Videos relacionados con historia de left4dead

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Historia de Chivas no juega: 'Pulpo' González

  • CRECER EN EL DEPORTE: HISTORIAS DE JOVENES ATLETAS /CRESCERE NELLO SPORT STORIE DI GIOVANI ATLETI

    Deporte y Estudios. Parejas ganadoras.
    Sport and studies: winning couple / Sport e studio: binomio vincente (Servizi Associativi srl - ITALY)

    Ver video "CRECER EN EL DEPORTE: HISTORIAS DE JOVENES ATLETAS /CRESCERE NELLO SPORT STORIE DI GIOVANI ATLETI"

  • El gol más sorprendente de la historia

    Golazo de Falcao. Uno de los mejores goles de la historia del fútbol

    Ver video "El gol más sorprendente de la historia"

  • Historia del Estadio Monumental de Guayaquil

    Ver video "Historia del Estadio Monumental de Guayaquil"

  • El increíble primer backflip triple en moto de la historia

    Josh Sheehan, al que ya llaman el nuevo Evel Knievel, estableció un nuevo récord al completar con éxito el primer backflip triple en moto de la historia. El piloto australiano debía iniciar la maniobra exactamente en un ángulo de 81 grados y a una velocidad de 60 millas por hora justo en el momento de salir de la rampa. La pirueta, extremadamente complicada, quedó registrada en este vídeo que se ha vuelto viral.

    Ver video "El increíble primer backflip triple en moto de la historia"

  • Conoce la historia de la excandidata al Miss Venezuela que murió en la indigencia

    Damaris Ruíz fue candidata al Miss Venezuela en el año 1973, representando al estado Sucre. El pasado 9 de mayo falleció en situación de indigencia por sepsis respiratoria y su cuerpo estuvo abandonado en la morgue.

    Su participación en el Miss Venezuela fue muy destacada y, aunque no ganara, llegó a la final. Para este momento, ya había obtenido el título de abogada. Una complicada historia familiar la hizo caer en depresión severa hasta que, 30 años después de haber sido finalista de Miss Venezuela, se encontró viviendo en la calle. ¿Qué ocurrió realmente? Damaris reveló su historia en una entrevista que ofreció en el año 2005.

    Cortesía de El Farandi

    Ver video "Conoce la historia de la excandidata al Miss Venezuela que murió en la indigencia"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 326.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 326 - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 326."

  • ’Memorias del Lega. Crónica de un ascenso y 22 historias pepineras que deberías saber’

    El miércoles 7 de abril, tuvo lugar la presentación del libro ’Memorias del Lega. Crónica de un ascenso y 22 historias pepineras que deberías saber’, de Daniel Abanda (director de Comunicación y Marketing del Club Deportivo Leganés) y David Aguilera (periodista deportivo de la Agencia Europa Press).

    El acto fue presentado por el también periodista Julio Maldonado, ’Maldini’, autor del prólogo del libro, y al mismo asistieron, entre el numeroso público, ex jugadores y jugadores del club como Óscar y Mario, los goleadores de los partidos decisivos en los ascensos del ’Lega’ a Segunda, Antonio y Carlos Álvarez; el actual entrenador, Asier Garitano; la presidenta del club, María Victoria Pavón, y el ex presidente Jesús Polo; el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui, y representantes de los cuatro grupos municipales del Pleno.

    ’Memorias del Lega. Crónica de un ascenso y 22 historias pepineras que deberías saber’ es un amplio volumen destinado a los seguidores del conjunto blanquiazul y los aficionados al fútbol en general. El libro, ya a la venta en las oficinas del estadio Municipal Butarque al precio de 14,99 euros y en las librerías de la ciudad, recorre en sus casi 300 páginas la historia del ascenso del Leganés en la temporada 2013-14, así como hace un amplio repaso por la historia del club desde su fundación en 1928.

    Se trata del primer libro que se ha escrito nunca sobre los orígenes del equipo ’pepinero’, sus momentos más gloriosos y sus jugadores más emblemáticos. Trobiani, Catanha, Mesas, Eto’o, Óscar Fernández, la visita del Real Madrid, las primeras camisetas, las dificultades de la posguerra¿ Todo ello acompañado de imágenes históricas, muchas de ellas inéditas.

    En la presentación, ’Maldini’, quien dijo que su primer gran ídolo fue el jugador del conjunto ’pepinero’ Moreno, "ni Maradona ni nada", expresó su deseo porque haya un nuevo libro en un par de años que cuente el ascenso a Primera.

    Ver video "’Memorias del Lega. Crónica de un ascenso y 22 historias pepineras que deberías saber’"