Videos relacionados con ika estancieras venta

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Estanciera IKA 66

  • Jeep Ika Motor Ford 221 63'Corto

    demostracion de carrera de jeep

    Ver video "Jeep Ika Motor Ford 221 63'Corto"

  • ika musume amv

    Ver video "ika musume amv"

  • Shinryaku! Ika musume Trailer

    Visit us at animefrikis.com for more anime trailers and info!

    All rights reserved. All videos, titles, characters, character names, slogans, logos and related indicia are © their respective creators, illustrators and publishers.

    Ver video "Shinryaku! Ika musume Trailer"

  • Animaciones IKA - Chicharito

    Más información:
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sal%C3%B3n-IKA/110154432389068?ref=ts&fref=ts
    Página oficial:
    http://www.fiestasika.com/

    Ver video "Animaciones IKA - Chicharito"

  • eka da ika

    ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    Ver video "eka da ika"

  • Fotocasa Alquiler y venta de casas y pisos

    Fotocasa es el portal inmobiliario líder en España, Gran variedad de casas y pisos en alquiler y venta:
    http://fotocasaalquiler.com/buscar-vivienda-de-alquiler-en-fotocasa/
    http://fotocasaalquiler.com/fotocasa-es-viviendas-en-alquiler-y-venta/

    Ver video "Fotocasa Alquiler y venta de casas y pisos"

  • Chimeneas Sirvent, venta de barbacoas rústicas en Alicante.

    Chimeneas Sirvent, venta de barbacoas rústicas en Alicante.

    http://www.chimeneassirvent.com
    Avgda. País Valencià, 22
    03820 COCENTAINA (Alicante)
    Tlf. 96 559 34 79 – 689 026 720
    Email: info@chimeneassirvent.com
    Chimeneas Sirvent, empresa con más de 20 años de experiencia en la venta e instalación de chimeneas, estufas y barbacoas. Gracias a nuestra experiencia trabajamos con los mejores fabricantes del mercado Europeo, como Fesfoc, Nordica, Bronpi, Jotul, Hergom, Carbel, Framusa, Argumí, etc. proporcionando los mejores productos y acabados.
    Disponemos de una amplia exposición en nuestra central de Cocentaina, Alicante, pero si no puede desplazarse, también tiene la opción de hacer su compra en nuestra tienda online, donde encontrará los diferentes productos y accesorios de los que disponemos.
    Servicio personalizado, de rápida entrega a domicilio y atención al cliente.

    Ver video "Chimeneas Sirvent, venta de barbacoas rústicas en Alicante."

  • Venta - Piso - Madrid - 51m²

    http://pvt.fm/pub/F9AA0D358C92 Piso en barrio de salamanca. Zona de Goya. Estupendo bajo en buen estado de conservación en pleno barrio de salamanca. El piso cuenta con 1 salón, 1 habitación, 1 cocina, 1 cuarto de baño totalmente equipado 2 patios interiores, uno de ellos con uso y disfrute y con zona trastero. En buen estado de conservación, el piso cuenta con ventanas climalit lacadas en color blanco doble acristalamiento, solado en gres, puertas de madera lacadas en blanco, alicatado en cuarto de baño, altillo, agua caliente sanitaria con termo eléctrico. La finca en buen estado de conservación se encuentra en excelente estado de conservación en importante barrio de Madrid, junto a importante Centro Comercial, rodeado de tiendas, restaurantes, Bancos, etc. y con excelentes medios de comunicación mediante líneas de Metro, autobuses y paradas de Taxis.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 51m²"

  • Venta - Otros - Madrid - 340m²

    http://pvt.fm/pub/515D702286BF Gran LOCAL de acceso directo desde la calle. Gran ESCAPARATE. Consta de 4 zonas, amplia entrada a actualizar , muy luminosa, tras el escaparate. Dispone luz artificial y tragaluces. A continuación, a distinto nivel zona separada de menor tamaño a actualizar. Al fondo hay un gran ALMACEN, para reformar. Dispone de baño. Posible segregación. Gran visibilidad del escaparate que ocupa toda la fachada. Junto acera ancha. Local situado en zona muy comercial del barrio GOYA. Próximo a Hospital Materno Infantil y calle ODONELL.

    Ver video "Venta - Otros - Madrid - 340m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones

    http://pvt.fm/pub/BB4AE350EFD7 PISO EN BARRIO DE SALAMANCA, madrid, zona guindalera. Piso exterior de 3 dormitorios, salón y comedor, cocina independiente, baño y aseo. A reformar. Suelos de parquet en toda la casa excepto en cuartos húmedos, de gres. Calefacción y agua caliente centrales. orientación este-oeste y con mucha luminosidad, 2 ascensores y portero físico 24 horas. primera planta alta con altura de segundo, plaza de garaje muy cercana en P.A.R. a 100 m. incluida en el precio. Situado en zona muy bien comunicada, con metro y parada de varias líneas de autobús a pocos metros del portal, muy comercial y con muchos servicios, colegios, centros de salud y numerosas y amplias zonas verdes.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones"

  • Venta - Piso - Madrid - 13 habitaciones - 390m²

    http://pvt.fm/pub/9FA370126345 Piso exterior en pleno barrio Salamanca, zona GOYA, en Madrid capital, muy bien comunicada y muy comercial, exterior y en esquina de edificación. Actualmente ha tendido actividad para importante clínica. La superficie del inmueble se proyecta en tres niveles, planta semi-sótano, planta baja y planta primera con estado a reformar. En la planta semi-sótano el inmueble cuenta con, 3 dependencias, 7 ventanas y zona de aseos, techos altos. En la planta baja el inmueble dispone de 8 dependencias con alturas libres de 3 mts. y 7 ventanas. En la entre planta el inmueble cuenta con 3 dependencias, aseos y 2 ventanas. El estado actual en cualquiera de los tres niveles es a reformar y las calidades del inmueble son mediante acabados de mármol ó gres como chapados, suelos de tarima, molduras de escayola de la época, puertas y ventanas de madera, vidrieras y pintura en gotelét. Las particiones actuales son mediante fábrica de ladrillo y muros de carga, admitiendo una amplia gama de posibilidades de distribuciones. La finca se encuentra en buen estado de conservación y ubicada en excelente zona comercial, comunicada mediante líneas de metro, autobús y paradas de taxi, próximo al parque del Buen Retiro. Magnífica oportunidad de disponer de un negocio en pleno barrio de Salamanca.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 13 habitaciones - 390m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 39m²

    http://pvt.fm/pub/728595FEBA7A Piso en Barrio de Salamanca, Madrid. Zona Fuente del Berro. Distribuido en dos dormitorios, salón-comedor, cocina independiente y baño completo. Ubicado en la tercera planta de una finca de cuatro, interior pero con mucha luminosidad (penúltima planta), orientación este y sur. Todas las estancias tienen ventanas, incluido el baño. Suelos de baldosa cerámica en dormitorios, salón y pasillo, y de terrazo en cocina y baño, paredes de gotelet, ventanas de aluminio y puertas de madera. Calefacción y agua caliente individuales. A reformar. Situado en zona muy bien comunicada, muy comercial y con muchos servicios, colegios, centros de salud, y próxima a estación de metro y paradas de autobús.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 39m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 118m²

    http://pvt.fm/pub/B490040C772F Piso en barrio de salamanca, zona Castellana (Madrid). Oportunidad, piso en bruto para reformar, como oficina o piso, con cinco ventanas a calle principal de la Milla de Oro. Dispone de 4 dormitorios, cocina amplia y 2 baños. Los suelos originales de madera de mosaico con originales diseños se pueden mantener en la reforma porque están en buen estado. Los pasillos de distribución son amplios y se puede hacer una restructuración a gusto del cliente por su distribución de tabiques y columnas. Muy luminoso en finca recién restaurada con acceso de minusválidos, trasteros, amplios ascensores y video vigilancia. Situado muy cerca de zona de aparcamiento y en calle comercial.CONTACTENOS para consultarnos cualquier duda.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 118m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 82m²

    http://pvt.fm/pub/DDDA1F5C8318 LUMINOSO piso en venta en Madrid, en distrido de SALAMANCA; Barrio de GOYA. La vivienda se encuentra para REFORMAR, contando con una distribución en tabique no estructura, que ofrece un espacio diáfano con infinidad de posibilidades de reforma. El piso es EXTERIOR, con tres grandes ventanales al exterior. Acutalmente cuenta con cuatro dormitorios, salón exterior (con balcon), cocina independiente y baño. Todas las estancias cuentan con ventanas que aportan gran cantidad de luz, dada la altura de la vivienda. El inmueble cuenta con acometida de Gas Natural, techos altos y mucha luz natural. Actualmente la finca NO tiene ascensor, no obstante existe viabilidad técnica para su instalación. Siendo una obra muy comoda y sencilla de realizar dada la distribución de patios de la finca y el número de vecinos. Por lo que en recientes juntas de propietarios ya se esta estudiando la instalación a corto-medio plazo. Por este motivo ofrece una gran oportunidad de inversión, debido a su REVALORIZACIÓN una vez instalado el ascensor. La fachada de la finca es representativa de aspecto industrial con balcones en la línea de simetria y ventanas en los laterales. El inmueble esta perfectamente situado en una zona con gran dinamismo y actividad del barrio Goya. Perfectametne comunicado y con comercios, centros médicos y deportivos, etc.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 82m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 60m²

    http://pvt.fm/pub/3D1C96BE8A87 Se trata de un piso exterior muy luminoso en el barrio de Salamanca, zona GUINDALERA. El inmueble se distribuye en 69m2 con 2 dormitorios, un salón-comedor muy amplio, luminoso y soleado debido a su orientación, que además dispone de salida a una pequeña terraza con vistas agradables. El salón contiene grandes ventanales que llenan de luz natural la estancia durante todo el día. La cocina de la vivienda es independiente y se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos principales. El baño del inmueble dispone de ventilación natural y se encuentra recién reformado con sanitarios a estrenar. La vivienda cuenta además con trastero. La calefacción y el agua caliente del inmueble es individual por gas natural con caldera mixta nueva. La finca en la que se encuentra el inmueble está en muy buen estado, con ascensor y garaje en la finca. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable, junto a una de las calles principales del barrio de Salamanca, cerca de colegios, parques, farmacias, hospitales y al lado de varias paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 60m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 7 habitaciones - 280m²

    http://pvt.fm/pub/4F92B28B79AB oficina en el barrio de SALAMANCA, zona fuente del berro, junto a las ventas, actualmente en funcionamiento como academia, consta de zona de trabajo de 60 metros cuadrados, 5 aulas de distintas dimensiones, 1 almacén y 3 aseos. Situada con vistas a la calle alcalá y frente a la plaza de toros de la ventas. Zona con bastante actividad comercial.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 7 habitaciones - 280m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 78m²

    http://pvt.fm/pub/1FBDA01B81FD Piso exterior + terraza de 90m2. Se trata de un piso recién reformado de 92m2 que se distribuyen en 2 dormitorios amplios, luminosos y con armario empotrado. El dormitorio principal dispone de baño en suite. El salón-comedor es amplio y soleado, con amplias cristaleras correderas a través de las cuales se llena de luz natural la estancia, con muy buenas vistas y acceso a la gran terraza que dispone el inmueble. La terraza de la vivienda es de 90m2 donde se puede disfrutar de un ambiente agradable y soleado. La cocina se trata de una cocina americana nueva. El inmueble dispone de aire acondicionado con calefacción central y agua caliente individual. La finca se encuentra en muy buen estado y cuenta con 3 ascensores y portero físico. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable. Junto a colegios, hospitales, farmacias, centros comerciales y cerca de paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 78m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 101m²

    http://pvt.fm/pub/19BD756EDECD Se trata de un piso exterior de 108m2 junto al parque del Retiro. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios amplios, un salón-comedor de buen tamaño, cocina independiente y 1 baño. Actualmente se encuentra para reformar obteniendo en una propuesta de reforma 3 dormitorios, salón-comedor, cocina independiente y 2 baños completos. La finca en la que se encuentra el inmueble contiene un portal muy amplio, en muy buen estado, con portero físico, ascensor y accesible a personas con movilidad reducida. En cuanto a la situación del inmueble, se encuentra junto al parque del Retiro, cerca de hospitales, farmacias, colegios, supermercados, y cerca de paradas de autobús y metro obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 101m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 108m²

    http://pvt.fm/pub/EDD1E25D73C1 Se trata de un piso en Madrid, en el barrio de Retiro, zona de IBIZA. El inmueble se encuentra recién reformado, a estrenar y consta de 114m2 distribuidos en 3 dormitorios amplios, el dormitorio principal dispone de baño en suite con ventilación natural. Todos los dormitorios contienen armario empotrado. El salón es amplio, con 2 ventanas al exterior y con zona de comedor. La cocina del inmueble se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos principales y una zona de office. La vivienda cuenta con 2 baños completos. El piso dispone de calefacción central y agua caliente individual eléctrica. La finca en la que se encuentra el inmueble, está en buen estado y cuenta con portero físico y ascensor. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable, junto al parque del Retiro y cerca de la zona comercial, colegios, farmacias, centros de salud, hospitales y junto a varias paradas de autobús y metro obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 108m²"

  • Venta - Casa - Madrid - 3 habitaciones - 208m²

    http://pvt.fm/pub/7240525B91E9 Exclusivo ático en barrio de salamanca, Madrid, reformado. 3 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños y un aseo. Dormitorio principal con vestidor en baño. Salón con chimenea y sistema de calefacción individual con caldera central. Incluido trastero. Muy luminoso con grandes vistas de la zona por la altura del edificio y a la vez muy silencioso. Cocina con electrodomésticos de alta gama. Sistema de seguridad y alarma electrónico con ventanas de doble acristalamiento y persianas automáticas. Suelos de tarima de madera Conserjería 24 horas, siete días a la semana. Situado en una zona rodeada de restaurantes y tiendas de alto standing, con muy buenas comunicaciones de transporte.

    Ver video "Venta - Casa - Madrid - 3 habitaciones - 208m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 6 habitaciones - 196m²

    http://pvt.fm/pub/CD243FC1FE6D PISO EN ESQUINA EXTERIOR +t rastero muy luminoso en Madrid. Barrio de Salamanca, zona GOYA. Se trata de un fantástico piso en esquina, muy soleado durante todo el día debido a las 12 ventanas al exterior que bañan de luz natural todas las estancias del inmueble y con una situación inmejorable. Actualmente se encuentra para reformar. Consta de 226m2 distribuidos en 6 dormitorios de buen tamaño y todos con muchísima luz. El inmueble dispone de 3 salones bañados por luz natural y con gran cantidad de ventanas al exterior. La cocina del inmueble es independiente con zona de despensa. La vivienda cuenta con entrada independiente de servicio a través de un ascensor con entrada directa al inmueble. La vivienda tiene calefacción y agua caliente individual por gas. La finca en la que se encuentra el inmueble cuenta con entrada amplia y señorial, en muy buen estado, con portero físico y ascensor. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable. Se encuentra en una de las calles principales del barrio de Salamanca, junto a la zona comercial, hospitales, colegios, farmacias, con todas las comodidades a su alcance y cerca de paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 6 habitaciones - 196m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 131m²

    http://pvt.fm/pub/18C99FFDF8AB Piso en barrio Retiro zona Ibiza en Madrid capital, en esquina de edificación lo que le confiere en un piso muy luminoso y con espectaculares vistas al Parque del Buen Retiro. Piso compuesto de 5 dormitorios con vistas al Parque del Buen Retiro (uno de ellos dispone de terraza, otro con mirador, 2 con balcones y 1 con vistas a patio interior), 1 salón con terraza cerrada, 1 cocina con vistas a patio interior, cuarto trastero en la propia vivienda, 1 baño y 1 aseo. Estado a reformar, tabiquería en particiones interiores, actualmente cuenta con parquet y gres en solados, alicatados en baño y cocina, puertas y ventanas de madera, trastero en sótano. La finca se encuentra en buen estado de conservación, con ascensor, portero, junto acceso al Parque del Buen Retiro. Dispone de muy buenas comunicaciones de transporte público mediante línea de Metro y autobús. La zona dispone de restaurantes, tiendas y Hospitales. Disfruta de un piso con vistas al Parque más emblemático de Madrid.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 131m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 62m²

    http://pvt.fm/pub/8C7E822845DB Piso exterior+trastero. Se trata de un piso exterior en una finca nueva del año 2006, muy luminoso debido a su orientación este, en perfecto estado y con trastero de 5m2. Consta de 2 dormitorios dobles de buen tamaño, luminosos y ambos con armario empotrado. El salón-comedor del inmueble se inunda de luz natural a causa del ventanal que dispone al exterior con una zona de comedor. La cocina de la vivienda es independiente y se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico, microondas y lavadora. Además, dispone en la cocina de una terraza cubierta con cristaleras. El inmueble dispone de aire acondicionado centralizado, videoportero y alarma. La finca de la vivienda es del 2006, nueva y en muy buen estado, con ascensor, acceso a personas con movilidad reducida y con garaje en la finca. En cuanto a la situación del inmueble es inmejorable, cerca de colegios, centros de salud, farmacias, comercios, supermercados y todas las comodidades. Además, se encuentra junto a varias paradas de metro y autobús obteniendo una comunicación con transporte público muy buena.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 62m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 47m²

    http://pvt.fm/pub/689958C92A62 Atico en el barrio de SALAMANCA, zona Guindalera, 5 planta, exterior, en un edificio 1967, de 5 alturas y 2 vecinos por planta. La vivienda dispone de gran luminosidad en todas sus estancias y vistas abiertas, fue reformada recientemente con buenas calidades y acabados, con estado es excelente de conservación, consta de salón con terraza de 18 metros cuadrados, un dormitorio con tres armarios empotrados, una pequeña sala de estudio, cocina con acceso directo a la terraza, amueblada y equipada de electrodomésticos, baño con plato de ducha y un trastero de 6 metros cuadrados. Cercano al intercambiador de avenida de américa, zona donde encontraremos todo tipo de servicios y buena comunicación por medios de transportes públicos.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 47m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 45m²

    http://pvt.fm/pub/82A1547CD81E Piso en el distrito de SALAMANCA, barrio de Goya, 3 planta, interior a reformar, bastante luminoso, en un edificio representativo de 6 alturas y 6 vecinos por planta. Actualmente consta de dos dormitorios, salón, cocina independiente y baño, todas las estancias disponen de ventana, lo que facilita una buena ventilación, calefacción y agua caliente central. La finca se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con portero físico, dos ascensores uno por cada escalera. Cercano a la calle ALCALA, una de las calles mas comerciales del distrito de Salamanca, así como colegios, parques y zonas de ocio. Bien comunicado por medios de transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 45m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 98m²

    http://pvt.fm/pub/98C783258EB3 Piso en barrio RETIRO zona IBIZA estado REFORMADO, segunda planta. Vivienda reformada con estilo moderno, compuesta por 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina totalmente equipada con isla. Acabados interiores mediante puertas de madera, parquet, pintura lisa, a armario empotrado. Edificio señorial, portal en muy buen estado, portero físico y ascensor, ubicado en zona junto al Parque del Buen Retiro, dispone de zonas muy bien comunicadas con transportes de Metro, líneas de autobús, bares, restaurantes y Hospitales.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 98m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 43m²

    http://pvt.fm/pub/3A2F722342D2 Se trata de un piso exterior luminoso con orientación suroeste. Dispone de 3 balcones a la calle por los que entra luminosidad a la vivienda. Actualmente la vivienda consta de 1 dormitorio (antes 2), luminosos y de buen tamaño. El salón del inmueble es amplio y actualmente dispone de 2 balcones a la calle. La cocina de la vivienda es independiente y con ventana por la que entra gran cantidad de luz natural. El baño del piso dispone también de ventilación natural. Actualmente el inmueble se encuentra para reformar. La calefacción es individual de gas y el agua caliente eléctico. Dispone además de aire acondicionado. La finca en la que se encuentra el inmueble está en buen estado, con ITE pasada en 2012. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable, cerca de comercios, farmacias, colegios, centros de salud, iglesias, cerca de paradas de autobús y metro obteniendo buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 43m²"

  • Venta - Otros - Madrid - 55m²

    http://pvt.fm/pub/3EFBAE212934 Apartamento en Barrio de SALAMANCA zona de Goya. exterior en tercera planta de un edificio civil de seis alturas construido en 1920. La vivienda fué reformada hace unos años y se encuentra en un estado de conservación excelente. Actualmente consta de salón comedor exterior con dos balcones, amplio dormitorio con doble estancia y exterior con un balcón, dos armarios empotrados, cocina independiente amueblada, equipada y de gran dimensión y un espacioso baño. Los servicios de calefacción y agua caliente son individuales por gas natural. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor individual, puertas lacadas en blanco, suelos de parquet y ventanas de aluminio lacado con doble acristalamiento. Debido a su orientación obtiene gran luminosidad en todas las estancias. La finca dispone de portero físico y se encuentra en buen estado de conservación así como el ascensor. Cercano a la calle Alcalá donde encontraremos todo tipo de servicios y medios de transporte.

    Ver video "Venta - Otros - Madrid - 55m²"

  • Venta - D�plex - Madrid - 2 habitaciones - 68m²

    http://pvt.fm/pub/AFABCE51A7AE **********Dúplex en el Barrio de SALAMANCA, zona Recoletos, exterior en tercera planta de un edificio civil de 1900 con 4 alturas. Actualmente consta en planta inferior de salón exterior de 33 m2 con acceso directo a la vivienda y cocina incorporada con barra americana. Dispone además de una escalera de caracol que da acceso a la planta superior, que consta de dos dormitorios, uno de éllos con baño en suite. Ambos dormitorios tienen un armario empotrado de dos hojas y son muy soleados. Los dos baños cuentan con bañera y ambos están revestidos en su totalidad con mármol en suelos y paramentos. El resto del solado de la vivienda es de tarima flotante a excepción de la cocina que es de gres. Todas las paredes están lisas. La carpinteria interior es de madera lacada en blanco, puerta de acceso blindada. La carpinteria exterior es de aluminio blanco con hojas abatibles y doble cristal con cámara de aire. Dispone de calefacción y agua caliente individual a gas natural y aire acondicionado centralizado. Debido a su orientación sur, obtiene gran luminosidad en todas las estancias. La finca está en buen estado de conservación con revestimientos de mármol, escalera de diseño de madera, palier espacioso y muy luminoso con ventanas que dan a patio de manzana. Situación privilegiada a muy pocos metros de la milla de oro y del parque de El Retiro

    Ver video "Venta - D�plex - Madrid - 2 habitaciones - 68m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 105m²

    http://pvt.fm/pub/19956B342BB6 Piso en ultima planta, a reformar. Cuentan con vistas abiertas y muy luminosas, debido a su altura y amplitud de ventanas. Actualmente cuenta con 105m2 distribuidos en un amplio salon abierto al sur, 4 dormitorios(dos de ellos muy amplios y con vistas abiertas al skyline de Madrid), una gran cocina de 11m2 y un baño. Con trassteros en el piso ocupando el espacio de un antiguo baño(por lo que existen las instalaciones). El piso se desarrolla en planta cuadrada, con distribución en tabiques no estructurales y un nucleo central de intalaciones de fontaneria y saneamiento. Por lo que ofrece infinitas posibilidades de reforma, para configuraciones muy diáfanas y cómodas. Cabe destacar las impresionantes vistas y la gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con servicios de calefacción central por biomasa, finca accesible a minusválidos, ascensor, portero físico. Situado en pleno centro, con muy buenas comunicaciones. Tanto en transporte público como con vehículo privado. Con posibilidad de aparcamiento/garaje en las inmediaciones del piso.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 105m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 138m²

    http://pvt.fm/pub/48A127F13D41 Se trata de un piso exterior, muy luminoso debido a su orientación este y sin edificios cercanos frente a él. La vivienda consta de 5 dormitorios muy amplios y luminosos que debido a su orientación disponen de mucha luz durante el día. Dispone de salón con gran ventanal a la calle con orientación este, por lo que tiene mucha luz natural y con otra estancia diferente destinada al comedor de la vivienda. La cocina del inmueble es independiente y contiene una terraza que se accede desde la cocina. Dispone de zona independiente de servicio con baño. La vivienda contiene calefacción central y se encuentra en una finca con ascensor. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable, junto a una de las calles principales del barrio de Salamanca, cerca de la zona comercial, colegios, farmacias, centros de salud, supermercados y varias paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación con transportes públicos.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 138m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 71m²

    http://pvt.fm/pub/696CFBEEA8C1 Piso en muy buen estado 5º planta en pleno barrio de Salamanca, zona Goya en Madrid capital. Piso en muy buen estado 5º planta barrio Salamanca, zona Goya, compuesto por 3 dormitorios, 1 salón de 20 m2, cocina independiente y baño. La vivienda cuenta con buenas calidades como acabados, mediante tarima flotante en la vivienda, porcelánicos en solados y alicatados de cocina y baño, puertas de madera, carpintería de exteriores mediante aluminio blanco doble vidrio y rotura de puente térmico, cocina totalmente equipada, pintura gotelét y cuarto de baño totalmente equipado con lavabo, inodoro y plato de ducha. La Finca se encuentra en muy buen estado de conservación, proyectada en el año 1930 mediante corralas castizas, un amplio portal de entrada con acabados en mármol, ascensor moderno, portero, ubicada en pleno barrio de Salamanca en zona Goya con muy buenas comunicaciones mediante líneas de Metro, autobús, Taxis y zona de alto valor comercial con bancos, restaurantes, tiendas, hoteles, etc. Visítalo, te gustará ¡!!

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 71m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 58m²

    http://pvt.fm/pub/1FD2B176CF37 Piso en el barrio de RETIRO, zona Ibiza, 4 planta en un edificio civil de 4 alturas y 8 vecinos por planta y en buen estado de conservación. El piso fue reformado recientemente con muy buenas calidades, actualmente consta de salón, 3 dormitorios, cocina independiente equipada y amueblada, baño con plato de ducha y 3 armarios empotrados. La entrada a la vivienda está protegida por una puerta de seguridad, siendo las puertas de interior de madera maciza barnizada, ventanas de aluminio lacadas en blanco con climalit, suelos de tarima flotante, calefacción individual por gas natural y aire acondicionado. Todas sus estancias disponen de ventanas, facilitando una optima ventilación, debido a su altura y orientación oeste obtienen una gran luminosidad. La finca cuenta con ascensor y portero físico. Situado en una zona tranquila, junto al Parque del Retiro y próximo al centro comercial del Corte Ingles.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 58m²"

  • Venta - Casa - Madrid - 103m²

    http://pvt.fm/pub/C5962361CA23 Ático en Madrid, EXTERIOR MUY LUMINOSO, en BARRIO DE SALAMANCA, zona FUENTE DEL BERRO. Consta de 1 dormitorio con baño en suite, amplio salón-comedor, 3 terrazas, cocina equipada y amueblada.
    Se trata de un ático reformado en 6º planta completamente exterior que cuenta con 3 terrazas que le otorga al inmueble unas vistas despejadas y espectaculares en tres orientaciones diferentes.
    Actualmente cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea y con un gran ventanal de suelo a techo que da acceso a la terraza principal de unos 15m2 y otros dos ventanales de grandes que dan acceso a una segunda terraza. Todos estos acristalamientos confieren e inundan de luz natural la vivienda durante todo el día, además de las magnificas vistas del skyline que se puede disfrutar desde el salón. La cocina, se encuentra separada del salón mediante una puerta corredera y cuenta con dos ventanas al exterior desde donde también se puede disfrutar de unas vistas amplias de la ciudad. Ésta se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. El inmueble cuenta con un dormitorio amplio y muy luminoso gracias al ventanal que da acceso a una pequeña terraza y a una segunda ventana también al exterior, disfrutando de muy buenas vistas. El dormitorio dispone también de un gran armario y acceso al baño con ventana al exterior y por lo tanto con luz natural durante todo el día. En la entrada de la vivienda, nos encontramos con 3 armarios que permiten obtener gran cantidad de almacenamiento. Actualmente el ático se encuentra reformado en muy buenas calidades y con una reforma de diseño.

    Ver video "Venta - Casa - Madrid - 103m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 75m²

    http://pvt.fm/pub/BA72CDA074C4 Ático en el Barrio de SALAMANCA, zona de Lista, a reformar, exterior en sexta planta de un edificio civil con 6 alturas y ocho vecinos por planta. Actualmente consta de salón con terraza de 15 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina independiente y cuarto baño completo. Debido a su orientación noreste y a su altura de planta dispone de gran iluminación. La finca cuenta con garaje, se encuentra en un estado de conservación muy bueno, cuenta con ascensor, servicios centrales y portero físico. La vivienda no tiene plaza de garaje si bien hay posibilidad de alquiler o compra. Cercano a la calle José Ortega y Gasset donde disponemos de todo tipo de servicios y medios de transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 75m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 41m²

    http://pvt.fm/pub/1501A1D47A28 Piso EXTERIOR, REFORMADO en Barrio Retiro; Zona IBIZA. Se trata de un piso con mucha LUZ, completamente REFORMADO en buenas calidades y perfectamente situado. La vivienda consta de un amplio y luminoso SALON con dos ventanas al exterior y COCINA INTEGRADA mediante barra, con gran espacio de almacenamiento. Seguidamente existen dos DORMITORIOS: el principal exterior y muy luminoso y otro dormitorio con ventana al interior a patio. Finalmente el piso cuenta con un BAÑO con ventana, reformada en buenas calidades con diseño original. Todos los servicios del piso son individuales por Gas Natural, contando con solados de tarima, paredes lisas, ventanas de aluminio lacado con rotura de puente termico y vidrio Climalit, encimera silestone, y muebles de madera. Cuenta con unos acabados modernos que aportan luminosidad y amplitud al piso. Ideal para inversores, ofreciendo buena rentabilidad. Perfectamente situado junto a bocas de metro y el Parque del Retiro. Se encuentra en una finca accesible a minusválidos, con rampa y accesor, portero físico y patios tipo corrala en la parte interior.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 41m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 13 habitaciones - 390m²

    http://pvt.fm/pub/2289E68877AE Excelente oportunidad de comprar vivienda en pleno barrio Salamanca, zona Goya, en Madrid capital, muy bien comunicada y muy comercial, exterior y en esquina de edificación. Actualmente ha tendido actividad para importante clínica, por lo que su uso también puede ser empleado para oficinas y/o viviendas. La superficie del inmueble se proyecta en tres niveles, planta semi-sótano, planta baja y planta primera con estado a reformar. En la planta semi-sótano la vivienda cuenta con, 3 dependencias, 7 ventanas y zona de aseos, techos altos. En la planta baja la vivienda dispone de 8 dependencias con alturas libres de 3 mts. y 7 ventanas. En la entre planta la vivienda cuenta con 3 dependencias, aseos y 2 ventanas. El estado actual en cualquiera de los tres niveles es a reformar y las calidades de la vivienda son mediante acabados de mármol ó gres como chapados, suelos de tarima, molduras de escayola de la época, puertas y ventanas de madera, vidrieras y pintura en gotelét. Las particiones actuales son mediante fábrica de ladrillo y muros de carga, admitiendo una amplia gama de posibilidades de distribuciones. La finca se encuentra en buen estado de conservación y ubicada en excelente zona comercial, comunicada mediante líneas de metro, autobús y paradas de taxi, próximo al parque del Buen Retiro. Magnífica oportunidad de disponer un negocio o vivienda en pleno barrio de Salamanca.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 13 habitaciones - 390m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 75m²

    http://pvt.fm/pub/F121797D0FF0 Piso en CIUDAD LINEAL , zona Quintana, exterior en cuarta planta de un edificio civil de 1950 con 4 alturas y 4 vecinos por planta. Actualmente consta de salón, dos dormitorios muy amplios con armario empotrado, uno de éllos con baño en suite y el otro con terraza cerrada, dos baños reformados( uno de éllos con bañera y otro con plato de ducha) , cocina amueblada y reformada. A pesar de su orientación Norte, recibe gran cantidad de luz porque está situado en una última planta existiendo además la posibilidad de convertir la vivienda en dúplex ya que dispone de una zona abuhardillada con suficiente altura sobre ésta con trampilla de acceso en uno de los baños. Los suelos están bien cuidados y son de parquet y gres, ventanas abatibles y carpinteria interior de madera lacada en blanco. Dispone de videoportero automático. La finca posee buen estado de conservación, tiene ascensor en el hueco de la escalera en buen estado. Dispone además de una zona ajardinada con la finca de enfrente en la cual, actualmente se está debatiendo la posibilidad de construcción de un garaje o bien una piscina comunitaria. Finca ubicada en una zona muy comercial, a escasos metros del metro de Quintana y muy próxima a la Plaza de toros de las Ventas.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 75m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 156m²

    http://pvt.fm/pub/32DD550ADD46 Piso en el Barrio de SALAMANCA, zona Recoletos, exterior en cuarta planta de un edificio representativo de 1922 con 6 alturas y dos vecinos por planta. Actualmente consta de salón y salón comedor exteriores con 3 balcones y grandes ventanales, un dormitorio con baño en suite y doble comunicación. 4 dormitorios, uno de éllos de servicio, cocina con acceso de servicio y 3 baños. Debido a su orientación oeste obtiene gran luminosidad en todas las estancias. Los suelos son de tarima tradicional y gres, puertas y ventanas de madera. Acceso principal y de servicio. Ascensor de época en hueco de escalera. La finca se encuentra en buen estado de conservación con revestimientos de mármol y escalera de diseño, dispone de portero físico. Ubicada a muy pocos metros de la milla de oro y del parque de El Retiro

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 156m²"

  • Casa en venta en Punta del Este, Uruguay :: Arriaza Vega

    Referencia 13006
    Casa de estilo muy conservador de líneas sobrias y elegantes.
    Esta propiedad consta de 3 apartamentos. En la planta Alta son 2 Apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños; con Living-Room amplio , Cocina y en la parte baja un apartamento de 1 Dormitorio en Suite y 1 Baño.Living y Cocina. Tienen piscina , parrillero y bauleras en común.

    Está en perfectas condiciones y está construido sobre un terreno de 1000 m2 aprox. Ideal para una familia con hijos y nietos. El apartamento de abajo

    para las personas mayores y las de arriba para hijos y nietos. Excelente ubicación en Punta del Este.
    info@ArriazaVega.com
    ArriazaVega@gmail.com
    www.ArriazaVega.com

    Ver video "Casa en venta en Punta del Este, Uruguay :: Arriaza Vega"

  • Venta - Casa - Madrid - 2 habitaciones - 64m²

    http://pvt.fm/pub/5D7D20DA3999 Atico en el barrio de SALAMANCA, en la zona de Guindalera junto al intercambiador de Av. de América, 5 planta exterior en un edificio de 2005 de moderna construcción. Actualmente consta de salon de 26 m2 con cocina americana equipada, 2 dormitorios y baño en suite. El acceso a la vivienda esta protegida por puerta de seguridad y alarma. Carpinteria exterior lacada y con doble climalit, carpintería interior de madera de roble, suelos de tarima flotante, pintura lisa, revestimiento de marmol en el baño, domótica y video portero. Calefacción individual por gas natural. La finca dispone de ascensor y garaje en finca, con posibilidad de alquiler o compra de plaza de garaje ajena al propietario. Bien comunicado por medio de transporte público.

    Ver video "Venta - Casa - Madrid - 2 habitaciones - 64m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 53m²

    http://pvt.fm/pub/2F7A9712C90C Madrid, piso en barrio de salamanca zona LISTA, formado por tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Posibilidad de una reforma cómoda con una buena distribución sin pasillos, techos altos de 3metros. Interior con mucha luz, todas las habitaciones tienen ventada de climalit a patio de luces. Silencioso, suelos de madera, instalaciones nuevas de agua y luz. Calefacción y agua individual de gas. Portal clásico restaurado con acceso a minusválidos, distribución de las plantas con pasillos de corrala a patios interiores. Situado muy cerca de la zona comercial, con muy buena comunicación y frente a boca de metro. Parkings públicos cerca de la propiedad.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 53m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 111m²

    http://pvt.fm/pub/BB793B43B09A
    Piso en BARRIO DE SALAMANCA. Zona GUINDALERA. Piso Exterior de 4 habitaciones, salón, cocina equipada con todos los electrodomesticos con office de 23 m2 a patio de pulmón, con mucha luz. Y baño. Suelo de Parquet, puerta de seguridad, ascensor y montacargas, conserje. Zona muy bien comunicada, varías líneas de Metro y varías líneas de autobús junto a la finca. Parque a 50 mts. Colegios, centros médicos, Biblioteca municipal, hospitales, restaurantes, comisaría, parking público, zona comercial.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 111m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 6 habitaciones - 225m²

    http://pvt.fm/pub/39D831D9436E Piso en barrio SALAMANCA zona GOYA a ESTRENAR. Compuesto por 9 dormitorios, 3 baños, 1 salón y cocina totalmente equipada, con vistas al exterior. Acabados en pintura lisa, puertas de madera, solado de tarima, 6 armarios empotrados, puerta de seguridad. Edificio señorial en muy buen estado, portal señorial con ascensor y portero físico. Ubicado en pleno barrio de IBIZA, muy bien comunicado junto a zonas de transportes públicos (metro, líneas de autobús, etc.) y zonas comerciales (restaurantes, bares, tiendas, etc.).

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 6 habitaciones - 225m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 112m²

    http://pvt.fm/pub/82E587917263 Piso en barrio RETIRO zona IBIZA junto a Parque del Buen Retiro, semi-reformado, muy luminoso, con espectacular terraza con vistas al Parque del Buen Retiro. Compuesta por 2 dormitorios, los 2 en Suite, 2 salones (1 interior y otro exterior cerrado), y cocina. Todas las dependencias disponen ventilación natural, 2 armarios empotrados, suelos de tarima tradicional, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, puertas de madera, cocina totalmente equipada, aire acondicionado. Urbanización residencial con piscina, varios ascensores y montacargas, áreas verdes, conserje 24 hs., video-vigilancia en interior y exterior de Finca. El precio incluye plaza de garaje en finca, lava-coches en zona garaje. Edificio ubicado en zona de muy buenas comunicaciones de líneas de autobús y metro, muy próximo a Hospitales, centros médicos, centros de educación, zonas de tiendas, bares y restaurantes.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 112m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 140m²

    http://pvt.fm/pub/B84014E33A3E PISO EN BARRIO DE SALAMANCA. Zona GUINDALERA. Vivienda EXTERIOR de 5 dormitorios, Salón, Cocina independiente y 2 Baños. 2 terrazas una a cada fachada y una de ellas cerrada. A reformar. Suelos de Parquet, calefacción central, Aire Acondicionado 2 puertas ( principal y de servicio ).Exterior de Esquina a calle y a Jardines.Una amplia terraza en cada fachada. buena finca. Ascensor, Portero físico y Plaza de Garaje. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Zona muy bíen comunicada a dos manzanas del Metro Parque de las Avenidas . Varías líneas de autobus, centros médicos , Restaurantes.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 140m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 116m²

    http://pvt.fm/pub/1C364C6D9340

    Piso en el distrito de SALAMANCA, barrio de Castellana, 3 planta interior a patio de manzana, de una finca señorial de dos escaleras con acceso independiente y unidas por un patio grande, iluminado y con plantas. A reformar y muy luminoso. Actualmente consta de salón, salón comedor, 3 dormitorios, cocina con office y baño completo. Tiene varias posibilidades de reforma según nuestro estudio de arquitectura. La finca cuenta con servicio de portería, ascensor y servicios centrales. Situado en una zona noble del barrio de Castellana. Con proximidad encontraremos todo tipo de servicios, así como zonas comerciales y de ocio.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 116m²"

  • Venta - Otros - Madrid - 423m²

    http://pvt.fm/pub/99C5D839B1A9 Local en barrio de salamanca, zona Castellana ( Madrid ).Distribuido en tres plantas a diferentes niveles, la planta central exterior, una planta de 330 metros baja y una pequeña planta oficina en una tercera altura comunicada por escalera de caracol. Dos baños en planta baja. A reformar, con una buena distribución dispuesta en columnas fácil de adaptar como oficina o como negocio. Tiene acceso por planta calle y dos entradas en la planta baja a dos edificios, con puerta de seguridad. Oportunidad económica para inversores, 426 metros cuadrados, situados en plena Milla de Oro, cerca de la Embajada Americana. Dispone de una plaza de garaje en zona de residentes y cercanía a garaje privado. Buenas comunicaciones y calle muy comercial.

    Ver video "Venta - Otros - Madrid - 423m²"

  • Venta - Otros - Madrid - 66m²

    http://pvt.fm/pub/B6A465633D63 Local comercial MUY LUMINOSO en BARRIO DE SALAMANCA, zona LISTA. Distribuido en dos plantas. Se trata de un local comercial situado en el barrio de SALAMANCA con muy buena situación y con entrada desde la calle. Está distribuido en dos plantas, una baja y otra sótano. La planta baja a nivel de calle es muy luminosa por el ventanal y a la puerta acristalada por la que entra mucha luz natural y debido a su orientación. A través de una escalera accedemos a la planta sótano. Ésta es amplia y en ella se encuentra un aseo, una zona para cocina con fregadero, una zona de descanso y una última dependencia usada para trastero. El local dispone de techos altos, de unos 3,5m. Además, contiene instalación de alarma, luces de emergencia, termo eléctrico para agua caliente y bomba de calor. Actualmente se encuentra para reformar o actualizar según las necesidades.

    Ver video "Venta - Otros - Madrid - 66m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 57m²

    http://pvt.fm/pub/712C76FB148E Piso en barrio RETIRO zona FUENTE DEL BERRO, a reformar, muy luminoso EXTERIOR. Planta 4º, compuesto por 1 salón, 2 dormitorios, cocina con patio interior, 2 baños (uno de ellos en Suite con armarios empotrados), particiones de tabiquería, puertas de madera, pintura lisa, ventanas en aluminio doble acristalamiento, aire acondicionado. Edificio proyectado mediante corralas castizas en muy buen estado, ascensor, orientación Sur de vivienda, portal en buen estado. Muy próximo a Parque Fuente del Berro, muy buenas comunicaciones con línea de metro O´DONNELL, autobús, bares, restaurantes.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 57m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 74m²

    http://pvt.fm/pub/180F81B18164 Piso exterior en Madrid. Barrio de Salamanca, zona LISTA. Se trata de un piso exterior con 6 ventanas a la calle con vistas a un parque en el que puedes disfrutar con la familia. Actualmente se encuentra para reformar contando con muy buenas posibilidades. Consulte en nuestras oficinas los posibles proyectos. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, un salón y comedor amplios. La cocina de la vivienda es independiente. Cuenta con un baño y un aseo, ambos con ventilación natural. Los techos de la vivienda son muy altos 3m. La calefacción y el agua caliente del inmueble son individuales por gas. La finca en la que se encuentra la vivienda está en buen estado y cuenta con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. En cuanto a la situación, se encuentra junto a una de las calles más representativas del barrio de Salamanca, junto a parques y zonas verdes, farmacias, colegios, zona comercial y cerca de varias paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 74m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 88m²

    http://pvt.fm/pub/359ACC0DC9F7 Piso con piscina en finca. Se trata de un piso muy luminoso en Madrid. Barrio de Salamanca, zona FUENTE DEL BERRO. Plaza de garaje opcional en finca. El inmueble consta de 3 dormitorios de buen tamaño, el principal además con baño en suite. El salón-comedor amplio y luminoso desde el que puedes disfrutar de unas buenas vistas de la piscina de la finca. La cocina de la vivienda se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos principales. Dispone de servicios de calefacción y agua caliente centrales. La finca en la que se encuentra el inmueble, contiene piscina, en la que se puede compartir buenos momentos en familia en época de verano. Además, contiene portero físico, ascensor y garaje en finca. La situación de la vivienda es inmejorable. En una de las calles principales del barrio de Salamanca, junto a colegios, farmacias, hospitales, zona comercial y al lado de varias paradas de autobús y metro obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 88m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 132m²

    http://pvt.fm/pub/03BC329C9492 Piso interior luminoso y muy tranquilo a tres minutos del parque del Retiro. Rehabilitado con altas calidades. SEMI LUJO. Consta de 4 dormitorios dobles espaciosos, 2 baños completos, uno de ellos con bañera hidromasaje, amplia cocina y gran salón-comedor. Trastero. Luz muy bien aprovechada, entra a través de una gran cristalera del patio. Plaza de garaje opcional en calle Narvaez. Excelente finca, señorial con acceso para minusválidos Zona comercial, muy bien comunicada con todos los servicios

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 132m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 60m²

    http://pvt.fm/pub/4E5B4A817570 Piso interior en BARRIO IBIZA junto a PARQUE DEL RETIRO. Consta de 2 DORMITORIOS (antes 3 dormitorios, se incorporó uno al salón) 1 COCINA INDEPENDIENTE + 1 BAÑO COMPLETO. Se puede entregar amueblado. Calefacción y agua caliente individual con gas natural. Carpinteria en aluminio. PARQUET. Posible reforma integral y nueva distribución. Los tabiques de pueden eliminar y/o mover. Se podría distrubuir como tres dormitorios, o con cocina americana incorporada al salón y dos DORMITORIOS. Zona Ibiza, a pocos metros del PARQUE DEL RETIRO.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 60m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 70m²

    http://pvt.fm/pub/BE220A9DC03C Piso exterior en muy buen estado de conservación, con balcón, muy luminoso y en finca señorial en barrio Salamanca, zona Castellana (Madrid). Piso exterior con salón, mirador, balcón, cocina con barra americana, 3 habitaciones una de ellas en suite, 1 baño general, 2 patios interiores. Calidades interiores en vivienda con suelos y puerta de madera, ventanas de aluminio doble acristalamiento, armarios empotrados, pintura lisa, etc. Finca señorial en muy buen estado de conservación, portero, ascensor clásico, ubicada en zona comercial con tiendas, restaurantes, hoteles, bancos, hospitales, y muy bien comunicada con líneas de Metro, autobús, taxis y carreteras. No pierdas esta oportunidad.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 70m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 97m²

    http://pvt.fm/pub/FF6F31C597D7 Piso en Barrio de Salamanca, Madrid. Zona Guindalera. Piso exterior de 3 dormitorios, salón-comedor grande, cocina independiente con terraza-tendedero, 2 baños. Muy buen estado. Suelos de tarima en toda la casa excepto en cuartos húmedos, de gres. Calefacción y agua caliente individuales. Doble orientación sureste y noroeste, con mucha luminosidad en la zona de salón-comedor y dormitorios. Aire acondicionado en toda la casa. Dispone de portero físico 24 h. Trastero y garaje en finca incluidos en el precio. Cuarta planta, con magníficas vistas en salón a la avenida y dormitorios a zona comunitaria ajardinada, que cuenta además con piscina, gimnasio y área infantil de juegos. Cámaras de seguridad en toda la urbanización y garajes. Situado en zona bien comunicada, con metro y parada de autobús cercanos al portal, con muchos servicios, colegios, centros de salud y numerosas y amplias zonas verdes.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 97m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 58m²

    http://pvt.fm/pub/352767F7773A Se trata de un piso en 2º planta, luminoso en el barrio de Salamanca, zona LISTA. El inmueble consta de 67m2 contando con todas las dependencias con ventana. Los techos son muy altos, de 3m. Se encuentra distribuidos en 2 dormitorios con un salón-comedor amplio. La cocina de la vivienda es independiente y cuenta con ventana por la que entra luz natural. El inmueble tiene un baño de buen tamaño y dispone también de ventilación natural. Actualmente la vivienda se encuentra para reformar, contando con muy buenas posibilidades de reforma. La calefacción es central y el agua caliente es individual por gas natural. La finca en la que se encuentra el inmueble, se encuentra en buen estado, con ascensor y portero físico. En cuanto a la situación del inmueble es inmejorable. Se encuentra junto a una de las calles principales del barrio de Salamanca, cerca de colegios, hospitales, farmacias, centros de salud, zonas verdes y al lado de paradas de autobús y metro obteniendo muy buena comunicación con transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 58m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 33m²

    http://pvt.fm/pub/5CE6B9E1BC5E Piso muy luminoso a reformar en cuarta planta, cuenta con 2 habitaciones, 1 salón, 1 cocina y un cuarto de baño, todas las dependencias independientes y con ventilación natural. Estado de la vivienda a reformar con particiones mediante tabiquería tradicional, lo que permite una amplia gama de reformas, puertas de madera, ventanas doble vidrio recientemente instaladas, solado cerámico en toda la vivienda. Se encuentra ubicado en una estupenda finca de estilo señorial, en muy buen estado de conservación dado que se ha realizado recientemente una reforma. La zona es de alto nivel comercial, rodeado de hoteles, bancos, tiendas de importantes firmas comerciales, supermercados, garajes. Excelentes medios de comunicación mediante líneas de Metro, paradas de autobús y Taxi. No pierdas esta ocasión.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 33m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 54m²

    http://pvt.fm/pub/585413F1705D BAJO EXTERIOR LUMINOSO RECIÉN REFORMADO EN BARRIO RETIRO ZONA IBIZA . Consta de DOS DORMITORIOS, AMPLIO SALÓN COMEDOR AL EXTERIOR, COCINA INDEPENDIENTE, VESTIDOR Y AMPLIO PATIO ABIERTO Reformado con muy buenas calidades y buen gusto. Suelos de tarima color roble, baño con gresite, cocina equipada vitrocerámica horno, lavavajillas...Ventanas abatibles, buen aislamiento acústico y térmico. Portal con rampa para minusválidos. Buena finca con PORTERO FÍSICO. Ubicado a A 50 METROS DEL PARQUE DEL RETIRO, junto a calles ALCALÁ Y PRÍNCIPE DE VERGARA. Calle tranquila. ZONA COMERCIAL Y TODOS LOS SERVICIOS, muy bien comunicada con metro y autobuses

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 54m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 95m²

    http://pvt.fm/pub/B026D66F9A46 Piso EXTERIOR, a REFORMAR. En Madrid: BARRIO DE SALAMANCA, zona de GUINDALERA(Parque de las Avenidas). Se trata de una vivienda totalmente EXTERIOR en esquina, con TERRAZA. Actualmente cuenta con amplio SALON y 3DORMITORIOS (todos exteriores). A continuación se desarrollan 2BAÑOS completos con bidé y bañera. Finalmente la vivienda cuenta con una amplia COCINA independiente de 12m2 y una DESPENSA. Desde la cocina se da acceso a la TERRAZA de 15m2. La estructura del edificio esta realizada en pilares y vigas, por lo que existen multiples posibilidades de reforma, debido a la posibilidad de dejar espacios diáfanos. La finca se encuentra en muy buen estado, ACCESIBLE mediante rampa y con ASCENSOR. Con zonas comunes muy amplias y en acabados de calidad. Respecto a la situación del inmueble, se encuentra perfectamente comunicado, con gran superficie de aparcamiento y zonas verdes en las inmediaciones. Cerca del Parque de las Avenidas.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 95m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 75m²

    http://pvt.fm/pub/E88F5508BFEE Piso en el barrio de salamanca, zona guindalera, quinta planta en un edificio civil de 1968 con seis alturas y cuatro vecinos por planta, a reformar, interior a pulmon de manzana muy luminoso con vistas abiertas, varias posibilidades de reforma, actualmente consta de salón con terraza abierta y vistas a la piscina y zona ajardinada del edificio de enfrente, tres dormitorios, uno de ellos con terraza abierta, cocina independiente, baño, aseo y doble entrada al piso, la finca cuenta con servicios centrales, ascensor, portero fisico y doble entrada a la vivienda.Muy bien comunicado

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 75m²"