Videos relacionados con hueso maxilar superior anatomia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • CARA 1 - Maxilar superior

  • Implantología y periodoncia - Madrid (barrio de Chamberí) - Cimpla

    http://video.plenummedia.com/implantologia-y-periodoncia-madrid-cimpla
    CIMPLA es el centro de odontología referente en Madrid, situados en el barrio de Chambería, con especialidad en implantología, periodoncia y cirugía oral. Con unas amplias instalaciones basadas en las más modernas innovaciones tecnológicas así como un entorno confortable y ergonómico pensado y diseñado para la mejor atención y privacidad de cada paciente. Proporcionando las más altas prestaciones en unas modernas salas y quirófanos totalmente equipados.
    Nuestras especialidades son, Implantología y cirugía oral, periodoncia/ortopedia, estética dental, odontología conservadora, endodoncia, cosmética bucofacial. Dientes en un día, Una de las condiciones axiomáticas que se fijaron para la osteointegración, cuando ésta fue descrita inicialmente por el equipo del Profesor Ingmar P. Bränemark, era que los implantes debían permanecer enterrados en el hueso maxilar un periodo comprendido entre cuatro y seis meses, antes de ser sometidos a carga funcional en forma de dientes capaces de soportar las fuerzas de oclusión y masticación.
    Con el tiempo, y como otros tantos postulados que se consideraban axiomáticos, éste concepto se ha visto sometido a revisión, y hoy se puede afirmar que, bajo determinadas condiciones, los implantes pueden soportar dientes funcionales y estéticos desde el mismo día de su inserción en el hueso maxilar.
    En CIMPLA ponemos a su disposición profesionales especializados ofreciendo servicios eficaces con las garantías de diagnósticos y tratamientos de calidad. CIMPLA, una clínica de vanguardia.

    Ver video "Implantología y periodoncia - Madrid (barrio de Chamberí) - Cimpla"

  • Cirugias de Piernas (implantes de pantorrilla) y pies (juanetes) en Salutaris Guadalajara Mexico

    La cirugía de Juanetes también llamada Hallux Valgus o bunionectomia es una de las mas comunes para la corrección de deformaciones en la anatomía de nuestros pies. Es un procedimiento quirurgico ambulatorio mínimamente invasivo y muy seguro realizado por un ortopedista.

    Unas piernas de aspecto saludable lucen bien tanto en hombres como en mujeres. Algunas de las intervenciones más comunes para mejorar esta área del cuerpo son cirugía de juanetes y en algunos casos implantes de muslo.

    Para mas información o prespuestos puedes visitar:
    PAGINA WEB http://www.salutaris.mx
    BLOG http://salutarismedicalcenter.blogspot.mx
    YOUTUBE http://www.youtube.com/user/micirugiaplastica?feature=mhee
    FACEBOOK http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    TWITTER http://twitter.com/CirugiaGDL

    Una cirugía de Juanetes conocida también como Bunionectomía es un procedimiento sencillo que tiene efectos significativos en las personas que los padecen. El procedimiento consiste en realizar un mínimo corte antes de la articulación del dedo del pie y los huesos y mediante la utilización de un equipo especial corregirá su problema, con pequeñas incisiones.

    La Cirugía de Implantes de Pantorrillas es una técnica quirúrgica mediante la cual se inserta un implante a través del pliegue posterior de la rodilla, proveyéndole de una definición y apariencia de músculos más grandes.
    Para los implantes de muslo el procedimiento es muy parecido. Se realiza una incisión en la parte interna del muslo, por detrás de éste, se crea un bolsillo en el que se depositará el implante de gel de silicona.

    Ya se trate del tono muscular, juanetes o incluso várices, recuerde que en Salutaris somos expertos en resolver sus necesidades estéticas y de salud. Venga a una consulta de valoración y resolveremos todas sus dudas.

    Salutaris es un centro hospitalario de especialidades enfocado en procedimientos medico-quirurgicos ambulatorios y de corta estancia ademas de ofrecer servicios auxiliares de diagnostico. Proporcionamos servicios medico hospitalarios de excelencia, a precios justos y con un trato personalizado y humano a los pacientes en un agradable clima organizacional y con responsabilidad social hacia nuestra comunidad. Estamos ubicados en la colonia providencia en la hermosa ciudad de Guadalajara Jalisco Mexico.

    Somos líderes en el ofrecimiento de paquetes todo incluido (Honorarios Médicos, Material y/o equipo especializado y Gastos Hospitalarios) en diferentes especialidades como Cirugía Plastica Estetica, Ortopedia, Cirugía Digestiva y Otorrinolaringologia entre otras.

    Ofrecemos multiples alternativas de pago y financiamiento como pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de crédito Bancomer, HSBC, Scotiabank, Banorte y Banco del Bajío asi como alternativas a 24 y 36 meses.

    Estamos afiliados a la red de Mapfre y Planseguro.

    Telefonos: (33) 36413500 con 7 lineas
    Correo electronico para mas información o cotizaciones: rp@salutaris.com.mx

    Ver video "Cirugias de Piernas (implantes de pantorrilla) y pies (juanetes) en Salutaris Guadalajara Mexico"

  • Viaje al interior del craneo

    El cráneo, como cavidad, puede ser considerado desde el interior de esa cavidad como endocráneo, o desde el exterior como exocráneo. Otro modo de clasificar el cráneo, de manera mas topográfica, es:
    Viscerocraneo: compuesto por los huesos que participan en la conformación del macizo facial y las cavidades bucal, nasal y orbitaria.
    Neurocraneo: compuesto por los huesos que participan en la conformación de la cavidad craneo-encefálica.
    La bóveda está formada por el frontal (parte vertical), los parietales, las escamas de los temporales y el occipital (parte superior). Esta cubierta por el cuero cabelludo; los huesos se unen por unas articulaciones llamadas suturas: Sutura coronal o frontoparietal, entre el frontal y las parietales, sutura sagital o interparietal, entre los dos parietales, y sutura lambdoidea o parietoocipital, entre el occipital y los parietales.

    Ver video "Viaje al interior del craneo"

  • Primer implante de una vértebra cervical impresa en 3D

    Un equipo de cirujanos del Hospital de la Universidad de Pekín ha realizado con éxito una operación con un implante fabricado por una impresora 3D.

    Liu Zhongjun, director del Departamento de Ortopedia del hospital, remplazó la segunda vértebra cervical de un joven de 12 años afectada por un tumor cancerígeno por una pieza exactamente igual pero de titanio.

    “¿Cómo podemos realizar una pieza como ésta en una impresora 3D? Podemos utilizar, por ejemplo, pruebas iconográficas de pacientes como una tomografía computarizada, explica Liu Zhongjun. Después, la conversión de esos datos en datos para la impresora 3D nos permitirá obtener una estructura exactamente igual a la del hueso del paciente. Cuando se implanta una pieza, ésta debe corresponder a la perfección con la estructura anatómica del paciente”.

    La pieza realizada en la impresora 3D contiene además unos pequeños poros que permiten que el hueso real crezca de forma natural a través de éstos y se integre en la estructura de su columna vertebral, algo que, asegura el cirujano, se verá dentro de unos meses.

    Tras obtener los datos necesarios, el Doctor Liu los envía a una empresa especializada en impresiones en tres dimensiones de la capital china.

    “La forma anatómica de la pieza artificial mejorada realizada con una impresora 3D es exactamente igual a la estructura de nuestro eje. Por ello encaja mejor en los niveles superior e inferior de la columna vertebral. También aumenta el área funcional mejorando notablemente el grado de estabilidad lo que permitirá que el paciente se pueda mover poco después de la operación. Por último, también garantiza la seguridad de la operación”, asegura Liu Zhongjun.

    El paciente que padece cáncer en los huesos de la columna vertebral ya es capaz de caminar gracias a una estructura en la que puede apoyar su cabeza.

    Ver video "Primer implante de una vértebra cervical impresa en 3D"

  • Hallan el hueso de pene de oso más antiguo del mundo

    Un grupo de investigadores, con participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha hallado en el Cerro de Batallones (Madrid) cinco ejemplares de báculo --el hueso que tienen algunos grupos de mamíferos en el pene-- del oso prehistórico 'Indarctos arctoides', que vivió hace unos nueve millones de años.

    Ver video "Hallan el hueso de pene de oso más antiguo del mundo"

  • La rodilla

    La rodilla es una articulación compleja del miembro inferior. Une el muslo con la pierna y se puede dividir a su vez en dos mitades, una mitad superior, proximal o femoromeniscal y otra inferior, distal o meniscotibial. Forman parte de esta articulación los huesos: fémur, rótula y tibia. Estos huesos se asocian en un estrecho contacto unos con otros. Para asegurarse de que el contacto entre sus superficies produzca un movimiento sutil y sin dolor en la articulación de la rodilla, al igual que todas las superficies articulares en el cuerpo, se valen de una muy suave, blanquecina capa de cartílago hialino.
    El segmento proxial de la rodilla forma una articulación de tipo tróclea y el distal es de tipo trocoide, en conjunto forman una tróclea, aunque la articulación se lleve a cabo mediante dos condilos del fémur, ligeramente convexos: el condilo femoral interno y el condilo femoral externo los cuales se pierden hacia atrás en una fosa estrecha, la fosa intercondilea. El cóndilo interno es 2 o 3 cm más grande que el lateral y se extiende un poco más hacia fuera de modo que se puede palpar facilmente con los dedos. La articulación cuenta con un menisco interno (con forma de C) y otro externo (con forma de O), una cápsula articular, una membrana sinovial y numerosos elementos de refuerzo.

    Ver video "La rodilla"

  • El CSIC halla el hueso de pene de oso más antiguos

    Un grupo de investigadores, con participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha hallado en el Cerro de Batallones (Madrid) cinco ejemplares de báculo --el hueso que tienen algunos grupos de mamíferos en el pene-- del oso prehistórico 'Indarctos arctoides', que vivió hace unos nueve millones de años.

    Ver video "El CSIC halla el hueso de pene de oso más antiguos"

  • Neandertal: El niño de Escladina

    hombre de Neandertal (Homo neanderthalensis) es una especie extinta del género Homo que habitó Europa y partes de Asia occidental desde hace 230.000 hasta 28.000 años atrás, durante el Pleistoceno medio y superior y culturalmente integrada en el Paleolítico medio. En un periodo de aproximadamente 5.000 años se cree convivió paralelamente en los mismos territorios europeos con el Hombre de Cro-Magnon, primeros hombres modernos en Europa. Esta convivencia se ha demostrado por fósiles hallados en las cuevas de Châtelperron.
    Sus características definidoras, a partir de los huesos fósiles descubiertos hasta ahora (unos 400 individuos), son: esqueleto robusto, pelvis ancha, extremidades cortas, tórax en barril, arcos supraorbitarios resaltados, frente baja e inclinada, faz prominente, mandíbulas sin mentón y gran capacidad craneal —1.500 cm³—. Vivían en grupos organizados, formados por alrededor de unos treinta miembros.

    Ver video "Neandertal: El niño de Escladina"

  • Neanderthal: Historia de un descubrimiento

    El hombre de Neandertal (Homo neanderthalensis) es una especie extinta del género Homo que habitó Europa y partes de Asia occidental desde hace 230.000 hasta 28.000 años atrás, durante el Pleistoceno medio y superior y culturalmente integrada en el Paleolítico medio. En un periodo de aproximadamente 5.000 años se cree convivió paralelamente en los mismos territorios europeos con el Hombre de Cro-Magnon, primeros hombres modernos en Europa. Esta convivencia se ha demostrado por fósiles hallados en las cuevas de Châtelperron. Sus características definidoras, a partir de los huesos fósiles descubiertos hasta ahora (unos 400 individuos), son: esqueleto robusto, pelvis ancha, extremidades cortas, tórax en barril, arcos supraorbitarios resaltados, frente baja e inclinada, faz prominente, mandíbulas sin mentón y gran capacidad craneal —1.500 cm³—. Vivían en grupos organizados, formados por alrededor de unos treinta miembros.

    Ver video "Neanderthal: Historia de un descubrimiento"

  • Homo Neanderthalensis

    El Hombre de Neandertal (Homo neanderthalensis) es una especie extinta del género Homo que habitó Europa y partes de Asia occidental desde hace 230.000 hasta 28.000 años atrás, durante el Pleistoceno medio y superior y culturalmente integrada en el Paleolítico medio. En un periodo de aproximadamente 5.000 años se cree convivió paralelamente en los mismos territorios europeos con el Hombre de Cro-Magnon, antecesor directo del hombre moderno. Evidencias de esta convivencia se han encontrado en las cuevas de Chatelperron. Sus características definidoras, a partir de los huesos fósiles descubiertos hasta ahora (unos 400 individuos), son: esqueleto robusto, pelvis ancha, extremidades cortas, tórax en barril, arcos supraorbitarios resaltados, frente baja e inclinada, faz prominente, mandíbulas sin mentón y gran capacidad craneal —1.500 cm³—. Vivían en grupos organizados, formados por alrededor de unos treinta miembros.

    Ver video "Homo Neanderthalensis"

  • El corazon humano

    En anatomía, el corazón (de un derivado popular del latín cor, cordis) es el órgano principal del sistema circulatorio. Es un órgano muscular, una bomba aspirante e impelente, que aspira desde las aurículas o entradas de la sangre que circula por las venas, y la impulsa desde los ventrículos hacia las arterias. Entre estos dos se encuentra una válvula que hace que la dirección de la circulación sea la adecuada. El corazón es un órgano musculoso y cónico situado en la cavidad torácica, que funciona como una bomba, impulsando la sangre a todo el cuerpo. Un poco más grande que un puño, está dividido en cuatro cavidades: dos superiores, llamadas aurículas, y dos inferiores, llamadas ventrículos. El corazón impulsa la sangre mediante los movimientos de sístole y diástole. Sístole es una contracción que usa el corazón para expulsar la sangre, ya sea de una aurícula o de un ventrículo. Diástole es una relajación que usa el corazón para relajar los ventrículos o las aurículas y recibir la sangre.
    El término cardíaco hace referencia al corazón en idioma griego καρδια kardia.

    Ver video "El corazon humano"

  • Cererbro dislexico

    Investigadores de la Universidad de Stanford (Estados Unidos) han conseguido identificar las regiones del cerebro implicadas en la dislexia gracias a imágenes cerebrales realizadas mediante resonancia magnética funcional y estructural (PNAS). Los investigadores utilizaron imágenes de resonancia magnética funcional y estructural para evaluar la anatomía y actividad de estas regiones del cerebro en niños disléxicos. En comparación con otros niños de edad similar pero de nivel superior de lectura, los niños disléxicos mostraron una menor actividad en las regiones cerebrales posteriores y mayor actividad en las regiones frontales, confirmando los resultados obtenidos en estudios anteriores.

    Ver video "Cererbro dislexico"

  • Curso de Ecografía Musculoesqueletica

    El curso de ecografía musculoesquelética tiene 3 versiones dirigidos a colectivos tecnicos en imagen para el diagnósico, fisioterapeutas y médicos
    Se realiza en un aula virtual en la modalidad elearning.
    Duración: 100 horas
    Créditos: 8,8 CFC (Comisión formación continuada)
    Cuenta con 8 vídeos en una sala de Ecografía
    El plazo de matriculación está abierto
    Puedes ver toda la infomación de este curso en http://www.aulacem.es/cursossanitarios/

    En este curso el alumno conoceá los conceptos básicos sobre ecografía musculoesqueletica
    Será capaz de entender las distintas modalidades de exploración de la ecografía musculoesquelética
    Valorará cual son sus ventajas y desventajas de cada exploración ultrasónica
    Podrá aprender los detalles específicos de la ecografía musculoesquelética.
    Al final del curso el alumnon distinguirá las bases técnicas concretas para el estudio de cada estructura que cuentael sistema musculoesquelético.
    Aprenderá a saber señalizar y orientar las imágenes en ecografía musculoesquelética así como poder aprender las características ecográficas de cada estructura anatómica del sistema musculoesquelético
    Tendrá la oportunidad de conocer del uso del aparato de ecografía.
    Estudiará la visión general de la anatomía del miembro superior e inferior
    Aprenderá las técnicas para la realización de cada corte ecográfico en el estudio de cada parte del miembro inferior y superior.

    Ver video "Curso de Ecografía Musculoesqueletica"

  • Corazon y digestion: El cuerpo humano

    En anatomía, el corazón es el órgano principal del sistema circulatorio. Es un órgano muscular, una bomba aspirante e impelente, que aspira desde las aurículas o entradas de la sangre que circula por las venas, y la impulsa desde los ventrículos hacia las arterias. Entre estos dos se encuentra una válvula que hace que la dirección de la circulación sea la adecuada. El corazón es un órgano musculoso y cónico situado en la cavidad torácica, que funciona como una bomba, impulsando la sangre a todo el cuerpo. Está dividido en cuatro cavidades: dos superiores, llamadas aurículas, y dos inferiores, llamadas ventrículos. El corazón impulsa la sangre mediante los movimientos de sístole y diástole. La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células, como a nivel subcelular. En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.

    Ver video "Corazon y digestion: El cuerpo humano"

  • En el balonmano, el contraatque viene de arriba

    Si tuviéramos que mostrar en un dibujo cuál es la parte de su cuerpo más trabajada, sin duda los brazos se llevarían el primer premio. Àlex González hace muchos años que pone a prueba los músculos y las articulaciones de la parte superior de su anatomía. Y es que, como capitán del primer equipo de balonmano del Sant Martí Adrianenc, tiene que concentrar su fuerza explosiva en su hemisferio norte, para marcar goles en la portería contraria y así ganar al adversario. Iremos con él y sus compañeros de equipo a un entrenamiento en el Pabellón Municipal del Besòs, para poder descubrir cuáles son los fundamentos básicos para la práctica de este deporte.

    Ver video "En el balonmano, el contraatque viene de arriba"

  • Narcolepsia (caso clinico)

    La narcolepsia se manifiesta como una tendencia irresistible al sueño presentada en forma de crisis agudas. El sueño narcoléptico es más corto y profundo que el normal. Puede aparecer tras enfermedades del sistema nervioso central, como por ejemplo la encefalitis o de forma idiopática, sin ninguna causa conocida que la condicione.
    Es una enfermedad neurológica de causa aún desconocida que se caracteriza por somnolencia excesiva diurna, asociada a cataplejía y otras alteraciones del sueño REM, parálisis durante el sueño, alucinaciones hipnagógenas -al dormirse- e hipnopómpicas -al despertar.
    Es la causa más frecuente de hipersomnia dentro de las enfermedades neurológicas que afectan el sueño.
    El síntoma principal es la somnolencia excesiva, el paciente no puede evitar dormirse en cualquier situación, los ojos caen pesadamente y el tono muscular disminuye bruscamente cuando se duerme, determinando caídas bruscas de la cabeza, el mentón o caídas al piso.

    Esto sucede porque este sueño que aparece bruscamente en general se inicia en una etapa REM, es decir la etapa de sueño de movimientos oculares rápidos donde se observa la mayor pérdida del tono muscular.

    El fenómeno de cataplejía, está vinculado a la pérdida de tono muscular de instalación brusca, cuando el paciente se queda dormido, o desencadenado por emociones intensas o la risa. Sucede muchas veces que el paciente percibe una sensación de aflojamiento en su cuerpo -a veces sólo del maxilar inferior, o de las rodillas.

    Ver video "Narcolepsia (caso clinico)"

  • Narcolepsia

    Es una enfermedad neurológica de causa aún desconocida que se caracteriza por somnolencia excesiva diurna, asociada a cataplejía y otras alteraciones del sueño REM, parálisis durante el sueño, alucinaciones hipnagógenas -al dormirse- e hipnopómpicas -al despertar.
    Es la causa más frecuente de hipersomnia dentro de las enfermedades neurológicas que afectan el sueño.
    El síntoma principal es la somnolencia excesiva, el paciente no puede evitar dormirse en cualquier situación, los ojos caen pesadamente y el tono muscular disminuye bruscamente cuando se duerme, determinando caídas bruscas de la cabeza, el mentón o caídas al piso.
    Esto sucede porque este sueño que aparece bruscamente en general se inicia en una etapa REM, es decir la etapa de sueño de movimientos oculares rápidos donde se observa la mayor pérdida del tono muscular.
    El fenómeno de cataplejía, está vinculado a la pérdida de tono muscular de instalación brusca, cuando el paciente se queda dormido, o desencadenado por emociones intensas o la risa. Sucede muchas veces que el paciente percibe una sensación de aflojamiento en su cuerpo -a veces sólo del maxilar inferior, o de las rodillas.
    Este síntoma puede no estar presente al comienzo de la enfermedad, pero seguramente se instalará en la evolución de la misma.
    La parálisis del sueño, es una experiencia muy desagradable que el paciente relata, y que lo angustia, lo define como la imposibilidad de moverse al despertar, ninguno de sus músculos responde, situación que puede durar algunos minutos.

    Ver video "Narcolepsia"

  • SOBREDENTADURA IMPLANTOMUCOSOPORTADA

    Uno de los mayores retos que afronta la rehabilitación oral, es en el edéntulo total del maxilar inferior. Los pacientes se quejan de la falta de estabilidad y retención de sus prótesis convensionales como consecuencia de la reabsorción ósea severa. Los implantes dentales se diseñaron justamente para cubrir esta demanda y es asi que en 1955 Prof. Branemark inicio los estudios para aplicar en humanos. hoy en día podemos contar con una gama de alternativas de tratamiento implantológico, el diseño estará supeditado segun las condiciones anatomícas del maxilar, expectativas del paciente, coste y experiencia del operador. Esta sobredentadura garantiza la retención y la estabilidad es ecónomica, puede hacerse carga inmediata (07 días)

    Ver video "SOBREDENTADURA IMPLANTOMUCOSOPORTADA"

  • Musculo masetero: Morder con fuerza

    El músculo masetero (Masseter) es un músculo de la cara. Es un músculo corto, cuadrilátero, y formado por dos fascículos: uno anteroexterno (superficial), y otro posterointerno(profundo). Se inserta en el borde inferior del arco cigomático y en la cara externa de la rama del maxilar inferior o mandíbula, uniendo ambas estructuras óseas.

    Ver video "Musculo masetero: Morder con fuerza"

  • Belleza: Simetria facial y fertilidad (Lisa DeBruine)

    La Psicóloga Lisa De Bruine, que trabaja en la Universidad de Aberdeen (Escocia), el principal
    laboratorio de investigación facial del mundo, ha hecho acopio de información sobre los rasgos
    más masculinos y más femeninos. Ello le ha permitido afirmar que las partes anatómicas del rostro
    que definen mejor la masculinidad y la feminidad son las que crean el atractivo sexual, de manera
    que, a una mujer le atraen los rasgos más masculinos, y a un hombre le atraen los más femeninos.
    Tras descubrir qué rasgos atraen más estéticamente a hombres y mujeres, realiza la explicación de
    la infuencia hormonal en esos distintos rasgos. Concluyó que un 81% de las mujeres prefirió los
    rasgos más masculinos de diferentes imágenes de rostros a los que ella exageró esos rasgos (en
    cejas, nariz, mentón o maxilar inferior) y que el 89% de los hombres prefirió rasgos más femeninos,
    como son las convexidades y concavidades.

    Ver video "Belleza: Simetria facial y fertilidad (Lisa DeBruine)"

  • Vea la explicación: Ocho mitos comunes son desmentidos

    Un video ha derribado ocho mitos que muchos tomaban como verdades absolutas. Son mitos comunes que abarcan interrogantes como: ¿un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar? ¿Hacer crujir los huesos de las manos provoca artritis?Deslúmbrate con las respuestas que te dará esta pieza.

    Cortesía de Upsocl

    Ver video "Vea la explicación: Ocho mitos comunes son desmentidos"

  • Perro intenta sacar un hueso por pequeña puerta de mascotas

    Un bulldog inglés llamado Russet intenta sacar por un pequeño hoyo un hueso que le obsequiaron en Navidad

    Cortesía

    Youtube: SlashSnow

    Ver video "Perro intenta sacar un hueso por pequeña puerta de mascotas"

  • Ejercicios Para Rodillas Valgas, Como Enderezar Piernas, Rodilla En X, Piernas Derechas

    Ejercicios Para Rodillas Valgas, Como Enderezar Piernas, Rodilla En X, Piernas Derechas

    http://como-enderezar-las-piernas.info-pro.co

    Las piernas arqueadas, rodillas juntas y tobillos separados o algún problema rotacional de fémur o pies que miren hacia adentro son deformaciones de los huesos, los que suelen ser muy flexibles hasta los siete años

    Estos deformaciones o arqueamientos en los huesos pueden ocurrir por diversas razones:

    bebés grandes en úteros pequeños

    partos múltiples

    fetos en posiciones atravesadas o no encajadas

    y sobre todo las malas posturas de los niños cuando son pequeños.

    La más común: sentarse sobre sus piernas.

    Haga clic en el enlace de abajo para comprobar que funciona
    http://como-enderezar-las-piernas.info-pro.co


    Suscríbete a nuestro canal

    http://como-enderezar-las-piernas.blogspot.com/


    https://www.youtube.com/watch?v=y5ANOjwPc9o
    Ejercicios Para Rodillas Valgas, Como Enderezar Piernas, Rodilla En X, Piernas Derechas,
    tratamiento para piernas arqueadas en adultos,
    ejercicios para piernas torcidas,
    tratamiento para las piernas arqueadas,
    ejercicios para las piernas arqueadas,
    piernas arqueadas causas,
    piernas zambas solucion,
    piernas chuecas solucion,
    piernas arqueadas tratamiento,
    ejercicios para corregir piernas arqueadas,
    plantillas para corregir piernas arqueadas,
    tratamiento para piernas arqueadas,
    faldas piernas,

    Ver video "Ejercicios Para Rodillas Valgas, Como Enderezar Piernas, Rodilla En X, Piernas Derechas"

  • GTA Version sexy de carne y hueso

    Como pueden ver este video es una sexy versión que no deben perderse los fanáticos que saben que GTA V es el videojuego de acción-aventura de mundo abierto que fue elegido como uno de los mejores juegos de la historia, y ahora, por todas sus virtudes, se viralizó este video de lo que sería el juego, pero en su versión de carne y hueso y con una super sexy protagonista blonda

    Ver video "GTA Version sexy de carne y hueso"

  • Billy y Mandy Mandy muerde a un perro Tutv

    Mandy decide entrenar a su cobarde perro Saliva para darle una lección a Mindy, pero al no poder hacerlo recurre al perro de Puro Hueso.

    Ver video "Billy y Mandy Mandy muerde a un perro Tutv"

  • LECCIÓN 24. Animación con huesos. Presentaciones

    CONTENIDOS:
    - Creación de símbolos gráficos complejos
    - Organizar elementos
    - Herramienta huesos
    - Presentaciones con Flash

    Ver video "LECCIÓN 24. Animación con huesos. Presentaciones"

  • Billy y Mandy Bobos y Dragones

    Billy quiere ser un héroe y Puro Hueso lo lleva a la Época Medieval.

    Ver video "Billy y Mandy Bobos y Dragones"

  • Agujas y alfileres

    Agujas y alfileres para la costura.
    La aguja se utiliza desde hace más de 20 mil años.
    El alfiler de hueso, es uno de los primeros inventos de la humanidad.

    Ver video "Agujas y alfileres"

  • Autobús Cae por Catarata - Accidentes

    Dramático momento en el que un autobús es arrastrado por la fuerza de las aguas lanzándolo por una pequeña catarata que se había formado junto a la carretera. En el momento en el que el conductor perdió el control habían aproximadamente 40 personas en su interior.

    Por desgracia en el suceso fallecieron dos niñas, una de cinco y otra de doce años, que al caer en el agua no fueron capaces de escapar del interior del autobús y murieron ahogadas. Otros pasajeros sufrieron heridas graves, como rotura de huesos, y fueron hospitalizados.

    En la repetición a cámara lenta puede verse como el conductor, cuando se da cuenta que el autobús va a caer al río, salta por la puerta y cae al agua, un segundo después el autobús cae sobre él. A pesar del fuerte golpe, el conductor que era el encargado de la ruta entre Itu o Tane y Salelologa (en Samoa), sobrevivió e investigaciones posteriores demostraron que había ingerido alcohol. Lo que probablemente le incitara a cometer la negligencia de intentar cruzar por la carretera cuando la crecida del río la había cubierto totalmente. Otras fuentes afirman que es habitual cruzar por esa carretera en esas condiciones, ya que las crecidas del río son habituales.

    Ver video "Autobús Cae por Catarata - Accidentes"

  • Fibrodisplasia osificante progresiva (FOP): Armadura de huesos

    La fibrodisplasia osificante progresiva (FOP) es una enfermedad hereditaria, autosómica dominante, que provoca una osificación progresiva de los músculos esqueléticos, fascias, tendones y ligamentos. Es decir, algunos tejidos del organismo, como músculos o tendones, se osifican y se convierten en hueso. Estas formaciones óseas se producen por brotes desde la infancia. Tras la inflamación de los tejidos blandos en cuestión (músculos, tendones o ligamentos), éstos se convierten en hueso, lo que poco a poco supone la pérdida de movilidad. Los primeros signos de la enfermedad se suelen dar en las zonas cercanas a la columna vertebral y posteriormente se van propagando hacia otras articulaciones y grupos musculares como los codos o las rodillas. El avance de la patología es progresivo, según se desarrolla aparecen deformidades, discapacidades funcionales y perturbaciones conductuales.

    Ver video "Fibrodisplasia osificante progresiva (FOP): Armadura de huesos"

  • La Pollo Bola

    Cap.16 "Puro Hueso por un Día / La Pollo Bola Z / Los Pasillos del Tiempo"

    Puro Hueso por un Día: Luego de que Billy no para de fregar a Puro Hueso, éste lo reta a ser el por un dia mientras que él va al colegio.

    La Pollo Bola Z: Mandy decide ganar a Billy en el gran concurso de Karate de Endsville, pero un tipo le dice que si desea ganar, logrará comprar "La Pollo Bola Z".

    Nota: La Pollo Bola Z es parodia a Dragon Ball Z

    Los Pasillos del Tiempo: Los lentes de Irwin se rompen, así que quieren usar Los Pasillos Del Tiempo para que traigan los lentes del pasado, pero Puro Hueso y Mandy no están de acuerdo en usar Los Pasillos del Tiempo.15 de agosto, 2003

    Ver video "La Pollo Bola"

  • Esqueleto y articulaciones

    El esqueleto humano es el conjunto total y organizado de piezas óseas que proporciona al cuerpo humano una firme estructura multifuncional (locomoción, protección, contención, sustento, etc.). A excepción del hueso hioides —que se halla separado del esqueleto—, todos los huesos están articulados entre sí formando un continuum, soportados por estructuras conectivas complementarias como ligamentos, tendones, y cartílagos.

    El esqueleto de un ser humano adulto tiene, aproximadamente, 206 huesos, sin contar las piezas dentarias, los huesos suturales o wormianos (supernumerarios del cráneo) y los huesos sesamoideos. El esqueleto humano participa con el 12 por ciento del peso total del cuerpo, así una persona que pesa 75 kilogramos, 9 kilogramos de ellos son por su esquelto.

    El conjunto organizado de huesos —u órganos esqueléticos— conforma el sistema esquelético, el cual concurre con otros sistemas orgánicos (sistema nervioso, sistema articular y sistema muscular) para formar el aparato locomotor.

    El esqueleto óseo es una estructura propia de los vertebrados. En Biología, un esqueleto es toda estructura rígida o semirrígida que da sostén y proporciona la morfología básica del cuerpo, así, algunos cartílagos faciales (nasal, auricular, etc.) debieran ser considerados también formando parte del esqueleto.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Esqueleto y articulaciones"

  • Limpian las calaveras de sus familiares para celebrar el Día de los Muertos

    Lo de ir pidiendo caramelos al grito de “truco o trato” o disfrazarse de virus de ébola es una broma infantil al lado de lo que hacen en el pueblo mexicano de Pomuch: cada año, los vecinos de esta localidad limpian a conciencia los huesos de sus antepasados antes de rendirles homenaje.

    Vecino de Pomuch: "Es una tradición que la gente de Pomuch ha ido conservando de padres a hijos que se pierde totalmente en el tiempo”.
    Una vez limpios, los arreglan y cubren con telas.

    Hombre en el cementerio: "Como nosotros nos cambiamos con cada baño, a ellos los cambiamos cada año."

    Seguro que más de uno se llevaría un susto de muerte si tuviera que llevar a cabo esta tradición.

    Ver video "Limpian las calaveras de sus familiares para celebrar el Día de los Muertos"

  • Las Sombrías Aventuras De Billy Y Mandy - Puro Hueso vs Mamá Latino

    Titulo: Puro Hueso vs Mamá
    Serie: Las Sombrías Aventuras De Billy Y Mandy
    Calidad: TVRip
    Idioma: Español Latino
    Uploader: dario2040
    Creditos a: BryanSpyro

    Ver video "Las Sombrías Aventuras De Billy Y Mandy - Puro Hueso vs Mamá Latino"