Videos relacionados con hombro dislocado tiempo recuperacion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • hombro dislocado

  • Recuperación de un paciente en coma depende del tiempo que estuvo inconsciente

    Los pacientes críticos son aquellos que permanecen en terapia intensiva o en coma por alguna enfermedad

    Ver video "Recuperación de un paciente en coma depende del tiempo que estuvo inconsciente"

  • Mariah Carey se disloca un hombro

    Mariah Carey vuelve a ser noticia, esta vez ha tenido muy mala pata y nunca mejor dicho. La cantante se encontraba rodando su nuevo vídeo musical en Nueva York cuando tuvo un pequeño problema con sus tacones y cayó al suelo. El resultado ha sido un hombro dislocado.

    Ver video "Mariah Carey se disloca un hombro"

  • KELVIM ESCOBAR SE UNIFORMARÁ DE CARDENAL ESTA TEMPORADA DE BEISBOL

    KELVIM ESCOBAR SE UNIFORMARÁ DE CARDENAL ESTA TEMPORADA DE BEISBOL
    “Sí voy a jugar con los Cardenales de Lara, Dios mediante mi hombro responda a todas las actividades que estoy realizando y así tener la oportunidad de regresar de nuevo al béisbol”, confirmó el lanzador venezolano Kelvim Escobar.

    Dijo sentirse bastante recuperado, luego que desde el año 2007, Escobar ha sido sometido a dos operaciones en su hombro derecho.

    “Ya pude tomarme el tiempo que me propuse esta temporada libre, para dedicarme al 100% a la recuperación de la lesión en mi hombro y ahora viene el paso más importante que es la preparación para el juego”, indicó este martes durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

    Ver video "KELVIM ESCOBAR SE UNIFORMARÁ DE CARDENAL ESTA TEMPORADA DE BEISBOL"

  • Cómo desarrollar los dorsales y pectorales

    Hoy presentaré una mini rutina que agrupa 4 ejercicios que trabajan el pecho y la espalda.
    Para ello, necesitaremos unos elásticos y un bastón

    Primer ejercicio: tiro horizontal
    Siéntese con las piernas juntas y tendidas, pase el elástico al rededor de los pies, el bastón va adentro, coloque sus manos al exterior, espalda recta, hombros despejados. Tire el bastón exhalando, y suelte inhalando.
    Acerque los omoplatos cada vez que lleve el bastón hacia el vientre.

    Segundo ejercicio: flexiones toma amplia, este ejercicio hace trabajar el pecho.
    Coloque las manos abriendo mas que el ancho de los hombros, coloque los pies hacia atrás, la espalda recta, inhale cuando baja, y exhale cuando suba.
    Para las flexiones, no se olvide de la posición de la espalda, no debe estar muy arriba ni muy abajo, sino al medio

    Tercer ejercicio para la espalda, horizontal toma cerrada
    Coloque los elásticos al rededor de los pies, deslice el bastón al interior, tome el bastón en agarre invertido, llévelo exhalando, y suéltelo inhalando.

    Cuarto y ultimo ejercicio : flexiones toma cerrada
    Coloque las manos a 20 cm de distancia, posicione la espalda, baje sobre los brazos, y exhale cuando suba.

    Para realizar esta mini rutina, haga 10 repeticiones por cada ejercicio, con 45 segundos de recuperación entre cada uno.
    Haga esta rutina 3 veces seguidas, con uno o dos minutos de recuperación entre cada una,

    Dependiendo de su nivel y evolución, aumente el número de repeticiones y rutinas, y reduzca el tiempo de recuperación.

    Si quiere saber mas, visite mi página coach-sportif-paris.fr.

    hasta pronto!

    Ver video "Cómo desarrollar los dorsales y pectorales"

  • Rehabilitacion del ictus: Guia de la mano (fisioterapia)

    Ejercicios de recuperación para el paciente con ictus (autopasivos):
    Lo antes posible entre el primer y cuarto día después de haber sufrido un ictus (según el estado del paciente) deben iniciarse los siguientes ejercicios de recuperación, cada uno de ellos se realizará en 6 repeticiones con una frecuencia de 4 veces al día.
    -Maniobra anticapsulitis del hombro:
    Con las manos entrelazadas el pulgar del lado paralizado sobre el del lado sano y los codos en extensión se llevan los brazos hacia arriba y hacia abajo. De esta manera se describen arcos totales con la articulación del hombro.
    - Maniobra del puente:
    Tumbado en decúbito supino con las rodillas flexionadas, el paciente levanta las caderas de la cama, manteniendo las rodillas y los brazos extendidos con las palmas hacia abajo. Si el enfermo no pudiera hacerlo solo el cuidador debe ayudarle sosteniendo la pierna hemipléjica y contribuyendo a la inclinación de la pelvis del mismo lado.
    Beneficios de esta maniobra:
    Da buena estabilidad del tronco al fortalecer las inserciones musculares de los miembros inferiores.
    Buen método de cargar peso en la pierna hemipléjica.
    Fundamental en la preparación para las posturas de sedestación, bipedestación y marcha para lo que una buena movilidad y equilibrio de la pelvis tienen un papel fundamental.

    Ver video "Rehabilitacion del ictus: Guia de la mano (fisioterapia)"

  • El curioso oficio de limpiador de orejas en la India

    Nueva Delhi, 26 may (EFE), (Imagen: Noemí Jabois).- Fácilmente identificables por su ajustado gorro rojo y su manta al hombro, decenas de limpiadores de orejas profesionales desafían el paso del tiempo en las calles indias, donde escarban sin pudor en oídos ajenos para ganarse el pan con una profesión en decadencia y poco agradecida.



    Palabras clave: efe,india,limpiadores,orejas,nueva delhi

    Ver video "El curioso oficio de limpiador de orejas en la India"

  • Conoce el curioso oficio de limpiador de orejas

    Fácilmente identificables por su ajustado gorro rojo y su manta al hombro, decenas de limpiadores de orejas profesionales desafían el paso del tiempo en las calles indias, donde escarban sin pudor en oídos ajenos para ganarse el pan con una profesión en decadencia y poco agradecida.

    Cortesía de Agencia EFE

    Ver video "Conoce el curioso oficio de limpiador de orejas"

  • Sporting Cristal: ¿Alguna vez perdió ante un rival venezolano en Lima?

    Sporting Cristal volverá a enfrentarse a un club venezolano por Copa Libertadores después de mucho tiempo. Deportivo Táchira será el rival que por primera vez llega al Perú cargando en sus hombros un pésimo historial para clubes de su país ante los celestes. Pero ¿alguna vez un club llanero pudo ganar en Lima?

    Ver video "Sporting Cristal: ¿Alguna vez perdió ante un rival venezolano en Lima?"

  • Eliminar fibromas uterinos: tratamiento de embolización

    http://curarfibromasuterinos.senvlog.com/ Curar Fibromas Uterinos. Hoy de 20 a 50 por ciento de las mujeres, dependiendo de la edad y la raza sufren de fibromas que son tumores no cancerosos del músculo liso en el útero. Mayormente no se sabe por qué aparecen y por qué crecen. Pueden causar dolor, calambres y sangrado crónico y son la causa más común de sangrado uterino de emergencia. Muchas mujeres no saben que están sufriendo de este problema y otras que los saben no desean recurrir a la cirugía. Entonces un radiólogo intervencionista le puede ayudar mediante el desarrollo de un tratamiento no quirúrgico para este problema.

    http://curarfibromasuterinos.senvlog.com/

    La embolización de los Fibromas uterinos es un procedimiento más nuevo, seguro y eficaz para el tratamiento de fibromas uterinos sintomáticos. Durante este procedimiento se pasa un pequeño catéter en la arteria uterina, y se procede a la inyección de pequeñas partículas en los fibromas, matándolos sin cirugía, sin pérdida de sangre, y se puede volver a sus actividades normales después del tratamiento.

    Los fibromas son el crecimiento no canceroso más común en las paredes musculares del útero. El Tratamiento no quirúrgico de embolización de fibromas es útil para el tratamiento de fibromas en el útero. Sólo se necesita tiempo de recuperación mínimo y muestra 90% de éxito en las mujeres. visite nuestro blog para saber más información:

    http://curarfibromasuterinos.senvlog.com/

    Ver video "Eliminar fibromas uterinos: tratamiento de embolización"

  • Hierbas Naturales para Aumentar la Masa Muscular

    http://impactomuscular.senvlog.com/ Todo el mundo conoce los fundamentos detrás de la construcción de músculo y la reparación de los daños musculares … proteínas, proteínas y más proteínas. Pero, ¿y si hay otras cosas que usted puede hacer para optimizar el crecimiento muscular de forma natural conjuntamente con su entrenamiento?. Hay hierbas naturales que usted puede tomar, que pueden ayudar a construir y mantener el crecimiento muscular. Aquí hay varias hierbas naturales que usted puede tomar que le ayudarán a optimizar su rutina de musculación.

    Garcinia cambogia
    La Garcinia es una fruta cítrica de la India que contiene ácido hydrocitic que se ha demostrado sirve para quemar grasa y aumentar la energía. A pesar de que no puede aumentar directamente la masa muscular, estimula la energía que a su vez estimulará mejores entrenamientos para ayudar a ganar músculo. Al igual que con todos los estimulantes por favor consulte con su médico antes de tomar este, especialmente si usted está ingiriendo otros medicamentos.

    http://impactomuscular.senvlog.com/

    Tribulus Terrestris
    Tribulus es un tipo de vid que se ha utilizado en el tratamiento de la impotencia en los hombres por un largo tiempo. Se cree que el tribulus puede elevar significativamente los niveles de testosterona y la testosterona es parcialmente responsable de la construcción de músculo. Los culturistas han utilizado tribulus desde hace un tiempo en un esfuerzo por aumentar los niveles de testosterona. La testosterona es responsable de la construcción de músculo y la recuperación por lo que puede ver por qué éste sería un suplemento popular para tomar. Una cosa a tener en cuenta es que si usted es mujer, debe tomar esto con gran cautela, ya que al aumentar la testosterona las mujeres pueden tener algunos efectos secundarios de tipo “masculinos”. Como siempre, asegúrese de consultar con su médico antes de comenzar a tomar este suplemento.

    revisa en nuestro blog el mejor tratamiento natural para aumentar la masa muscular http://impactomuscular.senvlog.com/

    Ver video "Hierbas Naturales para Aumentar la Masa Muscular"

  • Ejercicios para Bajar el Abdomen

    visita:http://comobajarelestomago.com/ejercicios-para-bajar-el-abdomen/

    Ejercicios para bajar el abdomen.

    Siente que tu abdomen esta algo aguado o demasiado flácido y tu cintura no tiene ninguna forma, pues bueno si te sientes mal contigo misma(o)sigue a continuación estos ejercicios para bajar el abdomen y te aseguro que en poco tiempo tendrás ese abdomen de acero que siempre soñaste.
    https://www.youtube.com/watch?v=Q8MGof0RNDY

    1 salto de tijera. Ejercicios para bajar el abdomen.

    Coloca tus pies juntos y los brazos de lado flexionan tus rodillas y en ese momento realizas un gran salto. Durante el proceso del salto abre tus piernas hacia los lados, procura extender tus piernas lo más posible de tal manera que estén en sincronía con tus hombros.

    2 Realizar sentadillas con la pared.

    Ponte de espalda y más o menos ponte a medio metro de la pared. Después trata de recostarte sobre la pared y levemente deslízate hacia abajo, hasta que nuestras rodillas estén en un angulo de 90 grados como si te fueras a sentar en un sillón, trata de mantener esta posición unos 30 segundos.

    3 Realizar flexiones.

    Este ejercicio ayuda a endurecer los músculos de abdomen .Lo único que tienes que hacer es empujar el cuerpo hacia arriba y abajo, dé tal manera que vas a utilizar tus brazos y la parte superior de tu cuerpo.

    4 Ejercicios para bajar abdomen (abdominales).

    Recuéstate en el suelo boca arriba y flexiona tus rodillas. En esa posición trata de elevar la pelvis coloca las manos al costado o en dado caso cruza tus brazos en el cuello o pecho.

    5 subiendo en una silla.

    El siguiente ejercicio además de eliminar la grasa abdominal de una manera muy efectiva ayuda a fortalecer los músculos de las piernas .Lo único que tienes que hacer es subir y bajar de una silla firme ,trata de hacer unas 8 series de 10 repeticiones.

    visita:http://comobajarelestomago.com/ejercicios-para-bajar-el-abdomen/

    ejercicios para el abdomen,
    ejercicios para abdomen,
    ejercicios para bajar el vientre,
    como bajar la panza,
    ejercicios para el estomago,
    ejercicios para reducir la cintura,

    Ver video "Ejercicios para Bajar el Abdomen"

  • Rutinas Ejercicios Cardiovasculares Bajar de Peso, ...

    Clic Aqui: ( http://www.VideosInternet.net/Musculacion ) Rutinas Ejercicios Cardiovasculares Para Bajar de Peso, adelgazar, reducir grasa y Aumentar Masa Muscular. los mejores ejercicios para bajar de peso son los cardiovasculares, ejercicios con pesas, bicicleta, trotar en caminadora, escaladora, ejercicios abdominales para tener abdomen plano, ejercicios para hombro, espalda, pecho, piernas, pectorales. Si quieres lucir tus “six pack” tienes que bajar de peso al mismo tiempo que obtienes un abdomen plano... El correr es uno de los ejercicios cardiovasculares mas efectivos y de bajo impacto. Si quieres disminuir las medidas y la cantidad de grasa en alguna o varias partes del cuerpo, y marcar esa parte de modo que se va tonificada y esbelta, primero hay que bajar de peso en todo el cuerpo y disminuir tu nivel de grasa corporal, para ya despues hacer ejercicios con pesas que tonifiquen y marquen directamente esa parte del cuerpo de la cual quieres mejorar su apariencia. Permiteme mostrarte los mejores ejercicios que puedes utilizar para bajar de peso de manera mas eficiente, segura, y rapida: 1. Correr al aire libre El correr habitualmente en un lugar como un parque donde hay mucho espacio y areas verdes es uno de los ejercicios mas sanos y mas eficientes para bajar de peso que puedes usar, aparte de que usualmente es mas entretenido que estar en la caminadora u otro ejercicio estacionario, aparte de que puedes respirar el aire fresco y el oxigeno que producen las areas verdes, quitandote el stress, relajandote, y permitiendote durar mas tiempo corriendo, aparte de que gastaras mas calorias ya que tienes que mover todo tu cuerpo al hacer ejercicio. 2. Bicicleta (estacionaria o al aire libre) Este es otro ejercicio muy bueno para quemar grasa, aparte de que te ayudara a fortalecer los musculos de tus piernas y tu resistencia cardiovascular. Si decides hacer bicicleta al aire libre, lo recomendable es hacer el ejercicio de baja/mediana intensidad por un tiempo prolongado, para ...

    Ver video "Rutinas Ejercicios Cardiovasculares Bajar de Peso, ..."

  • Aves: Evolucion del vuelo

    El nuevo sistema de equilibrio de fuerzas basado en ligamentos parece haber evolucionado gradualmente en los animales voladores mesozoicos. Lo que esto significa es que el aparato de vuelo de los pájaros fue refinándose con el tiempo. Esta nueva investigación también sugiere que cuando los primeros pájaros volaron, equilibraban sus hombros de una manera diferente a como lo hacen los actuales. Y por tanto, su vuelo debe haber sido diferente también.
    Algunos científicos creen que esas primitivas criaturas voladoras se lanzaban desde los árboles para planear, o bien batían fuertemente las alas corriendo sobre el terreno, dando saltos cada vez más grandes según avanzó su proceso evolutivo. Este enfoque, estudiar los sistemas de balance de fuerzas, puede ayudar a los científicos a poner a prueba esas teorías.

    Ver video "Aves: Evolucion del vuelo"

  • Pecho hombro y triceps

    Ejercicio muy avanzado , para entrenar pecho hombro y triceps al mismo tiempo. Este ejercicio es muy querido por la Infantería de Marina S. U..
    Este ejercicio para entrenar a los hombros, se puede hacer en casa o en el gimnasio, ya que requiere el uso de sólo dos mancuernas.

    Manténgase en forma! Únase a nosotros:
    P4P Español - http://www.dailymotion.com/user/P4Pespanol/
    Estamos en YouTube: https://www.youtube.com/user/P4Pespanol
    Facebook - http://www.facebook.com/pages/Passion4Profession-Inc/123267949096
    Twitter - https://twitter.com/#!/P4P_Inc !

    P4P Official - http://www.passion4profession.net/

    Ver video "Pecho hombro y triceps"

  • Cómo lograr una cintura de avispa - fitness

    Hoy presentaré una mini rutina de 3 ejercicios para lograr una cintura de avispa

    Primer ejercicio:
    Coloque los pies abertura de la pelvis, con las piernas ligeramente flexionadas, trate de alcanzar sus rodillas por el costado, mantenga los hombros rectos, e imprima velocidad.

    Segundo ejercicio :
    Coloque los pies un poco más que el ancho de la pelvis, tienda los brazos hacia adelante, tome las manos una con otra, realice un movimiento con los brazos tendidos, y ponga velocidad para frenar.

    Tercer ejercicio:
    Coloque los pies hacia los costados, realice un movimiento de brazos hacia arriba,

    Para los debutantes, trabajar un minuto por ejercicio, encadenando la rutina 4 veces seguidas, ponga un poco de música para 12 minutos de trabajo.
    Dependiendo de su nivel y evolución aumente el tiempo de trabajo en cada ejercicio.

    Si quiere mas información, visite la página coach-sportif-paris.fr.

    Hasta pronto

    Ver video "Cómo lograr una cintura de avispa - fitness"

  • Plank lateral con apoyo sobre el codo

    Las "Plank" son uno de los 5 mejores ejercicios (según el estudio "Boeckh-Behrens & Buskies", 2000) para trabajar toda la musculatura abdominal y, en el caso de las tablas laterales, los abdominales oblicuos. Además, resultan más eficaces que los clásicos ejercicios de "abdominales", pues activan diferentes grupos de músculos sin causar presión en los discos y las vértebras lumbares (de acuerdo con el estudio publicado por Journal of Strength & Conditioning en mayo de 2002). Este ejercicio es muy útil para fortalecer los músculos estabilizadores del tronco y, si se efectúa de forma correcta, se trabajan todos los grupos musculares de forma sinérgica. Dada la gran profundidad de acción, las "tablas" laterales se recomiendan a aquellos que quieren aumentar la intensidad del trabajo de su entrenamiento. La dificultad radica en el mantenimiento de la posición correcta y el equilibrio durante un determinado periodo de tiempo. Por lo tanto, se recomiendan para aquellos que ya tienen un buen tono muscular. Este ejercicio no está aconsejado para aquellos que tienen lesiones en el manguito rotador del hombro o problemas en el cuello.

    Ver video "Plank lateral con apoyo sobre el codo"

  • Cómo Perder 3 Kilos En 7 Días – ¿Es Posibe?

    VIDEO GRATIS! http://comoperderlabarrigarapidamente.com/info/abdomenplano

    Cómo perder 3 kilos en 7 dias.

    1. Evita comer pan blanco y pastas.

    El pan blanco, la pasta y el arroz blanco contienen carbohidratos simples. Estos carbohidratos se digieren rápidamente en el organismo, dejandote con hambre y no satisfecho.

    2. Añade más verduras y frutas a tu dieta diaria.

    Las verduras contienen cabohidratos complejos. Se digieren lentamente manteniendo la sensación de saciedad durante más tiempo. Además, las verduras contienen alta cantidad de agua que ayuda a perder el peso del agua.

    3. 30 minutos de ejercicios.

    Los diferentes ejercicios cardiovasculares tienen diferentes velocidades de combustión de las calorías. Algunos de los grandes ejemplos de ejercicios incluyen el yoga, el ciclismo y correr.

    4. Intenta ser más delgado sin seguir una dieta de moda.

    Definitivamente puedes practicar la montaña en la práctica del Yoga. Esto te ayudará a mantener tu columna vertebral rígida y los hombros hacia atrás. Estos consejos te ayudarán a parecer más delgada o delgado al instante.

    5. Duerme bien para perder 3 kilos en 7 dias.

    Duerme una media hora extra. La última media hora te puede refrescar lo suficiente como para tomar mejores decisiones sobre los alimentos que debes comer. Al despertar renovado, tos ojos no se iran hacia los alimentos con azúcar. Vas a poder preparar tu desayuno con nutrientes y vitaminas saludables.

    6. Debes beber jugos echos en casa.

    ¿Sabias que los jugos te proporcionan nutrientes y vitaminas? Son sabrosos y te dan energía sin azúcar extra. Siempre, debes preparar tus comidas en casa. No compres jugos artificiales, ya que estos están llenos de azúcar artificial.

    7. Bebe más agua para perder 3 kilos.

    Seguramente ya has oído muchas veces decir que las mejores cosas son gratis. El agua es gratis. Hay muchas formas de beber más agua. Puedes comprar botellas de agua con (capacidad de 1,5 litros). Lleva estas botellas contigo siempre.

    8. Puedes unirte a un programa para perder kilos.

    Los gimnasios locales y los centros de adelgazamiento organizan diferentes eventos para bajar de peso. Te puedes unir a estos eventos con precios bajos. Estos programas te ayudan a mantenerte motivado y puedes fácilmente perder 3 kilos en 7 días.

    ¿Te sientes confundido sobre una alimentación saludable? ¿Quieres conocer las mejores técnicas para obtener los resultados que deseas? Haz click AQUI ya mismo!. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/Reporte/

    Ver video "Cómo Perder 3 Kilos En 7 Días – ¿Es Posibe?"

  • Flexiones a la "Atlante"

    Este ejercicio proporciona un ángulo ligeramente diferente al de las flexiones tradicionales y por este motivo involucra a todas las fibras de los músculos pectorales y al mismo tiempo fortalece todavía más los brazos. Asegúrese de que los objetos utilizados para este ejercicio son lo suficientemente resistentes y que su altura le permitirá llegar lo más abajo posible en la flexión de los brazos.
    ― Coloque dos objetos sólidos que tengan, al menos, 12 pulgadas /30 centímetros de altura, a una distancia entre ellos tan amplia como la de la anchura de sus hombros.
    ― Colóquese igual que para las flexiones clásicas, pero con las manos apoyadas sobre los objetos que usted ha elegido.
    ― Descienda hasta abajo para situar su pecho por debajo de la parte superior de los objetos.
    ― Suba hacia arriba contrayendo los músculos pectorales y volviendo a la posición de partida.

    Manténgase en forma! Únase a nosotros:
    P4P Español - http://www.dailymotion.com/user/P4Pespanol/
    Estamos en YouTube: https://www.youtube.com/user/P4Pespanol
    Facebook - http://www.facebook.com/pages/Passion4Profession-Inc/123267949096
    Twitter - https://twitter.com/#!/P4P_Inc !

    P4P Official - http://www.passion4profession.net/

    Ver video "Flexiones a la "Atlante""

  • Quiropractico Puyallup y los Accidentes de Trabajo

    www.healthsourceofpuyallup
    tel: (253) 445-1182
    Dr. Mike Church

    Se ha lastimado en el trabajo? Si se lesiona en el trabajo, usted tiene derecho a recibir tratamiento medico y a recibir pago por el tiempo que no pueda trabajar debido a sus lesiones.

    Para recibir los beneficios de compensation laboral tiene que hacer lo siguiente:

    1. Tiene que informale inmediatamente a su supervisor que se ha lesionado en el trabajo
    2. Visite un Doctor para que documente sus lesiones

    No importa si usted no tiene un permiso de trabajo válido, usted tiene derecho al seguro de compensacion laboral.

    En nuestra clinica ayudamos a personas lesionadas en el trabajo. Aliviamos el dolor de espalda, cuello, rodillas, hombros, tobillos, muñecas, etc, en una forma natural y efectiva. El doctor esta dispuesto ha mejorar su salud y a contestar sus preguntas. Llamenos ahora mismo al numero en la pantalla.

    Quiropractico Puyallup Quiropractico en Puyallup Quiropractico Puyallup WA
    Quiropractico 98371 Quiropracticos Puyallup Clinica quiropractica Accidente de trabajo Puyallup
    Compensacion laboral Puyallup
    Compensacion al trabajador Puyallup

    Ver video "Quiropractico Puyallup y los Accidentes de Trabajo"

  • How does it Feel? (Shatamondó)

    una canción acerca del amor, la empatía y lo difícil que es para los seres humanos ponernos en el lugar de los demás. Para el video musical elegí a un personaje que perdió los sentidos hace algún tiempo. Él es como cualquiera de nosotros pero no tiene ojos, boca, nariz ni orejas. Detrás de sus hombros sale vapor frío. El chico está triste y pálido.

    Ver video "How does it Feel? (Shatamondó)"

  • Sistema Venus Pierde 12 Kg en 21 Días PARA SIEMPRE Con Sistema Venus Dieta

    Sistema Venus
    visita http://tinyurl.com/SistemaVenusPierde.... Pierde 12 Kg en 21 Días PARA SIEMPRE. Con Sistema Venus Dieta.
    Spanish Version - http://tinyurl.com/SistemaVenusPierde12Kg
    English Version - http://tinyurl.com/VenusFactorEnglish

    Si usted es como muchas mujeres , entonces las posibilidades son excelentes que usted ha estado luchando para perder peso por un tiempo. ¿Quién puede culparlos? La cubierta se apilan en contra de usted de las muchas gracias que comienzan con la forma en que el cuerpo humano está cableado para poner y mantener un elevado peso corporal siempre que sea posible . Además , las personas son cada vez más ocupado por el día , especialmente en esta economía , por lo que la mayoría de nosotros no tienen horas de tiempo y cubos de ingresos disponibles para gastar en entrenamientos tradicionales de gimnasio.

    ¿Cuál es el Sistema Venus trata?

    En el centro del programa de Sistema de Venus es algo que se conoce como " el índice de Venus" . Su índice de Venus se determina tomando su cintura , la cadera y las mediciones de altura en consideración para llegar a el conjunto ideal de medidas de su cuerpo único. Idealmente hablando , la cintura debe ser igual al 38 % de su altura. Luego se multiplica el tamaño ideal de la cintura por 1,42 para determinar sus medidas de cadera ideales y 1.618 para determinar su medida ideal hombro.

    Versión española :http://tinyurl.com/SistemaVenusPierde12Kg

    ¿Qué está incluido en el Programa ?

    El programa en sí mismo consiste en un número de diferentes componentes - todos basados ​​en el concepto de que el índice de Venus . Además del manual de principal, que le ayuda a determinar cuál es su índice de Venus realmente es.

    Ver video "Sistema Venus Pierde 12 Kg en 21 Días PARA SIEMPRE Con Sistema Venus Dieta"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.