Videos relacionados con hombro dislocado tiempo recuperacion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ibrahimovic, al Atleti Sus tiempos de recuperación encajan y Simeone echa de menos el juego aéreo

  • Recuperación de un paciente en coma depende del tiempo que estuvo inconsciente

    Los pacientes críticos son aquellos que permanecen en terapia intensiva o en coma por alguna enfermedad

    Ver video "Recuperación de un paciente en coma depende del tiempo que estuvo inconsciente"

  • Mariah Carey se disloca un hombro

    Mariah Carey vuelve a ser noticia, esta vez ha tenido muy mala pata y nunca mejor dicho. La cantante se encontraba rodando su nuevo vídeo musical en Nueva York cuando tuvo un pequeño problema con sus tacones y cayó al suelo. El resultado ha sido un hombro dislocado.

    Ver video "Mariah Carey se disloca un hombro"

  • La ola de calor cede y llegan las tormentas

    Madrid, 25 jun (EFE).- Las provincias que están en alerta naranja o amarilla por altas temperaturas, que podrían repetir los 40 grados, se han reducido hoy a seis mientras que las provincias en alerta por riesgo de lluvias y tormentas se han elevado a quince.

    Así, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), están en alerta naranja por riesgo importante de altas temperaturas Córdoba (campiña cordobesa) y Jaén (Valle del Guadalquivir), donde se podrían alcanzar otra vez los 40 grados; Mallorca está en alerta amarilla y allí los termómetros podrían llegar a los 36 grados.

    También están en alerta amarilla por altas temperaturas Almería, Granada y Sevilla (los termómetros estarán entre los 36 y 39 grados).

    Si bien sigue haciendo calor, las alertas por altas temperaturas de ayer a hoy se han reducido (ayer había diez provincias en alerta naranja y otras doce en amarillo por riesgo de altas temperaturas).

    La mayoría de las alertas hoy son por riesgo de lluvias y tormentas. En naranja, Navarra, en concreto el Pirineo navarro.

    En alerta amarilla por lluvias y tormentas están: Huesca, Zaragoza, Cantabria, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Zamora, Lleida, Lugo, Ourense, Álava, Guipúzcoa y Asturias.

    Con la alerta naranja existe un riesgo meteorológico importante en fenómenos no habituales -en este caso altas temperaturas- y con cierto grado de peligro para las actividades usuales, y con la amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta. EFE

    IMÁGENES DE BARCELONA, PLAYAS DE VALENCIA Y VALLADOLID.

    Palabras clave: efe,tiempo,ola calor,recuperacion temperaturas





    Ver video "La ola de calor cede y llegan las tormentas"

  • Cómo desarrollar los dorsales y pectorales

    Hoy presentaré una mini rutina que agrupa 4 ejercicios que trabajan el pecho y la espalda.
    Para ello, necesitaremos unos elásticos y un bastón

    Primer ejercicio: tiro horizontal
    Siéntese con las piernas juntas y tendidas, pase el elástico al rededor de los pies, el bastón va adentro, coloque sus manos al exterior, espalda recta, hombros despejados. Tire el bastón exhalando, y suelte inhalando.
    Acerque los omoplatos cada vez que lleve el bastón hacia el vientre.

    Segundo ejercicio: flexiones toma amplia, este ejercicio hace trabajar el pecho.
    Coloque las manos abriendo mas que el ancho de los hombros, coloque los pies hacia atrás, la espalda recta, inhale cuando baja, y exhale cuando suba.
    Para las flexiones, no se olvide de la posición de la espalda, no debe estar muy arriba ni muy abajo, sino al medio

    Tercer ejercicio para la espalda, horizontal toma cerrada
    Coloque los elásticos al rededor de los pies, deslice el bastón al interior, tome el bastón en agarre invertido, llévelo exhalando, y suéltelo inhalando.

    Cuarto y ultimo ejercicio : flexiones toma cerrada
    Coloque las manos a 20 cm de distancia, posicione la espalda, baje sobre los brazos, y exhale cuando suba.

    Para realizar esta mini rutina, haga 10 repeticiones por cada ejercicio, con 45 segundos de recuperación entre cada uno.
    Haga esta rutina 3 veces seguidas, con uno o dos minutos de recuperación entre cada una,

    Dependiendo de su nivel y evolución, aumente el número de repeticiones y rutinas, y reduzca el tiempo de recuperación.

    Si quiere saber mas, visite mi página coach-sportif-paris.fr.

    hasta pronto!

    Ver video "Cómo desarrollar los dorsales y pectorales"

  • Rajoy critica los PGE y Zapatero insiste en defenderlos

    - Zapatero:''Una vez más, un alarde de descalificación y una vez más ni una idea, ni una propuesta, ni un compromiso de arrimar el hombro ante esta situación'' . Congreso de los Diputados (Madrid), 30 septiembre (CERES TELEVISIÓN) En la sesión de control al Gobierno en el Congreso, el líder de la oposición, Mariano Rajoy, le ha preguntado al Presidente si realmente cree que con los Presupuestos presentados ayer se puede salir de la crisis. En palabras de Rajoy, los Presupuestos de 2010 son la "mayor chapuza de la historia presupuestaria española". Zapatero ha contestado que "el gobierno considera que los Presupuestos son los adecuados para combatir la crisis económica, caminar hacia una recuperación económica y hacia una economía con más productividad y para garantizar la protección social, y volver a una senda de consolidación fiscal". Zapatero ha añadido que todos los gobiernos se han visto obligados a hacer impulsos presupuestarios. En la segunda pregunta, Rajoy le ha preguntado qué pasaría si "en una empresa privada el director financiero se equivocara a la hora de establecer los ingresos en 40 mil millones de euros como le ha ocurrido al Presidente del Gobierno ". La respuesta de Zapatero, precedida de un "no ha estado usted muy original", ha sido la siguiente:"Una vez más, un alarde de descalificación y una vez más ni una idea, ni una propuesta ni un compromiso de arrimar el hombro ante esta situación. Edición: COMPACTADO Sonido: AMBIENTE-TOTALES © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Rajoy critica los PGE y Zapatero insiste en defenderlos"

  • Rehabilitacion del ictus: Guia de la mano (fisioterapia)

    Ejercicios de recuperación para el paciente con ictus (autopasivos):
    Lo antes posible entre el primer y cuarto día después de haber sufrido un ictus (según el estado del paciente) deben iniciarse los siguientes ejercicios de recuperación, cada uno de ellos se realizará en 6 repeticiones con una frecuencia de 4 veces al día.
    -Maniobra anticapsulitis del hombro:
    Con las manos entrelazadas el pulgar del lado paralizado sobre el del lado sano y los codos en extensión se llevan los brazos hacia arriba y hacia abajo. De esta manera se describen arcos totales con la articulación del hombro.
    - Maniobra del puente:
    Tumbado en decúbito supino con las rodillas flexionadas, el paciente levanta las caderas de la cama, manteniendo las rodillas y los brazos extendidos con las palmas hacia abajo. Si el enfermo no pudiera hacerlo solo el cuidador debe ayudarle sosteniendo la pierna hemipléjica y contribuyendo a la inclinación de la pelvis del mismo lado.
    Beneficios de esta maniobra:
    Da buena estabilidad del tronco al fortalecer las inserciones musculares de los miembros inferiores.
    Buen método de cargar peso en la pierna hemipléjica.
    Fundamental en la preparación para las posturas de sedestación, bipedestación y marcha para lo que una buena movilidad y equilibrio de la pelvis tienen un papel fundamental.

    Ver video "Rehabilitacion del ictus: Guia de la mano (fisioterapia)"

  • Rajoy critica los PGE y Zapatero insiste en defenderlos

    - Zapatero:''Una vez más, un alarde de descalificación y una vez más ni una idea, ni una propuesta, ni un compromiso de arrimar el hombro ante esta situación'' .

    Congreso de los Diputados (Madrid), 30 septiembre (CERES TELEVISIÓN)

    En la sesión de control al Gobierno en el Congreso, el líder de la oposición, Mariano Rajoy, le ha preguntado al Presidente si realmente cree que con los Presupuestos presentados ayer se puede salir de la crisis.

    En palabras de Rajoy, los Presupuestos de 2010 son la "mayor chapuza de la historia presupuestaria española".

    Zapatero ha contestado que "el gobierno considera que los Presupuestos son los adecuados para combatir la crisis económica, caminar hacia una recuperación económica y hacia una economía con más productividad y para garantizar la protección social, y volver a una senda de consolidación fiscal". Zapatero ha añadido que todos los gobiernos se han visto obligados a hacer impulsos presupuestarios.

    En la segunda pregunta, Rajoy le ha preguntado qué pasaría si "en una empresa privada el director financiero se equivocara a la hora de establecer los ingresos en 40 mil millones de euros como le ha ocurrido al Presidente del Gobierno ".

    La respuesta de Zapatero, precedida de un "no ha estado usted muy original", ha sido la siguiente:"Una vez más, un alarde de descalificación y una vez más ni una idea, ni una propuesta ni un compromiso de arrimar el hombro ante esta situación.

    Edición: COMPACTADO
    Sonido: AMBIENTE-TOTALES
    © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

    Ver video "Rajoy critica los PGE y Zapatero insiste en defenderlos"

  • Las compraventas de viviendas crecerán más de un 15% en España en 2017

    El mercado residencial español muestra claros signos de recuperación en 2017, según muestran los diferentes indicadores presentes en el cuarto informe sobre el ‘Mercado residencial en España’, elaborado por Servihabitat Trends. Las viviendas de segunda mano son las que tiran del sector con más del 70% de las operaciones, y en cuanto al tiempo media de venta, alcanza casi los 7 meses en el caso de la vivienda habitual, y poco más de 9 meses en la vacacional. El volumen de oferta de obra nueva mantiene su tendencia al alza y el precio de la vivienda subirá más de un 4% este año de media en España. Por último, la rentabilidad bruta media del alquiler se sitúa en el 5,4%, situándose en los 600 euros el precio medio para una vivienda de entre 80 y 90 metros cuadrados.

    Ver video "Las compraventas de viviendas crecerán más de un 15% en España en 2017"

  • El curioso oficio de limpiador de orejas en la India

    Nueva Delhi, 26 may (EFE), (Imagen: Noemí Jabois).- Fácilmente identificables por su ajustado gorro rojo y su manta al hombro, decenas de limpiadores de orejas profesionales desafían el paso del tiempo en las calles indias, donde escarban sin pudor en oídos ajenos para ganarse el pan con una profesión en decadencia y poco agradecida.



    Palabras clave: efe,india,limpiadores,orejas,nueva delhi

    Ver video "El curioso oficio de limpiador de orejas en la India"

  • Conoce el curioso oficio de limpiador de orejas

    Fácilmente identificables por su ajustado gorro rojo y su manta al hombro, decenas de limpiadores de orejas profesionales desafían el paso del tiempo en las calles indias, donde escarban sin pudor en oídos ajenos para ganarse el pan con una profesión en decadencia y poco agradecida.

    Cortesía de Agencia EFE

    Ver video "Conoce el curioso oficio de limpiador de orejas"

  • Sporting Cristal: ¿Alguna vez perdió ante un rival venezolano en Lima?

    Sporting Cristal volverá a enfrentarse a un club venezolano por Copa Libertadores después de mucho tiempo. Deportivo Táchira será el rival que por primera vez llega al Perú cargando en sus hombros un pésimo historial para clubes de su país ante los celestes. Pero ¿alguna vez un club llanero pudo ganar en Lima?

    Ver video "Sporting Cristal: ¿Alguna vez perdió ante un rival venezolano en Lima?"

  • Pecho hombro y triceps

    Ejercicio muy avanzado , para entrenar pecho hombro y triceps al mismo tiempo. Este ejercicio es muy querido por la Infantería de Marina S. U..
    Este ejercicio para entrenar a los hombros, se puede hacer en casa o en el gimnasio, ya que requiere el uso de sólo dos mancuernas.

    Manténgase en forma! Únase a nosotros:
    P4P Español - http://www.dailymotion.com/user/P4Pespanol/
    Estamos en YouTube: https://www.youtube.com/user/P4Pespanol
    Facebook - http://www.facebook.com/pages/Passion4Profession-Inc/123267949096
    Twitter - https://twitter.com/#!/P4P_Inc !

    P4P Official - http://www.passion4profession.net/

    Ver video "Pecho hombro y triceps"

  • como obtener grandes hombros en adsoluto el mejor ejercicios

    http://bit.ly/1QNVBeV
    ejercicios importantes para tener hombros muy grandes en poco tiempo.
    si deseas toda la informacion de como ganar musculos de una manera rapida y sana solo da click en el siguiente link. http://bit.ly/1QNVBeV

    Ver video "como obtener grandes hombros en adsoluto el mejor ejercicios"

  • Desarrollo motor del bebe

    Primero el bebe debe sostener la cabeza, después sentarse sin apoyo, mas tarde equilibrarse en sus cuatro extremidades al gatear y por último, alrededor del año de edad, pararse y caminar. La capacidad de caminar en posición erecta es una respuesta a una serie de conductas sensoriales y motoras dirigidas a vencer la fuerza de gravedad. Trabajar contra la fuerza de gravedad requiere de esfuerzo, por lo que el niño fácilmente se fatiga y se niega.
    Una vez que el niño puede mantener la cabeza erecta y sostenerse sobre sus brazos, el niño debe aprender a darse vueltas, los movimientos de gateo y el caminar requieren de movimientos parciales de rotación del cuerpo, que sean independientes entre los hombros y la cadera y al mismo tiempo que estén sincronizados. Para desarrollar esta habilidad coloque al niño de espaldas en una superficie firme, llamando la atención del niño haga que voltee su cabeza hacia un lado, ayúdelo a que levante el brazo hacia el cual mira por encima de su cabeza, doble la pierna contraria y jalándolo del hombro complete el movimiento de rotación. El niño esta ahora boca abajo, estimúlelo a que siga volteando al mismo lado, baje el brazo , extienda la extremidad inferior, eleve el brazo contrario y tracciónelo del hombro. Repita esta secuencia, 10 a 15 veces hacia cada lado. Conforme el niño la aprende disminuya la ayuda para que lo haga en forma independiente.

    Ver video "Desarrollo motor del bebe"

  • Forzudos: Levantamiento olimpico

    La halterofilia o levantamiento olímpico de pesas es un deporte consistente en el levantamiento de la mayor cantidad de peso posible en una barra en cuyos extremos se fijan varios discos, los cuales determinan el peso final a levantar. A dicho conjunto se denomina haltera.

    Existen dos modalidades de competición: arrancada y dos tiempos. En la primera, se debe elevar, sin interrupción, la barra desde el suelo hasta la total extensión de los brazos sobre la cabeza. En la segunda, se ha de conseguir lo mismo, pero se permite una interrupción del movimiento cuando la barra se halla a la altura de los hombros.

    Se desarrolló en Europa durante el siglo XIX aunque tiene antecedentes en épocas anteriores. Forma parte de los deportes de los Juegos Olímpicos desde Atenas 1896, aunque desapareció en 1908 pero se reincorporó en Amberes 1920. En el año 2000 en Sidney, se incorporó la categoría femenina a la competición olímpica.

    Ver video "Forzudos: Levantamiento olimpico"

  • Aves: Evolucion del vuelo

    El nuevo sistema de equilibrio de fuerzas basado en ligamentos parece haber evolucionado gradualmente en los animales voladores mesozoicos. Lo que esto significa es que el aparato de vuelo de los pájaros fue refinándose con el tiempo. Esta nueva investigación también sugiere que cuando los primeros pájaros volaron, equilibraban sus hombros de una manera diferente a como lo hacen los actuales. Y por tanto, su vuelo debe haber sido diferente también.
    Algunos científicos creen que esas primitivas criaturas voladoras se lanzaban desde los árboles para planear, o bien batían fuertemente las alas corriendo sobre el terreno, dando saltos cada vez más grandes según avanzó su proceso evolutivo. Este enfoque, estudiar los sistemas de balance de fuerzas, puede ayudar a los científicos a poner a prueba esas teorías.

    Ver video "Aves: Evolucion del vuelo"

  • Plank lateral con apoyo sobre el codo

    Las "Plank" son uno de los 5 mejores ejercicios (según el estudio "Boeckh-Behrens & Buskies", 2000) para trabajar toda la musculatura abdominal y, en el caso de las tablas laterales, los abdominales oblicuos. Además, resultan más eficaces que los clásicos ejercicios de "abdominales", pues activan diferentes grupos de músculos sin causar presión en los discos y las vértebras lumbares (de acuerdo con el estudio publicado por Journal of Strength & Conditioning en mayo de 2002). Este ejercicio es muy útil para fortalecer los músculos estabilizadores del tronco y, si se efectúa de forma correcta, se trabajan todos los grupos musculares de forma sinérgica. Dada la gran profundidad de acción, las "tablas" laterales se recomiendan a aquellos que quieren aumentar la intensidad del trabajo de su entrenamiento. La dificultad radica en el mantenimiento de la posición correcta y el equilibrio durante un determinado periodo de tiempo. Por lo tanto, se recomiendan para aquellos que ya tienen un buen tono muscular. Este ejercicio no está aconsejado para aquellos que tienen lesiones en el manguito rotador del hombro o problemas en el cuello.

    Ver video "Plank lateral con apoyo sobre el codo"

  • Flexiones a la "Atlante"

    Este ejercicio proporciona un ángulo ligeramente diferente al de las flexiones tradicionales y por este motivo involucra a todas las fibras de los músculos pectorales y al mismo tiempo fortalece todavía más los brazos. Asegúrese de que los objetos utilizados para este ejercicio son lo suficientemente resistentes y que su altura le permitirá llegar lo más abajo posible en la flexión de los brazos.
    ― Coloque dos objetos sólidos que tengan, al menos, 12 pulgadas /30 centímetros de altura, a una distancia entre ellos tan amplia como la de la anchura de sus hombros.
    ― Colóquese igual que para las flexiones clásicas, pero con las manos apoyadas sobre los objetos que usted ha elegido.
    ― Descienda hasta abajo para situar su pecho por debajo de la parte superior de los objetos.
    ― Suba hacia arriba contrayendo los músculos pectorales y volviendo a la posición de partida.

    Manténgase en forma! Únase a nosotros:
    P4P Español - http://www.dailymotion.com/user/P4Pespanol/
    Estamos en YouTube: https://www.youtube.com/user/P4Pespanol
    Facebook - http://www.facebook.com/pages/Passion4Profession-Inc/123267949096
    Twitter - https://twitter.com/#!/P4P_Inc !

    P4P Official - http://www.passion4profession.net/

    Ver video "Flexiones a la "Atlante""

  • Cómo lograr una cintura de avispa - fitness

    Hoy presentaré una mini rutina de 3 ejercicios para lograr una cintura de avispa

    Primer ejercicio:
    Coloque los pies abertura de la pelvis, con las piernas ligeramente flexionadas, trate de alcanzar sus rodillas por el costado, mantenga los hombros rectos, e imprima velocidad.

    Segundo ejercicio :
    Coloque los pies un poco más que el ancho de la pelvis, tienda los brazos hacia adelante, tome las manos una con otra, realice un movimiento con los brazos tendidos, y ponga velocidad para frenar.

    Tercer ejercicio:
    Coloque los pies hacia los costados, realice un movimiento de brazos hacia arriba,

    Para los debutantes, trabajar un minuto por ejercicio, encadenando la rutina 4 veces seguidas, ponga un poco de música para 12 minutos de trabajo.
    Dependiendo de su nivel y evolución aumente el tiempo de trabajo en cada ejercicio.

    Si quiere mas información, visite la página coach-sportif-paris.fr.

    Hasta pronto

    Ver video "Cómo lograr una cintura de avispa - fitness"

  • Lady Gaga muestra parte de su seno en Nueva York

    A Lady Gaga la apasionan sus fanes y tuvo mucho tiempo para tomarse fotos saliendo de su show en Nueva York. Ella dejó poco a la imaginación mostrando parte de su seno. La cantante salió con un look interesante usando un sostén blanco con shorts de jean. Ella mostró su piel con su traje atrevido y terminó su look con unos tacones negros. Ella puso su chaqueta sobre su hombro para no cubrir su brillo dorado.

    Ver video "Lady Gaga muestra parte de su seno en Nueva York"

  • Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto

    Madrid, 5 de septiembre (CERESTV.es)

    La influencia árabe en vestidos largos estilo "galabeyas", piezas ajustadas a la cintura y los colores blancos y azul mediterráneo marcan la colección "Dervich" del joven diseñador Moisés Nieto, aderezada con joyas de Pandora, que ha presentado hoy en el MFShow de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. "Es una colección muy veraniega con gran carga sentimental para mí, porque me gustan mucho el mundo de Turquía y Egipto y los derviches", que son bailarines musulmanes sagrados que buscan la espiritualidad girando sobre su propio eje, explica Nieto a EFEstilo luciendo una barba poblada que le confiere un estilo árabe. De la inspiración de estos bailarines rescató para su colección las "galabeyas", "unos vestidos blancos largos hasta el suelo con forma de A que se lucen con las cinturas muy marcadas", con "hombro estrecho y faldas muy largas o por debajo de la rodilla", continúa. Esa silueta en forma de A se deja ver en cuerpos ajustados, drapeados, plisados y bordados combinados con faldas que ganan volumen desde la cintura, y que son muy largas para la noche y más cortas para el día. Vestidos camiseros con sutiles escotes en la espalda o pantalones muy cortos, túnicas y gabardinas vaporosas completan la colección. Pero el toque especial y novedoso en varias de sus creaciones ha sido combinarlas cosiendo joyas de la firma danesa Pandora, que celebra su trigésimo aniversario, y cuyo vestido estrella ha lucido la modelo Nieves Álvarez, que ha cerrado el desfile. Aunque se confiesa creador de indumentaria muy femenina, en su colección ha incluido también un toque "muy masculino" con "pantalones caídos que recuerdan a los de los árabes". De esta cultura que embauca al diseñador también ha tomado los tonos azul, dorados, marrón arena y blanco. El abanico de texturas seleccionado por este ubetense comprende ordanza, neopreno, gasa o muselina, sobre la que se ha aplicado un "estampado hidráulico que recuerda a los azulejos de Turquía", detalla. "Tenemos un encaje muy especial que es vintage en un azul mediterráneo o con lurex un dorado muy trabajado, con transparencia", describe Nieto. "La línea sigue siendo fiel a mi silueta, marcando mucho la cintura con volúmenes muy amplios abajo en faldas, vestidos y gabardinas", detalla; "llevo poco tiempo en el mundo de la moda y quiero marcar ya cual es mi línea", confiesa este joven procedente del diseño mobiliario y la gráfica publicitaria. "Suelo describirme cono un diseñador sencillo, artesanal" que busca "resaltar la belleza de la mujer", señala. Su corta carrera ya ha sido galardonada en varias ocasiones, entre ellas con el reciente Premio L'Oreal Paris a la mejor colección en la pasarela EGO el pasado febrero.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / El mundo árabe y las joyas engalanan la colección de Moisés Nieto"

  • Halterofilia: Ciencia para estupidos

    La halterofilia o levantamiento de pesas es un deporte que consiste en el levantamiento de la mayor cantidad de peso posible en una barra en cuyos extremos se fijan varios discos, los cuales determinan el peso final que se levanta. A dicho conjunto se denomina haltera. Existen dos modalidades de competición: arrancada y dos tiempos o envión. En la primera, se debe elevar, sin interrupción, la barra desde el suelo hasta la total extensión de los brazos sobre la cabeza. En la segunda, se ha de conseguir lo mismo, pero se permite una interrupción del movimiento cuando la barra se halla a la altura de los hombros.

    Ver video "Halterofilia: Ciencia para estupidos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.