Videos relacionados con homicidios en vivo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Homicidios en Lara han disminuido 7% en comparación con marzo

  • 173 homicidios y 253 violaciones resueltos en 2014 gracias al ADN

    Madrid, 25 abr (EFE).- (Imágenes: Jesús Bartolomé) Tal día como hoy hace 62 años los científicos James Watson y Francis Crack publicaron el modelo de estructura en doble hélice del ácido desoxirribonucleico, el ADN, un avance imprescindible para el trabajo de la Policía. Gracias a él, este cuerpo resolvió el pasado año 173 homicidios y 253 violaciones.

    A estos casos, se suman la identificación en 2014 de cerca de 2.500 autores de delitos y el esclarecimiento de 3.224 hechos en los laboratorios de análisis de las miles de muestras que cada año llegan a manos de la Policía.



    Palabras clave: efe,policia,cientifica,dia del adn

    Ver video "173 homicidios y 253 violaciones resueltos en 2014 gracias al ADN"

  • Multimillonario confesó homicidios en un documental para HBO

    Robert Durts, confesó en un documental para la televisión que había cometido tres homicidios. El heredero de 71 años de edad, siempre fue considerado sospechoso.
    Video cortesía: CNN

    Ver video "Multimillonario confesó homicidios en un documental para HBO"

  • EEUU | Racismo: Acusan de homicidio a un policía blanco que mató a un afroamericano en EEUU

    Washington, 14 abril 2015 (CERES TV / EFE)

    Un agente de policía blanco que mató a tiros a un afroamericano desarmado en el condado de Tulsa en Oklahoma (EEUU) fue hoy acusado formalmente de homicidio, informó el fiscal de la zona, Stephen Kunzweiler.

    Eric Courtney Harris, de 44 años, murió el pasado 2 de abril a manos del policía blanco de la oficina del sheriff de Tulsa Robert Bates, de 73 años, quien supuestamente creía estar disparando una pistola eléctrica y no con su arma reglamentaría.

    "El señor Bates está acusado de homicidio en segundo grado que implica negligencia culpable", dijo el fiscal.

    Kunzweiler aclaró que, según la ley de Oklahoma, el término "negligencia culpable" significa, entre otras acepciones, "la omisión de hacer algo que haría una persona razonablemente con cuidado".

    En un vídeo del que se hizo hoy eco la prensa local, se escucha decir "Oh, le disparé. Lo lamento" al agente reservista Bates, que supuestamente disparó contra Harris, después de perseguirlo y paralizarlo en el suelo con ayuda de otros agentes.

    "Oh Dios. Oh, me ha disparado", dice entonces el afroamericano, que alerta a los policías de que no puede respirar, mientras uno de ellos presiona su rodilla contra la cara del afroamericano, tendido en el suelo boca abajo mientras otros agentes le sujetan los brazos.

    "Al diablo tu respiración", responde uno de los agentes al afroamericano, que fue trasladado con una ambulancia de emergencias al hospital de la ciudad, donde falleció una hora más tarde.

    La oficina del sheriff en un comunicado del 2 de abril, cuando se produjeron los hechos, explicó que Harris trataba de vender un arma a un agente de policía encubierto, pero fue descubierto, salió corriendo y, entonces, "se produjo un altercado".

    "A medida que el sospechoso luchaba con los policías, un agente de la reserva disparó su arma de fuego, golpeando al sospechoso", reza el comunicado, que incide en que Harris era un "conocido" delincuente con antecedentes penales.

    El víde

    Ver video "EEUU | Racismo: Acusan de homicidio a un policía blanco que mató a un afroamericano en EEUU"

  • Acusan de homicidio a un policía blanco que mató a un afroamericano en EEUU

    Washington, 14 abr (EFE).- Un agente de policía blanco que mató a tiros a un afroamericano desarmado en el condado de Tulsa en Oklahoma (EEUU) fue acusado formalmente de homicidio, informó el fiscal de la zona, Stephen Kunzweiler.
    Eric Courtney Harris, de 44 años, murió el pasado 2 de abril a manos del policía blanco de la oficina del sheriff de Tulsa Robert Bates, de 73 años, quien supuestamente creía estar disparando una pistola eléctrica y no con su arma reglamentaría.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,tulsa,oklahoma,racismo,eeuu,policia,tiroteo-nomonetizar

    Ver video "Acusan de homicidio a un policía blanco que mató a un afroamericano en EEUU"

  • Reportan disminución de 22,5% de homicidios en municipio Sucre

    El director de la policía del municipio Sucre, Manuel Furelos, ofreció un balance correspondiente a 2014, donde destaca una reducción del índice de homicidios en su jurisdicción.

    Ver video "Reportan disminución de 22,5% de homicidios en municipio Sucre"

  • Honduras baja tres puntos la tasa de homicidios en 2014

    Durante la presentación del avance de gestión del 2014, la Secretaría de Seguridad de Honduras informó que los homicidios en este país bajaron de 89 a 86 por cada cien mil habitantes, es decir, tres puntos menos que en el año anterior. Asimismo, el titular de esa dependencia, Arturo Corrales, anunció que se instalarán treinta observatorios de la violencia en el país. teleSUR

    Ver video "Honduras baja tres puntos la tasa de homicidios en 2014"

  • Registrados 21 homicidios este fin de semana en Caracas

    8 cadáveres fueron llevados a la morgue de Bello Monte, en Caracas, desde la noche del sábado hasta la mañana de este domingo, informaron fuentes criminalísticas. El reporte de ayer era de 13 muertes violentas de viernes a sábado, lo que da un total 21 homicidios ocurridos este fin de semana.

    Ver video "Registrados 21 homicidios este fin de semana en Caracas"

  • Rodríguez Torres: En 27% disminuyó el índice de homicidios

    El índice homicidios en Venezuela se ha reducido en 27%, pero el robo y hurto de celulares ha incrementado, aseguró este lunes el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, quien se reunió con los responsables del patrullaje inteligente en la Gran Caracas

    Ver video "Rodríguez Torres: En 27% disminuyó el índice de homicidios"