Videos relacionados con huaraches tejidos con macrame

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Arte Artesanal Expresivo en la Creacion de Diseños de Tejidos Textil Natural Para Una Mujer con Ilusiones y Saludable

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

    Tutorial Como hacer un Brazalete Crochet Tejido en Punto Peruano. En este tutorial vamos a ver la realizacion de este hermoso brazalete hecho en Punto Peruano. Si te gusto este video por favor comenta y deja tu opinion.
    Y si quieres aprender mas acerca de la joyeria crochet y como hacer collares, anillos, aretes, colgantes y aretes te invito a mi curso de joyeria crochet. El curso cuanta con casi dos horas de videos y 4 pdf con mas de 190 paginas y 350 fografias.
    El link del curso con su descripcion esta aca:
    http://almjewelry.blogspot.com.ar/2014/04/curso-iniciacion-la-joyeria-crochet.html

    Ver video "DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano"

  • Muebles hechos con tejido de concreto | Euromaxx

    Parecen ser cómodos, pero la vista engaña, estos muebles están hechos de concreto o mejor dicho de tejido de concreto. La diseñadora sueca Maria Gustavson crea muebles con este material. El procedimiento es sencillo: se le da la forma al tejido, se echa agua, se seca y listo.

    Ver video "Muebles hechos con tejido de concreto | Euromaxx"

  • Investigadores israelíes logran reparar tejido dañado con células madre

    Un equipo de investigadores israelíes del Centro Médico Rambam, en Haifa, lograron reparar tejido dañado utilizando componentes producidos por las células madre embrionarias. El experimento consistió en la regeneración de tejidos en ratones, pero los investigadores aseguraron que el método podría ser útil en el futuro para la reparación de tejidos y órganos humanos que hayan sido dañados debido a un suministro insuficiente de sangre.
    El equipo utilizó óvulos humanos fecundados que fueron donados para fines de investigación, como así también muestras de piel y pelo de pacientes adultos. Por primera vez, el equipo consiguió aislar las células que son capaces de reparar los tejidos dañados. Estas células, junto a otras, regulan el funcionamiento de los vasos sanguíneos y desempeñan un papel clave en su regeneración, favoreciendo el desarrollo de cartílagos, tendones y músculos. El equipo de investigación inyectó células con propiedades regenerativas en ratones cuyas piernas habían sido amarradas para restringir el flujo sanguíneo, causando daños. Al cabo de tres semanas, las piernas de los ratones se curaron casi por completo.
    Los hallazgos del equipo fueron publicados en la edición de noviembre de "Circulation", la revista de la Asociación Americana del Corazón. La revista también dedicó un editorial a los resultados, poniendo en evidencia el papel de liderazgo que Israel está jugando en la investigación con células madre embrionarias. 

    Ver video "Investigadores israelíes logran reparar tejido dañado con células madre"

  • Laser FOTONA - Comparación con competencia en Tejido Duro

    Ver video "Laser FOTONA - Comparación con competencia en Tejido Duro"