Videos relacionados con huaraches de cola de rata

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Testimonio Raúl de Lima-Perú sobre la Guía de pesca con mosca o cola de rata

  • Cola de rata

    Ver video "Cola de rata"

  • Brujeria - Colas de rata

    Imá­ge­nes del con­cier­to en Bil­bao en ju­nio del 2009

    Ver video "Brujeria - Colas de rata"

  • Desabastecimiento de GLP genera largas colas en grifos de Lima y Callao

    El aumento de entre 5 y 6 soles en el precio del balón de gas también está causando preocupación en las familias. VIDEO Martín Belaunde Lossio: El gobierno boliviano ha contratado sicarios para capturarme

    Ver video "Desabastecimiento de GLP genera largas colas en grifos de Lima y Callao"

  • Asesinan de una patada a un hombre durante una cola de productos

    En Margarita, Jimmy Henry Vallen, halló la muerte cuando se encontraba en una cola para adquirir los productos escasos y regulados en un supermercado ubicado en el municipio Maneiro. Al parecer una discusión entre los presentes, por la situación económica del país, desató una fuerte discusión y unos de los presentes golpeó fuertemente a la víctima ocasionándole la muerte.

    Vídeo cortesía de El pitazo

    Ver video "Asesinan de una patada a un hombre durante una cola de productos"

  • Conductores ahorrarán hora y media de cola con ampliación de la Valle-Coche

    El ministro de Transporte, Tránsito Terretre y Obras Públicas, Haiman el Troudi, informó que continúan trabajando con la ampliación de la autopista Valle-Coche más de 250 mil vehículos que tránsitan a diario por el lugar se ahorrarán más de hora y media de cola.

    Ver video "Conductores ahorrarán hora y media de cola con ampliación de la Valle-Coche"

  • lata de coca cola se sujeta milagrosamente en el borde de una silla

    Ver video "lata de coca cola se sujeta milagrosamente en el borde de una silla"

  • Colombia: Denuncian amenazas de muerte a trabajadores de Coca-Cola

    Trabajadores de la empresa de servicio de la empresa Coca- Cola en Colombia mantienen una huelga de hambre para exigir libertad sindical y mejores condiciones de trabajo. En entrevista con teleSUR, Javier Correa, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario de Colombia (Sinaltrainal) denunció una sistemática persecución contra los empleados, además de que más de 68 de sus compañeroshan sido amenazados de muerte. teleSUR

    Ver video "Colombia: Denuncian amenazas de muerte a trabajadores de Coca-Cola"

  • Colombia: trabajadores de Coca-Cola inician huelga de hambre

    Trabajadores de la embotelladora de la transnacional Coca Cola se declararon en huelga de hambre. Denuncian violación de sus derechos laborales. teleSUR.

    Ver video "Colombia: trabajadores de Coca-Cola inician huelga de hambre"

  • La plantilla de coca-cola celebra la nulidad de los despidos

    Fuenlabrada, 15 abr (Imagen: Ángel Herrera) (EFE).- Los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada han mostrado hoy su felicidad después de que el Tribunal Supremo haya ratificado la decisión de la Audiencia Nacional de anular el ERE ejecutado en abril del año pasado la empresa les readmita en sus puestos de trabajo.

    El portavoz de CCOO en la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada, Juan Carlos Asenjo, ha asegurado a Efe que entre los 236 trabajadores que fueron despedidos de forma forzosa en Fuenlabrada la sensación es de "satisfacción y orgullo por el trabajo bien hecho".

    "Han sido 15 meses muy duros, de mucha lucha, pero la decisión de hoy ha sido la esperada una vez que la Audiencia declaró la nulidad por la vulneración del derecho a la huelga. Nosotros creemos que no era necesario llegar hasta aquí, pero la empresa nos ha obligado y hoy el Supremo lo ha ratificado. Nos tienen que readmitir ya de manera efectiva y esperamos que sea cuanto antes", ha expresado.

    Coca-Cola Iberian Partners anunció el ERE el pasado 22 de enero y lo ejecutó el 1 de abril con efecto en más de 1.200 trabajadores en toda España -con más de 800 despidos y cerca de 400 recolocaciones- y el cierre de las plantas de Asturias, Mallorca, Alicante y Fuenlabrada.

    La sentencia emitida hoy por el Tribunal Supremo ratifica la decisión de la Audiencia Nacional del pasado 13 de junio de 2014 de condenar a Coca-Cola a la readmisión de todos los empleados despedidos de forma forzosa y a abonarles los salarios dejados de percibir tras el anuncio del ERE.



    Totales Félix González Rosón, representante de los trabajadores de Coca-Cola. José Luis González, oficial de primera de producción. José Pedro Rodríguez, oficial de primera de mantenimiento.



    palabras clave: efe,ere,coca cola,sentencia

    Ver video "La plantilla de coca-cola celebra la nulidad de los despidos"