Videos relacionados con hueso parietal y occipital

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Inteligencia y cerebro: El circuito fronto-parietal (Facundo Manes)

  • Lobulo parietal y percepcion del cuerpo

    En este lóbulo se encuentran las zonas encargadas de recibir las sensaciones de nuestro propio cuerpo y del exterior (también en el temporal y occipital). En él están también las áreas motoras corticales, por delante de la cisura de Rolando. Son las áreas 4 motora, la 6 premotora y la 8 oculomotora de Brodmann. El síndrome parietal se caracteriza por la pérdida de sensibilidad de una parte del cuerpo o alteraciones de la percepción, del análisis, de la integración o interpretación de la sensibilidad. Una de las alteraciones es la "estereognosia", o incapacidad del paciente para identificar un objeto depositado en su mano. Se da la agrafia o incapacidad para escribir, la acalculia, incapacidad para el cálculo. No distinguen la parte izquierda o derecha, de incapacidad para identificar sus dedos o de otras partes del cuerpo así como apraxias.

    Ver video "Lobulo parietal y percepcion del cuerpo"

  • Las Sombrías Aventuras De Billy Y Mandy - Puro Hueso vs Mamá Latino

    Titulo: Puro Hueso vs Mamá
    Serie: Las Sombrías Aventuras De Billy Y Mandy
    Calidad: TVRip
    Idioma: Español Latino
    Uploader: dario2040
    Creditos a: BryanSpyro

    Ver video "Las Sombrías Aventuras De Billy Y Mandy - Puro Hueso vs Mamá Latino"

  • DIEZ 27-10-2012 Los superhéroes de carne y hueso 2

    Ver video "DIEZ 27-10-2012 Los superhéroes de carne y hueso 2"

  • DIEZ 27-10-2012 Los superhéroes de carne y hueso 3

    Ver video "DIEZ 27-10-2012 Los superhéroes de carne y hueso 3"

  • De óxido y hueso - Trailer en español HD

    Más Info http://www.trailersyestrenos.es

    Ali (Matthias Schoenarts) se encuentra con Sam (Armand Verduse), de 5 años, en los brazos. Es su hijo, al que apenas conoce. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, Ali encuentra refugio en casa de su hermana en Antibes. Allí, enseguida todo mejora, ella los aloja en el garaje, se ocupa del pequeño y el clima es agradable. Tras una pelea en una discoteca, su destino se cruzará con el de Stéphanie (Marion Cotillard ). Ali la lleva a su casa y le deja su teléfono. Él es pobre, ella es hermosa y rebosa confianza. Es una princesa. Son totalmente opuestos. Stéphanie es domadora de orcas en Marineland. Hará falta que el espectáculo adquiera tintes dramáticos para que una llamada de teléfono en plena noche les reúna de nuevo.

    Estreno en España: 14 de Diciembre de 2012

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

    Ver video "De óxido y hueso - Trailer en español HD"

  • Diez 27102012 - Los superhéroes de carne y hueso 5

    Ver video "Diez 27102012 - Los superhéroes de carne y hueso 5"

  • DIEZ 27-10-2012 Los superhéroes de carne y hueso 4

    Ver video "DIEZ 27-10-2012 Los superhéroes de carne y hueso 4"

  • De óxido y hueso - Tráiler español

    Idioma del tráiler: castellano

    Director: Jacques Audiard
    Intérpretes: Marion Cotillard, Matthias Schoenaerts, Céline Sallette, Bouli Lanners, Alex Martin, Corinne Masiero, Tibo Vandenborre

    Fecha de estreno en España: 14 de diciembre

    Ver video "De óxido y hueso - Tráiler español"

  • Movimiento: Musculos, huesos y articulaciones

    El cuerpo del adulto humano esta formado por 208 huesos aproximadamente, los cuales son rígidos y sirven para proteger a los órganos blandos del organismo. Los huesos están formados en su mayor parte por calcio, y a su vez ayudan al equilibrio de éste.
    Para que el esqueleto realice sus movimientos, es necesario que intervengan los músculos, verdaderos actores del movimiento. El ser humano tiene alrededor de 600 músculos y su peso equivale aproximadamente al 45% del peso total. Los huesos se unen en articulaciones que son de diferentes tipos, están mantenidas por bandas de tejidos llamadas “ligamentos”. El movimiento articular está facilitado por un cartílago hialino suave que cubre los extremos óseos y por una membrana sinovial que reviste y lubrica la articulación. Con el termino "músculo" nos referimos a un conjunto de células musculares organizadas unidas por tejido conectivo. Cada célula muscular se denomina fibra muscular.

    Ver video "Movimiento: Musculos, huesos y articulaciones"