Videos relacionados con huecos en la tierra

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El centro de la tierra esta hueco

  • Embajador de Venezuela en la OEA dice que una bala en la cabeza de un escuálido "pasa rápido" y suena hueco

    La polémica declaración del diplomático venezolano fue hecha mientras explicaba que en caso de una invasión de Estados Unidos en Venezuela, las bombas que usa el ejército norteamericano no discriminaría las preferencias políticas de los ciudadanos a los que afectaría

    Ver video "Embajador de Venezuela en la OEA dice que una bala en la cabeza de un escuálido "pasa rápido" y suena hueco"

  • Autobús cae por hueco en la vía y sale arrastrado por una corriente

    Ver video "Autobús cae por hueco en la vía y sale arrastrado por una corriente"

  • Joven distraída con su celular cae en un hueco en la calle

    Esta cámara de seguridad en China muestra el momento en el que una joven, distraída mientras hablaba en su teléfono celular cae por completo en un hueco de la calle. El sitio por el que caminaba había sido erosionado por el agua subterránea. A pesar de lo dramática que fue la caída el rescate sorprende aún más. Un taxista que pasaba por la calle presenció el accidente y se lanzó a rescatar a la joven

    Ver video "Joven distraída con su celular cae en un hueco en la calle"

  • Caballo liberado luego de tres horas atascado en un hueco en la playa

    Un caballo se mete de lleno hasta el cuello en un hueco de arena en la Playa Avalon de Australia . Su propietario, Nicole Graham, que disfrutaba de un paseo de tarde, se quedó con él luchando junto a los rescatistas durante las tres horas que tardaron en liberarlo. Astro, de 500kg, logró salir con la ayuda de un tractor.

    Ver video "Caballo liberado luego de tres horas atascado en un hueco en la playa"

  • La música china busca un hueco en el mercado internacional

    Por ese motivo, cuando el duo Chopstick Brothers fue invitado a los American Music Awards con su canción “Little Apple”, parecía un logro para el pop chino. Sin embargo, la televisión nunca llegó a emitir su actuación porque actuaron durante los anuncios.

    “Little Apple” ganó el premio a mejor canción internacional y la cantante china, Zhang Je, el de mejor cantante. Pero sus nombres no fueron publicados en la web lo que suscitó muchas especulaciones.

    “La razón de la invitación de la AMA, déjame pensar. Es por nuestra influencia en un mercado tan grande con más mil millones de personas. Creo que por eso fue la invitacio´n de la AMA, porque el mercado chino es enorme y los estadounidenses tienen interés en él”, explica Wang Taili, uno de los Chopstick Brothers.

    El pop chino intenta adaptarse al Gangnam Style para lograr el mismo éxito y romper el mercado musical internacional con la idea: hazlo sencillo, hazlo internacional.

    El duo detrás de “Little Apple” habla del éxito de la canción:

    “Creo que la razón es que los chinos son serios. Cuando escuchan esta canción, ven el videoclip y lo bailan se dan cuenta de que los chinos pueden ser divertidos y despreocupados. Los chinos modernos están bajo una gran presión y esta canción crea emociones simples y alegres”, cuenta Xiao Yang

    La cantante china Rollin Wang y su canción “Chick Chick” es otro ejemplo de la búsqueda del éxito del “Gangnam-style”. La canción ha superado las diez millones de visualizaciones en Youtube en menos de un mes pero, sin embargo, no ha tenido mucho éxito en China.

    “Parte de nuestro público chino cree que las canciones no tienen un significado, pero creo que este tipo de canciones pueden disminuir las tensiones y hacer feliz a la gente. Los trabajos diferentes tienen diferentes valores y con esta canción el valor es que te aporta simplicidad, simplemente te hace feliz, todo lo que tienes que hacer es consumirla, no hay que pensar mucho”, dice la cantante.

    Con Youtube bloqueado en China, el productor Liu Yuanlong, solo se dio cuenta del éxito internacional cuando recibió una foto de un fan con una captura de pantalla que mostraba que el vídeo había sido visualizado cuatro millones de veces.

    Cree que ha encontrado la clave del éxito:

    “Creo que la principal razón por la que la canción Chick Chick es tan famosa en Europa y Estados Unidos es porque este estilo de música está en la línea de la música internacional. Para los extranjeros este ritmo y esta música son exactamente iguales que las canciones de baile más innovadoras. Por eso, cuando la escuchan, no creen que es algo de oriente, creen que está en la línea del resto del mundo”.

    En China, los artistas tienen que competir con gran cantidad de música procedente de Corea del Sur. Los artistas tienen que recorrer un gran camino para alcanzar el estrellato.

    Ver video "La música china busca un hueco en el mercado internacional"

  • El casco plegable valenciano se hace un hueco en la moda ciclista de los EEUU

    Mónica Collado Valencia, 18 abr (EFE).- (Imágenes: Guillermo Rodríguez) El innovador y minimalista casco plegable creado por una empresa valenciana hace ahora dos años quiere colarse entre los ciclistas urbanos de Estados Unidos y sus creadores ya están en contacto con los ayuntamientos de Boston y Nueva York para incorporarlo a su servicio de alquiler de bicis.
    La empresa emergente valenciana Closca Design, creada en 2011, acaba de lanzar al mercado la segunda generación de su casco, el Closca Fuga, una evolución de su primer diseño y con el que han consolidado su presencia como marca internacional en más de sesenta países del mundo, con ventas en la web y en distribuidores y tiendas.
    Especialmente, Estados Unidos y Canadá han valorado el diseño, la innovación y la estética diferente de este nuevo producto y han concentrado el 40 % de su venta, pero también se ha introducido en Japón, Alemania, el Reino Unido y, sobre todo, en España.
    El nuevo casco ha sido el resultado de casi dos años de trabajo e inversión en I+D+i y ha dado lugar a un producto "altamente competitivo" tanto en funcionalidad como en estética y estilo.
    "Queríamos hacer del casco un accesorio de moda y promover su uso, no desde la obligatoriedad" sino logrando que el ciclista lo integrara en su forma de vestir, explica a EFE el cofundador de la empresa, Carlos Ferrando.

    www.efe.com. Palabras clave: efe, casco, valencia, ciclismo-casco plegable, empresa valencian

    Ver video "El casco plegable valenciano se hace un hueco en la moda ciclista de los EEUU"

  • Gran Hueco en la carretera Falcón-Zulia

    Ver video "Gran Hueco en la carretera Falcón-Zulia"

  • La hamburguesa busca un hueco en los paladares gourmet

    Carne de calidad, pan artesanal y una gran variedad de ingredientes que el consumidor puede combinar a su gusto, son las claves de un nuevo concepto de hamburguesa que busca un hueco entre los paladares más gourmet, una fórmula de éxito por la que apuestan cada vez más restauradores.

    Ver video "La hamburguesa busca un hueco en los paladares gourmet"

  • Habitantes de Barrio Nuevo I hacen un llamado a la alcaldía para que resuelva problema de hueco ubicado en la intercomunal y los samanes

    Ver video "Habitantes de Barrio Nuevo I hacen un llamado a la alcaldía para que resuelva problema de hueco ubicado en la intercomunal y los samanes"