Videos relacionados con hilos rusos nariz antes despues

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Cómo hacer una pulsera de hilo en diagonal?

  • Hinchas polacos y rusos se enfrentan en la calles de Varsovia

    Varsovia, 13 jun (EFE).- Aficionados polacos y rusos se enfrentaron este martes en las cercanías del estadio Nacional de Varsovia, antes y después del encuentro que enfretaba a ambas selecciones, correspondiente al Grupo A de la Eurocopa de 2012.

    Palabras clave: efe-futbol-eurocopa-polonia-rusia-enfrentamientos

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Hinchas polacos y rusos se enfrentan en la calles de Varsovia"

  • Mónaco se lo dio vuelta a Melzer y llegó a las semis de Shanghai

    Está de vuelta. Está en su mejor momento después de la operación en la muñeca izquierda, en un retorno en el que tuvo que soportar tres eliminaciones al hilo en la primera ronda y la dura derrota ante Llodra por las semifinales de la Copa Davis. Pero todo eso quedó atrás. Mónaco ganó cuatro partidos consecutivos en este Masters 1000 de Shanghai y se metió en las semifinales, tras vencer por 6-7, 7-5 y 6-2 al austríaco Jurgen Melzer. teleSUR http://media.tlsur.net//15/10/2010/18278/monaco-se-lo-dio-vuelta-a-melzer-y-llego-a-las-semis-de-shanghai/

    Ver video "Mónaco se lo dio vuelta a Melzer y llegó a las semis de Shanghai "

  • Rusia renuncia a construir el gasoducto South Stream

    El presidente ruso lo ha anunciado en Ankara, donde el lunes se reunió con su homólogo turco.

    Presionada por la Unión Europea, Bulgaria se oponía al tránsito del gas ruso por su territorio. El proyecto South Stream iba a llevar gas natural de los yacimientos rusos a Europa, a través del mar Negro.

    “Europa no va a conseguir esos volúmenes de gas, al menos desde Rusia. Consideramos que no es conveniente para los intereses económicos de Europa y que daña nuestra cooperación. Pero eso es elección de nuestros amigos europeos. Después de todo, son ellos los consumidores”, dijo Vladímir Putin.

    El flujo de gas hacia Turquía aumentará en 3.000 millones de metros cúbicos. A partir de enero, su precio se reducirá en un 6 por ciento.

    Duranta la reunión también se habló de la minoría tártara, como explicó Recep Tayyip Erdogan en rueda de prensa: “Hemos discutido ampliamente sobre los tártaros de Crimea. Sobre ese cuestión, Putin ha dicho que su enfoque es positivo y que está ofreciendo y está dispuesto a ofrecer derechos a los tártaros de Crimea que nunca antes habían tenido”.

    La reunión anual del Consejo de Cooperación de Alto Nivel entre Turquía y Rusia concluyó con la firma de numerosos acuerdos para impulsar la cooperación económica bilateral.

    Pese a sus diferencias sobre Ucrania y Siria, Putin y Erdogan se han comprometido a triplicar sus intercambios comerciales de aquí a 2023. El año pasado, rondaron los 33.000 millones de dólares.

    Ver video "Rusia renuncia a construir el gasoducto South Stream"

  • (VÍDEO) Eurocopa 2012 crónica de los actos violentos entre rusos y polacos

    Una serie de actos antideportivos tuvieron lugar el pasado martes en
    Varsovia. Unas 184 personas fueron detenidas después de que los hinchas
    polacos atacaran a aficionados rusos, tanto antes como después, del
    partido que jugaron ambas naciones por la Eurocopa 2012. La mayoría de
    los detenidos son fanáticos de la selección local.
    Más videos: http://actualidad.rt.com/video/deporte
    Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT
    RT en Facebook: http://www.facebook.com/ActualidadRT
    RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo

    Ver video "(VÍDEO) Eurocopa 2012 crónica de los actos violentos entre rusos y polacos"

  • Mónaco se lo dio vuelta a Melzer y llegó a las semis de Sh

    Está de vuelta. Está en su mejor momento después de la operación en la muñeca izquierda, en un retorno en el que tuvo que soportar tres eliminaciones al hilo en la primera ronda y la dura derrota ante Llodra por las semifinales de la Copa Davis. Pero todo eso quedó atrás. Mónaco ganó cuatro partidos consecutivos en este Masters 1000 de Shanghai y se metió en las semifinales, tras vencer por 6-7, 7-5 y 6-2 al austríaco Jurgen Melzer. teleSUR

    Ver video "Mónaco se lo dio vuelta a Melzer y llegó a las semis de Sh"

  • El satelite artificial: Historia de un invento (Sergei Korolev)

    La Unión Soviética, desde el Cosmódromo de Baikonur, lanzó el primer satélite artificial de la humanidad, el 4 de octubre de 1957; marcando con ello un antes y después de la carrera espacial, logrando que la Unión Soviética, liderada por la República Socialista Federativa Soviética de Rusia, se adelantara a Estados Unidos en dicha carrera. Este programa fue llamado Sputnik, el cual al momento de colocarse exitosamente en órbita, emitió unas señales radiales en forma de pitidos, demostrando el éxito alcanzado por los científicos soviéticos. Este programa fue seguido por otros logros rusos, como los programas Sputnik 2 y 3. Cabe señalar que en el Sputnik 2, la URSS logró colocar en órbita el primer animal en la historia, la perra llamada Laika. Con el Sputnik, la Unión Soviética, sin querer, provocó una psicosis colectiva en los Estados Unidos, debido al temor provocado en la población estadounidense ante el gran adelanto tecnológico desarrollado por los soviéticos.

    Ver video "El satelite artificial: Historia de un invento (Sergei Korolev)"

  • El comandante en jefe de la armada ucraniana deserta y jura lealtad a Crimea

    El contralmirante Denis Berezovski ha hecho su anuncio en Sevastopol apenas un día después de ser designado para el cargo por el presidente interino ucraniano.

    “Yo, Berezovsky Denis Valentinovich, juro lealtad a la República Autónoma de Crimea”, decía ante las cámaras, confirmando que pasa al servicio del auto proclamado nuevo gobierno de la región, de corte prorruso y no reconocido por Kiev.

    Las imágenes, difundidas por medios rusos, han sido calificadas de “provocación” por el ministro ucraniano de defensa, Vladímir Zamana.

    Sobre el terreno, milicas armadas prorrusas se han hecho con el control de puntos clave en las principales ciudades de esta región autónoma ucraniana de mayoría rusófona e incluso han rodeado y bloqueado una base militar, aunque no ha habido enfrentamientos. Además, Kiev ha denunciado el despliegue cada vez mayor de soldados rusos en la zona.

    Por ello, el gobierno ucraniano ha puesto en alerta de combate a todas sus unidades y movilizado a sus reservistas, además de cerrar su espacio aéreo a vuelos no comerciales.

    Ver video "El comandante en jefe de la armada ucraniana deserta y jura lealtad a Crimea"

  • Sindrome de Williams

    El síndrome de Williams es una condición poco común que cuya proporción es de aproximadamente uno por cada 20.000 nacimientos vivos. Todo apunta a que el síndrome se produce a causa de una alteración en el cromosoma número 7, que es el encargado de aportar la elastina. Actualmente es muy difícil detectar el síndrome antes del nacimiento. Sin embargo, existe una prueba de microgenética por la que después del parto se puede detectar el síndrome en un 90% de los niños afectados. Síntomas:
    Físicos: suelen tener rostro de diablillo (labios gruesos, nariz respingada, frente amplia), voz ronca, dificultades de crecimiento
    Cognitivos y motores: hiperactividad y atención breve, dificultades visomotoras, poca habilidad matemática, fascinación por objetos que giran, buena memoria para rostros y canciones, inclinación por la música, rica expresión verbal.
    Sociales: prefieren la compañía de adultos, son muy sociables y sensibles a los sentimientos ajenos

    Ver video "Sindrome de Williams"

  • Gazprom volverá a subirle el gas a Ucrania

    Después de que esta semana la empresa estatal rusa anunciara una subida de un 40 por ciento, hasta los 385 dólares por mil metros cúbicos, ahora será 485 dólares los que Kiev tendrá que pagar por el hidrocarburo.

    Esta alza, ha explicado el primer ministro ruso Dimitri Medvédev coincide con la imposición de un arancel que había sido suprimido en 2010 en los acuerdos de Járkov.

    Estos regulaban la presencia de la marina rusa en la base de Sebastopol, pero desde que Moscú se anexionó Crimea ya no es necesario un pago por su uso.

    Además Gazprom ha querido recordar que la deuda de Ucrania por el gas llega a los 2.239 millones de euros y ha exigido que empiece a pagarla cuanto antes.

    Ver video "Gazprom volverá a subirle el gas a Ucrania"

  • Preocupación de Washington ante el retraso en la evacuación del arsenal químico de Siria

    El secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, ha expresado su “inquietud” ante el retraso en la evacuación de las armas químicas de Siria. Damasco sólo ha llevado hasta el puerto de Lataquía dos contenedores con armas y productos químicos, menos del 5 por ciento de las 700 toneladas que ya deberían haber embarcado a estas alturas.

    “Estados Unidos se inquieta por el retraso del gobierno sirio en la entrega de las armas y materiales químicos de acuerdo con el calendario acordado”, decía desde Polonia el jefe del Pentágono.

    Hagel ha pedido a su homólogo ruso, Seguei Shoigu, que presione al régimen sirio para que cumpla el compromiso. Según el acuerdo, el arsenal más peligroso tenía que estar fuera de Siria antes del 31 de diciembre pasado. El cargamento se va a embarcar en un buque noruego y otros danés, que después lo trasladarán a un navío militar estadounidense, preparado para destruir los agentes químicos en aguas internacionales.

    Ver video "Preocupación de Washington ante el retraso en la evacuación del arsenal químico de Siria"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.