Videos relacionados con hongos microscópicos reproduccion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Apocalipsis Microscópico - Parásitos

  • Robots microscópicos recorrerán nuestro organismo

    Imagínese un robot microscópico cargado de fármacos que viaja por su organismo hasta alcanzar el lugar exacto donde depositarlos.Son autómatas moleculares. Cienítficos de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid podrían hacerlo posible

    Ver video "Robots microscópicos recorrerán nuestro organismo"

  • Ébola - Asesinos Microscópicos' Documentales

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://tecnologiamun.com
    http://themunsession.net
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    http://videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    Ébola - Asesinos Microscópicos' Documentales

    Ver video "Ébola - Asesinos Microscópicos' Documentales"

  • Apocalipsis Microscopico [Discovery Channel Agosto 2012]

    Los microorganismos están en todas partes y nos atacan en cada instante sin que ni siquiera notemos su precencia.

    Ver video "Apocalipsis Microscopico [Discovery Channel Agosto 2012]"

  • Documental 'Ébola, asesinos microscópicos'

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsession.net
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    http://videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    Ver video "Documental 'Ébola, asesinos microscópicos'"

  • El afeitado: Mundo microscopico

    El afeitado clásico (o tradicional) es el que se ha venido practicando desde siglos atrás, pasando por las navajas barberas a las maquinillas (o rastrillos) clásicos de una sola hoja. El afeitado clásico, además de brocha y jabón (o crema clásica), también se caracteriza por la costumbre de las viejas barberías de colocar una toalla remojada con agua caliente (sin que llegue a quemar la piel) en la barba antes de aplicar la espuma con la brocha lo cual ayuda a reblandecer el pelo. El afeitado clásico suele ser un poco más lento por el cuidado que se tiene que tener al afeitarse con navaja pero con la práctica se puede obtener un buen afeitado en el mismo tiempo que el afeitado moderno; el afeitado clásico con maquinillas de una hoja requiere menos cuidado. Sin embargo, este tipo de afeitado tiene también sus ventajas.

    Ver video "El afeitado: Mundo microscopico"

  • El polvo domestico: Mundo microscopico

    Los ácaros del polvo son pequeños animales microscópicos, (miden aproximadamente 0,3 milímetros) emparentados con las arañas, (artrópodos) que habitan en casi todos los lugares del mundo, prefiriendo las zonas de clima templado y humedad relativa alta. Las especies más comunes son Dermatophagoides farinae, Dermatophagoides pteronyssinus y Euroglyphus maynei. Uno de sus hábitats es el polvo del interior de las casas. Como dependen de la humedad y son algo fóbicos a la luz, sus lugares favoritos para vivir son colchones, almohadas, peluches, alfombras, etc. En estos lugares encuentran además uno de sus alimentos favoritos, como son las escamas de piel humana y animal.

    Ver video "El polvo domestico: Mundo microscopico"

  • Bichos en el dormitorio: Safari microscopico

    La historia de la familia humana se entreteje con las historias personales de un mundo extraterrestre y microscópico durante un periodo de 24 horas. Estos bichos se encuentran con relativa frecuencia en las viviendas, donde se suelen esconder en pequeñas grietas, en algún recoveco entre los muebles o en las librerías. En las zonas secas, suelen vivir sólo en estancias con humedad, como los baños y las cocinas.

    Ver video "Bichos en el dormitorio: Safari microscopico"

  • Moradores afectados por invasión de hongos alucinógenos

    Ver video "Moradores afectados por invasión de hongos alucinógenos"

  • Hongos: Relaciones simbioticas

    Los hongos son seres heterótrofos, así que dependen de sustancias elaboradas en el exterior. Pueden ser saprófitos, parásitos o simbióticos. Entre los distintos hongos simbióticos encontramos los líquenes y las micorrizas. Los líquenes son seres duales, organismos complejos formados por unidades fúngicas y unidades algales. A estas unidades se llega por un equilibrio dinámico entre estos dos tipos de organismos, las unidades son del tipo tanto morfológico como fisiológico y en las que la parte algal actúa como organismo fotoautótrofo que aporta hidratos de carbono, mientras que la parte fúngica actúa como heterótrofo aportando sales y agua.

    Ver video "Hongos: Relaciones simbioticas"

  • Que significa microscópico

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa microscópico"

  • Hormigas: Agricultura y ganaderia (Hongos y pulgones)

    El exceso de azúcares y agua que obtiene de la savia los excreta los pulgones en forma de melaza, de la que se alimentan socios como las hormigas. Este buffet self-service es recompensando por las hormigas con un servicio de seguridad, protegiendo al pulgón de otros insectos que los depredan, y con un servicio de transporte en busca de nuevos suculentos brotes.

    Ver video "Hormigas: Agricultura y ganaderia (Hongos y pulgones)"

  • Hongos psicodélicos ayudan a los pacientes con cáncer a superar el miedo a la muerte

    Hongos psicodélicos ayudan a los pacientes con cáncer a superar el miedo a la muerte

    Ver video "Hongos psicodélicos ayudan a los pacientes con cáncer a superar el miedo a la muerte"

  • Absceso cerebral por hongos

    Los abscesos cerebrales comúnmente ocurren cuando las bacterias u hongos infectan parte del cerebro y se presenta una inflamación como respuesta. Las células cerebrales infectadas, los glóbulos blancos y los microorganismos vivos y muertos se acumulan en un área limitada del cerebro, la cual es encapsulada por una membrana que se forma alrededor y crea una masa.
    Aunque esta respuesta inmunitaria puede proteger al cerebro aislando la infección, también puede hacer más daño que bien. El cerebro se hincha y la masa puede ejercer presión sobre los tejidos cerebrales delicados. El material infectado puede obstruir los vasos del cerebro.
    Las bacterias o los hongos que causan un absceso cerebral común llegan al cerebro a través de la sangre. A menudo, no se encuentra la fuente del organismo infeccioso, pero cuando se identifica, la fuente más común es una infección pulmonar. Las bacterias u hongos también pueden viajar desde un área infectada cercana (por ejemplo, una infección en los oídos) o introducirse dentro del cuerpo durante una lesión (como una herida por arma de fuego o con un cuchillo) o durante una cirugía.
    En los niños con defectos o cardiopatías congénitas, como los que nacen con tetralogía de Fallot, las infecciones pueden alcanzar el cerebro desde los intestinos, los dientes u otras áreas corporales.
    Los siguientes factores aumentan el riesgo de una persona a padecer un absceso cerebral:
    Derivaciones cardíacas de derecha a izquierda
    Enfermedad crónica, como el cáncer o el síndrome de Osler-Weber-Rendu
    Sistema inmunitario debilitado, como el que se observa en los pacientes con SIDA
    Inmunodepresores (corticosteroides)

    Ver video "Absceso cerebral por hongos"

  • Prepare un Deliciso Sandwich Reuben de Hongos y Carne

    Los orígenes de este emparedado son una disputa. Una de las versiones menciona que Reuben Kulakofsky, un propietario de una tienda de ultramarinos en ...

    Ver video "Prepare un Deliciso Sandwich Reuben de Hongos y Carne"

  • Simbiosis: Hongos, hormigas y bacterias

    Un equipo internacional, dirigido por el bacteriólogo Cameron Currie de la Universidad de Wisconsin-Madison, ha estudiado la naturaleza intrincada y antigua de esta relación de mutualismo. Los investigadores han encontrado que las hormigas alojan a las bacterias en cavidades altamente adaptadas y especializadas, y las nutren con una secreción glandular, indicación de que las hormigas, las bacterias, los hongos y los parásitos probablemente han estado evolucionando juntos durante decenas de millones de años. Además, el hecho de que las especies hayan coexistido durante tanto tiempo significa que podría haber un mecanismo para frenar el avance de la resistencia a los antibióticos desarrollada por los parásitos, lo que podría ayudar a solucionar el serio problema en este tema que afronta la medicina moderna. A partir del singular sistema desvelado, los científicos pueden aprender mucho sobre el uso que la humanidad hace de los antibióticos.

    Ver video "Simbiosis: Hongos, hormigas y bacterias"

  • Micologia: El reino de los hongos

    Pese a que la tradición micológica en nuestra comunidad parece ser relativamente reciente, el monte mediterráneo andaluz es el que mayor biodiversidad de especies de setas y trufas posee de todo el territorio europeo. En 2001, la Consejería de Medio Ambiente puso en marcha el Plan de Conservación y Uso Sostenible de las Setas y las Trufas de Andalucía, de cara a impulsar el interés por estos organismos a través de su investigación, divulgación, puesta en valor y aprovechamiento en esta región. Tras un curso sobre micología, celebrado en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía en Baeza, hoy en Tesis esbozaremos un pequeño mapa de la presencia del Reino de los Hongos en Andalucía, un mundo con infinitas posibilidades aun por descubrir.

    Ver video "Micologia: El reino de los hongos"

  • Sudor: Bacterias y hongos en la piel

    Los hongos y bacterias habitan usualmente nuestra piel, pero en condiciones favorables, pueden multiplicarse a gran velocidad y ocasionar infecciones. Existen dos tipos de hongos de la piel, la Candida y las Tiñas o dermatofitos. Las infecciones ocasionadas por hongos de la piel pueden deberse a dos tipos de hongos, los tipo levadura o Candida, causantes de la candidiasis; y los de tipo moho, o dermatofitos, que ocasionan la dermatofitosis o tiña. Las bacterias y hongos son huéspedes habituales de nuestro organismo, de los que algunos pueden multiplicarse a gran velocidad y ocasionar infecciones.

    Ver video "Sudor: Bacterias y hongos en la piel"

  • Los Hongos Pelicula de Drama Completa Parte 2

    Los Hongos Pelicula de Drama Completa Parte 2

    Ver video "Los Hongos Pelicula de Drama Completa Parte 2"

  • Aprende a cocinar unos deliciosos rollos de pechuga en salsa de hongos (2/3)

    Hoy en el segmento gastronómico, la chef Angélica Sasaki enseñó todos los pasos para preparar unos exquisitos rollos de pechuga en salsa de hongos acompañados de unos bombones de yuca.

    Ingresa a http://ptv.pe/154590 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 06/05/2014

    Ver video "Aprende a cocinar unos deliciosos rollos de pechuga en salsa de hongos (2/3)"

  • Extraños Hongos Venenosos

    Estos extraños hongos salieron en el jardín de la Uptos Cumana, si alguien puede identificar el tipo de hongo que es por favor díganlo para hacer un análisis a fondo de esta situación.

    Ver video "Extraños Hongos Venenosos"

  • Bien Informado - ¿Cómo se producen los hongos?

    Ver video "Bien Informado - ¿Cómo se producen los hongos?"

  • los hongos carnivoros, Misterios y Enigmas, Español latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "los hongos carnivoros, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Infecciones por hongos oportunistas: Candidiasis y pie de atleta

    Las infecciones por hongos oportunistas son las producidas por hongos que se encuentran normalmente en el suelo, agua o plantas y que, raras veces, producen infecciones en pacientes de salud normal, pero que, sin embargo, son capaces de aprovechar los estados de debilidad orgánica de pacientes inmunocomprometidos (transplantados, enfermos hematológicos, VIH ...) para llegar a producir en estos enfermos infecciones incluso mortales. Las más importantes son: las candidiasis (producidas por levaduras del género Candida), las criptococosis (producidas por levaduras del género Criptococcus), las aspergilosis (producidas por hongos filamentosos del género Aspergillus) y las zygomicosis o mucormucosis (producidas por hongos Zygomicetos).

    Ver video "Infecciones por hongos oportunistas: Candidiasis y pie de atleta"

  • A Toda Salud 428: Juanetes, hongos y espolón de calcáneo

    Las patologías del pie tienen solución. Eso es lo que afirma el Dr. Giménez, de Clínica Giménez, en un programa en el que atiende las consultas de los espectadores.


    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=esradiovideos

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "A Toda Salud 428: Juanetes, hongos y espolón de calcáneo"

  • Hongo pilobolus: El ser mas veloz de la Tierra

    El hongo Pilobolus kleinii puede ser considerado como el ser vivo que obtiene mayor aceleración, y una de las mayores velocidades de la Naturaleza. Al acumular iones y azúcares en el esporangio (cámara en la que se encuentra la espora), genera una diferencia de presión osmótica que lo transforma en una especie de cañón de agua, con el objetivo de lanzar sus esporas lo más lejos posible. Usando cámaras de alta velocidad que filman a 250.000 imágenes por segundo ha sido posible determinar que estos hongos son capaces de acelerar sus esporas a 180.000 g, la mayor aceleración producida por un ser vivo, alcanzando una velocidad final de cerca de 90 km/h. La espora tiene aproximadamente 0,1 milímetros y recorre hasta 2,5 metros, lo equivalente a lanzar una pelota de fútbol a una distancia de más de 5 kilómetros.

    Ver video "Hongo pilobolus: El ser mas veloz de la Tierra"

  • Aceite Esencial de Oregano, para eliminar los Hongos de las uñas delos pies

    Aceite Esencial de Oregano, para eliminar los Hongos de las uñas delos pies:
    Siguenos en Mi Canal: http://www.youtube.com/c/AmiraSaludyBelleza
    Siguenos en FB : https://www.facebook.com/groups/1492828174360070/
    Siguenos en Twitter: https://twitter.com/CLUBAFILIADOS
    Siguenos en Tumblr: http://curaalopeciaareata.tumblr.com
    siguenos en google plus:https://plus.google.com/107815138514681911574/posts
    Sigueme en Vimeo:https://vimeo.com/user3471122
    Sigueme en Dailymotion: http://www.dailymotion.com/solucion-cabello
    Nuestro Sitio Web: http://amirasaludybelleza.blogspot.com
    Siguenos en Pinterest: https://es.pinterest.com/dogsmallbreeds
    https://youtu.be/yu8KNdnZLdw
    https://youtu.be/-g583OKPeRQ
    https://youtu.be/L0hOw2lzzZE

    Ver video "Aceite Esencial de Oregano, para eliminar los Hongos de las uñas delos pies"

  • Aprende a cocinar unos deliciosos rollos de pechuga en salsa de hongos (1/3)

    Hoy en el segmento gastronómico, la chef Angélica Sasaki enseñó todos los pasos para preparar unos exquisitos rollos de pechuga en salsa de hongos acompañados de unos bombones de yuca.

    Ingresa a http://ptv.pe/154590 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 06/05/2014

    Ver video "Aprende a cocinar unos deliciosos rollos de pechuga en salsa de hongos (1/3)"

  • Fungi: Hongos setas y mohos comestibles

    En biología, el término Fungi (latín, literalmente "hongos") designa a un grupo de organismos eucariotas entre los que se encuentran los mohos, las levaduras y las setas. Se clasifican en un reino distinto al de las plantas, animales y bacterias. Esta diferenciación se debe, entre otras cosas, a que poseen paredes celulares compuestas por quitina, a diferencia de las plantas, que contienen celulosa y debido a que algunos crecen y/o actúan como parásitos de otras especies. Actualmente se consideran como un grupo heterogéneo, polifilético, formado por organismos pertenecientes por lo menos a tres líneas evolutivas independientes.

    Ver video "Fungi: Hongos setas y mohos comestibles"

  • Pintxos: Petisui de guiso de pato con hongos

    EiTB.com recorre bares de Euskal Herria con el fin de mostrar los mejores pintxos

    Ver video "Pintxos: Petisui de guiso de pato con hongos"

  • Hormigas: El clima de los jardines de hongos

    Es casi increíble cómo las distintas especies que forman un ecosistema se interconectan entre sí, cómo forman una urdimbre compleja sobre la que crece una trama sofisticada de relaciones. A veces, estas relaciones son de tal modo que algunas especies no pueden sobrevivir en ausencia de cualquiera de las demás especies que forman su red de relaciones. Un ejemplo lo tenemos en las hormigas cortadoras de hojas u hormigas jardineras. Las hojas, una vez son introducidas en su hormiguero son masticadas hasta formar una pasta sobre las que cultivan hongos. Son precisamente los hongos (que no son plantas) los que constituyen el alimento para de las hormigas cortadoras. Pero este cultivo no prosperaría sin los pesticidas que unas bacterias acarreadas por las hormigas segregan y que protegen a los hongos de los ataques de otros microorganismos.

    Ver video "Hormigas: El clima de los jardines de hongos"

  • Pintxos: Petisui de guiso de pato con hongos

    EiTB.com recorre bares de Euskal Herria con el fin de mostrar los mejores pintxos

    Ver video "Pintxos: Petisui de guiso de pato con hongos"

  • Carne de jabalí con hongos y risotto de cebada | Euromaxx

    El otoño es época de setas y en Polonia su recolección es un deporte nacional. En la localidad de Katowice, en la Alta Silesia, el chef de cocina Marcin Czubak prepara para Euromaxx risotto de cebada con setas variadas.

    Ver video "Carne de jabalí con hongos y risotto de cebada | Euromaxx"

  • El portal de un colegio está destruido por hongos

    Ver video "El portal de un colegio está destruido por hongos"

  • Plantas y hongos que parecen a partes del cuerpo humano

    Plantas y hongos que parecen partes del cuerpo

    Ver video "Plantas y hongos que parecen a partes del cuerpo humano"

  • Hongos: Biodiversidad y aplicaciones (Gary Strobel)

    Este investigador lleva unas dos décadas recorriendo las selvas tropicales del mundo en busca de esos nuevos tesoros químicos. Su campo se ha centrado en el estudio de los hongos y bacterias que pueblan esos ambientes tan húmedos. Le interesan concretamente las variedades endofitas que viven dentro de las plantas, y es ahí donde busca productos útiles para la industria como puedan ser fármacos o pesticidas.
    En 1999 Stroble abrió una bandeja de plástico en el laboratorio de su universidad y vio que la docena de especies de hongos que recolectó en Honduras habían sobrevivido al viaje. Las colocó en un contenedor adecuado para evitar infecciones, pero al cabo de unos días todas excepto una murieron. Se preguntó así mismo por qué murieron y supuso correctamente que algo los tuvo que matar. Comprobó más tarde que un hongo había producido algún tipo de gas que mató al resto.

    Ver video "Hongos: Biodiversidad y aplicaciones (Gary Strobel)"

  • Tips caseros para eliminar hongos de la piel

    Tener una enfermedad a causa de hongos indica que el sistema inmunológico está débil y no tiene suficientes anticuerpos para combatirlos. Por fortuna, gracias a los compuestos activos de varios ingredientes naturales, se les puede dar un tratamiento oportuno para que no deriven en trastornos más complicados.

    Ver video "Tips caseros para eliminar hongos de la piel"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.