Videos relacionados con huecos en la tierra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Caídas en la vuelta a COLOMBIA 2015, por un hueco

  • Cubanos utilizan hueco en la calle como piscina en la Habana.

    Ver video "Cubanos utilizan hueco en la calle como piscina en la Habana."

  • Joven distraída con su celular cae en un hueco en la calle

    Esta cámara de seguridad en China muestra el momento en el que una joven, distraída mientras hablaba en su teléfono celular cae por completo en un hueco de la calle. El sitio por el que caminaba había sido erosionado por el agua subterránea. A pesar de lo dramática que fue la caída el rescate sorprende aún más. Un taxista que pasaba por la calle presenció el accidente y se lanzó a rescatar a la joven

    Ver video "Joven distraída con su celular cae en un hueco en la calle"

  • La música china busca un hueco en el mercado internacional

    Por ese motivo, cuando el duo Chopstick Brothers fue invitado a los American Music Awards con su canción “Little Apple”, parecía un logro para el pop chino. Sin embargo, la televisión nunca llegó a emitir su actuación porque actuaron durante los anuncios.

    “Little Apple” ganó el premio a mejor canción internacional y la cantante china, Zhang Je, el de mejor cantante. Pero sus nombres no fueron publicados en la web lo que suscitó muchas especulaciones.

    “La razón de la invitación de la AMA, déjame pensar. Es por nuestra influencia en un mercado tan grande con más mil millones de personas. Creo que por eso fue la invitacio´n de la AMA, porque el mercado chino es enorme y los estadounidenses tienen interés en él”, explica Wang Taili, uno de los Chopstick Brothers.

    El pop chino intenta adaptarse al Gangnam Style para lograr el mismo éxito y romper el mercado musical internacional con la idea: hazlo sencillo, hazlo internacional.

    El duo detrás de “Little Apple” habla del éxito de la canción:

    “Creo que la razón es que los chinos son serios. Cuando escuchan esta canción, ven el videoclip y lo bailan se dan cuenta de que los chinos pueden ser divertidos y despreocupados. Los chinos modernos están bajo una gran presión y esta canción crea emociones simples y alegres”, cuenta Xiao Yang

    La cantante china Rollin Wang y su canción “Chick Chick” es otro ejemplo de la búsqueda del éxito del “Gangnam-style”. La canción ha superado las diez millones de visualizaciones en Youtube en menos de un mes pero, sin embargo, no ha tenido mucho éxito en China.

    “Parte de nuestro público chino cree que las canciones no tienen un significado, pero creo que este tipo de canciones pueden disminuir las tensiones y hacer feliz a la gente. Los trabajos diferentes tienen diferentes valores y con esta canción el valor es que te aporta simplicidad, simplemente te hace feliz, todo lo que tienes que hacer es consumirla, no hay que pensar mucho”, dice la cantante.

    Con Youtube bloqueado en China, el productor Liu Yuanlong, solo se dio cuenta del éxito internacional cuando recibió una foto de un fan con una captura de pantalla que mostraba que el vídeo había sido visualizado cuatro millones de veces.

    Cree que ha encontrado la clave del éxito:

    “Creo que la principal razón por la que la canción Chick Chick es tan famosa en Europa y Estados Unidos es porque este estilo de música está en la línea de la música internacional. Para los extranjeros este ritmo y esta música son exactamente iguales que las canciones de baile más innovadoras. Por eso, cuando la escuchan, no creen que es algo de oriente, creen que está en la línea del resto del mundo”.

    En China, los artistas tienen que competir con gran cantidad de música procedente de Corea del Sur. Los artistas tienen que recorrer un gran camino para alcanzar el estrellato.

    Ver video "La música china busca un hueco en el mercado internacional"

  • Caídas en la vuelta a COLOMBIA 2015, por un hueco

    Como es posible que los organizadores del evento y la alcaldía no se pongan de acuerdo para tapar los huecos antes de exponer a los deportistas a caídas.

    Ver video "Caídas en la vuelta a COLOMBIA 2015, por un hueco"

  • Autobús cae por hueco en la vía y sale arrastrado por una corriente

    Ver video "Autobús cae por hueco en la vía y sale arrastrado por una corriente"

  • Gran Hueco en la carretera Falcón-Zulia

    Ver video "Gran Hueco en la carretera Falcón-Zulia"

  • Habitantes de Barrio Nuevo I hacen un llamado a la alcaldía para que resuelva problema de hueco ubicado en la intercomunal y los samanes

    Ver video "Habitantes de Barrio Nuevo I hacen un llamado a la alcaldía para que resuelva problema de hueco ubicado en la intercomunal y los samanes"

  • La hamburguesa busca un hueco en los paladares gourmet

    Carne de calidad, pan artesanal y una gran variedad de ingredientes que el consumidor puede combinar a su gusto, son las claves de un nuevo concepto de hamburguesa que busca un hueco entre los paladares más gourmet, una fórmula de éxito por la que apuestan cada vez más restauradores.

    Ver video "La hamburguesa busca un hueco en los paladares gourmet"

  • Hombre en traje de alas planea por un hueco en la montaña de dos metros

    Ver video "Hombre en traje de alas planea por un hueco en la montaña de dos metros "

  • Videoguía Final Fantasy: Type-0 HD - un hueco en la historia

    Videoguía Final Fantasy: Type-0 HD - un hueco en la historia

    Ver video "Videoguía Final Fantasy: Type-0 HD - un hueco en la historia"

  • La Tierra vista desde una cámara perdida en un globo hace dos años

    En 2013, un grupo de científicos de la Universidad de Stanford, en EE.UU, enviaron desde el Cañón del Colorado una cámara hacia los límites entre el firmamento y el espacio, pero no pudieron hallar el dispositivo cuando este cayó a tierra. Pero dos años después un senderista que caminaba por la zona encontró la cámara y logró ubicar a sus dueños. Las imágenes que había logrado captar durante los 87 minutos que duró su travesía por la estratosfera fueron reveladas.

    Video original de BBC Mundo

    Ver video "La Tierra vista desde una cámara perdida en un globo hace dos años"

  • Cinco personas son tragadas por la tierra mientras esperaban bus en China

    Cinco personas fueron tragadas por la tierra, luego de que un agujero se abriera mientras esperaban en la parada del bus en Heilongjiang, China. En las imágenes se puede observar cómo las personas quedan atrapadas en el hueco e incluso un hombre queda suspedido de un cable para evitar la caída. El hoyo medía cerca de diez metros cuadrados de ancho y tenía dos metros de profundidad.

    Video original de New China TV

    Ver video "Cinco personas son tragadas por la tierra mientras esperaban bus en China"

  • 10 cosas asombrosas encontradas en la Tierra

    10 cosas asombrosas encontradas en la Tierra
    La Tierra sigue siendo el mayor misterio a pesar del empeño que tenemos buscando en el espacio. No solo es que haya todavía lugares inexplorados, es que a día de hoy seguimos descubriendo objetos que no deberían ni siquiera de haber existido.

    Ver video "10 cosas asombrosas encontradas en la Tierra"

  • Impresionante agujero en la tierra hace desaparecer un lago entero

    Un lago ubicado en el paisaje volcánico de Oregon (EE.UU.) tiene la particularidad de "desaparecer" durante el cambio de estaciones, un vídeo demuestra como las aguas del Lost Lake son "tragadas" por un agujero ubicado en el suelo durante el verano.

    Vídeo cortesía de Bend Bulletin

    Ver video "Impresionante agujero en la tierra hace desaparecer un lago entero"

  • NASA publica imágenes en alta definición de distintos lugares de la Tierra que forman las letras del alfabeto

    Ver video "NASA publica imágenes en alta definición de distintos lugares de la Tierra que forman las letras del alfabeto"

  • Quedó registrado el momento en el que una pareja es ‘tragada’ por la tierra en Corea del Sur

    Visite www.canalntn24.com - En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que una pareja es ‘tragada’ por la tierra en Seúl, Corea del Sur.

    Las dos personas, que cayeron a un agujero de casi tres metros, luego de que la baldosa se deshiciera, fueron rescatadas pasados 20 minutos. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Quedó registrado el momento en el que una pareja es ‘tragada’ por la tierra en Corea del Sur"

  • COP21 busca evitar incremento en la temperatura de La Tierra

    La meta de la cumbre del medio ambiente, COP21, que se lleva a cabo en París, Francia, busca tomar medidas que eviten el incremento de dos grados de la temperatura del planeta. teleSUR

    Ver video "COP21 busca evitar incremento en la temperatura de La Tierra"

  • La lista de Erick: La revancha en tierra de osos

    Quien haya puesto pie en la península de Kamchatka, siempre quiere regresar. A Erick le pasó exactamente lo mismo. Quiso volver para tomarse la revancha, pero sus planes cambiaron por completo… Un simple encuentro lo llevó por caminos inesperados. ¿Cuál fue el motivo de esos cambios? ¿Cuáles serán las consecuencias? ¿Qué tipo de aventuras le tuvo reservadas esta tierra milagrosa? ¡Lo sabrán en este nuevo episodio!

    Ver video "La lista de Erick: La revancha en tierra de osos"

  • Nave rusa ‘Soyuz’ regresa a la Tierra con tres cosmonautas a bordo luego de seis meses en el espacio

    Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24
    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    La nave espacial rusa 'Soyuz' TMA-17M regresó este viernes a la Tierra con tres astronautas a bordo, el ruso Oleg Kononenko, el estadounidense Kjell Lindgren y el japonés Kimiya Yui, que permanecieron medio año en la Estación Espacial Internacional (EEI).

    La 'Soyuz' aterrizó en la estepa kazaja tres horas y media después de separarse de la plataforma orbital, según informó el Centro de Control de Vuelos ruso.

    El ruso Kononenko aprovechó el breve vuelo de retorno para comprobar el funcionamiento de una tableta con el fin de incluirla en un futuro en el panel de control del aparato.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24

    Ver video "Nave rusa ‘Soyuz’ regresa a la Tierra con tres cosmonautas a bordo luego de seis meses en el espacio"

  • "Pixels": Estrenan segundo tráiler de cinta en la que Pac-Man ataca la tierra

    Sony difundió la película en la que los extraterresetres usan videojuegos como Pac-Man, Donkey Kong y Los Pitufos para atacar a la humanidad.

    Ver video ""Pixels": Estrenan segundo tráiler de cinta en la que Pac-Man ataca la tierra"

  • La lista de Erick: La revancha en tierra de osos

    Quien haya puesto pie en la península de Kamchatka, siempre quiere regresar. A Erick le pasó exactamente lo mismo. Quiso volver para tomarse la revancha, pero sus planes cambiaron por completo… Un simple encuentro lo llevó por caminos inesperados. ¿Cuál fue el motivo de esos cambios? ¿Cuáles serán las consecuencias? ¿Qué tipo de aventuras le tuvo reservadas esta tierra milagrosa? ¡Lo sabrán en este nuevo episodio!

    Ver video "La lista de Erick: La revancha en tierra de osos"

  • ¡Sin contratiempos! Así fue la llegada de la nave rusa ‘Soyuz’ a la Tierra luego de seis meses en la EEI

    Ver video "¡Sin contratiempos! Así fue la llegada de la nave rusa ‘Soyuz’ a la Tierra luego de seis meses en la EEI"

  • La lista de Erick: La revancha en tierra de osos

    Quien haya puesto pie en la península de Kamchatka, siempre quiere regresar. A Erick le pasó exactamente lo mismo. Quiso volver para tomarse la revancha, pero sus planes cambiaron por completo… Un simple encuentro lo llevó por caminos inesperados. ¿Cuál fue el motivo de esos cambios? ¿Cuáles serán las consecuencias? ¿Qué tipo de aventuras le tuvo reservadas esta tierra milagrosa? ¡Lo sabrán en este nuevo episodio!

    Ver video "La lista de Erick: La revancha en tierra de osos"

  • Día del Campesino: realizan ceremonia del 'pago a la tierra' en conocida feria

    Campesinos invitaron al público que asista a la feria en Campo de Marte.

    Ver video "Día del Campesino: realizan ceremonia del 'pago a la tierra' en conocida feria"

  • Nave rusa ‘Soyuz’ regresa a la Tierra con tres cosmonautas a bordo luego de seis meses en el espacio

    Ver video "Nave rusa ‘Soyuz’ regresa a la Tierra con tres cosmonautas a bordo luego de seis meses en el espacio"

  • Por qué la Tierra podría quedarse sin 'pulmones' en las próximas décadas

    Ver video "Por qué la Tierra podría quedarse sin 'pulmones' en las próximas décadas"

  • WWF Alerta: La Tierra está en números rojos Día de la Sobrecapacidad

    CRÓNICA: El 19 de agosto todos los habitantes del planeta Tierra entrábamos en "números rojos", es el "Día de la Sobrecapacidad", que tal y como lo define la "Global Footprint Network", es el día en el que la humanidad agota todos los recursos naturales del planeta para el año. Se trata de un punto de referencia para conocer y evaluar la capacidad de nuestra civilización, para mantener un equilibrio sostenible y en definitiva es una forma de evaluar nuestra capacidad de supervivencia, y la cosa va a peor, ya que mientras en el año 2.000 se llegaba al Día de la Sobrecapacidad el 1 de octubre, este año 2014 hemos llegado mucho antes, en menos de 8 meses.
    Según la alerta lanzada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), los países del mundo se 'comen' el planeta cada vez más rápido, por lo que la jornada a partir de la cual es imposible regenerar los recursos consumidos se adelanta cada vez más. Necesitamos un planeta y medio para abastecer las necesidades de consumo de nuestra civilización.

    Ver video "WWF Alerta: La Tierra está en números rojos Día de la Sobrecapacidad"

  • “Pulmón verde” para la Tierra: inauguran el primer parque temático dedicado al cambio climático en Sudamérica

    Ver video "“Pulmón verde” para la Tierra: inauguran el primer parque temático dedicado al cambio climático en Sudamérica"

  • Fundación Nuestra Tierra cree que se puede potenciar la siembra del cacao en Monagas

    Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra - Monagas, opinó que es necesario potenciar la siembra de cacao en la entidad, pues el producto sería de muy buena calidad y así se aportaría más a al producción nacional que tendría calidad de exportación.

    Ver video "Fundación Nuestra Tierra cree que se puede potenciar la siembra del cacao en Monagas"

  • Progress caerá mañana en la Tierra y arderá al alcanzar la atmósfera

    "La nave arderá completamente en las capas densas de la atmósfera de la Tierra y solo algunos fragmentos pequeños podrán alcanzar la superficie de nuestro planeta"

    Ver video "Progress caerá mañana en la Tierra y arderá al alcanzar la atmósfera"

  • La tierra se traga un coche en Italia


    Las fuertes lluvias que castigan Italia estos días han provocado que en Catania se abriera un enorme agujero en plena carretera, de 5 metros de profundidad y 8 de ancho.

    Ver video "La tierra se traga un coche en Italia"

  • N11 Informativo DEFENSORIA DEL PUEBLO INFORMA QUE EL 85% DE TIERRAS EN LA REGION SE ENCUNTRA EN CONCESION

    N11 Informativo DEFENSORIA DEL PUEBLO INFORMA QUE EL 85% DE TIERRAS EN LA REGION SE ENCUNTRA EN CONCESION

    Ver video "N11 Informativo DEFENSORIA DEL PUEBLO INFORMA QUE EL 85% DE TIERRAS EN LA REGION SE ENCUNTRA EN CONCESION"

  • Grieta en la Tierra de 3kms en Puno Peru Feb.25, 2011

    http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com

    Ver video "Grieta en la Tierra de 3kms en Puno Peru Feb.25, 2011"

  • ¡Espectáculo astronómico! Cinco planetas aparecerán de forma simultánea en el cielo y se verán desde la Tierra

    Ver video "¡Espectáculo astronómico! Cinco planetas aparecerán de forma simultánea en el cielo y se verán desde la Tierra"

  • Inician en Ecuador los debates de la ley de tierras

    El debate en Ecuador sobre la reforma de la ley de tierra propone combatir el latifundismo y propiciar que se reactiven los terrenos improductivos, así como la creación y consolidación de la Autoridad Agraria Nacional. teleSUR

    Ver video "Inician en Ecuador los debates de la ley de tierras"

  • Continúa la búsqueda contrarreloj de 91 personas desaparecidas tras deslizamiento de tierras en China

    Ver video "Continúa la búsqueda contrarreloj de 91 personas desaparecidas tras deslizamiento de tierras en China"

  • YouTube: Autobús fue 'tragado por la tierra' en Brasil

    Vehículo en Brasil cayó en un inmenso cráter y los pasajeros tuvieron que abandonarlo. El video fue subido a YouTube . Snapchat: Una niña fantasma aparece en un selfie

    Ver video "YouTube: Autobús fue 'tragado por la tierra' en Brasil"

  • Elevan a 148 la cifra de muertos en el corrimiento de tierra en la India

    Visite: http://www.canalntn24.com/- El número de fallecidos en el deslizamiento de tierra que sepultó esta semana un pueblo en el oeste de la India aumentó a 148.

    El desastre se produjo el pasado miércoles de madrugada cuando la ladera de una colina se desmoronó sobre Malin, en el estado de Maharastra, por las fuertes lluvias y sepultó casi todas las casas y edificios del pueblo, unas 50. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Elevan a 148 la cifra de muertos en el corrimiento de tierra en la India"

  • IMPACTANTE DERRUMBE EN LA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO LA TIERRA SE DERRUMBA LLEVANDOSE VARIAS CASAS A SU PASO MAYO 2015

    Un deslave en plena ciudad de tijuana se lleva a varias casas a su paso causando un desastre en esa colonia con perdida total

    Ver video "IMPACTANTE DERRUMBE EN LA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO LA TIERRA SE DERRUMBA LLEVANDOSE VARIAS CASAS A SU PASO MAYO 2015"

  • El Sindicato del Riesgo - Racismo, intolerancia, explotación y parasitismo en "La Tierra Prometida"

    Ver video "El Sindicato del Riesgo - Racismo, intolerancia, explotación y parasitismo en "La Tierra Prometida""

  • LIGA DE LA JUSTICIA - Crisis En Dos Tierras (Audio: Español Latino - 2/2)

    LIGA DE LA JUSTICIA - Crisis En Dos Tierras (Audio: Español Latino - 2/2)

    Ver video "LIGA DE LA JUSTICIA - Crisis En Dos Tierras (Audio: Español Latino - 2/2)"

  • VIDEO: la tierra 'se traga' literalmente más de 12 autos en EEUU

    Las fuertes lluvias que han golpeado la costa este de Estados Unidos y que se han cobrado más de 39 vidas, dejan estas terribles imágenes.

    Ingresa a http://ptv.pe/154223 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 01/05/2014

    Ver video "VIDEO: la tierra 'se traga' literalmente más de 12 autos en EEUU"

  • fuertes deslizamientos de tierra en la provincia de Napo

    Ver video "fuertes deslizamientos de tierra en la provincia de Napo"

  • Después de la tierra ver pelicula completa en español Streaming Gratis HD

    Mirala aqui: http://hispanopeliculas.blogspot.com

    Ver video "Después de la tierra ver pelicula completa en español Streaming Gratis HD"

  • El día en el que el mar invadió la Tierra

    Indonesia entera en duelo, conmemora el décimo aniversario del tsunami.

    En Banda Aceh, la población más próxima al epicentro del mayor cataclismo de nuestros tiempos, fallecieron 170.000 personas.

    En total hubo 220.000 muertos o desaparecidos en 14 países de dos continentes. La ola de generosidad de gobiernos y particulares permitió recaudar 11.000 millones de euros para la ayuda humanitaria y la reconstrucción.

    “Con esta ceremonia de conmemoración no sólo rezamos por las víctimas y agradecemos al mundo entero su ayuda, también ha llegado el momento de aprender la lección del tsunami, de saber cómo actuar todos a una ante una situación complicada”, señaló el vicepresidente indonesio Jusuf Kalla.

    La ciudad está llena de símbolos como la Gran Mezquita Baiturrahman. El único edificio que permaneció en pie, intacto al empuje de las olas que alcanzaron hasta los 35 metros de altura, el día en el que el mar invadió la Tierra.

    Ver video "El día en el que el mar invadió la Tierra"

  • La tierra vuelve a temblar en Christchurch

    Un terremoto de de 6,3 grados en la escala abierta de Richter ha causado daños en varios edificios de la ciudad de Christchurch. El temblor se produjo poco después del mediodía a 5 kilómetros del centro de la ciudad y a 4 kilómetros de profundidad y fue seguido de una réplica de 4,5 grados, 15 minutos más tarde. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "La tierra vuelve a temblar en Christchurch"

  • Cuando la tierra tiembla: aterradores desastres naturales en todo el mundo (1/2)

    Esta semana nuevamente la naturaleza se ensañó con nuestros vecinos de Chile. Un terremoto de más de 8 grados de intensidad azotó Iquique. Algunos dicen que un terremoto de aproximadamente 9 grados de

    Ingresa a http://ptv.pe/152184 para más información

    Emitido en el programa Al Sexto Día de Panamericana Televisión el 05/04/2014

    Ver video "Cuando la tierra tiembla: aterradores desastres naturales en todo el mundo (1/2)"

  • INE suspende elección en Tixtla tierra de la normal de Ayotzinapa

    El Instituto Nacional Electoral (INE) hizo oficial la suspensión de actividades electorales en Tixtla, municipio del estado Guerrero. Los padres de los alumnos desaparecidos de Ayotzinapa, y estudiantes compañeros de los normalistas impidieron la instalación de mesas de votación en 20 por ciento de las casillas en esa entidad. teleSUR

    Ver video "INE suspende elección en Tixtla tierra de la normal de Ayotzinapa"

  • Crecen problemas en Costa Rica por la tenencia de la tierra

    En Costa Rica crecen los problemas por la tenencia de la tierra entre los pueblos originarios y empresas de capital extranjero que invaden sus terrenos. Diversas organizaciones sociales piden a las autoridades que tomen medidas establecidas pro la ley, y al mismo tiempo genere mecanismos que permitan soluciones a largo plazo. teleSUR

    Ver video "Crecen problemas en Costa Rica por la tenencia de la tierra"

  • Huecos Caracas

    Noticia Nacional que denota el mal estado en que se encuentran lavías en Caracas.

    Ver video "Huecos Caracas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.