Videos relacionados con hormona t4 y t3

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Todos los capitulos de codigo lyoko T1, T2, T3 y T4

  • la fortaleza de las hormonas y enzimas, misterios y enigmas, español latino

    Las hormonas son sustancias secretadas por células especializadas, localizadas en glándulas de secreción interna o glándulas endócrinas (carentes de conductos), o también por células epiteliales e intersticiales cuyo fin es el de influir en la función de otras células.

    Ver video "la fortaleza de las hormonas y enzimas, misterios y enigmas, español latino"

  • Gurrumineo Hormonas Palotismo y calentamiento global 29-10

    Ver video "Gurrumineo Hormonas Palotismo y calentamiento global 29-10"

  • Estres y libido: Hormonas sexuales

    El estrés puede terminar "matando" la libido, aunque de manera lenta y gradual. La causa está en la testosterona, principal agente del deseo sexual. Si ésta disminuye, también es menor la libido. Pero, además, el estrés hace que aumente el nivel de cortisol en la sangre, una hormona esteroide producida por la corteza suprarrenal. El alto nivel de cortisol reprime la mayoría de las funciones orgánicas, incluyendo las funciones sexuales y reproductivas. "Siempre que aparecen síntomas de apatía sexual en hombres que solían tener la libido alta, hay que prestar atención al cansancio, ya que el ritmo de vida, los problemas cotidianos y la fatiga hacen que las ganas de mantener relaciones sexuales disminuyan notablemente", tal y como asegura Carlos San Martín, pedagogo y terapeuta sexual de la Fundación Sexpol, de Madrid.

    Ver video "Estres y libido: Hormonas sexuales"

  • Envejecimiento y hormonas

    En términos generales, algunas hormonas disminuyen, algunas aumentan y otras permanecen invariables con la edad. Entre las que usualmente disminuyen están:
    Aldosterona
    Calcitonina
    Hormona del crecimiento
    Renina
    En las mujeres, los niveles de estrógeno y prolactina generalmente disminuyen.
    Las hormonas que permanecen invariables o que presentan una baja disminución son:
    Cortisol
    Epinefrina
    Insulina
    Hormona paratiroidea
    Hormonas tiroides T3 y T4
    25-Hidroxivitamina D
    Los niveles de testosterona generalmente disminuyen un poco a medida que los hombres envejecen.
    Entre las hormonas que se pueden incrementar están:
    Hormona foliculoestimulante (FSH)
    Hormona luteinizante (LH)
    Norepinefrina

    Ver video "Envejecimiento y hormonas"

  • Memoria y hormonas de estres

    El estrés agudo puede activar la memoria, incluso si no está relacionada con esta experiencia traumática, según un trabajo publicado en la revista PloS Biology. Los investigadores, un equipo internacional dirigido por André Fenton, de la Universidad de Nueva York, enseñaron a ratas a hacer distinciones entre izquierda y derecha en un laberinto en forma de T. Un día después, los investigadores indujeron estrés a un grupo de ellas a través de una práctica común de colocarlos en un cubo de agua en la que tuvieron que nadar.

    Ver video "Memoria y hormonas de estres"

  • Hombre vitasexual: Envejecimiento y hormonas sexuales

    Los vitasexuales son aquellos hombres que no aceptan que la edad les limite su sexualidad y que se preocupan sobremanera de agradar y satisfacer sexualmente a su pareja. Se trata por lo general de varones con más de 40 años, bastante activos en su vida privada y profesional que reconocen estar preocupados por no cumplir con las expectativas sexuales de su pareja.
    el 58% de los Vitalsexuales echan de menos la vida amorosa de la juventud, en comparación con el 33% de los no-Vitalsexuales. Particularmente interesante es la buena disposición del hombre Vitalsexual para identificar sus problemas sexuales y la actitud ante los medicamentos que pueden solventar estos trastornos. Hasta un 62% de ellos admiten que no han sido capaces de tener una erección en varias ocasiones, en comparación con el 19% de los hombres declarados como no-Vitalsexuales.

    Ver video "Hombre vitasexual: Envejecimiento y hormonas sexuales"

  • VdM-Capítulo 89: Un amuleto, una novia gafe y una sucesión de hormonas

    Capítulo 89 (7x12) del programa "Vecinos de Montepinar" de LT

    WWW.LQSANET.YA.ST

    Ver video "VdM-Capítulo 89: Un amuleto, una novia gafe y una sucesión de hormonas"

  • Hombres y mujeres: Hormonas y emociones

    El cerebro del hombre es más especializado. El hemisferio izquierdo del cerebro del hombre está dedicado casi exclusivamente a controlar las habilidades verbales y el derecho a las visuales. Los hombres, por ejemplo, tienden a emplear el derecho cuando se dedican a problemas abstractos, mientras que las mujeres emplean ambos lados.
    Las reacciones emocionales de las mujeres se sitúan en ambos hemisferios mientras que en el hombre se encuentran en el derecho.
    En cuanto a las emociones, hay científicos que sugieren que la diferencia entre las reacciones de hombres y mujeres puede explicarse por las diferencias en la estructura y la organización del cerebro.
    El hombre mantiene sus emociones en el hemisferio derecho, mientras que la capacidad para expresar verbalmente sus sentimientos se sitúa en el izquierdo. Como las dos mitades están conectadas por un menor número de fibras que en la mujer, el flujo de información de un lado a otro del cerebro es más limitado. A un hombre le es más difícil expresar lo que siente porque la información fluye con menos facilidad al lado verbal.
    La mujer puede expresar sus sentimientos con palabras ya que lo que siente se transmite mejor al lado verbal del cerebro. Le es más difícil separar la emoción de la razón debido al modo en que está organizado su cerebro: se intercambia más información entre los dos lados del cerebro.

    Ver video "Hombres y mujeres: Hormonas y emociones"

  • Cerebro intersexual: Genetica y hormonas

    Hoy sabemos que el cerebro es, de lejos, el órgano sexual más importante, y el único que puede definir, a ciencia cierta, el verdadero sexo de una persona. La identidad de género se halla impresa en las estructuras más profundas del SNC y el cerebro. El Síndrome de Harry Benjamin se diferencia de otras condiciones intersexuales, en que éste no es evidente para diagnóstico en el nacimiento, sino más interno y difícil de diagnosticar, pues requiere una tecnología de diagnóstico médico más avanzada. El Síndrome de Harry Benjamin no es una enfermedad o un trastorno, ni se alienta a considerarlo como tal, sino una variación biológica del desarrollo sexual humano, al igual que lo son los demás Síndromes Intersexuales. Cuando en ésta página se habla de "sufrir" Síndrome de Harry Benjamin, se hace referencia al sufrimiento (causado por la incongruencia física) que la vasta mayoria de las personas nacidas con ésta condición experimentan, y no a una consideración patológica.

    Ver video "Cerebro intersexual: Genetica y hormonas"