Videos relacionados con honda civic valvula egr

Informaciona

Comparte y descubre información

  • overhaulin´ Honda civic T3x01

  • Honda Civic Type R 2015 en Nürburgring

    El Honda Civic Type R que se lanzará al mercado en 2015 ya está en fase de pruebas en el circuito de Núrburgring, donde el compacto de altas prestaciones japonés busca de la mano de un nuevo motor gasolina 2.0 litros turboalimentado, de no menos de 280 cv de potencia, el récord como el tracción delantera más rápida en dar una vuelta al mítico trazado

    Ver video "Honda Civic Type R 2015 en Nürburgring"

  • Honda Civic Tourer es el nuevo modelo familiar de la marca japonesa para 2014

    Honda Civic Tourer llegará al mercado en el mes de febrero y será una de las armas que utilizará la filial del fabricante japonés para crecer el próximo año en el mercado español.
    Y es que los argumentos que acompañan a este Civic Tourer son atractivos. Primero el diseño, fuera de lo convencional, y, segundo, la capacidad del maletero, con una cifra de 624 litros, inalcanzable para el resto de sus competidores, incluso en el segmento superior.
    Pero un tercer argumento no es menos atractivo, porque la opción diesel está protagonizada por el nuevo motor 1.6 de 120 caballos de potencia, con 3,6 litros de consumo promedio y 99 gramos de CO2 por kilómetro. Este motor ya representa prácticamente el 90 % de las ventas de la marca, lo que llevará a desaparición del actual 2.2 litros de 150 caballos de potencia.
    El nuevo Honda Civic Tourer es un modelo que ha sido desarrollado en Europa para ser comercializado, por el momento, exclusivamente en el mercado europeo, fabricado en la planta de Swindon, en el Reino Unido.
    El equipo europeo de ingeniería de Honda ha partido de la carrocería de cinco puertas del Civic y ha utilizado en la experiencia de la marca en el desarrollo de carrocerías tipo familiar.
    El Honda Civic Tourer es 23 centímetros más largo que el modelo de cinco puertas y presenta un diseño que es idéntico hasta el pilar central, para presentar desde este punto una profunda transformación que le hace muy distinto al resto de los familiares del mercado y que ha facilitado que el maletero ofrezca los 624 litros hasta la línea de la bandeja, que pueden ampliarse hasta casi 1.700 litros con los asientos traseros abatidos.
    El Honda Civic Tourer llegará al mercado en el mes de febrero con los acabados Comfort, Sport, Lifestyle y Executive, con un sobreprecio de un millar de euros sobre sus equivalentes en cinco puertas.

    Ver video "Honda Civic Tourer es el nuevo modelo familiar de la marca japonesa para 2014"

  • De prueba: Honda Civic Tourer | Al volante

    Con el nuevo Civic Tourer, Honda quiere aumentar su participación en mercado europeo de autos familiares. Una particularidad del Honda Civic es la suspensión adaptativa. A diferencia de lo usual, solo es regulado el eje trasero.

    Ver video "De prueba: Honda Civic Tourer | Al volante"

  • Honda Civic Type R Concept 2015 - Paris Autoshow 2014

    Este vídeo versa sobre vw xl r

    Ver video "Honda Civic Type R Concept 2015 - Paris Autoshow 2014"

  • Honda Civic 1.6 i-DTEC

    Cada motor del nuevo Honda Civic ofrece una potencia y un rendimiento impresionantes. Pero el nuevo motor diésel i-DTEC 1.6 es extraordinario. Pruébalo y sentirás toda la fuerza de un potente motor diésel con un consumo mucho menor al que esperarías de un motor de menos potencia.

    Ver video "Honda Civic 1.6 i-DTEC"

  • "Seguridad para todos" en el Honda Civic Tourer

    Honda consigue esta "seguridad para todos" mediante una gama de funciones de seguridad activa y pasiva que buscan prevenir o mitigar accidentes y daños personales.
    El Civic Tourer cuenta con todas las tecnologías de seguridad implementadas en el Civic 5 puertas, por lo que puede aspirar a la misma calificación de cinco estrellas concedida por Euro NCAP.
    El Civic Tourer cuenta con un nuevo conjunto de funciones avanzadas de seguridad activa diseñadas para ofrecer seguridad total y en todo momento. Dichas tecnologías buscan poner la seguridad a disposición de los clientes del segmento C.
    Al dejar a los niños en el colegio, desplazarse por el tráfico intenso de la ciudad o conducir en autopista, los sistemas de tecnología de seguridad de Honda funcionan a pleno rendimiento para evitar accidentes si es posible, y si no lo es, atenuar el impacto.
    El nuevo conjunto de sistemas de seguridad activa está basado en sensores que utilizan una combinación de cámaras, LIDAR (detección por láser) de corto alcance y tecnologías de radar. El Civic Tourer se vale de esas tecnologías y de muchas otras funciones de seguridad avanzadas para ofrecer un alto grado de seguridad en todo tipo de condiciones..

    Ver video ""Seguridad para todos" en el Honda Civic Tourer"

  • Fan número 1 Honda Civic

    Fan número 1 Honda Civic

    Ver video "Fan número 1 Honda Civic"

  • Honda Civic Tourer

    Presentación del Honda Civic Tourer en el Salón del Automóvil de Fráncfort 2013

    Ver video "Honda Civic Tourer"

  • 06-10 Honda Civic Smoked Tail Light Overlays Vinyl Tint Film Overlay Smoke Review

    06-10 Honda Civic Smoked Tail Light Overlays Vinyl Tint Film Overlay Smoke Review

    Ver video "06-10 Honda Civic Smoked Tail Light Overlays Vinyl Tint Film Overlay Smoke Review"