Videos relacionados con hormona t4 y t3

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Todos los capitulos de codigo lyoko T1, T2, T3 y T4

  • Gurrumineo Hormonas Palotismo y calentamiento global 29-10

    Ver video "Gurrumineo Hormonas Palotismo y calentamiento global 29-10"

  • la fortaleza de las hormonas y enzimas, misterios y enigmas, español latino

    Las hormonas son sustancias secretadas por células especializadas, localizadas en glándulas de secreción interna o glándulas endócrinas (carentes de conductos), o también por células epiteliales e intersticiales cuyo fin es el de influir en la función de otras células.

    Ver video "la fortaleza de las hormonas y enzimas, misterios y enigmas, español latino"

  • cabello abundante y hormonas, Misterios y Enigmas, Español l

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "cabello abundante y hormonas, Misterios y Enigmas, Español l"

  • Envejecimiento y hormonas

    En términos generales, algunas hormonas disminuyen, algunas aumentan y otras permanecen invariables con la edad. Entre las que usualmente disminuyen están:
    Aldosterona
    Calcitonina
    Hormona del crecimiento
    Renina
    En las mujeres, los niveles de estrógeno y prolactina generalmente disminuyen.
    Las hormonas que permanecen invariables o que presentan una baja disminución son:
    Cortisol
    Epinefrina
    Insulina
    Hormona paratiroidea
    Hormonas tiroides T3 y T4
    25-Hidroxivitamina D
    Los niveles de testosterona generalmente disminuyen un poco a medida que los hombres envejecen.
    Entre las hormonas que se pueden incrementar están:
    Hormona foliculoestimulante (FSH)
    Hormona luteinizante (LH)
    Norepinefrina

    Ver video "Envejecimiento y hormonas"

  • Cerebro: Hormonas y belleza

    Podemos decir, que la belleza es una característica determinada por las concentraciones hormonales y que la belleza corporal es el signo de salud que impulsa a tener deseos de interacciones socio-sexuales y que garantiza a simple vista que un individuo es sano y apto para procrear, esta función es una de las más importantes en los individuos, ya que a través de ella se garantiza la conservación de las especies. Los programas mentales que nos permiten escanear la belleza y que nos hacen esclavos de ella, se encuentran en el sistema límbico el cual es regulado por los neurotransmisores

    Ver video "Cerebro: Hormonas y belleza"

  • la hormona del crecimiento, misterios y enigmas, español, latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "la hormona del crecimiento, misterios y enigmas, español, latino"

  • Proteinas y saciedad (Hormona PYY): Perder peso

    La hormona PYY 3-36 juega un papel crítico en la disminución del apetito, haciéndonos conscientes de la plenitud de nuestro estómago. En un experimento, se le inyectó esta hormona a ratas y comieron un 30% menos de lo habitual, lo que resultó en una pérdida de peso. La hormona que tiene la función opuesta a la PYY 3-36 es la ghrelina, que, en vez de inhibir el deseo de comer, incrementa el apetito. Consumir más proteínas puede ayudar a incrementar los niveles de una hormona que combate el hambre conocida como péptido YY (PYY), informan investigadores británicos.
    Una investigación previa había encontrado que las inyecciones de PYY podrían reducir la ingesta de alimentos en un tercio tanto en personas obesas como de peso normal. Ahora se sabe que incrementar el contenido de proteína en la dieta intensifica la hormona PYY del propio organismo, lo que ayuda a reducir el hambre y a adelgazar.

    Ver video "Proteinas y saciedad (Hormona PYY): Perder peso"

  • VdM-Capítulo 89: Un amuleto, una novia gafe y una sucesión de hormonas

    Capítulo 89 (7x12) del programa "Vecinos de Montepinar" de LT

    WWW.LQSANET.YA.ST

    Ver video "VdM-Capítulo 89: Un amuleto, una novia gafe y una sucesión de hormonas"

  • ¿Somos tan diferentes?: Cerebro, hormonas y genetica

    Dice el tópico que los hombres van al grano, que lo que quieren y lo que les gusta lo hacen y dicen que lo que hacen (cualidad que distingue al hombre). Dicen en cambio, que las mujeres se enrollan en detalles y que les gusta enredar las cosas para decir lo que quieren decir. El tópico también afirma que la mujer es más sentimental, frente al hombre que es por su parte es más frío y calculador, más sencillo o simple, depende de cómo se mire. De las diferencias entre hombre y mujer, las mujeres deben sentirse orgullosas porque salen con ventaja, tienen un lenguaje más persuasivo, son más negociadoras, vendedoras de ideas, conciliadoras y con capacidad de motivar equipos. Pero, como hombres y muejeres hablan de forma distinta y por tanto se expresan de forma radicalmente diferente, los estudios de soiólogos y científicos, dicen que la mujer se entienden mejor con otras mujeres.

    Ver video "¿Somos tan diferentes?: Cerebro, hormonas y genetica"

  • El hombre y sus hormonas

    Los andrógenos son hormonas sexuales masculinas y corresponden a la testosterona, la androsterona y la androstendiona. Los andrógenos son hormonas esteroideas derivados del ciclopentanoperhidrofenantreno, cuya función principal es estimular el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos.. Los andrógenos, básicamente la testosterona, son segregados por los testículos, pero también por los ovarios en la mujer (androstendiona) y por la corteza suprarrenal de las glándulas suprarrenales (principalmente dihidroepiandrosterona). En el hombre solamente el 10% de los andrógenos tiene origen suprarrenal. Todos los andrógenos naturales son sacados esteroides del androstano (un núcleo tetracíclico de hidrocarburo de 19 átomos de carbono). Es también el precursor de todos los estrógenos, las hormonas sexuales femeninas.

    Ver video "El hombre y sus hormonas"

  • Varones: Envejecimiento y hormonas

    Los ovarios y los testículos tienen dos funciones: producen las células reproductivas (óvulo y espermatozoide) y también producen las hormonas sexuales que controlan los características sexuales secundarias, tales como las mamas y el vello facial. Con el envejecimiento, es posible que los hombres experimenten una leve disminución en el nivel de testosterona. Las mujeres presentan disminución en los niveles de estradiol y otras hormonas de estrógenos después de la menopausiamenopausia. En términos generales, algunas hormonas disminuyen, algunas aumentan y otras permanecen invariables con la edad. Entre las que usualmente disminuyen están:
    Aldosterona
    Calcitonina
    Hormona del crecimiento (GH)
    Renina

    Ver video "Varones: Envejecimiento y hormonas"

  • Cuidado maternal y agresion: Hormonas del estres (Epigenetica)

    En marzo de 2007 un equipo del Institute of Reproductive and Developmental Biology, del Imperial College London, publicó una revisión de un conjunto de estudios que vienen mostrando que si una madre sufre estrés durante el embarazo, es más probable que su bebé tenga problemas emocionales o cognitivos (como riesgo de déficit de atención e hiperactividad, ansiedad, y retraso en el desarrollo del lenguaje), con independencia de los efectos de la depresión o ansiedad materna postnatal. Los investigadores reconocían no saber todavía qué formas de ansiedad o estrés materno son las más perjudiciales, pero sugerían que la relación con la pareja puede ser importante a este respecto. También señalaban que la magnitud de estos efectos es clínicamente significativa, ya que un 15% de los problemas emocionales o del comportamiento se deberían a estrés o ansiedad prenatal.

    Ver video "Cuidado maternal y agresion: Hormonas del estres (Epigenetica)"

  • Hormonas y grasa corporal

    El tejido adiposo, también llamado grasa corporal, es tejido conectivo compuesto de adipocitos. Su función principal es almacenar energía en forma de grasa, aunque también aísla el cuerpo y actúa como un cojín para los órganos. La obesidad en los animales, incluyendo a los humanos, no depende del peso corporal sino de la cantidad de grasa en el cuerpo. En mamíferos existen dos tipos de tejido adiposo: el blanco y el marrón. El tejido adiposo también sirve como un importante órgano endocrino, produciendo hormonas recientemente descubiertas como la leptina, la resistina y la TNFα. El tejido adiposo tiene una "matriz intracelular" más que una extracelular; se divide en lóbulos por pequeños vasos sanguíneos. Las células de esta capa son los adipocitos.

    Ver video "Hormonas y grasa corporal"

  • Hombres y mujeres: Hormonas y emociones

    El cerebro del hombre es más especializado. El hemisferio izquierdo del cerebro del hombre está dedicado casi exclusivamente a controlar las habilidades verbales y el derecho a las visuales. Los hombres, por ejemplo, tienden a emplear el derecho cuando se dedican a problemas abstractos, mientras que las mujeres emplean ambos lados.
    Las reacciones emocionales de las mujeres se sitúan en ambos hemisferios mientras que en el hombre se encuentran en el derecho.
    En cuanto a las emociones, hay científicos que sugieren que la diferencia entre las reacciones de hombres y mujeres puede explicarse por las diferencias en la estructura y la organización del cerebro.
    El hombre mantiene sus emociones en el hemisferio derecho, mientras que la capacidad para expresar verbalmente sus sentimientos se sitúa en el izquierdo. Como las dos mitades están conectadas por un menor número de fibras que en la mujer, el flujo de información de un lado a otro del cerebro es más limitado. A un hombre le es más difícil expresar lo que siente porque la información fluye con menos facilidad al lado verbal.
    La mujer puede expresar sus sentimientos con palabras ya que lo que siente se transmite mejor al lado verbal del cerebro. Le es más difícil separar la emoción de la razón debido al modo en que está organizado su cerebro: se intercambia más información entre los dos lados del cerebro.

    Ver video "Hombres y mujeres: Hormonas y emociones"

  • Hormonas y eleccion de juguetes

    Desde el punto de vista de la medicina actual, se identifican tres componentes en el desarrollo sicosexual: a) la identidad sexual, que se refiere a la manera en que una persona se considera o se representa a sí misma como mujer u hombre; b) el papel de género, es decir, las conductas típicas atribuidas a mujeres y hombres, tales como las preferencias por los juguetes entre los niños y las niñas o la conducta agresiva, entre otros aspectos, y c) la orientación sexual, que se refiere a la dirección del interés erótico (heterosexual, bisexual, homosexual) e incluye conductas, fantasías y atracciones.
    Se ha considerado que el desarrollo psicosexual es resultado de una compleja red de interacciones entre factores genéticos, endocrinos, anatómicos y sociales, pero me referiré en particular al papel de las hormonas en este desarrollo.

    Ver video "Hormonas y eleccion de juguetes"

  • Hormonas de pasion y ternura

    Cuando un hombre se enamora con pasión, en los primeros tiempos, sus niveles de testosterona bajan y una hormona conocida como neutrofina invade su torrente sanguíneo recorriendo todo su cuerpo y cambiando su metabolismo y la forma en que se siente. Cuando una mujer se apasiona, los niveles de testosterona suben y se reúnen con la neutrofina que también rebosa su sangre. Sin embargo, cuando la pareja rebasa los dos años, a veces hasta en menos tiempo, los niveles de estas hormonas regresan a la normalidad y otro químico hace su aparición en la sangre de la pareja, todavía enamorada aunque no apasionadamente, esa es la oxitocina, la hormona de la confianza, la que se encarga de inducir el parto y producir la leche materna. Es la hormona del amor pausado, la testosterona y la neurotrofina son las reinas de la pasión.

    Ver video "Hormonas de pasion y ternura"

  • El cuerpo a los 50 años: Hormonas y risa

    Los síntomas de presblacusia (pérdida de la audición debida al paso de los años) se hacen más notables. El claro fluido que lubrica el globo ocular puede producir pequeñas nubes inofensivas que dan origen a manchas o líneas en su campo de visión. Las glándulas sebáceas producen mucho menos haciendo que la piel del cuerpo y la cara esté más seca y resquebrajada, especialmente en los climas fríos, secos y ventosos. El vello de la cara, especialmente el que se ubica en el mentón y mejillas, puede incrementarse, especialmente como una reacción atrasada a la baja de estrógenos durante la menopausia. Los nervios, capilares y tejidos que anclan el diente en el hueso disminuyen en tamaño haciéndolos más quebradizos. El detenimiento del metabolismo, que se inicia hacia los 20 años puede hacerse más notable ahora, incrementando el porcentaje de grasas en el cuerpo y disminuyendo el número de calorías que usted necesita para mantener su peso.

    Ver video "El cuerpo a los 50 años: Hormonas y risa"

  • Hormonas y recuerdos traumaticos

    Un estudio en ratones sugiere que una inyección de una hormona natural del estrés podría ayudar a reducir el estrés postraumático. En el estudio, publicado en la edición de septiembre del Journal of Neuroscience, investigadores del Centro médico de la Universidad Texas Southwestern en Dallas colocaron ratones una caja plástica y los sometieron a un choque eléctrico leve. Un par de días más tarde, los ratones regresaron a la caja, y los investigadores midieron sus miedos, tomando como base la cantidad de tiempo en que se quedaban "paralizados" en su sitio. Después de unos minutos, los investigadores inyectaron corticosterona a los ratones, una hormona natural del estrés producida por el cuerpo. Cuando los ratones regresaron a la caja de nuevo un día más tarde, mostraron significativamente menos miedo, reportaron los investigadores. Mientras mayor era la dosis de corticosterona administrada a los ratones, menos miedo presentaban.

    Ver video "Hormonas y recuerdos traumaticos"

  • La 'hormona del amor' puede convertir a los varones en racistas

    Ver video "La 'hormona del amor' puede convertir a los varones en racistas"

  • como crecer de estatura a cualquier edad - hormonas del crecimiento - alimentos para crecer de estatura

    http://comocrecerdeestatura.bonus101.com - como crecer de estatura a cualquier edad - hormonas del crecimiento - alimentos para crecer de estatura

    ¿Alguna Vez Ha Sentido Que No Era

    Lo Suficientemente Bueno?

    Para un trabajo

    Una chica o chico

    Un deporte

    Un sueño

    Todo por causa de su estatura?

    Si tan solo pudiera ganar estatura
    todo estaría BIEN.

    Si tan solo pudiera crecer unos centímetros
    más…

    como hacer para crecer
    como crecer mas
    como crecer mas rapido
    como crecer de estatura rapido
    crecer de estatura
    aumentar crecimiento

    Ver video "como crecer de estatura a cualquier edad - hormonas del crecimiento - alimentos para crecer de estatura"

  • Pubertad femenina: Hormonas sexuales (estrogenos)

    Los estrógenos son hormonas sexuales esteroideas (derivadas del ciclopentanoperhidrofenantreno) de tipo femenino principalmente, producidos por los ovarios y, en menores cantidades, por las glándulas adrenales. En su función endocrina, los estrógenos atraviesan la membrana celular para llegar al núcleo, en el que se encargan de activar o desactivar determinados genes, regulando la síntesis de proteínas. Los estrógenos inducen fenómenos de proliferación celular sobre los órganos, principalmente endometrio, mama y el mismo ovario. Tienen cierto efecto preventivo de la enfermedad cerebro vascular y, sobre el endometrio, actúan coordinadamente con los gestágenos, otra clase de hormona sexual femenina que induce fenómenos de maduración. Los estrógenos presentan su mayor concentración los primeros 7 días de la menstruación. Los estrógenos actúan con diversos grupos celulares del organismo, especialmente con algunos relacionados con la actividad sexual y el cerebro.

    Ver video "Pubertad femenina: Hormonas sexuales (estrogenos)"

  • hormonas para aumentar el busto

    http://comoaumentarelbusto.com - hormonas para aumentar el busto

    México ocupa el segundo lugar en cirugías estéticas
    alrededor del mundo y justamente el aumento mamario
    es la tercera operación más solicitada.

    Sin embargo, aún existen muchas mujeres que no se
    animan a entrar al quirófano con tal de ver sus
    senos más grandes; por ello, buscan otras alternativas
    que les haga lucir pechos más voluminosos.

    Esas opciones van desde bombas de vacío, baños con
    agua fría, masajes, infusiones de hierbas o cremas
    para untar, ropa y sostenes push-up, entre otras
    cosas.

    Pero, una de las cosas más importantes que varias
    mujeres olvidan cuando están buscando el tamaño
    perfecto para sus senos es la comida.

    Ver video "hormonas para aumentar el busto"

  • Metamorfosis: De oruga a mariposa (Hormona juvenil)

    El crecimiento y metamorfosis de los insectos están regulados por hormonas efectoras, que son controladas por neurohormonas en el cerebro. Los procesos de muda y metamorfosis están regulados por 2 hormonas efectoras: la 20-hidroxiecdisona (esteroidea) y la hormona juvenil (JH). La 20 hidroxiecdisona inicia y coordina cada muda y regula cambios en la expresión de genes que ocurren durante la metamorfosis. La hormona juvenil previene los cambios en expresión génica inducidos por la ecdisona, cambios que son necesarios para que tenga lugar la metamorfosis, impidiendo de esta manera que la larva se desarrolle antes de tiempo y permitiendo que ocurran las mudas necesarias para el crecimiento. El proceso de muda inicia en el cerebro, donde las células neurosecretoras liberan la hormona protoracicotrópica (PTTH) en respuesta a señales neuronales, hormonales o ambientales.

    Ver video "Metamorfosis: De oruga a mariposa (Hormona juvenil)"

  • Pubertad masculina: Hormonas sexuales (androgenos)

    Los andrógenos son hormonas sexuales masculinas y corresponden a la testosterona, la androsterona y la androstendiona. Los andrógenos son hormonas esteroideas derivados del ciclopentanoperhidrofenantreno, cuya función principal es estimular el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos. Los andrógenos, básicamente la testosterona, son segregados por los testículos, pero también por los ovarios en la mujer (androstendiona) y por la corteza suprarrenal de las glándulas suprarrenales (principalmente dihidroepiandrosterona). En el hombre solamente el 10% de los andrógenos tiene origen suprarrenal. Aunque la principal función de los andrógenos es androgénica, virilizante o masculinizante, también realizan funciones anabólicas sobre todo de las proteínas. Desde el descubrimiento de la testosterona, se ha intentado separar la función androgénica de la anabolizante, mediante la síntesis de anabolizantes androgénicos esteroideos objetivo que aún no se ha alcanzado.

    Ver video "Pubertad masculina: Hormonas sexuales (androgenos)"

  • Hormonas 002

    Ver video "Hormonas 002"

  • R. Sapolsky: Hormonas del estres (2)

    ¿Por qué las cebras no tienen úlcera? es el título del libro de Sapolsky, profesor de Stanford. Y la respuesta a la pregunta es muy sencilla: Porque no tienen estrés. Estos animales pasan auténtico terror cuando saben que están al alcance de un depredador. Entonces son presas de tremendas reacciones hormonales que les hacen salir corriendo (curiosamente, más rápido que otras cebras, no que el felino). Pero hasta que no intuyen al depredador, están tranquilamente pastando sin elucubrar qué harían si vieran una leona.
    ¡En eso somos diferentes! El miedo es posiblemente la emoción que más ha contribuido a nuestro proceso evolutivo. Pero también estamos pagando un alto precio. ¡Llevamos demasiados años viviendo en las cavernas y muy pocos en las ciudades! Se activa sin necesidad de que haya un riesgo inminente para nuestra integridad física, es suficiente con que creamos que no cumpliremos los objetivos de ventas o que no podremos pagar la hipoteca. En definitiva, cuando imaginamos situaciones futuras que nos angustian. Y somos grandes expertos en imaginar. Este ejercicio, que en algunos momentos puede ser bueno para planificar, en otros sólo sirve para activar el baile hormonal del miedo e introducirnos en el agotador camino del estrés. Y no lo olvidemos, el 10 por ciento de la población adulta mundial que sufre este problema, según un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). La cifra se eleva considerablemente en los países industrializados. Se calcula que en Estados Unidos el 43 por ciento de los profesionales sufren sus efectos y que un millón de trabajadores se ausentan diariamente del trabajo por este problema. Parece que será la enfermedad estrella del siglo XXI.

    Ver video "R. Sapolsky: Hormonas del estres (2)"

  • Traficaban con hormona del crecimiento de su hija

    Los Mossos d'Esquadra han detenido a una madre y su pareja por presuntamente vender en el mercado negro la hormona del crecimiento que le habían prescrito a la hija de ella, y a diez ciclistas y culturistas que traficaban con productos dopantes.

    Ver video "Traficaban con hormona del crecimiento de su hija"

  • Hormonas 001

    Ver video "Hormonas 001"

  • La lactancia materna produce la hormona del amor

    Ver video "La lactancia materna produce la hormona del amor"

  • Como Aumentar el Busto Naturalmente con hormonas

    http://aumentandotubusto.com/ Como Aumentar el Busto Naturalmente

    En estos tiempos, las mujeres ya no quieren más medios artificiales. Y se han dado cuenta que recurriendo a las hormonas, puedes tener excelentes resultados.

    Por tal motivo, en esta ocasión veremos como usar los estrógenospara lograr como aumentar el busto naturalmente.

    Ver video "Como Aumentar el Busto Naturalmente con hormonas"

  • R. Sapolsky: Hormonas del estres (1)

    En ocasiones se trata de un proceso muy consciente, en el que uno para y piensa: “¿Cuántos días tengo hasta la fecha de entrega? Díos mío, sólo quedan 4 días.” E inmediatamente se obtiene una respuesta de estrés. Otras veces es debido a la “preconsciencia”, una palabra que se utiliza en la actualidad: quiere decir que es un proceso en el cerebro en el que algo hace surgir una respuesta de miedo de la que no se es consciente. Una de las cosas que se ha observado con las personas que sufren un desorden de estrés postraumático es que en el entorno hay estímulos que provocan el miedo sin que ellos se den cuenta: “¡Ajá! Esta persona tiene la misma voz del que me hizo aquello. ¡Ajá! Éste es el mismo tipo de callejón oscuro en el que me pasó aquello.” Es decir que con unos estímulos preconscientes es posible que de repente el corazón comience a latir rápidamente, y que la sensación de pánico aparezca, y es posible que todo esto suceda sin darse uno cuenta de por qué sucede.

    Ver video "R. Sapolsky: Hormonas del estres (1)"

  • Testosterona: Hormona masculina

    La testosterona es una hormona androgénica producida por los testículos y las glándulas suprarrenales. En realidad es una prohormona, ya que para realizar su acción fisiológica o farmacológica debe reducirse en posición 5-alfa-dihidrotestosterona, que es la hormona activa. Es una hormona propia del género masculino, que permite desarrollar los músculos del hombre. Las mujeres producen una cantidad mucho menor, que cumple también importantes funciones en la regulación de aspectos como su humor, apetito sexual y sensación de bienestar. La célula de Leydig del testículo es el lugar de síntesis principal de la testosterona a partir del colesterol. También se puede sintetizar en la zona rugosa de la corteza suprarrenal, en las células tecales del ovario y en la placenta. La gonadotropina hipofisaria LH, hormona luteinizante, es la hormona reguladora específica de la producción de la testosterona.

    Ver video "Testosterona: Hormona masculina"

  • Hormonas 003

    Ver video "Hormonas 003"

  • Hormonas 004

    Ver video "Hormonas 004"

  • Especialistas hormonas Bioidenticas

    Especialistas nos hablan de las hormonas Bioidenticas

    Ver video "Especialistas hormonas Bioidenticas"

  • Hormonas contra la menstruacion

    Llamada anticoncepción con minipíldora. Utiliza pequeñas dosis de progestágenos tomadas diariamente de forma ininterrumpida. Los preparados suelen contener 0,30-0,35 mg de norgestrel, 0,075 de Levonorgestrel, 0,5 de linestrenol o bien 0,5 de diacetato de dietinodol, que en España no se comercializan. Por su baja dosis sólo actúan sobre el endometrio y el moco cervical impidiendo el ascenso de los espermios. Las ovulaciones se mantienen en el 40% de los casos y no hay efectos metabólicos significativos. Su tasa de fallos es de 1,1-9,6 por cada 100 mujeres en el primer año de uso. No aumenta la tasa de embarazos ectópicos y si hay gestación tiene menos riesgo de ser ectópico que sin la administración del gestágeno. Se debe tomar el primer día del ciclo. El inconveniente es que hay que asociar otro método si se aplaza la toma diaria más de 3horas, además de la frecuente producción de sangrados irregulares.

    Ver video "Hormonas contra la menstruacion"

  • Matrimonio con hijos audio latino(T3/C7)Los calvos y los apuestos

    temporada 3 episodio 7

    Ver video "Matrimonio con hijos audio latino(T3/C7)Los calvos y los apuestos"

  • mar y thiago p6 t3

    RESUMEN MAR Y THIAGO PARTE 6

    Ver video "mar y thiago p6 t3"

  • MAR Y THIAGO 5 T3

    RESUMEN MAR Y THIAGO P5
    TEMPORADA 3

    Ver video "MAR Y THIAGO 5 T3"

  • MAR Y THIAGO 4 T3

    RESUMEN MAR Y THI
    PARTE 4
    TEMP 3

    Ver video "MAR Y THIAGO 4 T3"

  • Ben 10 Omniverse T4 Cap 2 Las Ranas de la Guerra Parte 1

    Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

    Ver video "Ben 10 Omniverse T4 Cap 2 Las Ranas de la Guerra Parte 1"

  • Ben 10 Omniverse T4 Cap 4 El Regreso de los Eternos

    Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

    Ver video "Ben 10 Omniverse T4 Cap 4 El Regreso de los Eternos"

  • Ben 10 Omniverse T4 Cap 8 Un Puñado de Cerebros

    Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

    Ver video "Ben 10 Omniverse T4 Cap 8 Un Puñado de Cerebros"

  • Capitulo 9-T4 - Ben 10 contra los 10 negativos Pt 2

    Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

    Ver video "Capitulo 9-T4 - Ben 10 contra los 10 negativos Pt 2"

  • Matrimonio con hijos audio latino(T4/C18)Lo que haces se regresa

    Ver video "Matrimonio con hijos audio latino(T4/C18)Lo que haces se regresa"

  • Matrimonio con hijos audio latino(T4/C19)Quiero un auto

    temporada 4 episodio 9

    Ver video "Matrimonio con hijos audio latino(T4/C19)Quiero un auto"

  • [Opening] Pokémon (T4) Johto League Champions

    Ver video "[Opening] Pokémon (T4) Johto League Champions"

  • Matrimonio con hijos audio latino(T4/C2)Hombre muerto no hace aerobic

    temporada 4 episodio 2

    Ver video "Matrimonio con hijos audio latino(T4/C2)Hombre muerto no hace aerobic"

  • Spoler N. 3 EP 88 Inspiration Manifestation MLP T4. Sub Español

    ¡Pobre Rarity! Una de las mejores mentes creativas de Ponyville se siente bloqueada, y nisiquiera el helado puede ayudarla a recuperar su antigua chispa. Por suerte la ayuda viene en forma de Spike el dragon, que viene con un hechizo muy especial, que promete restaurar su creatividad, pero, ¿a qué precio?.

    Ver video "Spoler N. 3 EP 88 Inspiration Manifestation MLP T4. Sub Español"

  • En su propia trampa T4 - Capitulo 1 parte 2

    En su propia trampa - capitulo 1 parte 2

    Ver video "En su propia trampa T4 - Capitulo 1 parte 2"

  • Ben 10 Capitulo 6-T4- Listos para luchar

    Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

    Ver video "Ben 10 Capitulo 6-T4- Listos para luchar"

  • Ben 10 Omniverse T4 Cap 5 El Lodo es mas denso que el agua

    Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

    Ver video "Ben 10 Omniverse T4 Cap 5 El Lodo es mas denso que el agua"

  • Super asgente 86 T4 x (1)

    Ver video "Super asgente 86 T4 x (1)"

  • Ben 10 Omniverse T4 Cap 1 Oh mama donde estas

    Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

    Ver video "Ben 10 Omniverse T4 Cap 1 Oh mama donde estas"

  • Ben 10 Omniverse T4 Cap 6 Los Motivos de OTTO

    Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

    Ver video "Ben 10 Omniverse T4 Cap 6 Los Motivos de OTTO"

  • Capitulo 3-T4 - No tomes el agua

    Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

    Ver video "Capitulo 3-T4 - No tomes el agua"

  • Tumbagujas t4 melburne

    Ver video "Tumbagujas t4 melburne"

  • Super asgente 86 T4 x (3)

    Ver video "Super asgente 86 T4 x (3)"

  • ben 10 Capitulo 4-T4- La Gran Boda Alienígena

    Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

    Ver video "ben 10 Capitulo 4-T4- La Gran Boda Alienígena"

  • Capitulo 8-T4- Ben 10 contra los 10 negativos Pt 1

    Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

    Ver video "Capitulo 8-T4- Ben 10 contra los 10 negativos Pt 1"

  • Matrimonio con hijos audio latino(T4/C5)No sera mucho pero es mio

    temporada 4 episodio 5

    Ver video "Matrimonio con hijos audio latino(T4/C5)No sera mucho pero es mio"