberle ganado el corazón.

    Una década que, en sus palabras, le ha hecho "más maduro", le ha traído "más medallas, lo que está bien", y "más seguidores".

    Tras sufrir un desgarro muscular en la parte trasera del muslo derecho, Bolt dice estar recuperado y ayer se sintió bien tras el entrenamiento.

    En cuanto al final de su carrera, Bolt no despejó hoy dudas acerca de ese momento.

    "Mi entrenador dice que lo deje abierto", dijo Bolt, si bien él expresó su deseo de terminar tras el campeonato del mundo de 2017.

    Sí que reconoce que está "en la recta final" y que siente "la cercanía de la meta", por lo que ahora trata de cerrar esta fase "lo mejor posible".

    Sobre su posibilidad de batir el récord del mundo en 100 metros (9,58) y 200 metros (19,19), que obtuvo en 2009 en Alemania, Bolt considera que sí que puede mejorar los tiempos.

    "Mi cabeza me dice que todo es posible, y que voy por la senda buena antes de los Olimpiadas", declaró.

    Aunque también reconoce que entrenar se le está "haciendo cada día más duro", y que cada vez precisa más de baños de hielo y masajes, porque "el cuerpo es más duro".

    "Ahora se trata quizás de entrenar menos y seguir corriendo rápido", dijo con una sonrisa.

    Bolt fue hoy el ídolo de los niños durante el certamen "Cokoladovna Tretra", en el participaron centenares de jóvenes de la capital, donde hizo de juez de salida, impuso medallas y se dejó fotografiar con ellos.

    "Estamos con la clase de segunda de primaria, tenemos 11 niños. Es una experiencia ilusionante la encontrarse con Usain Bolt. Todos lucharon como tigres y ninguno no llegó el último. Es excelente para el espíritu olímpico de nuestro colegio", dijo la profesora Tereza Rafl.



    IMÁGENES DEL EVENTO DE ATLETISMO INFANTIL AL QUE ASI

    Ver video "El atleta Usain Bolt asiste en Praga a un certamen de atletismo infantil"

  • ¿Cómo hacer una pulsera de hilo en diagonal?

    ¡Hola, buenos días!
    Hoy vamos a aprender cómo realizar una pulsera de hilo en diagonal.
    Para esto, se necesitan tres hilos en diferentes colores. Aquí tenemos un hilo azul, un hilo rojo y un hilo amarillo.
    Los hilos deben ser bastante largos, los doblamos por la mitad y hacemos un nudo sencillo. Utilizamos cinta adhesiva para pegar los hilos.
    Separamos los hilos y los colocamos en el orden que queremos. Aquí tenemos los 2 hilos amarillos, los 2 hilos rojos y los 2 hilos azules. Empezamos pasando el primer hilo amarillo por encima del segundo hilo amarillo, hacemos un nudo y tiramos hacia arriba para que el nudo esté bien apretado. Y seguimos con el primer hilo amarillo pasándole por encima de los dos hilos rojos y de los dos hilos azules después.
    Hacemos exactamente lo mismo con el segundo hilo amarillo. Y después con el primer hilo azul. Pasamos el primer hilo por encima del segundo y volvemos a pasar el hilo en el interior de la apertura que hemos formado antes. Y acabamos siempre de la misma manera.
    Veamos de nuevo el nudo de la pulsera: con un solo hilo realizamos la misma forma que un 4 y volvemos a pasar el hilo en el interior de la apertura tirando hacia arriba después.
    ¡Ya está, tenemos una preciosa pulsera de hilo en diagonal!

    Ver video "¿Cómo hacer una pulsera de hilo en diagonal?"

  • Investigadores creen que la asesina de la niña en Moscú actuó instigada por otros

    Moscú, 2 mar (EFE/EPA).- (Imagen: Maxim Shipenkov). Los investigadores rusos creen que la mujer que el pasado lunes asesinó, decapitó y paseó la cabeza de una niña cerca de una estación de metro en Moscú actuó instigada por otras personas a las que se está buscando.
    Así lo informó hoy el Comité de Investigación ruso -jueces de instrucción- después de interrogar a la detenida, Gulchejrá Bobokúlova, una uzbeka de 39 años que trabajaba como niñera de la pequeña de cuatro años a la que asesinó supuestamente.
    "En estos momentos, los instigadores del crimen están en libertad", señaló un portavoz el Comité, citado por la agencia RIA Nóvosti.
    La fuente agregó que ha comenzado la búsqueda de esas personas, de las que no se han dado más datos.
    Por su parte, según el diario digital "Gazeta.ru", en el interrogatorio la mujer reconoció el crimen, señaló que "Alá me lo ordenó" y se declaró arrepentida.
    "La sospechosa del asesinato de la niña fue examinada por un psiquiatra después de ser detenida, quien determinó que la mujer se encontraba en un estado de grave desorden psicológico", señaló la agencia Tass.
    Según ha informado el Comité de Investigación, el próximo viernes 4 se presentará la acusación formal por asesinato contra la mujer.
    Bobokúlova fue detenida junto a la estación de metro de "Oktiabrskoye Pole" (noroeste de Moscú), donde había paseado llevando en la mano la cabeza cortada de la pequeña Nastia, de cuatro años.
    La mujer exhibió la cabeza de su víctima gritando "soy una terrorista" y "Allahu Akbar" (Dios es grande), además de otras frases como "odio la democracia".
    Según la investigación, Bobokúlova, que llevaba tres años trabajando con la familia de la pequeña Nastia, poco antes había asesinado a la niña e incendiado el apartamento cuando los padres salieron de la casa con su hijo mayor.
    La alarma saltó cuando el cadáver decapitado de la menor fue descubierto por los bomberos que habían accedido al apartamento para extinguir el incendio.
    Los moscovitas llenaron ayer de flores y juguetes el lugar donde tuvo lugar el macabro paseo y la detención de la mujer.
    IMÁGENES DE LA ASESINA UZBEKA GYULCHEHRA BOBOKULOVA EN EL TRIBUNAL MOSCOVITA DEL DISTRITO DE PRESNENSKY EN MOSCÚ.

    Palabras clave: efe,epa,moscu,gyulchehra bobokulova,cabeza niña,tribunal

    Ver video "Investigadores creen que la asesina de la niña en Moscú actuó instigada por otros"

  • (VÍDEO) Eurocopa 2012 crónica de los actos violentos entre rusos y polacos

    Una serie de actos antideportivos tuvieron lugar el pasado martes en
    Varsovia. Unas 184 personas fueron detenidas después de que los hinchas
    polacos atacaran a aficionados rusos, tanto antes como después, del
    partido que jugaron ambas naciones por la Eurocopa 2012. La mayoría de
    los detenidos son fanáticos de la selección local.
    Más videos: http://actualidad.rt.com/video/deporte
    Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT
    RT en Facebook: http://www.facebook.com/ActualidadRT
    RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo

    Ver video "(VÍDEO) Eurocopa 2012 crónica de los actos violentos entre rusos y polacos"

  • Rusia renuncia a construir el gasoducto South Stream

    El presidente ruso lo ha anunciado en Ankara, donde el lunes se reunió con su homólogo turco.

    Presionada por la Unión Europea, Bulgaria se oponía al tránsito del gas ruso por su territorio. El proyecto South Stream iba a llevar gas natural de los yacimientos rusos a Europa, a través del mar Negro.

    “Europa no va a conseguir esos volúmenes de gas, al menos desde Rusia. Consideramos que no es conveniente para los intereses económicos de Europa y que daña nuestra cooperación. Pero eso es elección de nuestros amigos europeos. Después de todo, son ellos los consumidores”, dijo Vladímir Putin.

    El flujo de gas hacia Turquía aumentará en 3.000 millones de metros cúbicos. A partir de enero, su precio se reducirá en un 6 por ciento.

    Duranta la reunión también se habló de la minoría tártara, como explicó Recep Tayyip Erdogan en rueda de prensa: “Hemos discutido ampliamente sobre los tártaros de Crimea. Sobre ese cuestión, Putin ha dicho que su enfoque es positivo y que está ofreciendo y está dispuesto a ofrecer derechos a los tártaros de Crimea que nunca antes habían tenido”.

    La reunión anual del Consejo de Cooperación de Alto Nivel entre Turquía y Rusia concluyó con la firma de numerosos acuerdos para impulsar la cooperación económica bilateral.

    Pese a sus diferencias sobre Ucrania y Siria, Putin y Erdogan se han comprometido a triplicar sus intercambios comerciales de aquí a 2023. El año pasado, rondaron los 33.000 millones de dólares.

    Ver video "Rusia renuncia a construir el gasoducto South Stream"

  • Un coche bomba provoca una masacre en Egipto

    Es uno de los peores atentados en Egipto en los últimos años. Poco después de la una de la madrugada una potente deflagración dirigida contra la sede de la Dirección de la Seguridad en la ciudad de Mansura, en el Delta del Nilo, ha matado al menos a 14 personas y herido a más de 150.

    Las primeras informaciones apuntan a dos artefactos detonados de manera simultánea, uno en el piso superior del inmueble y otra bomba colocada en un coche aparcado frente a la entrada. La onda expansiva han destruído parte del complejo de la policía, numerosos vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones, así como varios bloques de viviendas colindantes.

    Por ahora, ningún grupo ha reivindicado el ataque, pero 24 horas antes del atentado un grupo yihadista muy activo en el Sinaí- Ansar Bait al-Maqdis- amenazó en un comunicado al Ejército y la Policía. El Primer ministro egipcio ha declarado esta noche a los Hermanos Musulmanes como grupo terrorista. A estas horas no se sabe si se trata de un comentario personal al hilo de los acontecimientos o si tiene repercusión legal.

    Ver video "Un coche bomba provoca una masacre en Egipto"

  • Hinchas polacos y rusos se enfrentan en la calles de Varsovia

    Varsovia, 13 jun (EFE).- Aficionados polacos y rusos se enfrentaron este martes en las cercanías del estadio Nacional de Varsovia, antes y después del encuentro que enfretaba a ambas selecciones, correspondiente al Grupo A de la Eurocopa de 2012.

    Palabras clave: efe-futbol-eurocopa-polonia-rusia-enfrentamientos

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Hinchas polacos y rusos se enfrentan en la calles de Varsovia"

  • Mónaco se lo dio vuelta a Melzer y llegó a las semis de Shanghai

    Está de vuelta. Está en su mejor momento después de la operación en la muñeca izquierda, en un retorno en el que tuvo que soportar tres eliminaciones al hilo en la primera ronda y la dura derrota ante Llodra por las semifinales de la Copa Davis. Pero todo eso quedó atrás. Mónaco ganó cuatro partidos consecutivos en este Masters 1000 de Shanghai y se metió en las semifinales, tras vencer por 6-7, 7-5 y 6-2 al austríaco Jurgen Melzer. teleSUR http://media.tlsur.net//15/10/2010/18278/monaco-se-lo-dio-vuelta-a-melzer-y-llego-a-las-semis-de-shanghai/

    Ver video "Mónaco se lo dio vuelta a Melzer y llegó a las semis de Shanghai"

  • El comandante en jefe de la armada ucraniana deserta y jura lealtad a Crimea

    El contralmirante Denis Berezovski ha hecho su anuncio en Sevastopol apenas un día después de ser designado para el cargo por el presidente interino ucraniano.

    “Yo, Berezovsky Denis Valentinovich, juro lealtad a la República Autónoma de Crimea”, decía ante las cámaras, confirmando que pasa al servicio del auto proclamado nuevo gobierno de la región, de corte prorruso y no reconocido por Kiev.

    Las imágenes, difundidas por medios rusos, han sido calificadas de “provocación” por el ministro ucraniano de defensa, Vladímir Zamana.

    Sobre el terreno, milicas armadas prorrusas se han hecho con el control de puntos clave en las principales ciudades de esta región autónoma ucraniana de mayoría rusófona e incluso han rodeado y bloqueado una base militar, aunque no ha habido enfrentamientos. Además, Kiev ha denunciado el despliegue cada vez mayor de soldados rusos en la zona.

    Por ello, el gobierno ucraniano ha puesto en alerta de combate a todas sus unidades y movilizado a sus reservistas, además de cerrar su espacio aéreo a vuelos no comerciales.

    Ver video "El comandante en jefe de la armada ucraniana deserta y jura lealtad a Crimea"

  • El Consejo de Europa planea retirar el voto a Rusia

    Después de la anexión de Crimea a Rusia, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en Estrasburgo prevé suspender el derecho de voto de Rusia en la organización como una medida de sanción moderada. La resolución tendrá que ser aprobada en la votación de este jueves.

    “El arma más fuerte de los parlamentarios es mantener las conversaciones, mantener el diálogo. Y decir abiertamente a un determinado miembro que ha hecho algo que no podemos aceptar, así que le sacamos la tarjeta amarilla”, ha dicho el diputado austriaco Stefan Schennach.

    Sin embargo, algunos parlamentarios rusos aseguran que seguirán trabajando para explicar al resto de miembros su posición sobre la anexión de la península, un hecho que no reconoce la Unión Europea, que ya a aprobado sanciones contra Rusia. Esto es lo que decía Leonid Slutsky, uno de los miembros de la delegación rusa: “Estoy seguro de que seremos capaces de convencer a muchos de nuestros colegas para que entiendan que el referéndum de Crimea se hizo de acuerdo al derecho internacional y que es la libre expresión de la voluntad del pueblo”.

    La suspensión del voto a Rusia no implica que abandone definitivamente el Consejo de Europa y la Asamblea Parlamentaria aunque la delegación rusa ha anunciado su intención de abandonar al comisión antes del voto.

    Ver video "El Consejo de Europa planea retirar el voto a Rusia"

  • Mónaco se lo dio vuelta a Melzer y llegó a las semis de Sh

    Está de vuelta. Está en su mejor momento después de la operación en la muñeca izquierda, en un retorno en el que tuvo que soportar tres eliminaciones al hilo en la primera ronda y la dura derrota ante Llodra por las semifinales de la Copa Davis. Pero todo eso quedó atrás. Mónaco ganó cuatro partidos consecutivos en este Masters 1000 de Shanghai y se metió en las semifinales, tras vencer por 6-7, 7-5 y 6-2 al austríaco Jurgen Melzer. teleSUR

    Ver video "Mónaco se lo dio vuelta a Melzer y llegó a las semis de Sh"

  • Rusia crecerá por debajo del 0,5% en los próximos dos años, según el Banco Mundial

    La economía rusa quedará estancada de aquí a 2016 a causa de la crisis ucraniana y la falta de reformas, según el Banco Mundial. En un informe mucho más pesimista que las previsiones de las autoridades rusas, el Banco Mundial revisa de forma importante sus anteriores proyecciones para no dar al país más de medio punto de crecimiento durante estos tres años. El informe llega después de que estallara la guerra comercial entre Moscú y los países occidentales.

    Así, el organismo internacional ha rebajado el inicial 1,1 por ciento de crecimiento este año a sólo el 0,5. Pero, para 2015, este crecimiento todavía debe reducirse más hasta un 0,3. Y, en 2016, únicamente subir al 0,4.

    Respecto al Ejecutivo, la coincidencia sólo es en 2014. Para el año que viene y el siguiente, Moscú aún cree que la progresión será de un 1,2 y un dos por ciento.

    Un cálculo tan diferente se explica, según los responsables del Banco Mundial, porque los monopolios energéticos rusos no podrán invertir de la misma manera a causa de las restricciones de financiación impuestas por la Unión Europea y Estados Unidos. Además, el consumo doméstico que es el motor de la economía del país deberá ser plano a corto y medio plazo. La institución también critica la falta de reformas estructurales en el país. Concretamente, en educación y competitividad.

    Ante esta situación, el mismo ministerio de Economía prevé que este año haya una fuga de capitales de 120.000 millones de dólares. El doble que el año pasado.

    Ver video "Rusia crecerá por debajo del 0,5% en los próximos dos años, según el Banco Mundial"

  • Desplazados de Crimea y del este de Ucrania se manifiestan en Kiev

    “Queremos vivir en nuestro hogar”, han reclamado ante la sede del Parlamento en Kiev varias decenas de desplazados procedentes de Crimea y de las regiones separatistas del este de Ucrania. Piden a las autoridades ayuda y protección, después de haberse visto abocados a huir de sus casas.

    “Mi mujer dio ayer a luz en un hospital de aquí, de Kiev. Pedimos al estado que preste atención a los problemas de los refugiados de Crimea y de las regiones de Donetsk y Lugansk. Aquí hay muchos regiados del este y no recibimos ninguna ayuda, salvo la de voluntarios y organizaciones civiles”, dice Piotr Bereza, que ha llegado con su familia desde Kramatorsk.

    Mientras unas familias huyen hacia el oeste, otras cruzan la frontera en dirección a Rusia. En los autobuses hay, sobre todo, mujeres y niños. Según el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, en Rusia ya hay casi 4000 desplazados ucranianos.

    Ucrania reconoce que está perdiendo el control de su frontera con Rusia en las regiones rebeldes de Donetsk y Lugansk, por donde teme que estén entrando mercenarios rusos. De ahí que hayan decidido cerrar ocho de sus puestos fronterizos.

    Ver video "Desplazados de Crimea y del este de Ucrania se manifiestan en Kiev"

  • El Parlamento de Crimea aprueba una nueva Constitución

    El Parlamento de Crimea ha aprobado una nueva Constitución en la que se estipula que la república, anexionada por Moscú, es parte de Rusia. El documento fue apoyado unánimemente por los 88 diputados que se registraron para la votación, de los 100 con los que cuenta la cámara.

    Según la Carta Magna, el líder de la república será elegido por los diputados por un plazo de cinco años, y podrá formar y disolver el Gobierno, así como el Parlamento. Los diputados pasarán de 100 a 75 después de las elecciones parlamentarias previstas para el próximo mes de septiembre. A partir de ahora, el Parlamento crimeo también podrá presentar sus iniciativas ante la Duma rusa.

    Según la prensa rusa, Crimea tendrá que votar cerca de 300 nuevas leyes para adaptarse a los estándares legislativos rusos.

    Ver video "El Parlamento de Crimea aprueba una nueva Constitución"

  • El satelite artificial: Historia de un invento (Sergei Korolev)

    La Unión Soviética, desde el Cosmódromo de Baikonur, lanzó el primer satélite artificial de la humanidad, el 4 de octubre de 1957; marcando con ello un antes y después de la carrera espacial, logrando que la Unión Soviética, liderada por la República Socialista Federativa Soviética de Rusia, se adelantara a Estados Unidos en dicha carrera. Este programa fue llamado Sputnik, el cual al momento de colocarse exitosamente en órbita, emitió unas señales radiales en forma de pitidos, demostrando el éxito alcanzado por los científicos soviéticos. Este programa fue seguido por otros logros rusos, como los programas Sputnik 2 y 3. Cabe señalar que en el Sputnik 2, la URSS logró colocar en órbita el primer animal en la historia, la perra llamada Laika. Con el Sputnik, la Unión Soviética, sin querer, provocó una psicosis colectiva en los Estados Unidos, debido al temor provocado en la población estadounidense ante el gran adelanto tecnológico desarrollado por los soviéticos.

    Ver video "El satelite artificial: Historia de un invento (Sergei Korolev)"

  • Sindrome de Williams

    El síndrome de Williams es una condición poco común que cuya proporción es de aproximadamente uno por cada 20.000 nacimientos vivos. Todo apunta a que el síndrome se produce a causa de una alteración en el cromosoma número 7, que es el encargado de aportar la elastina. Actualmente es muy difícil detectar el síndrome antes del nacimiento. Sin embargo, existe una prueba de microgenética por la que después del parto se puede detectar el síndrome en un 90% de los niños afectados. Síntomas:
    Físicos: suelen tener rostro de diablillo (labios gruesos, nariz respingada, frente amplia), voz ronca, dificultades de crecimiento
    Cognitivos y motores: hiperactividad y atención breve, dificultades visomotoras, poca habilidad matemática, fascinación por objetos que giran, buena memoria para rostros y canciones, inclinación por la música, rica expresión verbal.
    Sociales: prefieren la compañía de adultos, son muy sociables y sensibles a los sentimientos ajenos

    Ver video "Sindrome de Williams"

  • Tres heridos en una pelea en el Parlamento turco

    El hemiciclo volvió a convertirse en un campo de batalla tras una monumental pelea entre varios diputados que terminó con tres heridos y la sesión suspendida.

    El altercado comenzó este lunes por noche después de que Sinan Ogan, un parlamentario del nacionalista MHP, hubiera criticado al Gobierno del AKP por su pasividad ante las amenazas que sufre la minoría turkmena en Irak.

    En febrero, otra pelea en el Parlamento turco concluyó con tres hospitalizados y una nariz rota.

    Ver video "Tres heridos en una pelea en el Parlamento turco"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.