Videos relacionados con hombres tocandose el pito

Informaciona

Comparte y descubre información

  • SEM - VIP: ¡El pito entre 'La China' y 'La Suka'!

  • Ancelotti: "No oigo los pitos, sí el 'cómo no te voy a querer'"

    El entrnador del Real Madrid ha valorado de forma positiva la goleada conseguida por su equipo ante el Basilea. Preguntado por los pitos a Iker Casillas, ha asegurado que no los oye, pero sí el 'cómo no te voy a querer', porque según dice, quiere pensae en positivo.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Ancelotti: "No oigo los pitos, sí el 'cómo no te voy a querer'""

  • Ancelotti: "No oigo los pitos pero sí el cómo no te voy a querer"

    Madrid, 16 sep (EFE). (Imágenes: Pedro Pablo Pérez)

    Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró por segundo partido consecutivo que no escucha los silbidos de la afición del Santiago Bernabéu, y pidió ser "positivos" afirmando que sí le llegan los cánticos de "como no te voy a querer".

    "Creo que la afición está contenta por el partido de hoy porque el equipo ha jugado bien, ha marcado muchos goles intentando jugar lo mejor posible y creo que al final el Bernabéu está contento", dijo cuando fue preguntado por los silbidos a Iker Casillas y Karim Benzema.

    "Tenemos que ser positivos", añadió. "Los pitos no los oigo pero de vez en cuando la afición canta el como no te voy a querer y lo oigo porque quiero ser positivo en la vida".

    Ancelotti se quedó con "la buena reacción" de su equipo, que goleó 5-1 al Basilea tras las dos derrotas consecutivas en Liga ante Real Sociedad y Atlético de Madrid. "Hemos empezado muy bien, con mucha intensidad y presionando arriba la primera part

    Ver video "Ancelotti: "No oigo los pitos pero sí el cómo no te voy a querer""

  • Atrévete a dar el salto con Trina y tu voz de pito

    ¿Te atreves a ser natural? Muéstrate tal como eres, sin complejos ni preocupaciones, 100% natural. Participa en el sorteo de una bici tandem, un futbolín y un sidecar.Entra ya a www.atreveteadarelsalto.com

    Ver video "Atrévete a dar el salto con Trina y tu voz de pito"

  • Di Stéfano, sobre los pitos a Ronaldo: "El público siempre tiene la razón"

    http://www.libertaddigital.tv/ El presidente de honor del Real Madrid ha dado un toque a Cristiano Ronaldo. Sobre los pitos que últimamente está escuchando el delantero blanco en el Bernabéu, Di Stéfano ha dicho que "el público es el que paga y siempre tiene la razón".

    Ver video "Di Stéfano, sobre los pitos a Ronaldo: "El público siempre tiene la razón""

  • Habla el jonronero Cubano Pito Abreu

    Ver video "Habla el jonronero Cubano Pito Abreu"