Videos relacionados con horario trenes moreno mercedes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • DiFilm - Huelga de trenes en lineas Roca y Sarmiento 1991

  • Maquinistas de trenes llaman a huelga en Alemania

    Los maquinistas de trenes de carga en Alemania convocan a una huelga de 43 horas para exigir la reducción de sus jornadas laborales, mejores horarios, descansos u aumento salarial. teleSUR

    Ver video "Maquinistas de trenes llaman a huelga en Alemania"

  • EE.UU.: subterráneo de NY necesita inversión en mantenimiento

    Más de cuatro millones de personas que viajan todos los días en el subterráneo piden a las autoridades de Nueva York que inviertan en el mantenimiento del sistema, pues además de la basura en sus estaciones, tienen que lidiar con retrasos y cambios en los horarios de las rutas. Según información reciente, desde 2011 se han incrementado los retrasos de los trenes por fallas en el sistema. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: subterráneo de NY necesita inversión en mantenimiento"

  • Setenta heridos y tres muertos tras choque de trenes en Argentina

    Dos hombres y una mujer murieron, otras 70 personas resultaron heridas tras la colisión de dos trenes en la provincia Buenos Aires, Argentina. El accidente ocurrió a las 7:07, horario pico, en la línea Sarmiento del ferrocarril, cuando la formación 3727 embistió a la formación 3725 que se encontraba detenida entre las estaciones de Morón y Castelar. Aún no se conocen las razones que ocasionaron esta tragedia. http://media.tlsur.net//13/6/2013/136037/autoridades-argentinas-continuan-desplegadas-en-castelar/

    Ver video "Setenta heridos y tres muertos tras choque de trenes en Argentina"

  • viajando eN TREN A ... A 501 km/h !!

    viajando eN TREN A ... A 501 km/h !!

    Se trata del Tren Bala o Shinkansen JR-Maglev pasando por Yamanashi, entre Osaka y Tokio (Japón), en un viaje experimental llegando a alcanzar los 501 km/h.

    Los trenes Shinkansen circulan a velocidades de hasta 300 km/h, lo que los coloca entre los trenes más rápidos del mundo, junto con el TGV y Eurostar francés, el italian Eurostar Italia, el alemán ICE, el surcoreano KTX y el AVE en España.

    Desde 1970, se ha ido desarrollando el Chūō Shinkansen, un tren de levitación magnética o maglev, diseñado para circular entre Tokio y Osaka. El 2 de diciembre de 2003, un conjunto de 3 vehiculos alcanzaron el récord mundial de velocidad: 581 km/h. No obstante, el proyecto fue reducido a unir solamente Tokio y Nagoya y podría estar operativo hacia 2025, aunque la rentabilidad de dicho proyecto no está garantizada.

    En 2003, la JR Central informó que las medias de los tiempos de llegada del Shinkansen tenían un retraso de cerca de 0,1 minutos (6 segundos) en relación a la hora prevista en el horario. Esto incluye todos los errores y accidentes naturales y humanos, y se calculó entre todos los cerca de 160.000 viajes que efectuó el Shinkansen. El récord anterior databa de 1997 y era de 0,3 minutos (18 segundos). Japón celebró el 40 aniversario de los trenes de alta velocidad en 2004, donde sólo la línea Tōkaidō Shinkansen transportó 4.160 millones de pasajeros. Según Japanrail.com, la totalidad de la red Shinkansen ha transportado cerca de 6 mil millones de pasajeros.

    Fuente: Wikipedia

    Ver video "viajando eN TREN A ... A 501 km/h !!"

  • Vivemos em um mundo violento e temos que filmá-lo, diz Brad Pitt em Cannes.

    Cannes (França), 22 mai (EFE), (Imagens: Mercedes Álvarez).=. O ator americano Brad Pitt defendeu o uso da violência no cinema para contextualizar melhor sua existência no mundo real, assim como faz "Killing Them Softly" - o filme dirigido pelo neozelandês Andre Dominik e que foi apresentado nesta terça-feira na mostra competitiva do Festival de Cannes.
    Com cabelo comprido, muito sorridente e se queixando do horário da coletiva, Brad Pitt se mostrou taxativo ao afirmar: "Vivemos em um mundo violento e eu acho absolutamente importante filmá-lo". No filme, baseado em um livro ambientado nos anos 70, Andre Dominik decidiu atualizar a história e situá-la em um momento mais atual, passando a utilizar a crise econômica como um elemento que condiciona tudo na sociedade, incluindo o pagamento dos matadores de aluguel.

    Ver video "Vivemos em um mundo violento e temos que filmá-lo, diz Brad Pitt em Cannes."

  • Moreno no ve "necesario" el ingreso en prisión

    La consejera de la Presidencia y portavoz del Gobierno andaluz en funciones, Mar Moreno, ha asegurado este martes que la Junta acoge con "pesadumbre" la decisión de la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, que instruye el caso sobre las irregularidades detectadas en expedientes de regulación de empleo (ERE), de decretar el ingreso en prisión del exconsejero de Empleo, quien sigue manteniendo la "presunción de inocencia". 

    Ver video "Moreno no ve "necesario" el ingreso en prisión"