Videos relacionados con hongos microscópicos reproduccion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Documental 'Ébola, asesinos microscópicos'

  • Ébola - Asesinos Microscópicos' Documentales

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://tecnologiamun.com
    http://themunsession.net
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    http://videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    Ébola - Asesinos Microscópicos' Documentales

    Ver video "Ébola - Asesinos Microscópicos' Documentales"

  • GALAXIAS Y PLANETAS....MICROSCOPICOS

    Pueden parecer extrañas galaxias y planetas, sin embargo se trata de burbujas de aire y agua atrapadas entre porta y cubre y observadas a traves del microscopio.
    la iluminación oblicua proporciona estas extrañas y curiosas imagenes

    Ver video "GALAXIAS Y PLANETAS....MICROSCOPICOS"

  • MUNDO MICROSCOPICO

    DIVERSOS MICROORGANISMOS QUE PODEMOS ENCONTRAR EN LA OBSERVACION MICROSCOPICA DE UNA GOTA DE AGUS

    Ver video "MUNDO MICROSCOPICO"

  • Asesinos Microscópicos - La Tuberculosis

    Documentales, Animales y mascotas, Arqueología,Armas, Arte, Biografía, Ciencia, Cine, Curiosidades, Deportes, Desastre natural, Economía, Escritores, Guerras, Historia, Literatura, Misterios, Motor, Música, Naturaleza, Pintores, Policíaco, Profecías, Religión, Sexo, UFO (Temas OVNI), Varios (ejecuciones, crímen, asesinatos, violencia, buscados,etc), Vida y costumbres, documania, documania tv, http://www.dailymotion.com/documaniamania
    Los documentales son una fuente de saber infinita.Ya saben : EL SABER NO OCUPA LUGAR -Gracias y suscríbanse :-)

    Ver video "Asesinos Microscópicos - La Tuberculosis"

  • Asesinos Microscopicos - Virus Letales

    Documentales, Animales y mascotas, Arqueología,Armas, Arte, Biografía, Ciencia, Cine, Curiosidades, Deportes, Desastre natural, Economía, Escritores, Guerras, Historia, Literatura, Misterios, Motor, Música, Naturaleza, Pintores, Policíaco, Profecías, Religión, Sexo, UFO (Temas OVNI), Varios (ejecuciones, crímen, asesinatos, violencia, buscados,etc), Vida y costumbres, documania, documania tv, http://www.dailymotion.com/documaniamania
    Los documentales son una fuente de saber infinita.Ya saben : EL SABER NO OCUPA LUGAR -Gracias y suscríbanse :-)

    Ver video "Asesinos Microscopicos - Virus Letales"

  • El polvo domestico: Mundo microscopico

    Los ácaros del polvo son pequeños animales microscópicos, (miden aproximadamente 0,3 milímetros) emparentados con las arañas, (artrópodos) que habitan en casi todos los lugares del mundo, prefiriendo las zonas de clima templado y humedad relativa alta. Las especies más comunes son Dermatophagoides farinae, Dermatophagoides pteronyssinus y Euroglyphus maynei. Uno de sus hábitats es el polvo del interior de las casas. Como dependen de la humedad y son algo fóbicos a la luz, sus lugares favoritos para vivir son colchones, almohadas, peluches, alfombras, etc. En estos lugares encuentran además uno de sus alimentos favoritos, como son las escamas de piel humana y animal.

    Ver video "El polvo domestico: Mundo microscopico"

  • Bichos en el dormitorio: Safari microscopico

    La historia de la familia humana se entreteje con las historias personales de un mundo extraterrestre y microscópico durante un periodo de 24 horas. Estos bichos se encuentran con relativa frecuencia en las viviendas, donde se suelen esconder en pequeñas grietas, en algún recoveco entre los muebles o en las librerías. En las zonas secas, suelen vivir sólo en estancias con humedad, como los baños y las cocinas.

    Ver video "Bichos en el dormitorio: Safari microscopico"

  • Asesinos microscopicos/Pandemia de gripe

    Ver video "Asesinos microscopicos/Pandemia de gripe"

  • Mundo microscopico

    Exceptuando técnicas como el microscopio de fuerza atómica, el microscopio de iones en campo y el microscopio de efecto túnel, la microscopía generalmente implica la difracción, reflexión o refracción de radiación incidente en el sujeto de estudio. En la microscopía de luz clásica, esto implica el paso de luz transmitida a través o reflejada desde el sujeto mediante una serie de lentes, para poder ser detectada directamente por el ojo o impresa en una placa fotográfica.

    En el microscopio compuesto, para tener una imagen detallada y fiel en cuanto a calidad, de los microorganismos y sus fenómenos, se debe tener correspondiente a la parte óptica: la luz, la cantidad de esta y su concentración en la muestra, además de que proviene de forma directa por medio de un bombillo incorporado (electricidad) o un espejo en donde se dé la reflexión de la luz. Están los lentes, con los poderes de aumento y resolución, y en tercer lugar esta el índice de refracción con los distintos líquidos que se utilizan para las observaciones. En cuanto a la parte mecánica tenemos los tornillos y sus engranajes.

    También hay una forma de microscopía basada en una sonda muy pequeña que reconoce las perturbaciones que ocurren al extremo de la sonda debidas a efectos eléctricos.

    antonio inflolrer (Holanda, 1632-1723), un pulidor de lentes aficionado, logró fabricar lentes lo suficientemente poderosas como para observar bacterias, hongos y protozoos, a los que llamó "animálculos".

    El primer microscopio compuesto fue desarrollado por Robert Hooke. A partir de éste, los avances tecnológicos permitieron llegar a los modernos microscopios de nuestro tiempo, los que existen de varios tipos y son usados con diferentes fines.

    Ver video "Mundo microscopico"