Videos relacionados con hombre degollado por terroristas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Muere un hombre degollado

  • Carabayllo: Padre habría degollado a sus dos hijos por depresión

    La pérdida de la vista habría sometido a Humberto Ponciano Poma en una profunda depresión y lo habría llevado a quitarse la vida después de degollar a sus dos hijos con un arma blanca.

    Ingresa a http://ptv.pe/143149 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 09/12/2013

    Ver video "Carabayllo: Padre habría degollado a sus dos hijos por depresión"

  • Francia: arrestan a argelino por vínculos con terroristas islámicos

    Con la detención del joven estudiante, las autoridades frustraron un atentado contra dos iglesias cristianas.

    Ver video "Francia: arrestan a argelino por vínculos con terroristas islámicos"

  • Ataque terrorista mata a un hombre israelí y su hijo de un año

    Asher Palmer de 25 años de edad y su hijo Yonatán de 1 año fallecieron el viernes cerca de Kiriat Arba, entre Judea y Samaria, cuando viajaban en su automóvil y repentinamente el coche se volcó al costado de la ruta.
    Las primeras investigaciones de la polícia, afirmaron que se trató de un accidente, aunque poco después las nuevas pruebas confirmaron que fue un ataque terrorista, el auto presentó diversos golpes y agujeros de piedras, que habian sido arrojados presuntamente por palestinos de la zona y Asher quien manejaba el vehículo, tenia una fuerte herida en la cabeza, como resultado de un golpe contundente con una roca.
    Conocidos de la familia de las víctimas, aseguraron que el incidente fue causado por una piedra lanzada desde un vehículo en movimiento, que viajaba en sentido contrario y al impactar sobre el coche, rompió el parabrisas de Asher, golpeándolo en la cara y de esta manera perdió el control del automovil, originándose así, el accidente que cobró la vida de él y su hijo de un año.
    Mientras tanto, varios ciudadanos hebreos, han alegado fuertemente contra la polícia israelí, por dar una conclusión rápida, al decir que se trató de un accidente y no un ataque terrorista, posiblemente por evitar calentar los ánimos entre la población.
    Fuentes políciales, informaron que en el último mes, en la zona de Hebrón, se han registrado al menos 18 casos de lanzamientos de piedras contra vehículos israelíes. 

    Ver video "Ataque terrorista mata a un hombre israelí y su hijo de un año"

  • Un hombre atropella a su expareja delante de la comisaría de Policía tras denunciarle por maltrato

    Sevilla, 20 may (EFE).- (Imagen: Juan Pedro Ortiz) Una mujer fue atropellada por su expareja ante la comisaría de la Policía Nacional de Camas (Sevilla) de donde salía tras denunciarle por maltrato, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.
    Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del 10 de mayo, cuando una mujer, de la que no se han facilitado datos, acudió a la comisaría para interponer una denuncia por violencia de género y fue atropellada a su salida hasta dos veces por un vehículo particular que conducía su expareja.
    Ante los hechos, el agente que custodiaba la puerta de la comisaría efectuó tres disparos al aire y a los neumáticos del vehículo, que se dio a la fuga.
    El hombre, que no contaba con antecedentes por violencia de género y del que no se han facilitado detalles, se entregó a la Policía después de haber huido, tras lo que ingresó en prisión por orden judicial.
    Según las fuentes, la mujer sufrió heridas graves y fue trasladada a un hospital aunque su vida no corre peligro.
    www.efe.com. Palabras clave: efe, sucesos, violencia, machista, camas, sevilla

    Ver video "Un hombre atropella a su expareja delante de la comisaría de Policía tras denunciarle por maltrato"

  • Hombre partido por la mitad causa pánico en un ascensor

    El truco consiste en preparar por antelación una camisa y pantalones especiales (más grandes que el usuario) y colocárselos posicionando el torso en diagonal, de tal manera en que parezca que uno se está sujetando de sus piernas inermes.

    Ver video "Hombre partido por la mitad causa pánico en un ascensor"

  • [BDP] ¿Por qué las mujeres ganan menos que los hombres?

    Jorge González Izquierdo considera que se trataría de discriminación en caso la mujer gane menos dinero que un varón, pese que ambos realizan la misma actividad y producen lo mismo para la empresa.

    Ver video "[BDP] ¿Por qué las mujeres ganan menos que los hombres?"

  • Por reclamo, un joven mató a un hombre en Caricuao

    Se conoció que Fuentes acusó al joven de robar a una familia en la invasión, en la que ambos residían, y además le llamó la atención por “tener el control de la invasión”. Esto causó el ataque del menor hacia la víctima, quien laboraba como mototaxista.

    Ver video "Por reclamo, un joven mató a un hombre en Caricuao"

  • Polémica detención: Hombre fue arrestado por no entregar cédula de identidad - CHV Noticias

    Se reabre la polémica por la aprobación del proyecto de control identidad preventiva, tras la detención de un transeúnte que estaba grabando y mirando un procedimiento policial.

    El polémico hecho ocurrió en Alto Hospicio, y el video muestra cómo los funcionarios detienen a Armin Donoso por no presentar su cédula de identidad.

    Además, Donoso aseguró que carabineros le borró parte de su registro y siente que en su caso hubo abuso de poder.

    El diputado Gonzalo Fuenzalida, sostuvo que carabineros puede realizar un control de identidad a las personas que estimen conveniente que puedan aportar antecedentes, por ejemplo testigos.

    Por su parte carabineros asegura que la ley los faculta para este tipo de procedimientos.

    Sitio web: http://www.chvnoticias.cl
    Facebook: http://bit.ly/ChilevisionNoticias
    Twitter: http://bit.ly/CHVNoticias

    Ver video "Polémica detención: Hombre fue arrestado por no entregar cédula de identidad - CHV Noticias"